24

Google Gadgets en Blogger


Este es el anuncio que podía leerse desde ayer mismo en Blogger Buzz y aunque ya hace algún tiempo que podían añadirse los gadgets de Google desde Blogger in Draft, ahora ya podemos hacerlo desde el panel de nuestro Blogger "normal".


Desde la pestaña de Diseño de nuestro panel, solo tenemos que pinchar en "Añadir un gadget" para poder añadir cualquiera de estos elementos a nuestra sidebar. Los encontraremos ordenados por categorías lo que nos facilitará la tarea de localizar el que más nos interese.

Entradas Relacionadas:

24 comentarios:


Anónimo

Bueno Rosa, aqui de regreso de unas pequeñas vacaciones de tu noble labor.

Suerte. (Y)

Alexander Dmitrievich

Que bueno que te puedes dar el tiempo de escribir Rosa, ya había visto que contestas los comentarios, pero toda una entrada nueva requiere de más tiempo.
Un saludo.

Anónimo

Hola Rosa aunque te sigo, hacia tiempo que no comentaba, me alegro que estés de vuelta. Yo he dejado el blog hasta finales de este mes.

Me he fijado en el widget que has puesto con el numero de entradas y el numero de comentarios, ¿es también de Google Gadgets? ¿Como lo podemos conseguir?

Un abrazo.

Carlos Pizcos

Me alegra verte de nuevo en accion ☺☺☺

Salu2

Unknown

Hola,me alegra que hayas vuelto!!!!

Por aalguna razón el nuevo formulario de comentarios no me aceota algunos comentarios,se le da clic en publicar y nada,tuve que volver a los comentarios a la antigua :(

¿Cómo es eso de "súmate a la campaña"?

Anónimo

Jedimaster, pues siento oír lo de tus comentarios, y más aún no poder ayudarte en eso, pues no tengo idea de que pasará, aunque supongo que será un nuevo error de Blogger...

En cuanto a lo de "sumate a la campaña" acabo de publicar una entrada al respecto.

Anónimo

Pizcos, me alegra mucho y como siempre, recibir tu visita y, por cierto, enhorabuena por la genial idea del widget. :-)

Anónimo

Carlos Soler, encantada de volver a leerte por aquí :-L

Pues no, no es de Google Gadget, se consigue con un código muy simple que pretendo publicar en breve.

Anónimo

Soviet, gracias por la bienvenida ;-)

Anónimo

elrogerochoa, lo mismo te deseo:
¡Mucha suerte!

Anónimo

Hola Rosa me alegro un montón que hayas vuelto,
ya empezaba a estar preocupado, no sabes la de veces que he entrado a tu página a ver si estabas de vuelta, voy a probar de sumarme a la campaña sobre los archivos en blogger :(

Saludos!!

Anónimo

Juanjo, muchas gracias por echarme de menos...la verdad que fue una cosa inesperada y algo complicada la que me obligó a "desaparecer" sin decir "ni mu", pero ya está todo controlado por suerte, lo peor es que algunos estarán pensando que he estado de vacaciones y no ha sido así...¡ojalá!

Un abrazo amigo!

Anónimo

hola mi cielo, qué suerte que has vuelto!!!. Éstos últimos días me he pasado entrando y saliendo de tu casita, porque destruí mi plantilla jajaja y voy a ir construyendo la básica a mi gusto.
Espero que todo esté solucionado, que no haya sido nada malo para tu vida. Sí te he extrañado mucho, como todos tus lectores!!!, mis besitos Rosi y nos vemos!!!!

Anónimo

Graciela, gracias cielo!

He visto tu nuevo look je,je, la imagen de cabecera es preciosa, en general el blog se ve mucho más limpito ¡me gusta! :-L

Unknown

jajaja Rosi, la plantilla anterior era de Iván de Zona Cerebral, preciosa, pero guardé la copia en una PC que no funciona más (tendría que copiar en otro disco duro bla bla bla), voy a tomar lecciones contigo, veremos día a día cúanto aprendo.
Sabes por qué se fue todo, tratando de poner la nueva forma de comentar jajaja, mis besitos, hay que contenta estoy que hayas vuelto!!!

Caruso

Rosa!

Me alegra que hayas vuelto, pensé por un momento que lamentablemente te habia ocurrido algo :(

Espero que no te vuelvas a quedar ausente tanto tiempo :)

Un fuerte abrazo.

Anónimo

Caruso, gracias! A decir verdad, algo ocurrió, pero bueno, son cosas que pasan y ya está todo controlado.
Un abrazo!

Anónimo

Encantado Rosa ;)

Anónimo

Carlos, lo mismo digo :-)

Anónimo

Oh, Rosa:

Yo no creí que fuera nada serio lo que te alejó de tus excelentes orientaciones. Ahora que estoy leyendo tus comentarios me preocupa un poco.

Que la buena suerte te acompañe siempre,

Anónimo

Ligia, no te preocupes cielo, ya está todo bien :-)

Pily

Si no me paso por tu blog, yo ni por enterada.

me ha gustado bastante el cambio jeje.

GRACIAS

Anónimo

mira llevo apenas 1 mes con mi blog si tienes oportunidad de verlo te daras cuenta enseguida.... jejejeje .
si tu pudieras darme algun consejillo o enseñarme algo para hacerlo mas interesante ,o decirme como incluirle algo.
ya veo que estas muy solicitada asi que entendere que te sea casi imposible.
pero gracias por tu blog es muy interesante.
un saludo.

Anónimo

nidea, pues tu blog está muy bien, nada cargado de cosas "tontas" a mi me gusta. :-)

Lo de incluir y demás, es cosa de cada uno, pero lo principal creo que lo tienes. Eso si, tranquil@ y no desesperes si al principio no hay demasiadas visitas o comentarios, tu disfruta publicando lo que te gusta y con el tiempo iran llegando.

Si además puedes visitar otros blogs para comentar en ellos, estoy segura que más de uno seguirá el enlace hasta tu blog.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S