86

Frase o texto que sigue al cursor

Haremos que una frase elegida por nosotros o cualquier texto que queramos, se desplace en nuestro blog siguiendo el movimiento del cursor.

[1] En la parte de añadir elementos de nuestra plantilla, escogemos añadir un nuevo elemento de HTML-Javascript y pegamos en su interior este script:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">

mensaje = 'COLOCAR AQUI LA FRASE QUE SIGUE AL CURSOR';
font = 'Verdana,Arial';
size = 2;
color = 'black';
velocidad = 0.7;

n4 = (document.layers);
ie = (document.all);
n6 = (document.getElementById);


mensaje = mensaje.split('');
n = mensaje.length;

a = size*10;
ymouse = 0;
xmouse = 0;
props = "<font face="+font+" color="+color+" size="+size+">";

if (n4)
{
for ( i = 0; i < n; i++)
document.write('<layer left="0" top="0" width="+a+" name="n4mensaje'+i+'" height="+a+"><center>'+props+mensaje[i]+'</font></center></layer>');
}
else if (ie)
{
document.write('<div id="padre" style="position:absolute;top:0px;left:0px"><div style="position:relative">');
for (i=0; i < n; i++)
document.write('<div id="iemensaje" style="position:absolute;top:0px;left:0;height:'+a+';width:'+a+';text-align:center">'+props+mensaje[i]+'</font></div>');
document.write('</div></div>');
}
else if (n6)
{
document.write('<div id="padre" style="position:absolute;top:0px;left:0px"><div style="position:relative">');
for (i = 0; i < n; i++)
document.write('<div id="iemensaje'+i+'" style="position:absolute;top:0px;left:0;height:'+a+';width:'+a+';text-align:center">'+props+mensaje[i]+'</font></div>');
document.write('</div></div>');
}

if(n4)
window.captureEvents(Event.MOUSEMOVE);


function Mouse(evento)
{
if(ie)
{
xmouse = event.x+20;
ymouse = event.y+20;
}
else if(n4 || n6)
{
xmouse = evento.pageX+20;
ymouse = evento.pageY+20;
}
}

if(n4)
window.onMouseMove = Mouse
else if(ie || n6)
document.onmousemove = Mouse;

y = new Array();
x = new Array();
Y = new Array();
X = new Array();
Yaux = new Array();
Xaux = new Array();

for (i=0; i < n; i++)
{
y[i] = 0;
x[i] = 0;
Y[i] = 0;
X[i] = 0;
Yaux[i] = 0;
Xaux[i] = 0;
}

function asigna()
{
if (ie)
padre.style.top = document.body.scrollTop;

for (i = 0; i < n; i++)
{
if(n4)
{
document.layers['n4mensaje'+i].top = y[i];
document.layers['n4mensaje'+i].left = x[i]+(i*(a/2));
}
else if(ie)
{
iemensaje[i].style.top = y[i];
iemensaje[i].style.left = x[i]+(i*(a/2));
}
else if(n6)
{
eval("document.getElementById('iemensaje"+i+"').style.top = '"+y[i]+"px'");
eval("document.getElementById('iemensaje"+i+"').style.left = '"+(x[i]+(i*(a/2)))+"px'");
}
}
}

function ondula()
{
y[0]=Math.round(Y[0] +=((ymouse)-Y[0])*velocidad);
x[0]=Math.round(X[0] +=((xmouse)-X[0])*velocidad);

for (var i = 1; i < n; i++)
{
Yaux[i] = Math.round(Y[i]);
Xaux[i ]= Math.round(X[i]);
y[i] = Math.round(Y[i]=Yaux[i]+(y[i-1]-Y[i])*velocidad);
x[i] = Math.round(X[i]=Xaux[i]+(x[i-1]-X[i])*velocidad);
}
asigna();
setTimeout('ondula()',50);
}

window.onload = ondula;

</script>

[2] En esta parte del script, haremos los cambios para adecuar el efecto a nuestro blog:
mensaje = 'COLOCAR AQUI LA FRASE QUE SIGUE AL CURSOR';
font = 'Verdana,Arial';
size = 2;
color = 'black';
velocidad = 0.7;

mensaje = La frase o texto que seguirá al cursor.
font = El tipo de fuente del texto.
size = Tamaño del texto.
color = Esto es lo más importante. Marca el color del texto, yo he puesto black (negro) lo que hace que se vea óptimo en un fondo blanco. Para fondos de blog oscuros, quedará bien "white" (blanco).
velocidad = Velocidad de desplazamiento. Os recomendaría dejarlo tal cual está, según mi opinión, es la velocidad más adecuada.

Entradas Relacionadas:

86 comentarios:


Fernando

Quisiera poner en mi blog: Suscribe via Email, asi como usted lo tiene.
Como puedo hacer algo asi?
Asi quito el cuadro que actualmente tengo:Deliber by FeedBurner.
La razon x q quiero quitar el cuadro, s x q que siento q desentona.
Asi q quisiera poner algo parecido ya que es simple, y funcional,
Vi un unos iconos en BlogandWeb increibles y quisiera poner el ultimo de la derecha.
Gracias.

Fernando

Se me olvidaba.
es usted Espanola? se lo pregunto x q hay muchos blog de ayuda, que son de origen Espanol, el caso de Gema, Blog Mundi etc.
Bueno yo soy Mexicano
Saludos.

Anónimo

snif snif snif buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa Rosaaaaa, no me funciona lo de las letras , toi mu triste dime algo..por fi..lo habia colocado con tanta ilu..llevo toda la noche de ayer..buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasnif

Anónimo

Fernando eso que tengo para suscribirse por email es un servicio también de FeedBurner, has de ir a tu cuenta allí y en la pestaña Publicize, escoger Email Suscriptions.

Por cierto, si, soy española. :-)

Anónimo

Bukowski, lo he probado en tres plantillas distintas sin problema...
Luego he pensado que al ser de pruebas igual funcinaba porque estaban "limpias" así que lo probé aquí, y funcionó.
Eso si, el efecto se carga, o sea, se empieza a ver, una vez ha cargado el resto del blog, así que si hay demasiadas cosas colocadas en el puede demorar su aparición e incluso, si algo del blog no llega a cargarse por completo, el blog funcionará pero problablemente el script no llegará a ejecutarse.

Retoryo

Estimada Rosa, una pregunta que nada que ver, en i blog, desde ayer, comenzaron a desaparecer las imágenes de la barra lateral. Cuando me disponía a Re-cargarlas conmi back up, se iban borrando las de todas las entradas, ¿qué puede haber pasado?
Gracias por tu tiempo y como siempre tan buenos consejos.
Retoryo

Anónimo

Espero que te guste ver este post click
Saludos!

Anónimo

Retoyro, pues la verdad, que no tengo ni idea...a no ser, que tengas las imágenes alojadas en un servidor externo y este esté fallando...

Jabba

La pregunta de Retoyro... hombre da miedo sólo de leerla. Sinceramente, yo apostaría a lo del servidor, porque no tiene nigún sentido, y menos aún si las recargas.

Yo haría caso a Rosa y miraría a ver que las imágenes estén en su sitio. Si no, puedes volver a subirlas a algún sitio de hospedaje gratuíto de imágenes (hay miles) o subiéndolas tu mismo vía FTP (si tienes algun host).

Por cierto Rosa... he estado probando y jugando con lo de Wordpress... y no me convence. He leído muchísimo y me he puesto en materia, y resumiendo... o estás dispuesto a pagar por algún host de garantías o mejor quedarse en Blogger, porque los host gratuítos con MYSQL o son una basurilla o te inundan de banners de publicidad el blog (lo he vivido en mis carnes).

Así que para acabar con las penas... estreno blog!! xD.

http://elblogdejabba.blogspot.com/

Un saludete Hutt.

Jabba

Por cierto, te he cogido "prestado" el icono de feed tan chulo que tienes mientras me busco yo alguno. Mola un montón ;).

Anónimo

¿¿Qué me has cogido queeeee???

Ya me lo estás devolviendo!!!

Al cacooooooo!!! :-) :-)

PD (quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón, así que...¡perdonado!
Yo también lo "tomé prestado" de...je, je, ahora mismo no me acuerdo XD)

Jabba

Entonces... ¿soy como Robin Hood? Hmmm, creo que no. Para eso tendría que vivir en un bosque... aunque teniendo en cuenta como tengo la habitación en estos momentos... Puede que Robin y yo tengamos mas cosas en común de las que pensaba... jeje.

Oye muchas gracias por incluirme en tu lista de recomendados! Es todo un honor.

Anónimo

Gracias cosa bonita, lo intentare de nuevo. Por cierto reitero, que este es uno de los blog de ayuda mas importantes que he conocido y he conocido unos cuantos. Es practico, sencillo de ver y muy esquematico a la hora de explicar, quiero que se establezca un premio de reconomiento para blog de ayuda. Son sobre todo solidarios y sin ellos, muchos de nosotros seriamos el doble de torpes. Asi que cuanta con mis 100 puntos. Besitos.

Anónimo

Oye, Robin...digo Jabba XD, "Extrañas Normalidades" seguirá online???

Anónimo

Bukowski, no se trata de torpeza hombre...los script a veces, hacen lo que les da la gana...sobre todo si hay más del mismo tipo aplicados, algunas veces se "chocan" y alguno de ellos sale perdiendo...otras depende de la palntilla, que se yo...Blogger es, a veces, un misterio...

Jabba

Por supuesto. Seguirá online. Intentaré compaginar ambos. Pero vamos, Extrañas Normalidades se limitará a partir de ahora a Series y otras descargas directas.

Jabba

Hablando precisamente de eso, he recibido amenazas (cariñosas) vía mail de más de uno que me pide que por favor no les deje sin sus series... xD.

Todo el mundo tranquilo, que El Rincón de Jabba seguirá dando guerra ;-).

Anónimo

hola
bueno espero que leas este post y que ojala te guste :)
http://byx-todojuvenil.blogspot.com/2007/10/primer-premio-que-creo-lo-llamo-premio.html
Chau! :D

Marilyn

Hola, Rosa. No sabes cuanto agradezco de que hayas revelado este truquillo. Siempre me llamó la atencióm cuando lo he visto en otros blog y no sabía cómo ponerlo. Tuve algunas indicaciones, pero nunca me resultaban. Sin embargo esta vez con solo copiar las tuyas me ha venido de maravillas. Muchas gracias y un beso.

Marilyn

Ah, quisiera hacer una preguntilla, cómo puedo obtener unas plantilla como la tuya? Quiero decir, que sea así de amplia, y de paso de ser posible que tenga dos columna?

Anónimo

Marilyn mi plantilla es una mínima original de las que proporciona Blogger, modificada por mi, claro está.

aloony*

hola kisiera saber como hacer esto pero en una plantiolla antigua de blogger, osea, no beta... xfaaa! gracias:D

Rosa

aloony* Pega el código directamente en tu plantilla justo después de </style>

Daniela

Hola Rosa!!! quería consultarte porque este truco cuando bajo el scroll no se ve más el texto que sigue al mouse, parece como que solo se desplaza en una zona de la página. ¿Qué tengo que ajustar para que se desplace por toda la página? Muchas Gracias

Anónimo

Daniela, es la primera noticia que tengo de que pase eso...en mis pruebas funciona en toda la página...

Daniela

Que raro!! en mi blog me pasa, lo que no probé desde otra pc para ver si es la mía.
El blog donde está ese truco es:
www.paraunamejorefi.blogspot.com
Gracias

Anónimo

Daniela, yo lo veo OK.
Suba o baje hasta el pie del blog, el texto me sigue...

Daniela

Ni siquiera puedo llegar al pie de la entrada. Vos pudiste llevarlo hasta el final? No te entendí.
Gracias y disculpá la molestia

Anónimo

Daniela, si, hasta abajo, a los lados...a donde llevo el crsor el texto me sigue sin problemas.

Daniela

Entonces cuál será el problema de mi pc? raro no?
Gracias por tu atención

Unknown

hola me llamo lizi la verdad que esto del texto que sigue al cursor no me resulto en su lugar se puso en la columna derecha todo el mensaje html y nada mas..podrian ayudarme este blog esta buenisimo...quisiera saber como poner las entradas igual que este blog y que habra como otra pagina soy muy nueva en este gracias...

Anónimo

Hola Lizi!

Seguramente te salió el html porque alguna parte del código se quedó sin copiar (algún cierre).

Lo delas entradas no entendí con exactitud a que te refieres...¿podrías concretar?

Anónimo

HOLA YO TENGO UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIARAMOS LINKS SI ESTAS INTERESADA ME ESCRIBES A MI CORREO O ENTRAS A MI BLOG

ESPERO QUE ASEPTES ENTRE LOS 2 NOS HACEMOS PUBLÑICIDAD MUTUA AUNQUE ATI YA TE CONOCEN BASTANTE PERO UN POCO MAS DE PUBLICIDAD NO LE HACE DAÑO A NADIE GRACIAS

Anónimo

hola, intento poner el codigo, haciendo los cambios que recomiendas, pero no lo toma, osea no se activa, puedes ayudarme por favor

Anónimo

Manuel, lee en esta misma entrada el comentario número 5, tal vez te sea de ayuda.

Anónimo

gracias rosa muy amable tu ayuda, intetare asi como me recomiendas.

Anónimo

estimada amiga, le saludo primeramente, y aprovecho la oportunidad, para pedirte ayuda, no he podido poner el cursor donde las letras sigan el curso del mouse, lo he intentado de muchas formas, pero no he podido., echame una manito, si por favor.

Anónimo

Manuel, quizás funcione pegando el script directamente en tu plantilla justo antes de </head>

Anónimo

Hola Rosa, buen dia, no pude, sucede que soy muynuevo en esto, y disculpa la incistencia, como puedo poner la plantilla mas ancha, me ayudas por favor?

Anónimo

Manuel, para ensanchar una plantilla hay que llevar a cabo distintos pasos dependiendo del modelo de plantilla que se use...
Mira arriba en el menú en "Plantillas" encontrarás la explicación para unos cuantos modelos, eso si, originales de Blogger, aunque pueden servir de orientación para otras...

Anónimo

muchas gracia llevo buscando mucho tiempo algo asi. Nunca me funcionava asa ahora grax :)

A puño y letra

Hola Rosa, muchas gracias por toda tu ayuda, que hace que nuestros blogs sean mejores cada día.
A mi si me funciona de maravilla, pero las letras me quedan un poco largo del cursor, habría alguna manera de acercar más la frase al cursor?

Gracias!!

Anónimo

JACKK20055, si lo he visto, el caso es que en el script la distancia del texto al cursor está puesta a cero, de hecho en casi todos los casos que lo han aplicado (incluida yo) el texto queda prácticamente pegado al cursor, por lo tanto no me queda más que pensar que se debe al modelo de tu plantilla...

Anónimo

JACKK20055 , mira, por ejemplo en este blog acaba de instalar el script y lo ha hecho igual que tu...

http://jabon-jabon.blogspot.com

A puño y letra

Hola Rosa, Gracias por contestar he investicar mi problemita, pero ya descubrí cual es el problema y no tiene que ver con el tipo de plantilla. El problema proviene del tipo de programas que uses para navegar, con el Firefox 3.0 tengo el problema que las letras andan largo del cursor, pero con el Explorer no hay ningún problema las letras andan bien pegadas al cursor.
Resuelto el misterio jajaja, lo malo es que soy anti-Explorer, ni modo!!!

Muchas gracias!!

Anónimo

JACKK20055 , ahhh, pues es con la nueva versión entonces, porque yo uso aún la otra anterior :-$ y lo veo perfecto.

Anónimo

weno ola kisiera k me ayuden kon eso d komo poner una fraze k siga a el cursor de el mouse.
mi hi5 es uno de los mejores de mi sitio tengo (69322)VISITAS hechenle un viztazo....



Atte. *PiZhOnCitO*

Anónimo

En Mi Hi5 enKonTraRan AlGunOz kOdiGoz ParTikUlarMenT MiOz K Lez PueDa CerVir.!


Dew.

Marflo

Hola Rosa a mi me pasa que con EI me aparecen todas las letras encimadas en el margen superior izquierdo de la pantalla y ahi quedan y con el firefox se mueven de arriba a abajo segun el cursor pero no se despegan del margen izquierdo de la pantalla, que podra ser? gracias!

Anónimo

Zorra, mira, sinceramente, yo retiraría este efecto, no hay manera de hacer que resulte igual en las distintas versiones de navegadores e, incluso, da ciertos problemas en algunas plantillas...

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Rosa,
¿seria posible con una imagen?

Anónimo

MARGA, a veces o casi siempre ayuda leer los comentarios anteriores de las entradas antes de preguntar algo, te lo digo porque justo en el comentario anterior al tuyo he contestado que este efecto está funcionando mal o dando problemas en algunas plantillas, y que mejor no usarlo.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

tienes razón, me he precipitado, gracias.

MD

hola rosa
sabes no me funciono ni las letras en el mouse ni la idea de nubes

bueno enlances de forma de nubes

help

saludos

chido tu blog

saluditos desde el puerto jarocho (Mex.)

Anónimo

MD, no se si has leído los comentarios de esta entrada...porque en ellos explico que en algunas plantillas este truco da problemas y que mejor no ponerlo.

Una cosa, ese cartel de bienvenidos que tienes en tu sidebar (el de las letras en movimiento) en IExplorer va bien, pero en Firefox tu blog se ve "despatarrado" por completo, con la sidebar debajo del cuerpo y varios fallos "gordos" más...retira ese cartel, su código es para Spaces no para Blogger.

Todo un Poco

Hola Rosa: me encanta tu blog y me gustaria que eches un vistaso al mio www.estigr.blogspot.com

Unknown

Hola Rosa, antes que nada quería felicitarte por el gran trabajo y responsabilidad mantener un blog como este ;)
Mi pregunta es: Se puede poner una imagen en lugar del texto?

Anónimo

BotZ Con este script no. Aunque hay otros para eso, los que yo he probado no funcionan en Blogger...

Fernando Cantú

Hey!
El texto sólo sigue al puntero en una parte de la página; es decir, si le doy avance de página, el texto se queda arriba.
¿No se supone que debería seguir al puntero a todos lados?
Saludos

Anónimo

Anima Câlîginôsus No eres el únic@ que me lo dice, así que supongo que dependerá de las plantilla, otros script o algo...es difícil hacer funcionar correctamente este tipo de script en Blogger...:S

Carlos Valiña. ORIENTADOR de Opositores.

Hola Rosa.

Te dejo la dirección de mi blog. Tras muchas horas de batalla he conseguido poner una imagen y un texto en mi cursor.

http://metodoprofesional.blogspot.com/

He subido la velocidad a 1 y ha desaparecido el efecto ondulante que me resultaba molesto a la vista.

El unico fallo es que ahora el ratón/cursor se me va un poco a la izquierda y me aparece abajo una barra de desplazamiento de pagina que antes no existia, pero supongo que nada es perfecto.

Si estás interesada en saber como lo he hecho, quedo a tu disposicion.

Saludos.

Anónimo

Carlos Valiña Te agradezco, pero la verdad es que no me interesa...
El método de esta entrada ya es lo bastante "agresivo" y me disgusta lo suficiente como para no recomendarlo...solo lo publiqué porque varias personas lo pedían. :S

¿Crees que merece la pena el molestar a tus visitas con una barra horizontal, solo por tener un efecto así? Yo no...

Carlos Valiña. ORIENTADOR de Opositores.

Entiendo. He tratado de suavizarlo un poco, imagen pequeña, teléfono en letras pequeñas, quitarle la ondulacion... Ademas no funciona en internet explorer solo en firefox. (Para hacerlo en internet explorer es mas complicado).

En mi caso la idea podia tener sentido porque mi pagina es muy larga y porque teniendo el telefono a mano igual es mas facil que contacten conmigo.

En cualquier caso me parece que tienes razon al afirmar que puede verse como algo molesto y agresivo,y que esa barra molesta y probablemente lo termine quitando.

Saludos cordiales y gracias por tu interés.

P.D. En realidad hubiera quedado mas a mi gusto, que conforme se va bajando el cursor por la pagina a la derecha del todo y sin molestar, fuera bajando la imagen del telefono con el número debajo. He intentado ver como se consigue eso esta mañana, pero no he sido capaz. Quiza se haga con frames y en ese terreno prefiero no entrar. En fin, que no es lo mío.

Gracias de nuevo.

Anónimo

Carlos Con frames es una posibilidad, pero también puedes hacer algo así:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/imagen-flotante-en-blogger.html#comments

Fíjate en el comentario número 5 de esa entrada.

Carlos Valiña. ORIENTADOR de Opositores.

Eres grande Rosa.

Me quedaba muy esquinado, asi que he pegado el icono sobre una imagen del mismo color del fondo y he añadido el numero de telefono.

Te dejo una de mis paginas secundarias para que veas como ha quedado:

http://oposicion-opositor.blogspot.com/

Mucho mejor.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, agrego la dirección de tu pagina en mi sección de agradecimientos.

Hasta siempre y no cambies nunca.

Carlos Valiña.

Anónimo

Carlos Puede separarse del borde aumentando el valor en right:0px;

Carlos Valiña. ORIENTADOR de Opositores.

Bueno se perdio el comentario, reitero.

Ya lo descubri por mi cuenta, pero gracias de todos modos. Tambien se pueden poner varios en vertical, aumentando los px en el otro valor. He conseguido que al pinchar en ellos se me abra una imagen distinta o el formulario para enviar un correo.

Ahora voy a buscar por tu pagina otra cosa, pero lo suyo es trabajarse las cosas y solo preguntar al final cuando uno no da mas de si.

Muchas gracias nuevamente. Carlos

Old School Generation

Hola Rosa, soy Jose, te he escrito en un par de ocasiones felicitándote por la gran labor que realizas en tu blog, y una vez más me vuelvo a encontrar aquí buscando información con las que solventar mis dudas. Aprovecho la ocasión para formularte una pequeña pregunta; el efecto de la frase siguiendo al cursor resulta interesante, pero estoy tratando sin demasiado éxito de conseguir un efecto parecido, pero en lugar de con un texto, con una imágen (gif), de modo que el pequeño elemento seleccionado siga al ratón del mismo modo que lo haría en este caso el texto. Alguna idea sobre los parámetros que debo cambiar? Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

Old School Generation

Hola Rosa, te escribía para informarte de que he encontrado una pequeña solución, si bien no es lo que inicialmente tenía en mente, pero puede servir. Aunque para serte sincero, son de tal magnitud tus conocimientos en este ámbito que me siento un poco estúpido aportando un dato tan pobre, pero como es posible que no se te haya ocurrido te lo dejo aquí apuntado por si a alguno de tus seguidores les sirve de ayuda. Para elegir un cursor personalizado para el blog nada más sencillo que ir a la siguiente página http://www.solocursores.com/ (he encontrado varias, pero esta es la mejor de las que he visto) y escoger el codigo que luego se puede insertar como cualquier gadget al uso. Para eliminar la publicidad del sitio, se borra del codigo que hemos copiado y listo. Bueno confío en haber sido de alguna ayuda. A mi me ha costado un poco dar con el sitio y pensé que quizá podría serte de utilidad para alguno de tus posts. Personalmente me interesaba más que la imágen siguiera al cursor, pero éste efecto también me agrada. Bueno un saludo y enhorabuena una vez más por la excelente labor que realizas con tu blog!!!

Old School Generation

Hola Rosa, aquí estoy de nuevo; estaba haciendo pruebas con la idea del texto que explicas en este mismo post. Tengo el mismo problema que una chica llamada Daniela te comentaba; el texto aparece perfectamente en la zona superior del blog, mientras que al bajar desaparece. He provado a meterme con el firefox, en lugar de internet explorer, y entonces funciona a las mil maravillas. Si bien, el icono que tengo seleccionado a modo de puntero mediante el uso del firefox no aparece. En fin, te lo comentaba porque igual le puede aclarar alguna duda a alguien. Con el firefox este truco del texto no da ningun tipo de error. Por algun motivo, al menos en mi PC y en el de Daniela aparentemente también, si entramos con el Internet Explorer el texto solo funciona en la parte superior del blog. Un poco raro pero en fin, más raro es que George Bush fuera presidente electo, y ahí estaba, aprendiendo geografía a base de bombardear países el muy cretino. En fin, seguiré visitando tu blog, que ya es una referencia obligatoria para todos los bloggeros! Arrevoire!

Old School Generation

Argh! Vaya falta de ortografía se me ha colado! ProBando es con B! Mea culpa. A pesar de este fallo garrafal aseguro que por lo menos he conseguido acabarme el libro ese de 4 páginas de "Teo va al colegio", o algo así...

Anónimo

Old School Como dije en algún comentario anterior, este script no está preparado para funcionar de forma correcta en Blogger, de hecho es para páginas web...
Da todo tipo de problemas con otros scripts, algunos bastante graves...yo desde luego, no lo usaría, solo decidí publicarlo porque varias personas me lo pidieron y,desde luego, que me arrepiento de haberlo hecho...

Old School Generation

Te había escrito antes para contestarte pero por algún motivo no ha aparecido. Bueno es indiferente, te decía que no te sepa mal haber publicado el truco de las letras, pues como todo lo tuyo, es altamente recomendable. Si está en tu página, es que vale la pena, sin duda, pues has demostrado tu valía y tu buen hacer con creces, y con cada nuevo post tus lectores te tienen en más alta estima, no lo dudo ni por un instánte. En cuanto al truco de las letras, con el firefox funciona perfectamente. Con el explorer plantea algunod problemas, pero tampoco resulta algo molesto. Quizá el peor caso es que, según el ordenador como he podido observar, las letras no van pegadas al cursor, pudiendo llegar a distanciarse de forma significativa, lo que da un aspecto un poco raro, pero nada más. El otro caso, cuando se quedan las letras en la zona superior, no resulta molesto en absoluto, pues a poco que se baje el cursor el resultado es el mismo que si no estubiera el script, por lo que yo si recomendaría tranquilamente el truco. En algunos ordenadores va perfecto, en función de si usan el explorer o el firefox, y el otro va parcialmente bien, y si desaparece de la pantalla pues tampoco molesta. Yo recomendaría poner un mensaje de bienvenida al lector, o el nombre del blog, para que aparezca al inicio cuando se conectan a la página, que por defecto comienzan arriba del todo, y luego al bajar como desaparece pues ya se olvidan. Un saludo y sigue así! Tu labor es una fuente de inspiración para muchos bloggeros, entre los que me incluyo. Había pensado en apuntarme entre el amplio abanico de tus seguidores, mediante las herramientas que brindan los blogs, pues realmente admiro tu trabajo, pero al final desestimé la idea, pues si bien estoy bastante seguro del contenido de mi blog, en cuanto a página, resulta paupérrima y muy humilde si la comparamos con la tuya, que destila calidad por todos los costados. Bueno un abrazo y cuídate mucho! Ciao!

Anónimo

Old ¡Eres un encanto! Muchas gracias por tus palabras:D

Anónimo

Me ha servido de mucho lo que tienes aqui! Gracias

Anónimo

Una pregunta, porque las letras que se mueven con el cursor solo se aparecen al inicio de la pagina y cuando bajo desaparecen?..

Anónimo

Zarela Godoy Esa misma pregunta está en comentarios anteriores... no puedo darte solución a eso... en algunos blogs o con distinto navegador sucede y ni idea de porque...

Unknown

simplemente excelente
felicitaciones
y mil gracias

Anónimo

T^T rosaa no me funciono lo del sigue al cursor :( oie como agregaste los emoticones a los comentarios y las imagenes? :)

Anónimo

anime3334 Quizá tengas añadido algún otro script en tu blog que impida que funcione... o no lo has colocado en el lugar adecuado...
Para los emos mira en mis etiquetas, hay una que precisamente dice "emoticonos".

-eme-

Rosa, pego el script tal cual en un gadget htlm y ni siquiera aparece! hace un tiempo aparecía y ya no...

Raro!

Anónimo

::♥ Sol ♥:: Depende de si has añadido algún otro script que se "choque" con este... mira, te aconsejo no lo uses y trataré de encontrar algún otro que no presente tantos problemas... este nunca ha ido bien del todo en Blogger :(

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪

En mi blog se ve pero el texto se ve demasiado separado del cursor y me gustaria que se viese mas cerca ¿eso se pude hacer?

Anónimo

XDD008 El script ya está diseñado para que se vea lo más cerca del cursor... dependerá de distintas cosas en la plantilla se vea mejor o peor... hay que tener en cuenta qu no es un código especifico para Blogger, sino para páginas web.

Unknown

Hola rosa he probado el script, pero me anula un codigo que tengo que hace como (copos de nieve),,, si dejo el tuyo me anula el otro, pero quiero los dos xDD y no se como ponerlos y que se queden los dos ahi quietecitos, jajaja, por cierto rosa,si no es mucho preguntar... yes asturiana? ;)

Anónimo

alfonso Tendrás que elegir uno u otro, y de paso te aviso que este del cursor suele "pegarse" con casi todos los demás, je,je, es lo que pasa cuando se usa un script que no está exactamente diseñado para usar en Blogger...

Y si :D soy asturiana!!! ;)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S