31

Código de enlace online

Si ya tienes una imagen o botón para usar como enlace a tu blog, te será muy fácil añadirle el código necesario para que se vea igual que el que tengo yo en mi sidebar debajo de "Enlazame".
Con esta sencilla aplicación online será un minuto. Colocamos la dirección (url) de nuestro blog en: "Endereço do seu blog" y la dirección de la imagen o botón, que habremos subido previamente a un alojamiento de imágenes, hemos de colocarla en "Endereço do seu button".
El código resultante lo pegamos en un elemento HTML-Javascript.

Gerador LINK-ME

Entradas Relacionadas:

31 comentarios:


Keny

Gracias de nuevo Rosa: Este "truco" o consejo también lo he puesto en mi blog.
Gracias.
Keny

Pily

Yo también, recién estrenadito mi enlace nuevo.
Gracias y excelente blog ¡¡

;)

Anónimo

Hola Rosa!

Ok. Si no te ha dado una sobredosis de azucar viendo el capitulo de ayer de "Hermanos y detectives" jejejeje dime exactamente a que botones te refieres...

Un besito rosita

Kikyta

Hola Rosa! Un placer saludarte!! Me encanta lo que haces y haz sido de una gran ayuda para mis blogs.
¿Quiero saber si hay alguna forma de cambiar la imagen a la caja de los archivos del blog? no me gusta como se ve en uno de los que poseo: http://todoportusbesos.blogspot.com si hay la forma me gustaría que me ayudaras con ello por favor.
Gracias siempre, y visitame cuando puedas! Un abrazo!

Anónimo

Kiky, a decir verdad, nunca me lo había ni habían planteado...no se ahora mismo, si es posible, aunque casi que me atrevería a decir que no, tratándose de un widget de los que Blogger proporciona no suele ser posible o, al menos, no fácil...

Recursos para tu blog - Ferip -

Hola Rosa! Acá desde Argentina, para saludarte y conocer un poquito más tu blog.
Además, mi amiga Miri me contó de tu ayuda.
Sabés? Necesito una plantilla de tres columnas y cada vez que intento, me la rechaza.
Qué puede ser?
Tal vez tengas yn tiempito para ayudarme. Estuve explorando tu link de plantillas, pero no lo conseguí.
Cariños!

Anónimo

Feripula, me ayudaría saber que plantilla quieres cargar en tu blog, para saber si es error de la misma plantilla...

JOSE MANUEL

hola rosa ,,soy jose manuel de
http://desarrolloweb-josemanuel.blogspot.com

me a sido de gran utilidad este post,,
ya tengo el enlaze en mi blog,,jejeje
la foto tengo ke mejorarla 1 poko pero eske la e exo dprisa y corriendo,, jjeje

gracias.

x cierto muxas gracias por mencionarme en tu blog,,
es 1 honor,,
ya puse el tuyo en mi blog .
1 saludo de jose manuel.

gracias por tu labor rosa

saludos desde cadiz.

1 amigo.

Anónimo

Jose manuel, que bien que te sirvió!

El honor es mio.
¡Un abrazo!

TROY

Rosita:

No dejo de maravillarme de todo lo que un novato puede hacer con los tips que contiene tu página.

Gracias nuevamente. Puse el boton de enlace y código en el blog de Viajeros Virtuales, donde encabezas mi lista de links.

Saludos muy cordiales.

Anónimo

TROY, muchas gracias! Siempre tienes tiempo para comentar y eso es de agradecer :-)

Sol Sol

Hola Rosa; esta tarde logre poner que me enlazaran, gracias por tu explicacion

Besos

Anónimo

jalapa, que bien!

Unknown

Hola Rosa!
Escribo para agradecerte lo mucho que he aprendido de tí. Actualmente tengo dos blogs encaminados a la promoción de cultura y lectura, uno para niños y otro para adolescentes.

Gracias a tus consejos he podido mejorarlos y hacerlos más atractivos. Estaré por acá una y otra vez por muuuuuuuuucho tiempo!
Un saludo desde tierras Argentinas

Anónimo

Botella al mar, gracias a ti!

He visto tus blogs. Una labor linda con los niños y jóvenes lo que hacéis.
Por cierto, buena elección musical en Botella al mar, Bob Dylan es mi cantautor favorito.
¡Un abrazo!

Anónimo

Exlente articulo.... siempre visito esta Web

Unknown

hola Rosa, la cuestion para mi es que no se como hacer una caja tan chula como la tuya con una imagen y el titulo del blog, hay algun itio donde pueda hacerlo???gracias

Anónimo

Carrapuchiña , aquí tienes la url de tu botón, acabo de hacerlo ahora mismo, es tu cabecera pero reducida, je,je. Ya medirás que te parece ;-)

http://img246.imageshack.us/img246/5730/nombreye7.jpg

Anónimo

hola , quisiera saber como hacer para que mi blog lo pueda ver todo el mundo ya que he intentado lo que dice aca pero me da error quizas lo este hubicando mal , no entiendo tampoco lo de meta tag por el cambio que sucedera en google.
email: estrelladefuego88@hotmail.com
http://cadenanacional88.blogspot.com
gracias rosa!!

Anónimo

sweet child, no entiendo exactamente que quieres decir...tu blog ya puede verlo todo el mundo, yo acabo de entrar...

Las metas tags harán que tu blog sea reconocido más fácilmente por Google, y así las visitas lo encontraran más fácil, al poner en Google algunas de esas palabras que has incluido en las meta tags.

Anónimo

eres un angel como lo has hecho????gracias guapetona

Anónimo

carrapuchiña, secreto,secreto,je,je :-)

Cêz

Hola! quería agradecerte por postear este tema porque necesitaba un cuadrito de enlace(tengo que hacer una imagen-logo, ups) jejeje. Cuidate y muchos saludos!

Anónimo

Céz , la verdad es que eres un encanto:-L
Siempre tienes un momento para comentar y agradecer las cosas y no solo para preguntar.
¡Gracias!

La jaula de los Osos.

Hola Rosa gracias por las enseñanzas , me has ayudado mucho. me llevo tu enlaze conmigo.

La Dueña

Muchísimas gracias Rosa por el dato, no te imaginas la cantidad de tiempo que anduve buscando como corno se hacía eso! :)

Anónimo

esto fue perfecto

gracias
www.elpatiord.com

user--login

Hola Rosa, he seguido todos los pasos pero no hay manera de que me salga la imagen, que puedo estar haciendo mal?, gracias como siempre

Anónimo

User Login, la url de la imagen no es correcta...la he copiado, la he pegado en el navegador y sale una página en blanco...revisa eso.

El Angel de cari

intenté hacer el boton de enlace pero no me queda, cuando tengas tiempo si puedes ayudarme te lo agradeceré. http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com

Anónimo

yoly Trata de hacerlo de esta forma:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/para-que-otros-nos-enlacen.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S