9

Cambios con Final Sense

Como veréis he hecho algunos cambios en el blog, un poco de color nunca viene mal, aunque me resisto a prescindir de los tonos claros.
La plantilla sigue siendo la misma pero he tomado prestado el fondo, las flechitas de la sidebar y el tono de los colores de la plantilla Bussines Blog y como de bien nacidos es ser agradecidos, pues he incluido un link entre los botones de mi sidebar a Final Sense que son los creadores de esta y otras plantillas fantásticas para Blogger.
Os recomiendo la visita a su web, hay algunas verdaderamente originales.

Entradas Relacionadas:

9 comentarios:


Rosa

Esta bonito, a mi tambien me gustan claros me parece que se ve todo mejor y como mas limpio. Saludos

Felicituri

Rosa, muy bonito el nuevo look.

Pepe Castro

Muy chula la nueva imagen. Y gracias por compartir esa web de plantillas, las hay fantabulosas.
Enhorabuena por el blog, te sigo hace tiempo, pero creo que nunca había comentado. No me lo tengas en cuenta ¿vale?
Saludos.

DyDy

Hola Rosa, que bonito te ha quedado el blog, se ve superrrrr este nuevo look que le has dado,todos los dias como siempre te visito y veo cada dia un cambio, jejej, creo que ya al fin hoy te decidiste y la verdad muy bonito te ha quedado,felicidades y saluditos,

DyDy

Por cierto Rosa se me olvidaba, queria compartirte esta pagina donde encontre unas plantillas muy bonitas para blogger no se si ya tienes el link pero igual te lo paso, hay hasta de 4 columnas:
http://mashable.com/2007/09/13/blogger-templates/
bye y saludes de nuevo

Anónimo

Gracias Rosa y Rubén, me alegro que os guste ;-)

Pepe, como voy a tener en cuenta algo que ni siquiera sabía XD, lo que tengo en cuenta es tu amable comentario de ahora. ¡Un saludo!

Dydy, mil gracias, lo miraré...

Unknown

Hola Rosa! veo que cada día tienes un look más elegante y limpio, muy claro a la hora de ver tus post siempre tan interesantes y útiles, un abrazo Pau

Anónimo

hola Rosa

soy nueva en esto ....y la verdad no se como cambiar la plantilla ...si me explicas porfavor te lo agadeceria

Anónimo

beardarling...¿quieres colocar una de final sense? Es que en algunas páginas se copia el código y se sustituye por el que tienes y en otras se descarga al PC y se sube desde allí...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S