30

Ocultar el "suscribirse a entradas Atom"

En el pie de nuestro blog vemos un link que posibilita a nuestros visitantes la suscripción a nuestras entradas.
Mediante el CSS podemos hacer que no se muestre. Para ello solo hemos de buscar .feed-links { en nuestra plantilla, y sustituir lo que está entre las dos llaves {} por esto:
.feed-links {
display: none;
visibility: hiden;
}

Si se diera el caso de que este código no aparece en nuestra plantilla, tendremos que añadirlo así que pegamos el código completo antes de ]]></b:skin>

Si preferimos hacer lo contrario, es decir, destacarlo de alguna manera, podemos añadirle un pequeño icono rss delante.
El código sería este:

.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
padding-left:20px;
padding-top:5px;
background: url(http://img402.imageshack.us/img402/305/rect18st2bx0.png) center left no-repeat;
}

Deberemos tener en cuenta, que según sea el tamaño de nuestro icono, tendremos que modificar el padding, que es lo que marca la distancia del icono al texto.

¡Suerte!

Entradas Relacionadas:

30 comentarios:


Magnolia

Rosa.
Grande Maestra..¡¡
Jeje me salio de las mil maravillas, cada vez está más "enchulado" mi blog.. jeje
Lo único que tiene (no es lo único) pero lo que me gustaría hacer si es que tu pudieras, es que aveces cuando abro mi blog sale un post up de mercado libre... y yo nunca lo he enlazado ni nada, ni siquiera estoy inscrita en add sense y esas cosas..
Gracias.

Anónimo

Hola Magnolia!
El pop-up que te sale es por el contador que usas, mira aquí donde explico como arreglar eso sin eliminar el contador:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/07/pop-up-con-publicidad-no-deseada.html

¡Suerte!

Anónimo

Hola me llamo Gustavo y también tenía ese problema del feed-link dichoso ese. Pero hasta que encontré tu blog y me has solucionado el problemilla. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos desde Gran Canaria.

Felicituri

Quería dejar solo habilitada la feed de Feedburner, así que desabilité la de entradas atom en la configuración. El problema fue que tampoco funcionaba la de Feedburner y no sé porqué deberían ser independientes ambas feed ¿no? Asi que volví a habilitar la feed atom en la configuración y seguí tu consejo para que no se visualizara. Gracias Rosa.

Anónimo

Rubén, si has usado Blogger integrado con feedburner (colocar tu feed en feedburner en "configuración" de Blogger) entonces no lo son, Blogger redirige tus feed a traves de Feedburner.

Si usas atom y al mismo tiempo feedburner, un enlace en la sidebar,por ejemplo, entonces si son independientes.

Anónimo

Aló, aló, Max & Birrax al aparato...

Hola, Rosa, otro truco probado en nuestro nuevo blog y un éxito más.

¡Muchas gracias!

Max & Birrax.

P.S.: Cuando terminemos de rematarlo ya te diremos cuál es para que le eches un vistazo y nos des tu opinión (muahahahhaaaaa, emoción, intriga y dolor de barriga, muahahahhaaaaa...)

Anónimo

Max & Birrax, emoción e intriga si, dolor de barriga...juer, ahí te has pasado un poquito, ja,ja,ja.

Anónimo

Que no te lo deseo a tí, mujer, estaría bueno... es simplemente una "licencia poética" porque si no, no rima :D

Un abrazo, Rosa,

Max & Birrax-

Anónimo

Hola Rosa,

Te pido de antemano disculpas soy bastante torpe.

Estoy siguiendo las intrucciones de tu post: configurar-el-feed-del-blog-con.html.

Hasta el paso 5 voy fenomenal.

Estoy atascada entre el paso 6 y 8.

No consigo mostrar el icono naranja de RSS en mi blog.

La pregunta es en que sitio concreto de mi blog tengo que pegar los codigos generados desde mi cuenta de feedburner, tanto el de Chicklet Chooser como el del boton para contar los lectores.

Gracias
Siris Barrios
sirisbarrios@gmail.com

Anónimo

Siris, en un nuevo elemento HTML, de la sidebar.

Anónimo

GRACIAS ROSA REALMENTE ME FUNCIONO

La barra de la 2

Rosa no logro sacar suscribirse a entradas atom a pesar de que sigo las instrucciones mi blog esta en construcción pero quería promero armar la plantilla antes de llenarlo te dejo el link historiadeamorexagerado.blogspot.com

Anónimo

la barra de la 2, las has seguido pero no de forma correcta...no es elsitio correcto donde has colocado el código, sino bastante más abajo...sigue bajando por la plantilla, hasta que veas ]]></b:skin> tal como está escrito aquí...fijate que tiene una barra / y el que está donde tu lo has colocado no la tiene.

La barra de la 2

ROSA!!!!
Sos una genia muchas gracias por tu explicación. Ahora si me salió.
Tu blog es muy util para pesonas como yo que no sabemos nada de html. IDOLA!!!!

Anónimo

la barra de la 2 , :D :D que bien, me alegro!

Isaac Balderas

Muchas gracias por toda la ayuda brindada me ah servido mucho =)

Saludos

Hiena

Excelente Rosa. Creo que hasta ahora fué lo más fácil que he hecho. Muchas gracias:D.

Saludos, Hiena.

Nahiami

Hola Rosa... Gracias, todo salio perfecto, ahora mi blog ha quedada mas bello...:D

c

Hola rosa, estoy armando un nuevo blog y tengo algunos problemitas, Uno es que no encuentro en mi plantilla como sacar entradas atom, No esta el texto feed-links. Otra pregunta, en la pagina de inicio como puedo hacer para achicar la distancia entre el buscador y el cuadrado del indice, es decir poner el indice mas arriba? Gracias el blog es: laiglesiasantacruz.blogspot.com, Maria C

Anónimo

c Si no está lo añades, antes de ]]></b:skin>

En este código reduce el valor del height (para lo del buscador):
#sidebar-wrapper #search {
height: 200px;
background: url(http://bp0.blogger.com/_Zuzii37VUO4/Ry475Kvw3NI/AAAAAAAACVk/pNw2qCutUJU/s1600/img19.jpg) no-repeat;
}

c

Hola Rosa, gracias!!!! , he solucionado esos problemas. Intente poner el maravilloso artilugio: rotando imágenes con Scriptaculous , pero en vez de ver las imágenes, se ve un cuadradito con un signo de pregunta. Sabes que estoy haciendo mal? gracias, Maria c

Anónimo

c Revisa la url de las imágenes si está correcta, es decir, si al pegarla en el navegador se ve la imagen, sino es que no estás usando la url correcta y procura usar un formato de imagen que no sea .bmp

c

Como siempre, tenias razón, gracias Rosa!!!! María c

BdlE

hola rosa
tengo 2

.blog-posts, .feed-links {
margin-$startSide: 2%;
}

.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
}

¿cuál tendría que cambiar?
saludos

Jair Octavio

Hola Rosita, mira con esta entrada tuya pude lograr lo que te preguntaba acerca de el: suscribirse a entradas, ya lo solucione, ahora si miras:

http://jairoctavio.blogspot.com/

Ahi esta lo que te preguntaba con respecto al footer, que hacia que se borrara la imagen que tiene incrustada en el outer - wrapper, no se me gustaria que pudieras ayudarme a solucionar eso... de que se borre la imagen...

Jair Octavio

Como te daras cuenta no esta completa, seria mejor agregar la imagen mediante un gadget en un codigo html para quitarla del outer-wraper no se je je... De antemano mil gracias...

Rosa

© ۞Jair Octavio۞ Mira... sigo sin ver eso que dices... muéstrame la imagen o una captura... no se, yo veo esa plantilla correctamente... trata de explicar mejor que quieres... lo siento pero no soy capaz de entenderte con exactitud :S

Jair Octavio

Lo que pasa es que yo quiero una plantilla simple asi con su fondo de madera y otra imagen encima para que no le este cambia y cambia el fondo a cada rato, por que si le cambio el fondo es mas pesado y siento que se me haria mas facil cambiar solo la pura imagen del centro la cual le puse en el outer-wrapper y lo que sucede es que asi como la miras no esta del todo completa:

Esta es la imagen completa como se deberia mostrar:

http://img716.imageshack.us/img716/6169/baseb.png

Ahora si te fijases se la puse al outer-wrapper y por consecuente el espacio del footer la oculto:

http://jairoctavio.blogspot.com/

Y pues no se mira bien ...

Jair Octavio

Sabes lo que voy a hacer mejor, asi sin necesidad de estarse matando tanto, me decidire por hacer que el fondo de madera tambien tenga la imagen como es dle principio...

Asi nos evitaremos el no poder entendernos al respecto, asi lo hare je je je...

Rosa

© ۞Jair Octavio۞ Ahora entendí, ja,ja,ja... tu hablabas todo el rato del blog que usas como introducción y yo miraba el blog real... la imagen azul que está en el footer :S por eso decía que todo estaba correcto ahí...:$

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S