14

Insertar una foto en el perfil de Blogger

Aunque para algunos sea una tonteria, en estos últimos días me han llegado varios emails con la misma pregunta:

¿Como inserto una foto en mi perfil de Blogger?


En primer lugar hemos de acceder a nuestro panel de Blogger y una vez allí, pinchar en "Editar Perfil (o Ver).
Una vez dentro de nuestro perfil, veremos un apartado que pone "Fotografía"
"Url de la foto", ahí es donde hemos de colocar la dirección (url) de la fotografía que queremos mostrar en nuestro perfil.

Hasta ahí, supongo que todos lo tenemos claro, el problema será seguramente para muchos, el conseguir la url de la fotografía. Como siempre voy a recomendar mi página favorita para alojar imágenes, que es ImageShack.

Una vez ingresemos a la página de ImageShack, tan solo hemos de pinchar en "Examinar" y escoger la imagen que queremos desde nuestro PC, una vez elegida pinchamos en "host it" y después de unos segundos se nos mostrarán una serie de direcciones (url), escogeremos para este caso la última, es decir, donde pone "Direct link to image":

La seleccionamos, la copiamos y la pegamos en el hueco de nuestro perfil donde dice "url de la foto", guardamos el perfil en el botón de abajo del todo y listo.

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


Jabba

Pensamientos de Rosa on-line: "Otra vez Jabba?? Dios miooo!! noooo!! Va a querer otro tutorial!!" Jejeje. Verás... tengo una dudilla acerca del feed de mi sitio que a lo mejor me puedes contestar (...).

Como habrás visto, tengo en mi blog un boton en la barra de menus (arriba) que se llama FEED con el que se accede al contenido feed de mi página via RSS (con feedburner) pero me gustaría poner uno de esos botoncitos naranjas en el lateral como he visto que hay en algunos blogs. Bueno, ese y tambien uno de technorati o de otro lector.

Saludos!!

Jabba

Y ya puestos a generar un odio creciente hacia mi persona... las dos ultimas preguntas de la semana (prometido):

La primera es acerca de como hacer que se pueda pinchar en la imagen que tengo de título para que redireccione a la página inicial. He jugado con el HTML pero no consigo dar con la tecla...

Y la segunda es si hay algun lugar (blog, página, manual) en el que ponga todos los recursos que se pueden añadir via agregar elemento feed a la plantilla, como por ejemplo ultimos comentarios (que ese sí se como es) pero por ejemplo para poder poner una lista de los Posts mas visitados, ultimos posts, o no se, cualquier enlace que en un momento dado se me ocurra y que quiera poner como elemento en mi plantilla.

Ale, eso es todo :-p.

Gabriela

Querida Rosa:

Queria preguntarte como lo hago para que mi blog aparezca en google.
Una vez lo hice pero al parecer ya no sirve.

gracias

Anónimo

Hola Gabriela!!

He puesto en Google:
"entre mis brazos blogger" y tu blog sale en la segunda página en cuarto lugar.
Depende de las palabras que uses para buscar, aparecerá en una u otra posición, de todos modos Google es imprevisible, un día estás arriba y otro abajo, es mas que nada con el tiempo y los enlaces.
Pero vamos, que tranquila, porque estar, estás, y si no haz la prueba con esas palabras.

Anónimo

Jabba, yo tengo un "botón de esos naranja" que proporciona feedbourned.
En casi todos los servicios de ese tipo, suelen proporcionarlo.

Anónimo

Jabba,El de ultimos post y ultimas entradas, lo tengo publicado en el Escaparate. El de entradas más visitadas o vistas, por ejemplo, en Blogger no puede ponerse. No conozco ningún manual para eso...

Lo de la imagen de cabecera, depende de como la hayas colocado, si la has subido mediante la forma "automática" de Blogger no puedes hacerlo.
Ahora bien, si quieres eliminar esa y hacerlo de otra manera en el html directamente, eso si se puede, de hecho, así está mi cabecera.

Gabriela

gracias rosa, tienes razón. Es que antes me aparecía de los primeros o segundos.

cosas de google.

Jabba

Oki doki! Muchas gracias.

-eme-

Rosa!!!!! quiero sacar el encabezado de Blogger!! Quiero que no se vea!! Como hago??

http://solsession.blogspot.com

Rosa

Sol ¿Exactamente que entiendes tu por "encabezado"? :o

COSAS MIAS

Muchas gracias por tanto y por todo.
Si puedes, visita mi blog y dime que te parece.
Me gustaria leer tu comentario, seria un Honor.
Muchas gracias
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

Anónimo

COSAS MIAS Voy "payá" jajajaja:D

Delikat Essences

SI uno cambia de foto de perfil me he dado cuenta que blogger mantiene tus posibles anteriores imagénes en los comentarios propios de antiguos post ¿Existe alguna forma de actualizar la nueva imagen y que apareciera desde el principio en todos los post? Es un poco raro que mantenga las antiguas, no sé en cualquier foro por ejemplo si cambias tu avatar se actualiza en todos tus comentarios. Un saludo y gracias como siempre por tu inestimable ayuda.

Anónimo

Delikat EssencesAsí es... la mantiene, y que yo sepa no se puede evitar.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S