41

Nuevo botón de vista previa en Blogger in Draft

El domingo pasado publicaban en Blogger in Draft la noticia de que han añadido un nuevo botón de "Vista Previa" en el editor de entradas, aunque he de decir que en mi caso no estuvo disponible hasta esta mañana.

Para poder usar la nueva función debemos acceder a nuestro escritorio de Blogger desde Blogger in Draft y estar utilizando además el nuevo editor.

Vista previa botón

Cuando pinchemos en ese nuevo botón, se abrirá una nueva ventana donde veremos la entrada que estamos editando tal como la veríamos en el blog una vez publicada, es decir, se mostrarán todos los elementos del blog (cabecera, sidebar, etc.)

Para seguir editandola e ir viendo la evolución en "Vista Previa" tenemos que refrescar la ventana cada vez.

Vista previa blog

Entradas Relacionadas:

41 comentarios:


Rdlp rmn

¡Me gusta la idea de este botón! Las cosas más fáciles y prácticas :)

Jair Octavio

Hola Rosita, Que Tal, Emm Yo Tengo Una PREGUNTA PARADÓJICA:

¿Puede Haber En Un Blog, Dos Main-Wrapper?

Dos Secciones Para Publicar Entradas a La Vez, Se Que Es Raro Pero No Se Si Es Posible.

Aclaro: No Es Que Yo Lo Necesite, Si No Que Por Simple Curiosidad…

sonia sorianio

Por fin algo interesante y útil en medio de esta locura que es "internet el mutante inútil..."
Quiero decir que hacen cambios como les conviene y nosotros a seguir aunque no nos convenga... ?que remedio? A veces me siento agobiada y como un corderito que van a cepillarse cuando así lo decidan como han hecho con ciertos blogs o pagina FB o... Abrogo por "la rebelión de los usuarios":-))))

@ManelFdez

Gracias Rosa por el consejo! :)
La verdad es, que es notable la diferencia entre la minúscula ventanita que aparece como "vista preliminar" y poder ver la entrada a página completa tal y como explicas en tu entrada.
Saludos.

Anónimo

© ۞Jair Octavio۞ No. Lo que si se puede es dividir el main en dos como en los blogs tipo magazine, pero sigue siendo la misma sección main.

Anónimo

Sonieta ladeloslibros Algunos ya se rebelan en FB... aunque no creo sirva de nada :S

La hormiguita

Que bien!!!! la que había no servía para mucho, había que publicarlo si o si!!!
Gracias

..NaNy..

Hola cada día mejorando más pero si no fuera por ti algunas, ni nos enteramos de la mitad de las cosas. Saludos y gracias por la labor que haces

Unknown

Aquí estoy con otra consulta que necesito :)

Quiero mostrar en el home sólo 1 entrada, pero que al navegar se muestren las que yo ponga a mostrar por página.

Supongo que algún condicional es posible para eso, pero si tu no me iluminas... ni idea!

Conste que he buscado en el indice y no encontré esta misma consulta, jajaja

Besossssss

Nisskapizca

Rosa!
yo estoy con blogger borrador, y ahí hice una pantilla que me gustó, pero no sé porque tengo la sección de entradas dos veces! termina una y empieza la otra igual, una de ellas era 'movible' asiq la puse al final en la sección derecha de los gadgets, pero no se como eliminarla!
nisska.blogspot.com

Anónimo

Pizca Eso no es posible, ni en Draft ni en el otro, si pasa eso que dices es un error y deberías cargar la plantilla de nuevo...

Anónimo

MALINA Hasta hace poco eso que dices era posible, de hecho en esta entrada lo verás y yo así lo tenía... mostraba tres en el home y 30 en las demás:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/controlar-el-nmero-de-entradas-en.html

Pero supongo no sabes de la nueva paginacion de Blogger:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/02/autopaginacion-en-blogger.html

Desde que esto ha sido implementado, ya no sirve lo anterior, en mi caso ponga el numero que ponga se ven 20 que son el máximo resultado que Blogger ofrece...

Unknown

Rosa en principio no me importa la cantidad que muestre blogger en las paginas de navegacion o categorias, me puedo adaptar.
Pero hay alguna forma de que en el home solo se muestre una? o... ninguna?

Nisskapizca

Rosa:

Si es posible, ya cargué millones de veces la pág, y además aparecen en Diseño dos blokes de entradas, uno no se mueve y el otro si, el que se mueve como gadget, lo puse en el final de la columna lateral derecha, podrás verlo si entras, y miras aparece la fecha, un video y al final dice entradas antiguas

Carlos Martínez

Hola Rosa, gracias por los tips que siempre nos das a todos :).... Sabes, paseate por mi blog y mira mi mas reciente post, una campaña contra IE6, me gustaría que me ayudaran todos puesto que este navegador es un dolor de cabeza.... la solución que coloque no es definitiva pero aseguro que hará la diferencia :)... gracias y un gran saludo :P

Anónimo

Pizca No digo que no haya pasado, digo que si está funcionando normal la plantilla, eso no pasaría...

Anónimo

MALINADesde configuración - Formato lo haces eso :o

Unknown

aggggg que no he debido explicarme bien :(

Desde configuración formato puedo poner la cantidad de entradas a mostrar, si, pero lo que quiero es que en la pagina de inicio (solo en esa) aparezca 1 unica entrada aunque yo ponga 10 en la navegación.

No sé si ahora te aclaro más lo que quiero y no sé como hacer.

Te encenderé una velita para la iluminación! :)

Anónimo

MALINAEntonces es el primer enlace que te puse...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/controlar-el-nmero-de-entradas-en.html

Yo uso ese sistema y como te decía, muestro tres entradas en home y el máximo en las demás, o sea 20 entradas, en mi caso tengo las entradas en expandible, pero si no fuese así saldrían 20 completas, a no ser que Blogger me las "autoredujera" como te decía en el segundo enlace...

Unknown

perfecto!
no me diste tiempo a encender la velita, jajaja

Gracias (como siempre!)

Algún día deberías pedirme algo para compensar... jeje

Unknown

Aun no te vas a deshacer de mi ;) estoy rematando el diseño del nuevo blog y te necesito para las cosas que yo he sido incapaz de hacer.
Esta es otra...
Cuando accedemos a las categorias se muestra por encima de ellas un mensaje que pone

"Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta Diseño Web Mostrar las entradas más antiguas" es posible ocultar eso?

Cuando puedas... esto es de menos urgencia.

Muaaaaaaa

La Mente no descansa

Hola Rosa, te quiero preguntar algo, a ver si tú que sabes tanto de blogger podrías responderme...
En mi otro blog (lavidaescacafuti.blogspot.com)eliminé varias entradas,(ya hace más de un año). Ahora querría poder recuperarlas y no sé como, ni tan siquiera sé si es posible.
Si sabes cómo hacerlo, te agradecería enormemente me lo dijeses.
Muchas gracias, un abrazo.

Anónimo

MALINA¿Otro blog?... ¡mi dios! no voy a tener que hacer nada "pa" deshacerme de ti...¡cualquier día te da un yuyuuuu!

Mira aquí anda...

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/eliminar-mensaje-de-etiquetas.html

Anónimo

keil No te sale porque no habrás accedido a tu panel desde Blogger in Draft (lee bien la entrada)
En cuanto al artículo, si es el de los scripts en Blogger, la verdad, no entendí nada...

Unknown

jajaja, pues sí maja! es un probabilidad :)

aún está en pruebas... pero a ver que te parece como va quedando escaparateweb

Mi idea es que aparentemente parezca una web (aunque sea un blog) y a ver si consigo poco a poco encargos.
En este tiempo ya tenido algunos y la gente se queda muy contenta, asi que... buena señal!

Por cierto... te escribiré por mail, porque quiero hacerte un regalito.

Muaaaaaaaa

Anónimo

Un botón necesario. Ya era hora, y es que Blogger aún tiene que mejorar bastante.
Un gran paso!

Rosa

_CarlitoX_ No me interesan demasiado ese tipo de campañas... creo que cada uno es libre de utilizar el navegador que crea más conveniente, claro que yo siempre estoy actualizada y siempre digo a quien me consulta por problemas de visualización de su blog en versiones anteriores que haga lo mismo...

Rosa

Alicia Si fuera más reciente se podría desde la caché de Google, pero con tanto tiempo no es posible que yo sepa...

Fermín Gélvez Caballero

Mira que algo de este nuevo editor no me gusta y es la posibilidad de subir las fotos directamente del PC, ahora solo podemos subirlas desde picassa o del mismo blog o la URL...Como podemos hacer para que nos dejen la opcion de subirlas desde el PC. Ayudenos rosita...http://www.elrincontecnologico.com/

Anónimo

Que tal rosa? Perdona pero no había podido conectarme. Lo que te preguntaba el otro día, es si podría darle un background de color a un texto, para colocarlo en un post por ejemplo.

Del mismo modo que tienen el background el titulo de mis entradas, es decir, que solo tenga color el la parte que abarque dicho texto, y no todo el background de la entrada.

No sé si me he explicado bien, en definitiva, lo que digo es el código para colocar un background que se adapte a la longuitud exacta de un texto seleccionado.

http://thechurchofhorrors.blogspot.com/

Anónimo

Fermín Gélvez Caballero ¿Como que no puedes subirlas desde el PC?... pues claro que si se puede...

Anónimo

Miguel Ángel Vázquez Vera Para eso creo que algo así bastaría:
<div style="background: #ddd;">
Aqui el texto
</div>

A no ser que estés hablando de "citas":
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/01/estilos-de-blockquotes-citas.html

Anónimo

Me temo que no funciona Rosa. Si coloco ese código, me aparece todo el background del post en el color, y lo que necesito, esque sólo haya color en una parte del fondo, es decir, en un texto determinado.


:( No sé como hacerlo, y no encuentro ningún sitio dónde me den la respuesta

Anónimo

Miguel Ángel Vázquez Vera Donde dice "aquí el texto" no es todo el texto de la entrada, sino la parte del texto al que quieres poner el fondo de distinto color.
Mira un ejemplo en esta entrada, está hecho tal como te dije:
http://rosadoprueba.blogspot.com/2010/02/las-mariposas.html

LadyVillegas

wooo...tu siempre publicas cosas increibles , ni idea de donde las sacas pero me encantan

Unknown

niña... te ha llegado un email mio? lo envié a lejaniaimposible-gmail

Anónimo

MALINA Uys...hace días que no miro el gmail:$ voy pa yaaa!!

Diana Reyes

Hola Rosa, mira que venía a comentarte la noticia y descubro que tu, como siempre, estas mas que al día.

Estoy encantada con esta nueva vista previa.

Te dejo un cariñoso saludo.

Anónimo

Jubilada en Acción! Tu no dejes de venir cuando descubras algo... por si acaso ;)

¡Un abrazote!

JoX3

Hola Rosa... Se que no tiene nada que ver con este post.. pero quisiera saber si me podrias decir si esto se puede hacer en blogger http://www.fashionbeans.com/?type=products&s=quiksilver..
que aparezcan las entradas como aparecen alli.. en recuadros pequeños.. y como hacer para que al darle arriba de una imagen aparezca el modo de vizualisacion ese que pone toda la pantalla en negro y agranda la imagen.. Saludos y gracias de ante mano

Anónimo

JoX3 Eso sencillamente son imágenes colocadas en una entrada por ejemplo, cada una de ellas lleva un enlace a la entrada donde se habla del producto o tema... no es más que eso lo que muestran en esa web.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S