7

Un meme original

Esta mañana me ha llegado un e-mail firmado por Rafael López de Tablón de Anuncios es una especie de meme con el que además me dan la posibilidad de ganar un IPOD shuffle.

El meme es muy sencillo, consiste en hacer un cartel usando una aplicación para la creación de carteles online, que además es muy divertida. Se puede hacer un cartel anunciando algo real, o uno ficticio que resulte lo más divertido y original posible.

Además, envías el cartel a esta dirección "sole@tablondeanuncios.com" y enlazas a la aplicación, participarás en el concurso cuyo premio al mejor cartel será un Ipod Shuffle, también publicaran tu cartel en la página del concurso con un enlace hacia tu blog.
Hay premios también para el segundo clasificado: camiseta y 100 puntos de compra en yaloveo.net y el tercero: camiseta y 50 puntos de compra en yaloveo.net


Yo me lo he pasado en grande haciendo el cartel en cuestión, así que con el rato tan divertido que he pasado me doy por premiada.
Os recomiendo probar la aplicación, ademas de divertida, sirve para hacer vuestros propios carteles reales para anunciar cualquier cosa...

Podéis ver los carteles presentados hasta ahora en Tablón de anuncios. El mio acabo de mandarlo, así que tardará un tiempo en aparecer en la web. ya podéis verlo colgado en Tablón de anuncios. Mientras tanto podéis verlo en primicia :-) :-)

Pincha en la imagen para verla a mayor tamaño


Actualización:
Me acabo de dar cuenta de que he dejado el meme sin terminar...tengo que "endosarselo" ;-) a cinco personas. Así que allá va:

Felicituri , Key Trucos, Lo meu raconet, Cabalas Virtuales y Arbillas

Entradas Relacionadas:

7 comentarios:


Lss Rutas de Angelica

jajajajejejejijijijojojojujuju como me he reído con esto!!!!!!!!
Eres genial amiga de verdad.
Cuanta creatividad tienes.

Besos y un gran abrazo.

Ana

Jajaja, muy bueno. Santa Rosa, voy a hacer que mi blog sea un adosado al tuyo. Quiero ser tu vecina, pero ya!! Que me traigan ya los planos de blogger que voy a reorganizarlos yo. Muchísimas gracias por todo, me lo has dejado monísimo.

Unknown

Hola Rosa !!!!
Pero que bueno!!!! que gracioso tu anuncio !!!! me encantó !!!
Espero estar a la altura !!!
Muchas gracias y ya me pongo en campaña.
Mucha suerte
Besos Key ^_^

Anónimo

Seguro que lo estarás Key...¡a estrujarse las neuronas! ja,ja, me encanto el meme cuando lo vi, es una forma de promocionarse en Tablón de Anuncios, pero se lo merecen porque es el primer meme que veo, con el que puedes ganar un premio.

DyDy

Hola Rosa, la verdad es que es superdivertido esto del cartel, aunque no pude cambiar la imagen por una mia, igual lo hice,ya lo envie a la direccion que pusiste y a 5 pesonas mas, y luego que debo hacer?lo debo poner en mi blog o que sigue? saluditos.

Anónimo

jajajaja es buenísimo el cartel!!!!! te felicito!
Paso a dejarte un beso grande y todo mi cariño querida Rosa.

Anónimo

Miri, otro abrazo para ti, linda!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S