9

Crystal Clear

Una preciosa colección de iconos que he visto hoy por primera vez, gracias a Joaquín Rueda que ha tenido la amabilidad de dejarme la dirección de la página en un comentario del Escaparate.
Joaquín ha usado estos iconos para construir el menú flotante de su blog y le ha quedado muy chulo,podéis verlo en su blog. ;-)
Podemos ver una muestra de estos iconos en la Wikimedia Commons o descargarlos de la página original Everaldo.com

Entradas Relacionadas:

9 comentarios:


Fernando

;) Como puedo colorerar y separar las partes de la barra lateral del blog?
Asi como usted lo tiene.
:) Su blog tiene una imagen muy bonita!!
Saludos desde Mexico

Anónimo

Hola Rosa. No te entiendo exactamente. ¿Quieres que las letras "El escaparate de rosa" aparezca sin fondo? Ummm explicate un poco mejor a ver si puedo ayudarte...

Anónimo

Toxic, que la imagen de mi cabecera no tenga fondo, bueno fondo transparente, supongo que se hará con un programilla de dibujo y yo saliendo del paint...toy pez!

Anónimo

Si, con el photosop creo que lo podría hacer... Lo que pasa es que necesito las medidas exactas que deseas, si quieres borde y el icono que tienes como logo de tu blog...

Puedes enviarmelo por mail

Anónimo

Ah! y la fuente de tu texto!

(a no ser que tengas el archivo modificable, no el publicable que es el que finalmente subes... creo que me explico. Si lo hiciste con photoshop el .psh si no no me vale y lo tengo que reconstruir desde el principio)

Anónimo

Bufff!! Mejor déjalo Toxic... el texto me lo regaló un visitante agradecido y la fuente según me dijo la creo el mismo para mi, así que...nada, era una idea tonta la mía... para un experimento.
Gracias por molestarte de todos modos, Toxic :-)

Anónimo

Ummm... siento no ayudarte, no obstnte ya sabes que cuando quieras algo en flash o algun retoque fotografico silba y el chico toxico alli estará!!!! jajajaaj

Antonio Manfredi

Hola Rosa.
Veras, no se que ha podido pasar pero desde ayer mi blog tarda en cargar una barbaridad.
No recuerdo haber puesto nada nuevo para que ocurra esto.
Podrias echarle un vistazo, a ver si tu sabes que ocurre.
Gracias.

Anónimo

Admin, creo que el problema son las imágenes que añades al blog. Te explico:

Tomas algunas de tus imágenes directamente de las páginas de internet, es decir, "botón derecho, guardar como" así que cada vez que abres tu blog, este ha de conectarse al servidor de las otras web lo que hace que si este tarda en responder, tu blog también. Para evitar esto, lo mejor es que guardes las fotos de otras webs en tu PC y luego las subas con Blogger o desde un alojamiento de archivos gratuito.

También veo que qualitativo.com tarda en conectar, así que tu blog también, es normal, ya que es una página de encuestas con muchos usuarios.

En fin, es un poco de todo, porque con los vídeos de youtube pasa igual...

Hay días que todos estos servicios están más "desahogados" y no se nota tanto, pero si un par de ellos se saturan el blog se ralentiza e incluso se atasca. A mi suele pasarme con Technorati a veces...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S