5

Una sencilla encuesta

Es una forma sencilla de obtener la opinión de tus lectores sobre un tema que tu les propongas. La encuesta tiene una estética simple y funcional y el código resultante puedes incluirlo en la parte de tu blog que prefieras. Tan solo has de ingresar a esta web y registrarte en tres simples pasos (usuario-correo y contraseña) te envían un email a tu correo en cuestión de segundos, después solo has de ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y escoger "make a claim" escribes la pregunta para la encuesta y publicas. El código para incluirlo en el blog te saldrá debajo en una barrita. Copias y pegas.
Podrás seguir el resultado de tus encuestas entrando a tu cuenta.

Entradas Relacionadas:

5 comentarios:


Anónimo

jeee hazme esa encuesta a mi, si es que eres mi heroína!!!

Besototototes, apañá!

Mareah

Muchas gracias, esta es una más de las cosas tan especiales que nos regalas.

Anónimo

Azulika, :) siempre tan aduladora...
Besotes!!

Mareah, mil thanks a ti por no dejar de pasar a visitarme y dejar siempre algún lindo comentario.
Un abrazo!;)

Viviana

rosa:

crees que puedas checar toluna.com ? esa usaba yo y me super servia... y ahora modificaron los scrpt... y adios!!!! no s epodra hacer alguito??

Anónimo

Viviana y Sofia No tengo idea de como funciona Toluna, pero si han cambiado códigos o sistemas, tendrás que hacerlo de nuevo, digo yo...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S