22

Marcadores sociales en un solo botón

Gracias a Add This tendrás agrupados los marcadores sociales en un solo botón, que además de práctico es bonito. Solo has de seleccionar el botón de Bookmark, luego el sitio donde lo vas a poner: "Blog" y donde públicas: "Blogger". Te darán la opción de copiar código para tu plantilla o para tu post, personalmente recomiendo escoger la opción "post" y pegar el código en tu plantilla: opciones-formato-plantilla de entrada, y así te saldrá el código (y el botón) en todas las entradas, con la posibilidad de escoger en las que no quieras mostrarlo (borras el código y listo). El resultado es este:

AddThis Social Bookmark Button



Se me olvidaba... si te interesa seguir tus estadísticas has de registrarte, si no, no necesitas hacerlo para obtener el botón.

¿Qué no sabes que son los marcadores sociales?:

Marcadores Sociales
En un sistema de marcadores sociales los usuarios guardan una lista de recursos de Internet que consideran útiles. Las listas pueden ser accesibles públicamente o de forma privada. Otras personas con intereses similares pueden ver los enlaces por categorías, etiquetas o al azar.

También categorizan los recursos con 'tags' o 'etiquetas' que son palabras asignadas por los usuarios relacionadas con el recurso. La mayoría de los servicios de marcadores sociales permiten que los usuarios busquen marcadores asociados a determinadas 'tags' y clasifiquen en un ranking los recursos según el número de usuarios que los han marcado.

Su popularidad va creciendo y la competición ha hecho que los servicios ofrezcan algo más que compartir marcadores y permitan votos, comentarios, importar o exportar, añadir notas, enviar enlaces por correo, notificaciones automáticas, rss, crear grupos y redes sociales, etc.

"Wikipedia"

Entradas Relacionadas:

22 comentarios:


Azul...

Con que tenemos otro blog cabreado, eh? y yo sin enterarme!!!! (ya merito masomoooo)

Un besote, guapa!

Anónimo

Je,je, es un experimento...se lo prometí a una amiga, y salió eso.

Oscar Herrero

hola Rosa...

ya he colocado el icono de Redes Sociales en mi post-footer... y queda bien, aunque me gustaría poder poner algo de texto a su izquierda (como lo de "etiquetas:" o lo que me parezca... y si no se puede, pues quitarlo de ahi (asi esta un poco soso)y que estuviese en la línea 2, entre las etiquetas y el icono de "ir arriba"

Por cierto que también he intentado poner el icono de "suscribirse por Feed" de Add This... pero sólo me deja añadirlo en la sidebar... por lo que hice trampas, copie el código y lo coloque del de Bookmarks... pero me da error porque dice que falta cerrar h1 que con ";" (o algo así).

A ver si se puede hacer algo... gracias

Anónimo

Woper, puedes colocar un texto dentro del código del botón, para que se vea antes del botón (en su izda), justo donde empieza el código, así:

<!-- AddThis Bookmark Post Button BEGIN -->
<div>Enviar a:

Para cambiarlo de línea, has de ir probando...en la plantilla hasta conseguir que se vea donde quieres.

Y el código de un botón no puede usarse para otro...

De todas formas, casi que te aconsejo que esperes un poquito antes de andar añadiendo cosas...Blogger está haciendo cosas raras estos días...no va bien.

Negrolosz

Hola rosa quisiera saber en que parte de la plantilla se pega el codigo para cada post?, gracias

Anónimo

un poco de mi, para que te salga en todos los post, con los artilugios expandidos, busca esta línea:
<p class='post-footer-line post-footer-line-3'>

Justo debajo, yo creo que quede bien...

Negrolosz

Rosa, muchas gracias ha quedado bien, ¿el ping se llama? en cada post, gracias de verdad, ahora quisiera preguntarte otra cosa mi blog es de musica y un amigo me comenta que aveces la pagina se cuelga, sera porque tengo muchos reproductores de música? si es así tengo un problema porque se trata precisamente de eso mostrar lo que cada musico edita.Se por otras personas que la misma tarda en abrir un siglo.
Nuevamente gracias.

Anónimo

Un poco de mi, he accedido a tus blogs con IExplorer y con Firefox y no se me ha colgado, ha tardado algo en cargar, pero también te digo que las he visto muchísimo más lentas...

Si te recomendaría mostrar menos entradas en la página principal, cuando hay muchos vídeos o reproductores, esto acelera la carga, ya que antes carga la principal y mientras van cargando las otras sin "molestar"

Anónimo

Lastima que no tenga soporte para meneame!

Fabiana

Gracias amiga Rosa, me quedó! Cada pequeño logro que consigo gracias a tí me hace sentir dichosa.
Un abrazo.

Anónimo

hola Rosa.
Quisiera hacerte una pregunta con respacto al boton de add this: yo lo coloqué debajo de cada entrada con la palabra compartir, pero quisiera saber como quitarle el efecto que produce al pasar el mouse sobre el link... Cuando se le puede dar click al enlace aparece una ventana con todos los marcadores sociales: así quisiera que quedara, pero sin el efecto on mouse over.

ojalá me haya podido explicar bien.
Gracias de antemano.

un abrazo, feliz día.

Anónimo

...
Disculpa que no te di mi dirección. Es

http://desvariosdeunartista.blogspot.com/

gracias!

Anónimo

Fero Envíame por favor el código de tu botón para mirar si es factible eso que dices...

Anónimo

Hola Rosa.

Este es el código que utilizo:

<!-- AddThis Button BEGIN -->
<a class='addthis_button' expr:addthis:title='data:post.title' expr:addthis:url='data:post.url'> COMPARTIR</a>
<script src='http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js?pub=xa-4a956535475b7c5d' type='text/javascript'/>
<!-- AddThis Button END -->

Ojalá puedas ayudarme.
Gracias!

Anónimo

Fero Pues no, lo siento :( me imaginaba que era un script que no podemos modificar...

Anónimo

Pues también pensé eso. Muchas gracias Rosa por tu tiempo y tu amabilidad.

feliz fin de semana!

Gerardo

muchas gracias estaba buscando algo como esto :)

pero creo que adthis ya no funciona por que no carga la pagina
desde hace mucho :P

Anónimo

gerardo Gracias :D No sabía eso de Adthis... lo comprobaré...

Omar T. M.

Gracias yo ya lo tengo, y funciona muy bien se agradece de antemano, ¡¡Saludos!! y que siga el ¡¡éxito!!

jhyrlecrystal

hola Rosa tengo un problema para colocar los marcadores sociales en mi nueva plantilla, esta no es de blogger propiamente la encontré en otra web. el caso es que no encuentro en el diseño de plantilla (p class ...) o (/div class...) para poder colocar el codigo de los marcadores. mi blog es http://www.cosasdecrystal.blogspot.com/
ojala y puedas ayudarme me gusta mucho la plantilla que tengo.

Anónimo

jhyrlecrystal Por lo que veo está solucionado...

jhyrlecrystal

sii gracias Rosa por tomarte la molestia :)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S