0

Celebra San Valentin con una carta de amor



Hoy celebramos El Día de los Enamorados, he estado investigando un poco en la red para hacer una entrada relacionada con esto, y no veáis la de cosas originales e incluso "rarillas" que te puedes encontrar por ahí...

A mi modo de ver la opción clásica es la mejor, así que me inclino por enviar a mi amorcito una carta de amor, más que nada para que quede constancia y pueda guardarla como recuerdo porque, sin duda, lo mejor es confesar nuestro amor "a la cara".

Una vez decidido que escribiré la carta me pongo manos a la obra...nada, que no me sale lo que yo quiero. Hoy no estoy especialmente inspirada o tal vez sea que soy un poco "vaguilla"...

"No problem" regreso a una de las ultimas páginas investigadas y ¡solucionado! solo relleno un impreso con los datos que me piden y ¡sorpresa! ya tengo mi carta de amor personalizada y lista para imprimir y enviar.

Me he pasado un buen rato de risas combinando los datos que te piden de tal manera que el resultado era de lo más gracioso.

¡Que os divirtáis!
StarMedia

Entradas Relacionadas:

Sin comentarios:


Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S