103

Error del blog en Internet Explorer

Me han estado llegando estos últimos días algunas consultas de personas que me informaban de un error al acceder a su blog o a otros de Blogger con Internet Explorer.

Error IE

No se si en todas las versiones de este navegador está sucediendo esto, pero en todos los casos que me han llegado, el error se producía con IE8.

He estado mirando en Internet sobre el tema y he visto que en el Foro de Ayuda de Blogger varios usuarios notificaban este problema.

A través del Grupo de Ayuda, he llegado a la página de "Problemas conocidos de Blogger", donde nos informan que el equipo de Blogger ya conoce el problema y están tratando de encontrar una solución:

Some users are seeing an 'Operation Aborted' error message when trying to load their blogs from Internet Explorer. We're looking into this and will update this message when we have a fix.

We apologize for the inconvenience.



Traducción al castellano (usando Google):
Algunos usuarios están viendo un 'Operación abortada "mensaje de error al intentar cargar sus blogs de Internet Explorer. Estamos en ello y actualizar este mensaje cuando tenemos una solución.

Disculpe las molestias.

Entradas Relacionadas:

103 comentarios:


Unik

Ya esta semana me venía pasando, pensé que era yo :P, gracias por la información estaré atenta a la actualización.

Saludos!

angelcaido666x

Hola Rosa justamente mi blog desde el miercoles que no se puede ver en IE7 ni en IE8 hice una lavado completo de codigos y como yo utilizo varios scripts borre muchos y logre que se viera por IE8, pero luego de pensarlo y ver que feo se veia sin tantos scripts, como google friend conect, ultimos comentarios, posts mas populares, ultimos twitts... pues me dije que dia...los, y le volvia meter todos los codigos y mi blog volvio a ser Bloquedo por IE8, ahora que reviso tu blog me doy cuenta que quizas es algo mas y ojala sea asi puesto que la mayor parte de mis visitas llegan de ese navegador.

Saludos desde Bolivia

Roudy

Rosa,gracias por el mensaje, ya estaba a punto de hacer locuras con la plantilla por los errores con el internet explorer que aparecian ayer en mi blog desde diferentes equipos, con la versión 7 del navegador, hoy he probado sin tocar nada en la plantila y abre sin problemas: Como bien recomiendan no modifiquen nada y esperen que se solucione solo. Seguramente tiene algo que ver con los Códigos misteriosos de Blogger
El mensaje es exacto como el mostrado en la imagen pero en español.

Rosa

Roudy Así creo que es...también he observado que pasa cuando se está usando el formulario de comentarios incrustado (uno de los sitios donde hay "código misterioso")
En la mayoría de los casos el error se subsanó volviendo a usar el antiguo sistema de comentar :S

Sisco

Hace cosa de un mes me pasó en mi blog y también pensé que era cosa de los comentarios ya que los habia modificado, pero observé que en otro blog que no tenia modificado el formulario de comentarios también producia este error. Esta semana los errores han vuelto a suceder, no siempre.
Por cierto me pasa en IE7, lo he probado en distintos pcs.
Un abrazo

Chesana

Pues para no ser menos que el resto de compañeros, llevo un par de días sin poder abrir mi blog con el IE8, pero sí con Chrome. Así es que ya sin saber qué hacer he entrado para mandarte un email, y me encuentro con tu mensaje Rosa. Habrá que esperar entonces, porque volver al IE6... qué opinas?.

Gracias por la información.

KI

hummmmmm, pensé q era virus y formatie mi PC... -_-

KI

Me paso también en IE 6 y en IE 7... En Crome y Firefox no sale ese error...

Vku

Rosa: ese error se debe a la carga de algun scrip tipo lightview.js
para solucionarlo hay que ponerlo abajo soble </body></html>
fijate mi blog Ir a Páginaya vi que no tenes el lightview pero alguno es hay que buscarlo. cualquier cosa a las ordenes

Rosa

Vku En algunos casos pudiera ser...pero hablamos de un error del mismo Blogger que están solucionando.

angelcaido666x

Bueno el error solo es IE en cualquiera de sus versiones en Chrome, Safari, Opera y Firefox esta norma.

Ya quite los coments incrustados a ver si asi funciona..

saludos

La verdad esta ahi fuera

Hola Rosa, a mi me pasa lo mismo desde un equipo con IE 7, lo curioso es que parece un error aleatorio y no en todos los blogs que visito. Como a otros con otros navegadores como Crome o Firefox no sucede.

LokoGB

Mozilla Firefox es la solución de este problema.

Alimontero

Hola, no sabes lo agradecida que estoy por lo que hoy publicaste. Me pasa exactamente esto mismo desde ayer. Ahora que te he leido me tranquilizo y avisaré a mis lectores, porque han tenido problemas para ingresar a mi blog, incluso.
Muchas gracias, di contigo de "causalidad".. que alegría! te enlazo de inmediato...;-)

Buen finde!!

Ali

Vku

a mi tú página no me da ningun error
probaron poniendo <script>
function detenerError(){
return true
}
window.onerror=detenerError
</script>

esenciacustome

Hola! encontre tu blog buscando ayuda por google, es de lo más útil, gracias por compartir todas estas cosas. Aqui tienes unas seguidoras más!
Un saludo^^

Vku

o poner enseguida de <head>
<meta content='IE=EmulateIE7' http-equiv='X-UA-Compatible'/>

Mary Lovecraft

Pues yo también pensé en un primer momento que era cosa mía, pero cuando ví que ni el FireFox abría los blogs o las ventanas que no me permitía abrir el IE, pues supe que era cosa de Blogger!

a ver si se arregla pronto porque sigo sin poder entrar en algunos blogs!

un besete mi Rosita Linda, que pases muy feliz finde!

Alejandra

Gracias Rosa!!
Siempre atenta a todo!!!
esperamos que lo solucionen rápido
saludos !!!
Seguís siendo mi Dalí !!!

COCOFANSCLUB

HOLA ROSA !!
que alivio que me das!!!
ya no sabia que hacer empece a sacar de todo pensando que el problema estaba en mi blog!!
1000gracias ROSA estaremos atento a las ultimas noticias!
te mando un gran saludo desde ARGENTINA!!!

Sakkarah

Ufff, yo pensé que era la única, y que era cosa de mi ordenador.

Muchas gracias. Un beso.

Manfenix

Hola Rosa.
El miércoles pasado tuve varias veces ese problema con IE 7.0. Y con Firefox solo dos veces.
Ahora está todo normal.
Espero que dure!!!
Saludos.

Global Metion Blog

Bueno, gracias a Dios a mi blog no le pasa eso o por lo menos no sé, porque se me "fregó" el IE y solo uso firefox y aún mejor Google Chore;)

Bien a mi pregunta Rosa es sobre la numeración de los comentarios los numero se ven muy hacia la izquierda y no responde al skin, ya que le puse hasta "margin:-1000 -20px 0 0;", y nada claro no se lo puse de un solo lo fui aumentando poco a poco pero me desespere y quería ver un cambio pero no responde
Ayuda, por favor

Surplus21

Tambien me paso, pense que solo me sucedia ami pero veo que esta un poco generalizado =D Gracias por la info Rosita =D

Céz

Gracias a todos los santos que no me paso eso a mi, jejeje, no odio el Explorer, pero todo mundo debe saber que es la plataforma más popular del mundo y por ende, su arquitectura es conocida entre hackers para sus virus y un montón de tont..., jejeje. Como dice LokoGk, Firefox da mucho menos lata que IE.

BIGARIATO

Es coincidencia que esto ocurre justo desde que andan ellos tocando el gadchet de "seguidores"... Van de mal en peor.

Delfin

Hola Rosa,
Lo primero darte las gracias por poner a disposición de todos tus conocimientos y tu ayuda. Aprendemos mucho cada día.
Y ahora te comento que estoy teniendo un problema con el IE8 desde que actualice en el PC y con el que llevo teniendo una correspondencia diaria (e insistente por su parte :o ) con el soporte tecnico de microsoft. Desde la actualización me sale un error "Cannot register window class" cada poco que abro una pestaña nueva. Avisando, al cabo, de que va a cerrarse el navegador y, al final no se cierra.... Intente revertir al IE7 pero resulto que tenia la pagina de inicio "secuestrada" por una pagina de configuración del IE7 bastante moslesta y para eliminarla tenía que andar en el registro...
De todo lo anterior deduzco (especialmente de los insistentes correos para que haga hoy esto y al dia siguiente esto otro de "soporte") que IE8 está dando muchos problemas y que les interesa arreglarlos y que Blogger como "está en obras" también.... :S
Menos mal que existen también Firefox, Crome y Opera... como así se lo indique a "soporte"... supongo que este comentario no les gustaría mucho ;)
Un saludo y gracias

Jm

El Explorer 8 no abre nada de Blogger

Óscar Pereiro

Hola Rosa...

Gracias por hacerte eco de este error de blogger...

Mientras lo arreglan, parece que se puede ir tirando poniendo la ventana emergente de comentarios y si tenemos el gadget de seguidores quitándolo de la sidebar..

Pues eso, gracias de nuevo y sigue asi... eres de gran ayuda a muchísima gente

Proyecto de Escritora

Ya creía que era un error de mi ordenador...gracias por publicar esta entrada porque eso me deja mas tranquila.
Un saludo!!

Fauve, la petite sauvage

Hola, Rosa; a mí no me pasaba nada aunque había oído de los problemas (leído, más bien) pero estos días me tocó y hasta hoy no he podido entrar en mi propio blog (pero sí en los de los demás y hasta comentar y de todo sin problema); el mío al ponerlo aparecía un mensaje de error que he olvidado y se iba en unos segundos, pero sólo la página del blog, no las demás del explorer.
Sin embargo, en mi caso existía un vídeo en una de las entradas que no sé por qué seguía sonando en todo el blog aunque no estuviera en esa entrada ni le diera al play; hoy que he podido entrar he constatado que da fallo en esa página (en la del vídeo) y automáticamente lo he borrado y he puesto el embed de otra de youtube. NO sé si esto contribuirá en algo o liará más la cosa, pero te cuento mi experiencia por si acaso.
Un saludo y paciencia a todos.

Alejandro

A nosotros se nos presento el problema con ie7, cambiamos el formulario de comentarios incrustado por el de la ventana emergente y bajamos seguidores al final del blog, hasta ahora vamos bien, lo que no sabemos es hasta cuando.
En ayuda blogger muchos dicen “cámbiense a Firefox!!!” como si eso fuera la solución ideal, puede que lo sea para uno, pero no para nuestros lectores que aunque no sean muchos siguen usando internet explorer, todos esperamos que los demás nos lean, independiente de donde vengan y que tipo de explorador usen. Hace un par de días entre a un blog en el que no se veía nada salvo la frase: “para visualizar mejor este blog te recomendamos usar Firefox, puedes descargarlo aqui”, obviamente no me di el trabajo de cambiar de navegador y me quede sin saber de que se trataba, imagino que a muchos les pasa igual.
Esperemos se solucione pronto, cada vez que me entero que el equipo blogger esta detrás de algún cambio comienzo a sudar, cruzo los dedos y ruego porque esta vez les resulte y el daño sea mínimo.
Un beso Rosa y gracias por preocuparte del tema, estaré atento a las novedades

Josep

Francamente, me parece que los de Blogger han perdido la cabeza: la pifia es de los esbirros de Mr. Gates, que han presentado un navegador que, en su última versión, es peor todavía de lo que era, mostrándose incompatible con muchísimas de las novedades que ofrece la web.

O sea, que no hay de qué disculparse. Lo que tendría que hacer la gente es quejarse a mocosoft de lo mal que programan, pero, claro, como casi el 80% lo tienen pirateado, pues claro, no pueden quejarse a nadie.

Es vergonzoso que el entendimiento de cualquier applet o script con java resulte tan difícil de interpretar por IE. Claro que Mr. Gates y su panda pretenden eliminar esa competencia de Sun, pero me da que no van por buen camino.

Ya no se trata de gustos o preferencias: se trata que mi bloc se carga en apenas unos segundos con Firefox o Chrome y con IE está minutos y siempre con problemas.

Al cuerno con IE.

El que quiera leer con gafas opacas, habiendo cristales traslúcidos(y además gratuitos), ya sabrá porqué lo hace.

Saludos.

Un Perro

Por lo que veo esto viene a ser como decimos por aquí, otra "pasada de trapo" de Firefox a IE, lo bien que hice en promover que la Jauría se ve mejor con Firefox, mejor avisar a los lectores antes que se lleven un mal trago.
Error mio, lo acepto, el no prestarle atención alguna a la vista por medio del IE del blog, aunque con el widget de FEEDJIT se puede ver de donde visitan el blog y que navegadores usan, por lo gral es una paliza de firefox y chrome comparando con IE.
Esperemos que logren solucionarlo pronto.

Un beso grande Rosa !!!. :D

El que sabe, sabe...y el que no, debe pasar por el Escaparate de Rosa

Chesana

Acabo de eliminar el gadget de "Seguidores" y parece que el problema se ha solucionado. De momento entro bien en mi blog.

Global Metion Blog

buenas noticias a mi blog no le pas esto :P ya revise el mio y un blog que dicen que lo tienen y el mio no le pas eso de "accción anulada", gracias
ojala puedas reponder mi duda

Roudy

Rosa he realizado algunas pruebas hoy en la mañana te comente que el problema se soluciono solo sin tocar plantilla con IE7, hoy instale Interneet explorer 8 y al abrir el blog aparecio nuevamente el mensaje, lo comentarios incrustados no era por que hace mucho que utilizo solamente el formulario antiguo. Leyendo el foro de ayuda de blogger algunos lo solucionaron eliminando el gadget de seguidores,lo hice y se soluciono de inmediato. El que no quiera eliminarlo lo puede bajar al footer como alli aconsejan , entre de inmediato a tu blog y abre bien, observo que el gadget de seguidores lo tienes al final.

Roudy

He visitado algunos blogs y estan confiados porque estos abren bien.
El problema se esta presentando al abrir entradas individuales. En unos con IE7 y otros con IE8.

Jonathan Pita

Jaja, me acaba de salir ese error entrando al escaparate. LA SOLUCIÓN PARCIAL QUE YO ENCONTRÉ A ESTE PROBLEMA FUE CAMBIAR DE LUGAR EL WIDGET DE LOS SEGUIDORES. LO PUSE ABAJO DE TODO EN LA SIDE BAR, Y EN EL EXPLORER, AUNQUE YA NO ME TIRA ESE ERROR (ANTES O ME TIRABA EL ERROR O NO ME CARGABA LA PAGINA) NO ME DEJA VER EL WIDGET DE LOS SEGUIDORES... PERO EN EL MOZILA SÍ PUEDO VERLO.... NO SE, ES RARO.

Theemilio_crazy

Rosa, aun espero la entrada... la espero con ancias. :D

Elizabetha Souvre

Me paso con explorer 7, que solo uso cuando necesito cosas para mi tesis, pero andaba vagando y trate e entrara a unos blog y eso sucedio
=(

KI

El gadget de seguidores no se muestra ultimamente en IE 7 y 8

IGNACIO

Una solución provisional para no dejar la página abandonada (no perderla) es darle simplemente atrás, y nuevo adelante, desaparece el mensaje, (sin cerrar el navegador)se sobreentiende.

Vku

Rosa tengo un regalo para ti Aqui espero te guste

Céz

Ah amigos, como sufren con IE.... les suenan safari, Chromme u Opera? jejejeje.

Gastón Fernández

La verdad blog esta terrible, te felicito :D. Yo hace poquito empeze con el mio. Que tengas buen dia. Te sigo ;D

LokoGB

Rosa :D sabes que son los trackbacks? :S

Rosa

Vku :O ¡Me encantaaa! Graciasss :D

Rosa

LokoGB Supongo que te refieres aplicados a Blogger ¿no? aunque en Blogger no hay trackbacks, sino backlinks que no son lo mismo...
Mira esta entrada en Vagabundia que estoy segura te aclarará bastante las ideas :D
http://vagabundia.blogspot.com/2008/06/blogger-y-vnculos-de-retroceso-1.html

NO A LA DISCRIMINACION

HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

http://nodiscrimine.blogspot.com/

Un cariño grande

Σ=o) Pau

En mi caso o es el Firefox o es el Chrome, explorer aveces en la ofi y no yo, solo porque lo usa mi jefe jejeje :D así que no sabría decirte si tengo problemas :) pero muchas gracias de todos modos, aunque por ahora mi pc se queda así sino queda loco con todos los navegadores jajaja :D

Feliz comienzo de semana, un abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

galko

Efectivamente, es culpa de los comentarios incrustados. Lo he quitado y he vuelto al formulario emergente y todo solucionado. Es una pena, pero al menos es una fácil forma de arreglarlo. Saludos.

COCOFANSCLUB

HOLA ROSITA !!
OTRA VEZ TE MOLESTO,LLEVO CASI UNA SEMANA SIN PODER COMENTAR CON IE DEBIDO AL BELLO CARTEL "OPERACION ANULADA" AL IGUAL QUE MIS LECTORES,ADEMAS SE ME HA CAIDO LA COLUMNA DE GADGET APARECE ABAJO DE TODO ,SI ME AYUDAS A DESCRUBRIR EL MOTIVO TE LO AGRADECERIA MUCHO,MI BLOG

http://cocodancing.blogspot.com/

ESPERO TU AYUDA ROSA !! SALUDOS

Vku

nuevo problema con blogger ahora también si tenes alojado en el hosting de miarroba un archivo swf (flash) ya no lo muestra en blogger.
alguien sabe algo al respecto.

Rosa

Vku Por lo que he leído en algunos sitios, Miarroba ha dejado o va dejar de hacerlo pronto, de funcionar...busca en Google información al respecto, pero creo que es así.

Rosa

COCOFANSCLUB El error de IE, por lo que me comentan, desaparece si se elimina el gadegt de seguidores o se coloca al final de la sidebar o al footer del blog...puedes probar y cuando esto se solucione volver a incluirlo...

En cuanto al otro problema, estoy casi seguar que lo produce el cartel luminoso que hay sobre las entradas...su código es para h5 y aunque Blogger no lo rechaza, suele dar este tipo de problemas.

Sílvia

Hola Rosa y compañeros bloggers!
Yo también tenía el problema desde el 21 de mayo y lo he solucionado quitando los "seguidores".
Menos mal.
Saludos y muchas gracias por la información. Me pasé el fin de semana un tanto desesperada.
Sílvia

Vku

no he visto nada por ahí y seria una lastima ya que es para mi el mejor gratuito. ahora estoy probando en galeón pero no podes hacer modificaciones en los css ni js directo del administrador y a parte tiene un banner, pero bueno lo que es gratis no podemos pedir todo.
cuando puedas pasa por mi blog a ver si me comentas como esta quedando.
a parte tube problemas con imagenes subidas a ImageShack tampoco se veían tube que cambiarlas a otro lugar

Rosa

Vku Tienes razón...lo que leí de desaparecer era Geocites creo, aún así si he visto en algunos sitios que Miarroba tiene a menudo "parones" uno de los últimos fue de casi 4 horas...

En cuanto a ImageShack , a no ser que te hagas una cuenta, las imágenes que subes desaparecen sin más cuando les apetece.:S

Vku

si en geocites ya no haceptan mas para crear páginas web y en webcindario una vez estubo 2 días caido, sobre lo de ImageShack es raro ya que tengo la cuenta hace muchos años y entro a mi cuenta y las imagenes estan pero al querer abrirlas con el link directo no las muestra y menos en la página o block. es raro cosa del diablo. y ¿que te parecio mi blog? ya te puse un link para el tuyo

COCOFANSCLUB ♥

GRACIAS ROSA NO SE QUE HARIA SIN VOS!!!!
SIEMPRE PRSENTE!!TE CUENTO QUE ME COSTO MUCHO ENTRAR A TU BLOG CON EL OPERACION ANULADA.
BESITOS AMIGA!!!

Rosa

Vku No suelo opinar sobre los blogs de otros, pero en este caso haré una excepción porque hay una cosa que no me gusta para nada, claro que solo es una opinión personal y, por supuesto, espero que no te moleste...son los textos parpadeantes.
Tampoco me parece adecuado el incluir los comentarios en la página principal...ahora están bien, pero imagina que tienes muchos en una entrada...la página principal se haría interminable.

COCOFANSCLUB ♥

:D :D :D:D
ROSITA SOS UNA GENIA!!!!
1000GRACIAS ,HICE TODO TAL COMO ME DIJISTE Y PUDE SOLUCIONAR LA CAIDA DE LA COLUMNA Y BAJE LOS SEGUIDORES Y AHORA FUNCIONA TODO A LA PERFECCION!!
BESOOO!!

Vku

gracias rosa por tu opinión, por supuesto que yo soy de esos que no se ofenden, al contrario aprendo de los errores y tomo en cuenta la opinión de los expertos como vos.
Lo de los comentarios tienes razón pero lo deje solo para que se vea así para comentar y no se ven los comentarios, solo se ven en la pagina de cada entrada individual. Te pedí tu opinión ya que entre en otro pc no el mio que tiene un monitor distinto y se ve como alargado ej: una imagen que tiene 70 x 70 parece que fuese de 90 de alto x 70 de ancho.
te consulto por si sabes como se puede poner el numero de cada entrada como en los comentarios así como tenes vos el numero 64 en este caso que diga el numero de entrada ej: esta es la 614.

Rosa

@COCOFANSCLUB ♥ ¡Me alegra oír eso! :D

@Vku Yo no veo nada "raro" con mi PC en tu blog, todo está bien.
Y no, lo siento pero ahora mismo no se como lograr eso que dices de numerar las entradas.

Vku

gracias rosa si precisas algo a las ordenes. vi que te pidieron lo del efecto esquina doblada si lo precisas te lo paso con detalles.

Rosa

Vku Gracias :D

Pablo Varela

Simple y llano. Google no quiere que usemos productos de la competencia y por eso se produce ese error en IE8. Si usan chrome seguro anda.

c

Hola Rosa, soy C nuevamnete. Ahora tengo un problema. Publique mi blog (peliculasantacruz.blogspot.com) desde Safari (pues tengo una Mac) y se ve muy mal en Explorer. Sabes como solucionarlo. Gracias, Maria

Rosa

c No hay una solución mágica para eso...lo único que se hace es cuando se diseña o se hace algún cambio grande, mirarlo en todos los navegadores que se pueda, el IE siempre va a dar algún problema de todos modos...

Yo he visto tu blog en IE8 y no veo ningún problema grave...¿con que versión lo miras tu y que exactamente esta mal?

c

Hola .y una vez mas muchas gracias por responderme, En realidad el blog que viste no se ve tan mal, aun que yo lo veo mejor en Safari, pero el que se ve muy mal es otro blog, que también es mio que es: elenacabrejas.blogspot.com
Hay unos poemas, por ejemplo, que en explorer se ver con la letra corrida y con otra tipografía. Cariños Rosa. María

Rosa

c En ese si lo veo, además tampoco se ve demasiado bien en Firefox...me refiero a la colocación del texto y demás.

Eso es por redactar las entradas en un editor de texto enriquecido tipo Word, no son compatibles con el de Blogger y al pegar el texto en ellos se deforman...lo mejor siempre es usar el propio editor de Blogger para redactar las entradas.

Si el de Blogger "normal" te parece pobre, puedes hacer como yo y acceder al panel desde http://draft.blogger.com/home

Entre otras mejoras su editor es mucho más completo y permite entre otras cosas, colocar las imágenes en las entradas solo con arrastrarlas con el ratón.

c

Gracias Rosa, mañana voy a probar lo que me decís y luego te cuento si resultó. Muchas gracias nuevamente, en estos tiempos que corren es maravillosa tu solidaridad. (yo también tengo 44 años, y soy argentina hija y nieta de españoles...) Maria (C)

Rosa

c Gracias a ti!

Santiago

Al igual que Silvia, tuve que quitar a los seguidores para que terminara el problema al cargar el blog. Es lástima, pero mucha gente tiene el IE8, así que no voy a volver a poner los seguidores hasta que no me entere de que el problema está resuelto.Tengo la impresión de que eso sucede cuando los seguidores pasan de cierto número.
Un abrazo

El blog de Bollulleros.

Buenas Rosa, llevo días visitando esta entrada para ver si nos avisas de alguna novedad y por lo que veo no hay nada nuevo. El problema sigue sin solucionarse. Veo que mucha gente coincide en que el error lo provoca el script de "los seguidores", algo que me sorprende mucho, pues en mi caso, recibo comentarios de usuarios que me avisan de este error pero sin embargo no tengo, ni tuve en ningún momento, instalado lo de "los seguidores". Así que no se qué es lo que pasa.
Ya estoy algo preocupado, pues son muchos días y aún no se soluciona esto. Espero nos avises si sabes algo. Un abrazo

Popeso Dudando

Bollulleros, prueba a cambiar la ubicación del formulario de comentarios. Vas a configuración y en la pestaña de comentarios los reubicas marcando "ventana emergente". Luce menos que el formulario incrustado, pero va mejor con IE. Ya contarás.
Por cierto, Rosa, al menos con Chrome no funciona la vista previa.

Rosa

El blog de Bollulleros De momento sin novedad, que yo sepa...Seguidores o el formulario incrustado parecen ser el problema, el caso es que la situción sigue igual y Blogger o no ha hechho nada o no da con la solución :(

Rosa

Popeso En mi blog siempre ha dado problemas el vista previa...

KukasWorld.com

Hola Rosa! Menos mal que siempre estás para ayudarnos! :)
Yo también estaba a punto de empezar a tocar la plantilla pensando que podía ser algún error de código.
En mi caso, al intentar abrir el blog con Internet Explorer no abre a la primera, pero al hacer F5 lo abre sin problemas. Que cosa más rara, no?
No tengo incluido lo de "Seguidores", de modo que ese no es el problema. El "Formulario Incrustado" no tengo ni idea que es, alguien lo explica porfa?

Rosa, seguimos esperando que se arregle solo, no?
Muchas gracias, saludos!

Rosa

KukasWorld.com El formulario incrustado es el sistema de "cajita" para comentar que uso yo.

KukasWorld.com

Rosa, hija! ¿qué haríamos las novatas bloggeras sin tí? Todos los días nos enseñas algo nuevo :)
Por cierto, que el Internet Explorer sigue dando problemas al abrir el blog. Yo me espero a que tú digas algo antes de tocar nada, a ver si meto la pata.
Saludos!!

Rosa

Kukas Gracias corazón!:D
Si, sigue igual...en mi blog hay días que pasa y otros no :S

Helen Maran

rOSA TE ENVIÉ UNA CONSULTA AYER PERO NO APARECE PUBLICADA, NO SE SI TE LLEGO, GRACIAS hELEN DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO.

Helen Maran

Rosa no no llego, porque no lo publico inmediatamente como hoy, te comento algo que no se si tiene que ver con esta entrada, el 12y 13 de junio el contador de visitas de mi blog que hace 2 meses esta en un minimo de 200 visitas un máximo de 300, bajo a 150 maximo 120 minimo, hasta el momento pasado una semana no se recupero, estas visitas yo las tenia hace más de 4 meses, un blog de un amigo que tenia un máximo de 140 registro en las mismas fechas 400 visitas, luego 300 y luego empezo a bajar hasta colocarse en la normnalidad de 140,la pregunta es ha pasado algo en esta última semana que ocacione esto, o ha sido normal que de repente sin nada aparente el blog baje en sus visitas un 40%, gracias en lo que puedas ayudarme feliz fin de semana.helen.

Rosa

Helen Es bastante normal que con la llegada de ciertas fechas, se note alguna bajada de visitas. En mi caso por ejemplo, la mayoría de mis visitas son de España, cuando llega la proximidad del verano aquí se nota la bajada e incluso se mantiene así todo el verano.
Épocas de exámenes si tus visitas son jóvenes...
Diferentes factores influyen.
Si la mayoría de las visitas llegan desde Google, hay bajadas notables si en Google están actualizando sus motores de búsqueda, por ejemplo...

En fin, no te agobies demasiado, pues una razón exacta no hay...lo mejor es seguir trabajando como siempre y no preocuparse en demasía por este tipo de datos, ya que a veces ni siquiera son demasiado reales...

Helen Maran

gracias Rosa solo queria saber si se debia a alguna razón técnica habia gente que me dijo que tenía que sacar los seguidores, que siendo muchos me perjudican, yo no entiendo nada y no voy a sacar cosas que luego no se como poner,jjjaaa ni tampoco estoy en decirle a la gente que se vuelva a anotar de siguidor y esas cosa, yo no trabajo y por mi enfermedad esto me sirve para pasarla bien, no me preocupo en lo más mínimo trabajo en muchas cosas para que camine luego el blog es como un reloj aleman siempre va ha dar frutos el trabajo y voy para la 40.000 visitas y llevo menos de 8 meses de blogera, estoy muy contenta y muy feliz, te agradesco mucho, me dejaste tranquila, esto es normal,y no hay nada raro, yo soy bastante nueva en esto y te agradesco infinitamente.

KukasWorld.com

Realmente el tema con IE es para volverse loca. Deshabilité los seguidores y también configuré los comentarios en "Ventana emergente! ... y NADA!!! Sigo sin poder abrir el blog con IE.
Sólo me queda cruzar los dedos para que de repente todo el mundo tenga Google Chrome ...

Snif Snif Snif!!

Rosa

KukasWorld.com Así están las cosas... en algunos blogs sigue el error a pesar de intentar de todo :S

COCOFANSCLUB ♥

HOLA ROSA!
SABES ALGO CON RESPECTO AL GADGET DE SEGUIDORES QUE HACE HORAS ME HAN DESAPARECIDO DEL BLOG?SERA OTRO PROBLEMA MAS ?
BESO
CL@U

Capitán Clostridium

Espero que lo solucionen pronto. Yo también padezco ese problema en mi blog.

xurxo

sigue sin cargarse mi blog en explorer, hay algo que se pueda hacer?
http://lavinetasatirica.blogspot.com/

Rosa

COCOFANSCLUB ♥ Por lo que he leído por ahí, con la última versión de Firefox el gadget de seguidores no se ve...aunque yo uso esa versión y si lo veo, en mi blog y en todos...:S
Ese gadget siempre ha dado problemas...

Rosa

xurso Nada... esperar :S algunas de mis visitas me reportan ese problema también con mi blog...

rblanco

Hola Rosa:

Si redactas en Word o cualquier otro edictor, lo mejor es pegar el texto en la pestaña HTML y luego de pegado formatearlo en la parte Redactar.

Haciéndolo de esta forma se logran dos cosas:

-Eliminar todo el código que generan los editores como Word.

-Qué al publicar, el texto pese menos y así se abre mejor la página.

Saludos

cargohe

Rosa yo tengo este problema y lo solucione quitando el gatged de seguidores, pero como hago para ponerlo otra vez sin que me de ese error por que lo intente y sigue dando error. te agradezco me ayudes. :(

Rosa

cargohe Ni idea :( yo misma lo quité porque en Firefox no era visible...problemas y problemas con ese gadget :S

manueldelafuente.com

Me sumo a los que tuvieron problemas con ese maldito gadget. Es un desastre, feo, pesado y poco configurable.

Veo que lo colocaste en un sitio aparte, fue algo muy ingenioso.

M@nuel

Por si sirve de algo yo tambien tenía el mismo problema. Tenía instalado "lightbox", lo eliminé y se solucionó.

Ayapel es Virtual

ATENCION!!!!!!!!!!

A mi me pasaba lo mismo (exactamente el mismo error con el mismo mensaje de aviso)...

Pero lo solucione asi:

Me fui a ELEMENTOS DE LA PAGINA, y fui quitando uno por uno los SCRIP que habia puesto anteriormente, eso si antes de ELIMINARLO lo guardas en el BLOC DE NOTAS,
despues de haber eliminado UNO, me iba y revisaba con IE y si el problema seguia, me iba con el siguinete SCRIP, y asi HASTA que encontre el BENDITO scrip que NO ERA COMPATIBLE con IE..........

....y.... ALELUYA!!!!!!!!

sakuraatsu

¡¡hola!!
¿Alguno de ustedes podría decirme como hacer para ver mi blogger en IE? En firefox se ve excelente, pero quisiera que también se pudiera ver en el otro. Tengo 2 Computadoras y en ninguna logro hacer que se vea. En si no tengo muchas cosas (soy nueva, solo tengo unas 13 entradas) y no he agregado gadgets, cambie la plantilla del blog, pero aun así no me metí en nada de html. Al principio si lo podía visualizar en IE pero hace como medio mes que me sale este mensaje:

Blogger Sign In
We found the following errors:
Your browser's cookie functionality is disabled. Please enable JavaScript and cookies in order to use Blogger.

Esto ya me esta desesperando muchisimo... :o

¡Gracias!

Rosa

sakuraatsu Es problema de tu navegador, tienes las cookies y el Javascrip sin habilitar, es lo que dice ese mensaje que sale...

LdeListo

A mi me daba ese error con IE, solo tuve que quitar el script de lightbox como leí en el comentario de M@nuel así que muchas gracias :D

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S