108

Algunos problemas en Blogger


Leo en Known Issues for Blogger (Problemas conocidos de Blogger) dos avisos sobre un par de cosas que han estado afectando estos últimos días a nuestros blogs:

Problemas con la verificación de palabras (catcha) en el formulario de comentarios.
"The word verification form is currently failing to load for some users. As a temporary workaround, you can disable word verification from the Settings | Comments tab.
We're working on a fix now, and apologize for the inconvenience."

Que traducido al castellano (usando el traductor de Google) sería algo como:

El formulario de verificación de palabra (catcha) está incurriendo en omisiones en los blogs de algunos usuarios. Como solución temporal, puede desactivar la verificación de palabras de la pestaña Opciones | Comentarios.
Estamos trabajando en una solución ahora, y disculpas por las molestias.


Descenso repentino en el número de seguidores.

We are in the process of integrating with Google Friend Connect, which may temporarily affect the Following feature for some users. Specifically, users who already use Following and Friend Connect may notice missing blogs in their profile, as well as a decrease in the number of public Followers on their blogs.

This is because we have set these users to "anonymous" to avoid linking the profiles of Blogger and Friend Connect users without their permission. They are still following privately and will able to make themselves public again.

After the official launch of the Friend Connect integration, we will communicate with the affected users and instruct them how to reset their relationship to public. To reiterate: the number of Followers has not changed, and we believe that the launch will improve the visibility of your blog and community. We will post more details on Blogger Buzz as the launch approaches.

Que querría decir algo como:

Estamos en el proceso de integración con Google Friend Connec que puede afectar temporalmente a algunos usuarios. En concreto, los usuarios que ya utilizan Google Friend Connec y puede notar que faltan en los blogs de su perfil, así como una disminución en el número de seguidores en sus blogs.

Esto se debe a que nos hemos fijado en estos usuarios "anónimos" para evitar la vinculación de los perfiles de Blogger y Google Friend Connec a los usuarios sin su permiso. Que todavía siguen en privado y que podrán hacerse públicos más adelante.

Tras el lanzamiento oficial de la integración Google Friend Connec, nos comunicaremos con los usuarios afectados para instruirlos en cómo restablecer su relación con el público.
Reiteramos que el número de seguidores no ha cambiado, y creemos que la puesta en marcha mejorará la visibilidad de tu blog y la comunidad. Nosotros publicaremos más información en Blogger Buzz sobre esto y su puesta en marcha.


En fin, una traducción un tanto "precaria" pero creo que se entiende más o menos...

Entradas Relacionadas:

108 comentarios:


Anónimo

Hola Rosa, me puedes explicar cómo hago para colocar un icono delante de "últimos comentarios"?? Por cierto me ha venido muy bien el script de últimos comentarios con leer más.
He probado varias formas y también como lo tiene JMiur:

#HTML6{ (el widget de ñultimos comentarios)
etc...}

y asi es como he visto que lo tiene Vagabundia

#ultimosComentarios li {

background: transparent url(http://i304.photobucket.com/albums/nn161/Juanjopetiso/bulletblue.png) no-repeat 0px 4px;}

pero no lo consigo juas.. Alguna solución? Gracias.

La gata en el tejado

Hola Rosa gracias por la información.
Ya me estaba poniendo cardiaca. Pensé al principio que era cosa mia, que toque algo que no debia (el ordenador y yo aun no congeniamos bien)en la plantilla o en el blog y que ya la habia armado. Buff. Menos mal!!!
Muchas gracias de nuevo.

aleXV14

Es bueno saberlo, gracias rosa por la información, después de mucho tiempo leyendo el blog me animo a comentar :D

Saludos.

Anónimo

Hola Rosa, si yo he tenido problemas con la verificación de palabras en el formulario de comentarios.

Al final lo que hice es desactivarlos y activar la moderación. De esta forma no es tanto incordio para el que se anime a comentar y tampoco permites que se publique spam, a mi me parece que aunque lo arreglen lo dejaré así.

Total dejo un mensaje de advertencia, para que tengan paciencia mientras modero y tal...

Un saludo.

P.D: Menos mal gracias por el aviso, creía que tenía la plantilla defectuosa de toquetearla... Y son cosas de Blogger.

Tinika

Lo he notado esta mañana Rosa en lo de la verificación de palabras en algún blog amigo. O sea que de momento lo desactiven no?

Gracias por la información. Besotes.

Iván_RG

Ves, ya lo decía yo.... si es que...este Blogger... y de lo de las imágenes en los comentarios.. no sabes nada?

Bueno, Rosa, me han encargado unos fulanos(@TwittBoy, @AdánViejo, @Arisco y yo mismo)que te haga llegar una invitación para que visites una nueva idea que hemos tenido entre todos:
"Blogs con EÑE"

Y aprovecho para hacer extensible la invitación a todos tus lectores, que seguro les gustará la idea.

Por cierto, no te pierdas la NUBE

Saludos

Unknown

Eh,hola Rosa estoy de vuelta a comentar en tu blog.

Como bien decías,esos problemas en blogger ya los veía en varios blogs y me parece que el mío no está exento de ello.Gracias por la noticia.

Por cierto,me gustaría saber cómo hago para que se me muestre en el cuerpo del blog una paginación de las entradas,en la parte inferior del blog,junto a los botones de navegación (Atrás,adelante,home).

pucelano13

¡Hola!

Llevo unos días viendo tu blog, he aplicado algun que otro de tus trucos y la verdad que funcionan bastante bien. De todas formas tengo una duda, ¿se podrían ocultar las entradas en la página principal para que sólo se pudieran acceder a ellas a través de su link único? (Me interesa porque uso algunas como "secciones" en las que recopilo direcciones al resto de entradas).

Muy bueno tu blog, de verdad ;)

¡Muchas gracias y un saludo!

PD:Si tienes un minuto y no te importa pasarte por mi blog, ¿podrías darme algún que otro consejo? Gracias de nuevo! Un saludo!

La Caja de Juegos

Anónimo

Hola Rosa gracias a los 2 a ti a JMiur, la verdad es que el 70% de mi blog es trucos tuyos y el otro 30% de JMiur, yo sólo he tenido que editar, siguiendo vuestras estupendas entradas, sois unos genios de blogger!

Chauuuuuu. ;)

Nemula

Muchas gracias por la información, estaba un poco cardiaco porque había visto que tenía menos seguidores, pero me tranquiliza saber que al menos por ahora el problema no es que les haya dejado de gustar el blog :S

Un saludo y felicidades por tu magnífico blog

Anónimo

BanakaBanaka!! ya me había llegado la invitación vía Twitter.:D Twittboy ha sido más rápido je,je. Lo he visto un poco "por encima" es que estoy saturadilla de correos...cuando tenga un ratillo lo miraré mejor. Gracias!!

Anónimo

Jedimaster, no he publicado sobre eso, porque no funciona del todo bien en Blogger, entre otras cosas no va más allá si tienes más de 500 entradas y se salta algunas páginas...

Si quieres ver como hacerlo en Vagabundia lo tienes publicado, coloca en su buscador "paginación en Blogger" y te sale si no recuerdo mal.

Anónimo

13, ¿ocultar del todo? para eso habría que poner en Configuración - Formato, mostrar 0 entradas en la página principal...nada aconsejable.
También podrías dejar solo su título (esto sería más acertado):
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/entradas-expandibles-en-la-pgina.html

Anónimo

Espineli, tu que lo pillas todo al momento;)

Un tux suelto

Gracias por la noticia. Hoy desperte con casi la mitad de seguidores abituales en Feedburner. Pero me quedo tranquilo sabiendo que se esta solucionando el problema.

Un saludo cordial de alguien que mejora su blog de tu mano! :)

Ivan Rodriguez

Rosa, no digas que ya te avisé yo... que al chico le hacía ilusión avisarte él...jejejeje!!!!

Una cosa más que te gustará, cuando tengas tiempo mira los comentarios en este comunicado del Equipo:
Bienvenida

A ver qué te parce el truco..lo ves,no?

Saludos.

Eduardo Fernando

Si rosa, :( tenia 13 seguidores y de la noche a la mañana bajo a 11... esto se va a restablecer?

Unknown

Rosa, en mi blog 5 seguidore :o y me bajaron a 3 |O

Antonieta H.

uyy por lo menos una noticia...pero a mi me borraron algunos seguidores que no eran anónimos y bueno ya llegaran, habrá que ver si vuelven de nuevo...gracias rosita

Unknown

Rosa bveo que a tus comentarios les pusiste un fondo y le agregaste tu firma ¿no?

squirrel

Una pregunta Rosa, me puedes dar alguna web con códigos de emoticones para el formulario de comentarios como el tuyo? o si fuera mucho pedir, me podrías dar el código que usas y cómo instalarlo?

UN SALUDO

Chiry

Hola, bueno te cuento mmm hace mucho tiempo sigo tu blog y me ha sido de gran ayuda nunca he comentado porque lo que no me ha salido lo he vuelto a intentar y bueno hasta que lo hago, pero resulta que estoy apunto de tener poco tiempo y tengo un blog de cine o por lo menos lo cree hace muy poco, y mi idea es juntar a toda la gente que más pueda para mantener ese blog actualizado y con todo lo mejor que hay sobre cine y otras cosas al respecto, pero como voy a tener poco tiempo, habrá cosas que no las podré realizar entonces quería pedirte ayuda a ti, como eres experta en todo esto pretendía que me ayudarás junto a varías personas más aunque no sea hablando de cine pero si modificando lo bonito del blog lo interesante el diseño.. Bueno si no puedes o no quieres no importa pero mi invitación esta hecha y gracias de antemano, gracias por todos los consejos que haz dado aquí simplemente geniales..

Bolo

Gracias por la info Rosa:
Ayer pensaba en este problema, hoy ha llegado directo a mi FeedReader.

pucelano13

La verdad es que no me refería a ocultarlas todas sino a ocultar algunas en concreto :D

¿Sería posible?

Anónimo

Hola 13, perdona que me entrometa, te estoy leyendo porque estoy subscrito al hilo por correo electrónico, normalmente se pueden programar las fechas de las entradas, si le pones fecha de publicación a la entrada en el año 20 en lugar del 09, no debería de aparecer hasta el 2020, supongo que tampoco aparecerá en el archivo de entradas.

Prueba a ver que ocurre. Un saludo.

Unknown

Aaaj este Blogger y sus "bloggerriadas". A veces los blogs cargan por la mitad.

Anónimo

El problema es como averiguar el enlace a lo que todavía no está publicado ahora que lo estoy probando. ¿A ver si Rosa lo sabe?

Un saludo.

Anónimo

TRECARUNGA, en las páginas de etiquetas ayer mis entradas no se cargaban :S

Anónimo

squirrel
Si lo que quieres es usar el sistema para los emos tal como lo estoy usando yo no puedes seguir los pasos de esta entrada, tienes que añadirlos tal como está explicado en Vagabundia.
http://vagabundia.blogspot.com/2007/08/blogger-y-los-emoticones.html

Luego para colocar los emos como los tengo yo en mi formulario, es solo colocar una imagen ahí con ellos.
Vagabundia también explica como colocarla:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/12/un-detalle-para-los-emoticones.html

Unknown

Rosa, ¿como saco el "globito" al lado de los comentarios de mi blog?

Anónimo

Chiry , mi problema es el mismo que tu tienes...el tiempo. Además de este blog, tengo varios más que llevo, trabajo fuera de casa y por supuesto tengo una familia que atender...el poco tiempo libre que me queda lo dedicó a tener algo de vida social...no se trata de no querer, es que sinceramente no puedo comprometerme a más.
Gracias por pensar en mi y espero que no lo tomes a mal.

Anónimo

13, A ver, entiendo que necesitas acceder a una determinada entrada a través del menú por ejemplo, si es eso, lo que debes hacer es publicar esa entrada con una fecha antigua, incluso una anterior a la creación del blog es posible, así aparecerá antes que todas las demás publicadas.

Unknown

¡Muchísimas gracias Rosa por remitirme al tutorial que buscaba!Probaré a ver cómo me funciona.

Anónimo

TRECARUNGA, mira en esta parte:
.comment-author {
background:url("http://www.blogblog.com/rounders3/icon_comment_left.gif") no-repeat 2px .3em;
margin:.5em 0;
padding-top:0;
padding-right:0;
padding-bottom:0;
padding-left:20px;
font-weight:bold;
}
Esa url es el globito, borra la url o mejor la línea entera del background.

Unknown

¡Gracias!

pucelano13

Más o menos. Así lo que hago es mandarla para atrás. Me puede valer hasta que encuentre la forma de quitarla del menú principal y solo acceder a traves del enlace permanente :D (si es que existe esa función, claro :) )Muchas gracias, Rosa.

PD:Micobook, también intenté tu método, pero en lugar de "no aparecer" lo que hace es mostrarse la primera xDDD. En cualquier caso, gracias a tí también. ;)

El Potro

Hola Rosa,

Sí que nos han dado dolores de cabeza estos altibajo de Blogger, pero esperemos que pronto den solución a ello.

Por cierto, me gustó mucho tu nueva imagen del blog.
Saludos.

:D

Anónimo

De nada por nada (nunca mejor dicho), 13.

Anónimo

13, si lo que dices es que no aparezca en "archivos" eso no es posible, cualquier entrada publicada estará allí.

micobook Muchas gracias y no por nada, has intentado ayudar y eso es de agradecer siempre.;)

Sabrina.

Rosa, no puedo ver mis entradas desde ayer :s ¿Por qué puede ser? Cuando hago click en editarlas, aparecen todas, pero en la página solo se ven los widgets..

Anónimo

De eso nada Rosa, las gracias para ti, que hay que ver a la cantidad de personas que ayudas, tanto la que se ve en los comentarios, como las que obtienen éxito y salen reflejadas.

Un saludo.

Anónimo

sabrina, está pasando en algunos blogs, supongo que será problema de Blogger, ten un poco de paciencia y esperemos que lo solucionen pronto...ayer me pasó a mi en el acceso desde etiquetas, tampoco se veían las entradas y hoy ya si.

Carlos Ventura

Hola Rosa:
Quiero colocar el publicado por, la hora, comentarios y etiqueta debajo del titulo siguiendo los pasos de un post que tu publicates anteriormente,he logrado con exito los tres primero, pero a la hora poner la etiqueta me da error.Dejame decirte que la etiqueta la he modificado con el expandir y cerrar, talvez sea esta la causa.
¿Alguna orientacion sobre esto?...

Iván_RG

Hola Rosa, veo que a esta hora aún no se te ha cambiado el widget de seguidores... prepárate para cuando oo haga. En nuestro blog ya cambió igual que en Blogs con EÑE... qué cosa más fea, es el mismo de Google Friend Conect, así que el estilo se va a la porra (hasta que descubramos cómo meterle mano, verdad?).

Bueno, habrá que reestructurar algunas cosas. Ya te digo, mira nuestro blog BanakaBanaka!!-Blog- y llora. Es el widget de la sidebar, el otro ya lo teníamos.

Un saludo!!

Anónimo

BanakaBanaka!! Pues ya me cambió a mi tambien:( A ver que hago...al menos no me ha desbordado la sidebar como temía...
¡Lo mismo me lo cargo! :D

Antonieta H.

uy no me había dado cuenta que a mi también me cambio... y como tengo dos sidebar se me desbordo :( a ver en que ladito lo pongo

Unknown

:P gracias por avisar Rosi, justo ahora que me decido a poner mis seguidores ;)...buena semana y besos!!!

Anónimo

Diossss que coso más feo... justo pongo el widget de amigos porque era discreto, y ahora es más feo que el gadget del traductor de google...

Voy a ver que se puede toquetear.

Veo que estamos todos igual...

Un besito Rosa!

Eugenia Romero

Gracias Rosa, no me había enterado de nada, menos mal que te tenemos, porque ya me extrañaba que descendiera el número de seguidores, jeje.

Efter

Y no sólo eso, también falla la modificación de plantilla aquella que comentaste para que los avatares de los comentaristas salgan al lado de cada comentario, cuando los tienes a continuación de la entrada. Ahora salen todos como anónimos, con la imagen que le hayas asignado a esto :S

Anónimo

Hola Rosa...no entiendo pq en mi blog, el fondo de los post y del sidebar me sale un trozo azul clarito y luego cambia a blanco...Si pudieras ayudarme :((

Besos

Iván_RG

Hola de nuevo, Rosa te cuento lo que hemos descubierto por ahora.
* el widget nuevo es modificable "en parte" pos CSS, pero hay parámetros, como el borde y demás, que tan sólo podemos modificar desde la configuración del Widget en nuestro panel de control. El tamaño y el color de fondo si que lo podemos toquetear, por ejempplo, alicando la misma clase que antiguamente (.Followers {width:xxpx;...})
* No quites el widget de tu barra!!, lo que hemos hecho en nuestro blog es trasladarlo bajo las entradas, como un elemento más. Se acopla bastante bien y queda mejor que en la sidebar por el tamaño de las imágenes.
*la solución a la desaparición de seguidores es muy simple; en aquellos blogs que "hallamos desaparecido como seguidores" será porque al hacer el cambio, hemos pasado a ser seguidores anónimos. Tan solo tenemos que volver a seguirlos, y si nos responde que ya lo hacemos, en "configuración" cambiamos a "seguir de forma pública" y nuestra imagen de perfil volverá a aparecer.

* Lo pero del nuevo widget, a nuestro parecer, amén del diseño (...), es que casi nos obliga a introducir nuestra contraseña de blogger cada vez que queremos seguir un blog. Y ni qué decir si gestionas varias cuentas!!


Lo demás lo estamos toqueteando para ver qué se puede hacer...

A ver si entre todos le damos un par de meneos, eh veinteañera?

Bueno, sorry por tan largo comentario, pero estos cambios me trastocan todo!!
Saludos.

pucelano13

Confirmado, me expreso igual que un libro cerrado.

No, no era que no apareciera en el Archivo, ya que éste lo tengo deshabilitado. Me refiero a que una entrada no se pueda ver a no ser que hagas click en un link en concreto.

Rosa, gracias de nuevo y Micobook, no es un "de nada por nada", ya que, al fin y al cabo, también podía valer si indicaba que las entradas aparecieran por orden de antiguedad. De más vieja a más nueva. ¡Gracias a los dos de nuevo!

Anónimo

@BanakaBanaka, de momento lo he quitado hasta que logre modificarlo, seguiré vuestras instrucciones... Vagabundia ha conseguido eliminar el borde...

A ver si se puede quitar el botón de seguir y sustituirlo por un discreto link, y hacer desaparecer el logo de google :(

Vuelvo a lo mío que llevo toda la mañana remoloneando!!! en el descanso veré si consigo algo.

Rosa ya nos contarás como ha ido la cosa.

Un besito!

Pd: encima los comentarios vuelven a estar rebeldes!!! diossssss :S

Anónimo

De nada, 13.

Un saludo.

Unknown

Rosa veo que añadiste el Google friend connect ¿qué tal es? me gustaria añadirlo :)

Unknown

me corrijo, veo qure blogger cambio el widget de seguidores al google friend connect.

Anónimo

Carlos Ventura, si las etiquetas que has modificado son las que colocas en la sidebar, pues no tiene nada que ver con las del pie de las entradas...supongo que a esas no les has hecho nada, así que debería salir sin problemas...¿estás seguro que no te has dejado algo del código al copiar?

Anónimo

Efter , si, está fallando la zona de comentarios de distintas maneras según el blog...eso que dices yo hube que retirarlo hace varios días, a mi directamente dejaron de verse todas las imágenes:(

Anónimo

smilelizfelp Prueba a retirar la url de la imagen que tienes añadida en
#sidebar-wrapper {

PXLaura

Gracias por la informacion y la traduccion Rosa, esto que hicieron con los seguidores no me gusta para nada... pero bueno... que le vamos a hacer....

JDC

hola pasaba solo a preguntarte si te interesaria intercambiar vinculos. Mi blogg es http://mistictotal.blogspot.com

Area de Investigacion Imago

Hola Rosa, soy Julio, hace tiempos no escribia y la verdad te he escrito poco, pero te leo muchisimo y gracias a ti he aprendido lo que hoy en dia se de blogs y de html. Quisiera, como ya lo hice hace tiempos con otro blog, que entraras a ver un blog que acabo de construir y que como siempre, lo he hecho gracias a tus consejos. La direccion es http://investigacionesimago.blogspot.com
gracias, ciao.

Helena

Rosa, no te preocupes que ya veo que no te ahorras trabajo con nadie, al contrario, me encanta como lo tienes todo explicado y como nos solucionas la papeleta uno por uno :-P , eso no hay mucha gente que lo haga, cuando tengo un ratillo estoy curioseando por tu blog porque siempre sacas una idea buena para mejorar el blog. En concreto yo he sacado un monton gracias a ti!!

Y la verdad es que el menu esta precioso, pero si no me lo dices tu, yo no caigo, gracias por el consejo, apañá.

Esperaremos a ver que pasa con lo de los comentarios :-(

Saludos primor!!

Diego Aguilar Cuenca

S.O.S... Hola estoy recién incorporado a este fascinante mundo de los blogs y tengo un problema en el mío que me trae de cabeza. Resulta que leyendo y leyendo he conseguido cambiar el ancho de las columnas de mi blog para que sean un poco más grandes. Sin embargo, la línea que bordea la columna de los post no se ha ajustado al tamaño de ésta.... ME PUEDEN AYUDAR, por favor!!!! Muchas gracias.
Mi blog es http://hablemosdeelearning.blogspot.com/

Anónimo

Diego Eso pasa porque ese borde son en realidad tres imágenes aplicadas en la zona del main de tu plantilla. Esas imágenes tienen la misma medida que la de la entrada original, si aumentas el ancho de las entradas, habría que hacer unas nuevas imágenes para el borde con el tamaño adecuado al nuevo ancho.

También podrías borrarlas de la plantilla y así el fondo de entradas sería sencillamente blanco.
Las url de las imágenes que deberías borrar para eso, se encuentran en:
#main-wrap1 { #main-wrap2 { y #main {

Diego Aguilar Cuenca

Rosa, un millón de gracias. Ya lo he solucionado siguiendo tu recomendación de borrarlas y así queda el fondo en blanco. Muchas gracias...

ARIELO

HAHAHAHA AYUDENME con mi blog!, http://zoreteeglam.blogspot.com/
no puedo habilitar los comentarios... algien sabe sobre un gadget o un codigo para poder dejar comentarios

HE este es mi bloog!

Anónimo

zoreteeglam Tienes que marcar la opción de comentarios en Edición en el editar de Entradas del blog y en Configuración - Comentarios también.

Anónimo

Desde hace un par de días cuando abro el bog me aparece una ventana emergente y luego se pone bien y en la parte superior donde debería estar la barra de navegación ha aparecido una llave. ¿Me puedes decir como solucionarlo?
En el foro de blogger lo único que me han dicho es que quite los botones que puedan causar el problema, los he quitado todos y el problma persiste.

Anónimo

Unhidalgo Casi con toda seguridad que es debido al contador de motigo webstas, si no quieres quitarlo, cosa que yo si haría pues te lo dan gratis se supone y lo que hacen es llenarte el blog de ventanas emergentes con el tiempo, mira en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/07/pop-up-con-publicidad-no-deseada.html

Anónimo

Iba a decirte que no me djaba publicar comentarios como unhidalgo pero parece que ahora si. De todos modos el blog sigue igual aun sin el contador de motigo y tres enlaces (los que tenia) menos.

ARIELO

y como hago apareezca mi blog en una busqeda qe haga en google?
jajaja no entiendo nada de esto todavia ayudenme :-|

Anónimo

Unhidalgo A ver...en primer lugar no me dijiste en que blog concretamente aparecía el problema... miré en todos los de tu perfil y vi el contador en ellos, así que tampoco miré demasiado a fondo...
Creí como supongo que les pasó en el grupo de ayuda de Blogger, que las dos cosas tenían relación tal como tu las explicabas... y que la "llave" era algo de una publicidad, porque nunca dijiste que era una llave de CSS, es decir parte de un código...

El que te aparezca publicidad emergente NO tiene nada que ver con la llave, esa publicidad es de un contador de visitas y sigo diciendo que del de motigo...acabo de entrar a tu blog y ya no sale ninguna ventana emergente.

Para quitar la llave, en el código de tu plantilla localiza esto y borra la última llave que es la que está sobre la cabecera y que está ahí por un despiste tuyo al copiar ese código...:

<style type='text/css'>
A:link, A:visited { text-decoration: none }

</style>
}

Anónimo

zoreteeglam Seguir "trabajando" en tu blog y esperar...Google se toma su tiempo para indexar las entradas...

Anónimo

Hola Rosa. Ya esta todo solucionado. El problema no era del contador sino del IE 8 . Me desaparecieron los seguidoresse me fastidiaron las otras páginas y no podia utilizar el correo de blogger. Se ha solucionado todo instalando el IE7.

y gracias por decirme donde estaba la llave.

Anónimo

Unhidalgo ¡Qué raro! :O Yo uso el IE8 y la verdad que me va genial...en fin, me alegro que dieras con el problema y siento mucho lo de los contadores...pero es que en general siempre hacen eso.
¡Gracias por volver a decirme la causa! :D

Kari -

holaa. quiero saber por que se me borraron los seguidores, si me podes ayudar, te agradeceria mucho(:
Besos.

Kari -

Anónimo

Kari Eso quisiera yo saber... y todos :S
Yo he tenido que quitar el gadget porque en algunos navegadores no se ve... esperemos que Blogger lo solucione.

Kari -

ya se arreglo (: . igual son 5 seguidores nomas jajaja . gracias Rosa -

Jorge Arsaquel

Interesante

Zangetsu

hola, tengo un problema de hace unos momentos, cada vez que entro a mi pagina de Blogger, me reenvia a una pagina de Twitter, ya cheque con otras computadoras y diferentes usuarios (mis moderadores) y les pasa lo mismo, la pagina a la que me envia es http://twitter.com/wattaman.

Ya no se que hacer, me desespera, espero y puedas ayudarme

Anónimo

hola Rosa desde hace un par de semanas las entradas de mis blogs aparecen con el texto cortado o cambiado de formato (diferentes formatos en un mismo texto), por más que intento corregirlo, siempre que publico me vuelve a aparecer así. Podrías indicarme que debo hacer?? En otros blogs de algún compañero también les pasa esto, espero que puedas ayudarnos.
Xosé

Anónimo

Zangetsu Hablas de cuando accedes a través de tu panel supongo, ya que yo he accedido desde los tres blogs de tu perfil y no noto nada...

Si es así no tengo forma de comprobar que podrá producir eso... supongo que algo has colocado en algún gadget o así que hace eso... pero ni idea, la verdad...

A no ser que quieras enviarme al email los datos de acceso a tu panel para comprobar yo misma si eso me pasa a mi y si puedo localizar el problema...

Anónimo

ahoradosmouros Eso me suena a que usas Word para formatear tus entradas y luego copias y pegas en el editor de Blogger...

Word añade unos códigos al formato que se "pegan" con los del propio editor de Blogger y de ahí puede resultar cualquier cosa... desde lo que tu comentas que es lo habitual, hasta que se "caiga" la sidebar...

Zipilingui

HOLA AMIGOS, tengo un problema en mi blogger, ayer empezo a salir en mi blog un enlance de megaupload para cargar archivos encima de mi blog. http://comicsandmangas.blogspot.com/. El problema radica que no puedo usar la barra de navegacion para introducir que es muy util para dar nuevas entradas y personalizar.

Lo otro es que no he sido capaz de quitarle este incomodo explorar/ enviar que hace parte del servidor de megaupload. Que hago...??

Zipilingui

Perdon, me pueden dejar cualquier mensaje en comentarios en caso de ver una solucion o si hay que hacer un procedimiento de prueba. Gracias

Anónimo

Miau Expocomic Nunca vi nada como eso... ¿has incluido código en falsh para mostrar el formulario de megaupload?... eso no creo salga solo :o

Nowymusic

Saludos Rosa, hoy me he encontrado que no puedo actualizar mi Blog, editar las entradas o postear alguna nueva, va a la pagina y cuando va a cargar el formulario donde ingresamos nuestros post, se queda y se queda pensando, alguien mas le esta sucediendo esto? mi blog es http://androidve.blogspot.com/

Anónimo

Nowymusic Si, a mi entre otros :S andamos todos igual.. a esperar, no hay otro remedio de momento...

vimojo

Hol Rosa,

tengo un problema con los comentarios. Hoy he visto que no estan visibles los comentarios de mi ultimo post. En teoria tengo 4.

Además, en el blog se me ha unido el ultimo post con el texto del penultimo post. De manera, que no se diferencian.

Ayer, antes con 3 comentarios, funcionaba bien. Pero hoy, me he encontrado con estos dos problemas.

Espero me puedas ayudar. Muchas gracias

Rosa

vimojoA tu primer problema paciencia:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/03/fallo-de-blogger-en-el-numero-de.html

Al segundo te diré que si es para el blog de tu perfil la consulta, yo lo veo correcto... no hay nada "unido" ahí...

Teos

Hola Rosa,

Desde que he puesto un fondo en mi blog, los comentarios y etiquetas me salen justo debajo del titulo de entrada en vez de al final del texto. ¿Como puedo hacer para que salgan al final del todo?

muchas gracias anticipadas
teos

Gime (:

Hola Rosa, vi to blog, la verdad es genial y me ha ayudado mucho. pero mirà,busco esto y no lo encuentro:
visità este blog : http://erreway2008.blogspot.com/ y en la entrada(osea el inicio) tieene una especie de imagen ( que vendriia a ser el menu) donde yo al ckikear la imagen y depende a donde la clikeo , voy a diferentes entradas (por ejemplo: IMAGENES, NOTICIAS, FRASES DE CAPITULOS, ETC ) te agradeceria muchisimo si me ayuudas :)
mucha suerte Rosa, tu blog me ha ayuudado mucho !

Rosa

teosteos Te contesté al respecto en otra entrada... lo único que puedes hacer es cambiarlo de posición desde el código... mira esta entrada y sigue las instrucciones al revés...

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/publicado-por-la-hora-comentarios-y.html

Rosa

Gime (: Es una imagen pero también es un menú hecho en .flash... lo siento pero ni idea tengo del manejo del .flash

Teos

gracias Rosa por tus instrucciones y recomendaciones pero no me aclaro. Creo que dejare los comentarios arriba, no soy capaz de ponerlos abajo.

Rosa

teosteos Es complicado de explicar en un comentario... si encuentro tiempo :S publico una entrada al tema...

gemi

Hola Rosa, soy Gema, y estas semanas también estoy teniendo problemas con mi blog, pero es que me parpadea la pantalla, el fondo va y viene cuando me muevo por la página y algunas veces sale bruscamente de la página. No he cambiado la plantilla y estoy un poco desesperada. La direccion del blog es http://gemi-carpediem.blogspot.com
A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias

Anónimo

gemi Yo no noto nada raro...:o ¿no será tu navegador?

gemi

Hola otra vez, pues me acaban de decir una compañera que abriendolo (mi blog)con el exlorer le pasa lo mismo que a mí, pero que con el mozilla se ve perfectamente. Será ese el problema? y qué puedo hacer para solucionarlo. Gracias otra vez Rosa

Anónimo

gemi Así es, yo lo había mirado solocon Firefox... en IExplorer la imagen de fondo no se ve.
No tengo idea a que puede ser debido, desde luego por lo que puedo ver en el código fuente no hay error que pueda estar haciendo eso, al menos yo no lo veo, así que supongo podría ser cualquier cosa añadida en un gadget e incluso en una entrada...

DISCOTECA DAYLU

se me bajan las entradas muy abajo ..con respeto al titulo :S

Anónimo

TOCHES ¿Con respecto a que título?...yo no noto eso que dices en el blog de tu perfil al menos...

Supernovas

Hola Rosa, veras desde hace algunos dias no veo la lista de mis seguidores en el blog. Dentro de la zona de escritorio si puedo verlos, pero desde el blog directamente no se ve nada, está en blanco. Se lo he comentado a una amiga y ella desde su ordenador tampoco lo ve y el resto de sitios que visito parece que no tienen este problema.
He mirado y remirado y no he cambiado nada y parece que todo está en orden. ¿Sabes a que es debido y como puede solucionarse?? Muchas gracias

Supernovas

ay!! perdon!!! se me olvidaba, lo tengo puesto en el lateral como "mis amig@s" y esto si aparece pero no los seguidores. Muchas gracias

Anónimo

Supernovas Eso ha pasado porque estás usando Scrptaculous para oro efecto, y es incompatible con ese gadget... claro que nada que no tenga solución mira en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/06/mostrar-el-gadget-de-seguidores-usando.html

Supernovas

Muchisimas gracias Rosa!!!!! Ya se ha resuelto gracias a ti y yo pensando que era un problema momentaneo. Mil gracias por la ayuda que nos prestas!!! (ah!! lo domento aquí porque en la otra pagina me ha dado error 3 veces. Cómo está internet!!!) Gracias!!!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S