110

Muestra tu favicon en otros blogs

Aviso

Queda cerrada la inclusión de blogs en la entrada. Perdonad las molestias.

En esta entrada iré incluyendo las peticiones que me lleguen, para informar de que en sus blogs disponen de espacios gratuitos para mostrar los enlaces con favicon de otros blogs.

He tenido que hacerlo así debido a que, lo que empezó con la idea de Espineli, parece ser que está motivando a otros amigos a seguir "la cadena", y no puedo hacer una entrada exclusiva para cada uno de ellos...

Iré actualizando esta entrada con las peticiones que me vayan llegando.

Pinchando en cada imagen, iréis a la entrada del blog donde podéis solicitar la inclusión de vuestro favicon.

El blog de FabiaaEn tu ausencia

Diario de una desconocidaFacebook Argentina

Juegos JorcarBuscando la foto

Jauria de perros verdesNo solo enlaces

Conmigo mismaEl blog de Pepe

Vera SoulMe congratula

Che NegroEspacio Natura

Espacio profundoCodigo basura

Blogtecnia-Tecnologia y SociedadEl blog de Nico

User Loginbiak-songkey

Tecnologia para los que no sabemosPensando Lento (Palabras sin Sentido)

Entradas Relacionadas:

110 comentarios:


Felipe Torres Gianvittorio

Hola Rosa. Solo queria decirte que la idea original habia sido de mi amigo Oscar Díaz en su blog http://www.notycs.com/ . Saludos! Y funcionó a la perfección la solución que me diste de mi plantilla

Anónimo

Gracias Rosa siempre por todo, tambien me gustaría ofrecer mi blog para albergar Favicon de los amigos blogeros.

tendrán que hacer lo mismo que hacen en los otros casos y dejarme sus datos en los comentarios.

Un fuerte abrazo....y siempre gracias por tu estimable ayuda.

Unknown

Hola Rosa,

Gracias. Por fin se ha centado el menú de navegación. El color no es el mismo en las tres partes. Pero me conformo.

De momento solo me queda una cuestión por resolver: l favicon: No hay manera de que salga. He observado en el código fuente el que coloca blogger por defecto. me da la impresión que el problema es que ese anual al nuevo. Pero cuando lo intento buscar en la plantilla no aparce. Tambien he leído los consejos que dabas para anularlo pero no han funcionado. ¿Se puede hacer algo? Sino , pues dejaremos el de blogger.

Besos cariñosos de alguien que se habría hundido sin tu ayuda.

Salegna

Hola Rosa,
Te queria pedir tu ayuda, mira he puesto un favicon en mi blog, si uso el Mozilla Firefox me sale bien pero si uso el Explorer me sale el logo de Blogguer. ¿Sabes como puedo hacer para que se vea con los dos?
Gracias anticipadas como siempre, besos

mi divernao

Grácias por agregarme Rosa

Anónimo

Hola Rosa
Si quieres puedes añadir mi blog http://www.buscandolafoto.blogspot.com/
Tengo una parte para favicones de forma gratuita.
Gracias.

Fabiana

Gracias amiga Rosa por incluírme en tu blog como una de las sumadas a la "cadena", es sabido por todos que tu blog es uno de los más visitados y es un honor para mí que soy blogera nueva tenerte en mi blog y que tu me menciones en el tuyo.
Un abrazo.

Pepe

Hola Rosa,
Verás al principio me daba un poco de corte poner lo de enlazar en mi blog los favicones, por si me trataban de copiar una idea de otro, ya que fue idea de Espinel, aunque siempre me gusto la idea desde el primer momento, ya que ayudaba a todos a darnos a conocer y a que nos pudieran visitar desde más sitios. Ahora que he visto que más gente se ha añadido digamos en lo que se ha convertido en una cadena, he pensado en poner en mi blog también un widget para que puedan incluir su favicón y enlazar desde allí. Pero tengo un problema y es que solo consigo poner digamos una fila de nueve espacios para añadir el favicón, pero no se como hacer para poner otras dos o tres filas más abajo para que puedan incluirse unas 36.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo

Jorge

Hola Rosa, yo tambien he incluido en mi blog una parte de favicones que puedes incluir de forma gratuita, mi blog es: http://juegos-jorcar.blogspot.com

Anónimo

A proposito
me gustaria que debajo de cada entrada
no me salieran las Etiquetas que le coloco
para marcarlas en mi editor de diseño
por que no me gusta colocarle titulo ..se ven
feas.tampoco quiero que salga lo de entradas antiguas.jejexD...gracias por Todo!
bendiciones

Anónimo

bueno me quede con el formulario
sencillo..por que inserte el que se le puede editar muchas cosas y cuando entraba el en blog
le daba a comentarios..
y luego a publicar comentario en la entrada
y no accedia a nda.jejexD
rosa amada gracias x esos aportes que ud siempre da para cn los blogs
y pues ahora que tengo el formulario sencillo
hay forma de que se peuda ver debajo de cada entrada sin tener que darle a comentarios.
sino que se vea normalmente debajo de cada entrada?¿??
bendiciones!!

saludos a Todos!

Jaime Trujillo Escobedo

La verdad es que es muy buena idea Rosa, jeje sino tendrías que hacer cada vez un post y eso es un rollete xD ahora está mucho más lindo... cada banner ai colocadito.. ay Rosa, cada día eres más genial :)

Saludos!!!

Nathan yo

Rosa tengo una preguntiiita como puedo alejar mi sinderbar un poco más de los post es que esta muy pegado

Anónimo

Felipe, supongo que tienes razón por la fecha de la entrada de tu amigo, pero yo cuando hablo de "idea original" me refiero al primero que me solicitó a mi que lo publicara aquí.
En realidad la idea es bastante "antigua" por decirlo de alguna manera, hace años que se ve este tipo de enlaces en algunos blogs, sobre todo no españoles, normalmente cobrando por el espacio, eso si.

Anónimo

Rosa se que ya me dedicaste una entrada solamente para mi, pero si te parece bien puedes ponerme en esta, porque en mi blog aun quedan espacios e incluso seguire poniendo..

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!

Anónimo

Nicolás, revisaré lo del color en cuanto tenga un rato...

En cuanto al favicon podrías mandarme la imagen original para hacértelo yo, pero no el favicon ya hecho de 16 x 16 sino la imagen a tamaño "real" antes de hacer el favicon con ella.

Anónimo

Salegna para que se vea en los dos navegadores la imagen ha de estar en formato .ico
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

Anónimo

Adoradores, creo que estás bastante confundido respecto al uso del blog...supongo que lo que quieres es tener visitas, ya que si no tendrías un blog privado...

Te digo esto, porque es un gran error el eliminar "entradas antiguas" ...esos enlaces de navegación son lo que posibilita a tus visitas el ir de una página a otra de tu blog.

En cuanto a los comentarios debajo de las entradas en la página principal, es otro error, si yo voy a tu blog solo a leer y no quiero comentar nada, tendré que ir descendiendo hacia abajo saltando los comentarios y el formulario, con lo que me cansaré de hacer scroll y me iré.
Si además se diese el caso de que tengas bastantes comentarios, la página sería interminable...

En fin, yo no haría nada de eso que dices, lo único que conseguirás es "molestar" a las visitas y no volverán (yo no volvería).

Anónimo

hola rosa como stas te envie la platilla espandida como me pediste,,mil gracias y sigue para lante esta muy bien to blog se aprende mucho ,,te puse en enlace en mi pagina

Anónimo

oLÁ GOSTEI MUITO DO SEU BLOG. EU AMO F1 E EU JÁ SOU SUA SEGUIDORA ABRAÇOS!!!!!
www.paddockformula1.blogspot.com

selene

Hola Rosa ... te cuento que me quede :o asombrada cuando de pronto veo mas de 30 comentarios en solo una tarde que regrese cuando derepente me voy a tu blog a ver que novedades nos traes y me doy con la sorpresa de que habias puesto una entrada relacionado a mi blog vaya sorpresa me lleve !!! muchas gracias rosa sin duda eres mas que un cielo !!! por eso muchos lectores te queremos un beso guapa , y espero ansiosa tu respuesta ;)

Anónimo

Pepe, ¿estás usando el sistema de tablas que explico en la entrada para colocar los favicones? Si es así, cada vez que termine una hilera de favicones, la cierras con </tr> y abres otra con </tr>

Si me envías un email te lo explico con un ejemplo, por aquí es algo complicado...

Anónimo

Global, en tu blog no hay suficiente espacio para "separar" tendrás que reducir un poco el ancho de las entradas o de la sidebar.

Anónimo

m..muchas gracias rosa!
sabes que con respecto a las entradas de mi blog.coloque un chat!.y ese chat se podia ver bien grande.ahora.coloco una entrada de texto normal.y es como si hubiera un tamaño limitado para eso.con la entrada y el espacio de los gadged de los lados.podria ampliar el volumen de las entradas..??¿¿
para aprovechar el espacio que se nota al verla..alado de los gadgets??

Yanara

Hola Rosa,

Yo también me uno a la fiebre del favicon en Nosoloenlaces

Un saludo,
Yanara

Anónimo

Adoradores ¿para que blog es? En el que veo en tu perfil no veo ni sidebar, ni el chat que dices...

Jorge

Muchas gracias Rosa por incluir mi blog, Mil gracias.

Anónimo

Hola Rosa,
Hace tiempo que te sigo pero nunca te había escrito, ya que veía que tenías muchas peticiones y preguntas para contestar.
Si te escribo ahora es para decirte que me he sumado a la iniciativa de incluir en mi blog favicons. Así que, si quieres (y todo aquel que esté interesado) puedo añadir el tuyo. Sería todo un honor.
Mi blog: http://piensodigosiento.blogspot.com

Un saludo y un abrazo

Nathan yo

OK Rosa :D

Anónimo

Puse el favicon en todas esas webs que comentaste, y algunas lo publicaron. Así que decidí devolverles a ellos con una faviconera en mi blog. Tú no te prendiste en la iniciativa de Espinelli, pero por tí me enteré de todos los que lo hicieron. Así que me tomé el atrevimiento de enlazarte en mi blog con tu favicon. No creo que te moleste, pues lo hice de onda. Cualquier cosa me avisas.

Un Perro

Hola Rosa !!
Como siempre brindando ayuda y formas diversas de expandir nuestros blogs.
Dejando parte de tu tiempo en ayudarnos a cada uno de los que necesitamos de el Escaparate.
Ahora me encontre con este buscador de "faviconeras"
te cuento que me he enterado de muchos blogs que se hicieron eco de tus noticias sobre este tema y ya somos unos cuantos en esto de intercambio de favicones.
Como siempre lo tuyo genial Rosa !!
Te dejo por aqui el lugar donde pueden dejar los datos para ser incluidos en la faviconera de la Jauría a todo aquel lector que le interese.

pueden hacerlo aquí

Como se dice en la Jauría
El que sabe, sabe, y el que no ... debe pasar por el Escaparate de Rosa !!!
:) :D :)

Vera

!Vamos!, me apunto al proyecto, pero a lo grande :D, digo a lo grande porque muchos han ofrecido poco espacio para los favicones, así que ya podéis ir subiendo vuestros favicones a cualquier servidor bueno de hosting.
Tu Favicon aquí GRATIS

Saludos a todos

Anónimo

Vera, muchísimo espacio, pero los otros muestran los favicones en la página principal, lo que hace más "beneficiosa" la oferta...

Anónimo

Rosa quedo todo pefecto en el blog,,esto esta muy bonito gracias por todo

Anónimo

hola Rosa una ayudta mas,,estoy poniendo el codigo donde me dijiste para leer mas,en la entrada ,la estoy poniendo donde quiero que diga leer mas,y siempre me pone leer mas debajo,donde termina el post

Triki

Muchas gracias Rosa, por incluir mi blog en la entrada.

Anónimo

Hola Rosa:

Quería darte las gracias por incluirme en la entrada. Eres un sol!!

GRACIAS...!!!

Anónimo

Hola Rosa:
yo también me he apuntado a esta interesante iniciativa. Por supuesto tu ya tienes tu huequillo en mi Blog.

Saludos!

Un Perro

es muy lindo llegar y encontrarse la imagen de tu blog, dentro de lo que seria el guru de los blogs para bloggers.
Muchas gracias Rosa !!
la mejor !!
El que sabe, sabe, y el que no ... debe pasar por el Escaparate

Anónimo

Henry, Empiezas a escribir la entrada como lo haces siempre, y una vez preparada para publicar, pinchas en la pestaña "edición html" arriba en el mismo editor.
Ahí localizas el punto donde quieres que aparezca el "leer más" y colocas esto:
<span class="fullpost">

Luego al final de toda la entrada, esto:
</span>

Y publicas desde ahí mismo, no cambies de pestaña.

Anónimo

Ah y se me había olvidado decirte si necesitas algo más para colgarlo en esta página. Saludos!! :S

Yanara

Hola Rosa,
Muchas gracias por incluirme en tu lista. ¿Te importa si tomo prestado tu favicon?

Un saludo
Yanara

Anónimo

Yanara, ¡es tuyo!;)

Gerardo Andres Cardozo

Hola rosa:
Yo tambien me sumo a la fiebre esta de colocar un lugar para los favicones amigos en mi blog.
la direccion para los que quieran unirse es Tu favicon en chenegro (re original).
Ah y si me permitis me voy a tomar el atrevimiento de poner el tuyo.
saludos

Anónimo

Gracias Rosa por el link :P
Espero que te haya gustado mi Post

Saludos!

Anónimo

Hola amada Rosa!

bueno..mi peticion es esta
una vez le escribi sobre eso pero hubo un error con la pagina que no se si se publico, trada de que me hicieron un banner con flash 2.0. lo tengo en codigos html.entonces como mi plantilla no tiene para colocar un gadget encima de los menus.queria saber si hay posibilidad de insertarlo atravez de el editor de la plantilla html.espero su respuesta amada
bendiciones!!!

Anónimo

Adoradores, aquí puedes ver como "hacer hueco" para nuevos widgets:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/elementos-adicionales-en-diseo-de-la.html

Anónimo

Hola:
No se si a alguien más le pasa. En mi blog, con el widget de seguidores, en firefox se ve perfectamente. Sin embargo en Internet Explorer es un desastre. Un favicon se ve gigante y me descuadra todo. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Un Perro

Boloo no se bien por que es, pero a mi me pasa lo mismo con Google Chrome, se descuadran y cambian las medidas de los favicones y algunos widgets, sin embargo en firefox se ve todo como tendría que ser.
Los porque los tendrá Rosa, o alguien que entienda mas que yo de todo lo que tiene que ver con exploradores

Anónimo

Ya he descubierto cual es el problema.
Son los favicons que estan en extensión ".ico"
Los he creado en ".png" y ahora va perfecto.
Saludos!

Anónimo

Boloo, así es, para las "faviconeras" no hay que colocarlos en formato .ico

Anónimo

Qué cosa tan curiosa. Nunca hubiera pensado que se pudiera compartir el icono de favicon. Qué cosas!!

:o

Anónimo

gracias Amada!
la cuestion es! que..a mi me gusta mucho mi plantilla.el caso es que no me gusta el menu horizontal azul claro que esta debajo de el principal.no me gusta tampoco la anchura de las entradas.es muy pekeña..aconsejeme porfavor..!!
bendiciones!


Yhonny

Anónimo

Adoradores, yo no veo ningún menú en el blog que sale en tu perfil...
Mira si te gusta, entonces no tienes más que trabajar en ella para intentar dejarla como te gustaría, hay muchas entradas que te ayudarán a hacerlo, se trata de ir poco a poco.

Anónimo

Bueno es por que no lo habia agregado a mis blogs!..ahora asi se peude ver !!!
vealo porfavor!. y me dice que piensa amada
como haria para quitar ese menu azul claro que esta debajo del azul principal..arriba!..porfa

Anónimo

Adoradores, localiza esto en la plantilla y borralo:
<div id='subnav'>

<ul>
<li class='first'><a href='#' title=''>title 1</a></li>
<li><a href='#' title=''>title 2</a></li>
<li><a href='#' title=''>title 3</a></li>
<li><a href='#' title=''>title 4</a></li>
<li><a href='#' title=''>title 5</a></li>
</ul>
</div>

RRS

Hola rosa me gustaria hacer una entrada como esta pero mi idea es diferente a poner los favicones. quisiera poner imagenes dirigidas a un link. pero me podrias decir el codigo para poner las imagenes y que se vean alineaditas como te quedaron en esta entrada. Ya sabes que no tengo ni idea de codigos. Gracias.

Anónimo

RRS, en esta entrada están simplemente colocadas usando el editor de Blogger, colocandolas con cuidado de que cada dos imagenes lleven la misma alineación, en este caso a la derecha.

Si es para hacer algo así en la sidebar, el mismo código (tablas) que explico para colocar los favicones te servirá.

Nemula

Una iniciativa muy interesante, he decidido dejar un espacio gratis en mi blog para aquelllos que quieran poner su favicon.

La dirección es: http://www.nemula.blogspot.com

Un saludo

Un Perro

Lo Importante de el link que descansa debajo de el bloque para añadir un comentario a la entrada es fundamental en este tipo de iniciativas. Suscripción por correo electrónico
tanto para el Escaparate, como para todos los blogs que se sumen a esta movida de los favicones.
funciona como una especia de buscador de faviconeras.
Recibes en tu email los comentarios, que en este caso la mayoría son para anunciar mas blogs con faviconeras.

(gracias de nuevo por el espacio Rosa)

El que sabe, sabe, y el que no ... debe pasar por el Escaparate

Anónimo

Hola Rosa, he intentado entrar en el blog "Diario de una desconocida" y tiene contraseña. No debería de ser abierto, para poder intercambiar favicones?

Nemula

Hola Rosa, gracias por incluirme.

Anónimo

Ali, siempre está abierto...supongo que estará trasteando con la plantilla y será cosa de poco tiempo.

ELPLANETADELCELULAR

rosa...queria saber como crear uno pero en movimiento osea que cambie la foto

en esta pag hay uno:
http://nds-extra.blogspot.com/

(esta abjajo a la izquierda)

Anónimo

ELPLANETA, el favicon es la imagen que sale en algunas páginas (en el Escaparate por ejemplo) en el navegador al lado del nombre de la web...

Creo que estás confundido y que lo que quieres decir es un botón para que otros te enlacen ¿no es así?

Si es eso, puedes hacerlo en esta página online:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/03/picasion-crea-tus-gifs-online.html

ELPLANETADELCELULAR

gracias rosa eso era lo que buscaba:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HaCk CrAcK

Hola, sigo esta gran propuesta en mi blog!
www.codigobasura.blogspot.com
Solo tienen que dejar un comentario en el post que hice especialmente para eso y su favicon estara incluido en la sidebar

Anónimo

Muy buena esta propuesta ;)

Anónimo

Hola Rosa:

Me gustaría que cambiaras el link de mi blog. He cambiado a un dominio. Ahora en vez de http://mecongratulaa.blogspot.com necesito que sea http://mecongratula.es
¿Puedes? Gracias!!

Anónimo

Rosa me uno a la iniciativa Tu favicon en mi blog. Un abrazo

ELPLANETADELCELULAR

http://img164.imageshack.us/img164/5020/dibujosb3.jpg

ESE ES EL LINK DE MI FAVICON

ESPERO QUE ME AGREGUES


SUERTE

Anónimo

ELPLANETA, lo que has de hacer es ir a los blogs donde ofrecen espacio para colocar el favicon, pinchando en las imágenes de esta entrada.

Anónimo

Gracias por incluirme Rosa. :)

ELPLANETADELCELULAR

a es para esooo pense que vos agregabas



lo voy a hace suerteee

NicoNaiko

Hola.
Yo también estoy intentando poner una faviconera en mi blog. El blog de Nico, e invito a quien quiera pasarse y unirse a la iniciativa.
El blog de Nico
http://lh3.ggpht.com/_yWJ8Bzdxmqo/SBb2PaUHzsI/AAAAAAAAA_A/fJzNysKpOc4/logonico.gif

Unknown

Hola, quizás os interese saber que hay una página para acceder al favicon de cualquier sitio web

buscador de favicon

Simplemente metiendo la dirección de la página te devuelve su favicon y una url para poder enlazar la imagen directamente sin tener que descargarlo

Un Perro

LA PUBLI:
Impecable, gracias por el aporte, ya esta en los favoritos
:)

Anónimo

La publi, pues no la conocía. ¡Muchasss graciasss! La coloco en "Imprescindibles" ahora mismo.

Unknown

Muchas gracias Rosa y Un Perro!!!

La página es mía y la estoy empezando ahora, siempre es bueno saber que le gusta a la gente :D

Para cualquier duda, sugerencia o incluso queja (pero no os paseis, que me deprimo) no dudeis en contactarme, o dejarla por aquí que os sigo.

Saludosh

Aguila78

Me uno a la ola favicon!!!
mi blog www.zc-zonacero.blogspot.com y la direccion de mi favicon es:
http://zc-zonacero.blogcindario.com/ficheros/zc-zonacero.ico

Kiero poner a disposicion un espacio de mi blog para guarecer los favicon de toda la comunidad y hacer de esto todo una corriente favicon... :D
Cualquier cosa Rosita mi email es zonacero@informaticos.com
Ciaoo :)

user--login

Hola Rosa, lo primero agradecerte que me hayas incluido en tu entrada y lo segundo: ¿por qué en mi favoconería no aparecen los favicones que sigo añadiendo y en la primera fila aparecen solo unos pocos y en la segunda los ocupa de lado a lado? a lo mejor es una tonteria, pero me trae loca...

Como siempre un beso fuerte

Anónimo

User Login, los favicones van colocados en una tabla , si te fijas en el código hay un <tr> delante de la primera hilera de favicones y cuando esa hilera termina (cuatro favicones) hay un </tr>
Tienes que poner lo mismo para la siguiente hilera de cuatro y sucesivamente.

Anónimo

Aguila, no es aquí donde has de dejar tu favicon, sino en los blogs de los que ves la imagen en esta entrada.

Unknown

Holis!! Yo también me he unido al movimiento y he puesto una faviconera en mi blog:
http://biak-songkey.blogspot.com/2008/06/blog-post.html

¡besos!

Raúl Montero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabiana

Disculpa te moleste amiga, pero si puedes cuando tengas un tiempito ¿podrías cambiar la imagen de la cabecera que tienes por mi actual cabecera?
Por la molestia te prometo no volverla a cambiar ni a cerrar el blog. :$

Anónimo

Fabiana Ya está...supongo que es es, aunque no hay mucha diferencia la verdad...:S

Angel

Hola Rosa he agregado una faviconeria en mi blog http://www.tecnologiaparalosquenosabemos.blogspot.com

Esta idea me parece interesante asi que aqui dejo mi link para que lo puedas compartir

http://www.tecnologiaparalosquenosabemos.blogspot.com

Marianella

Que tal Rosa? otra vez me tienes por aqui, siempre me gusto este tema y me alegra que ahora pueda hacerlo en mi blog, me gustaria que me agregues en esta lista de Faviconeros, esta es la direccion de mi banner:

http://ts7yjw.bay.livefilestore.com/y1pEFcnpNMqKlj4moX5KNOCjcAyMfqWx_Hfg7c0Gs19Ajk3844bq6eWJ2kPcLe_Jv88eBjPi16Hmyf4IppF85D7bQ/bannerpublicidad.jpg

Y la dirección de mi blog con el post:

http://en-tu-ausencia.blogspot.com/2009/04/cazeria-temporada-de-favicones.html

Estoy muy emocionada por estar avanzando poco a poco con los detalles necesarios para un blog y mucho te lo debo a ti, tambien te hago una pequeña mención en este post Mis Maestros del Blog.

Gracias por todo era un sol :)

Marianella

Muchas gracias mi querida Rosa, me encanta como quedo, estoy super agradecida, eres super, te mando un gran beso gracias gracias.

Anónimo

Marianella De nada cielete ;) y gracias por enviarme el banner con las medidas adecuadas y todo :D

Raúl Montero

Hola, se que llega algo tarde pero he creado hace un tiempo La faviconera, a la que me gustaría invitarte a ti y todos aquellos a los que les apetezca.

lafaviconera.blogspot.com

Un saludo y muchas gracias.

Jorge Mamani

Apreciado Blogger quiero invitarte a que dejes tu huella en internet.Enlaces favicon es la primera página que muestra un mural con mas de 5000 favicones. Puedes anunciarte de forma gratuita, solo debes hacer click encima de los favicones verdes para ver la promocion o si deseas puedes anunciarte por cinco años con un pequeño pago.

Rockoco

hola Rosa, el segundo banner que muestras en la entrada conduce a http://antinomio.blogspot.com/
y dicce que la pagina no existe, solo a manera de informacion.

Saludos, que buen blog siempre lo he dicho!

Anónimo

Elios Gracias, ya está corregido :D

Chipilofan

Hola Rosa hace un tiempo atras iba a colocar una Faviconera tambien, pero no habia tenido el suficiente tiempo para hacerlo y ahora que lo hice me gustaria me colocaras aqui, para que todos los visitantes puedan colocar su Favicon en el blog!

Att. José Ignacio [Pensando Lento] (Palabras sin Sentido)
URL de la Entrada para colocar el favicon: http://pensandolento.blogspot.com/2010/01/publica-tu-blog-gratis-tu-favicon.html

URL de imagen: http://1.bp.blogspot.com/_SfZXGz2Owtc/Sqc0CqgFDzI/AAAAAAAAACQ/-S3W5nGKiLQ/s320/jose+ignacio.png

Porfavor Rosa Quisiera me agregaras a este post para que todos agregen su Favicon...

Saludos que tengas un lindo Dia Jose Ignacio...

Anónimo

Chipilofan Tengo cerrada la inclusión en la entrada... voy a hacer una excepción contigo ya que me quedó ahí un huequito que queda feo sin rellenar y además me envias todos los datos necesarios, así que allá vas. :D

Chipilofan

Rosa Te agredesco de Corazon, que tengas un lindo dia, y hasta pronto luego consultare una duda contigo sobre el blog, por ahora MUCHAS GRACIAS, cuidate y te deseo lo mejor, nos seguimos escribiendo bye...

Unknown

Quisiera agregar mi favicon a tu faviconera. Ya se que esta cerrada, pero porfa!!

Url imagen: https://dl.dropbox.com/u/4304844/guitarra%20-%20png.png

Url blog: http://puasdelrock.blogspot.com

Texto al pasar el mouse: Puas del Rock

Gracias y un saludo
Tomas

Anónimo

Tomas G Lo siento, está cerrado.

Chipilofan

Hola Rosa es un gusto saludarte de nuevo, tras algo mal que me sucedio aqui sigo de nuevo, queria notificarte que el banner No. 5 de la parte izquierda del blog ha sido eliminado. Y ahora me gustaria poder ocupar ese espacio, espero se pueda. Te dejo los datos.

Att. José Ignacio (Facebook Argentina)
URL de la entrada de enlaces: http://facebook-argentina.blogspot.com/2010/04/solicitudes-de-amistad.html

URL de imagen: http://img263.imageshack.us/img263/6954/facebookargentina.png

Te estoy agradecido, espero poder ocupar ese lugar, para enlazar a todos los amigos.
Hasta pronto, seguire escribiendo!

Anónimo

Chipilofan Incluyo en la entrada a quien utiliza favicones para su intercambio...

Chipilofan

Rosa no podrias hacer una exclusion, por favor para que se agregen todos los que quieran, de antemano te agradezco.

Saludos. hasta pronto...Jose Ignacio

Chipilofan

Hola Rosa te comunico que he colocado una faviconera dentro de la misma entrada que te mencione arriba, me gustaria puedas agregar el banner de agradezco (el blog que no existe es: "conmigo misma"), estamos saludandonos, Gracias

Te saluda: Jose Ignacio

Anónimo

Chipilofan A ver... yo no veo tu faviconera... tu debes tener una en tu blog para que yo pueda incluirte en esta entrada, sino es así no podré... he dejado a gente fuera antes...

Chipilofan

Hola Rosa la faviconera se encontra en esta entrada:

http://facebook-argentina.blogspot.com/p/paginas-amigas.html

Conforme se sumen segire agregando mas espacios para favicones de antemano gracias...

Chipilofan

Rosa ahi te dejado la entrada donde esta la favionera con espacios disponibles!

Espero pronto puedas agregarla, Gracias que tengas un lindo dia, hasta pronto!

pato

ola si pudieran añadirme a sus faviconeras y yo los agrego en la mia

mias datos

* Dirección del Blog: http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/
* URL de la imagen: http://www.iconj.com/ico/k/8/k8twrsls24.ico
* Texto al pasar el ratón: Aprende tecnicas de futbol.


avisnme y t agrego al toque :D

pato

quiero participar en esto de las faviconeras recien he creado una,si algien quiere que lo agregue y asi mismo agregarme en la suya

mis datos son

* Dirección del Blog: http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/
* URL de la imagen: http://www.iconj.com/ico/k/8/k8twrsls24.ico
* Texto al pasar el ratón: Aprende tecnicas de futbol.

dejenme sus datos en mi blog

y los agrego al toque :d

http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/2010/08/tu-favicon-en-mi-blog-facil-y-gratis.html

Cartoncita Rosa

Hola Rosa y seguidores, en mi busqueda por faviconeras he notado que algunas ya no están o ya no aceptan solicitudes, lo cual es comprensible pues son publicaciones desde el 2009 la mayoría. Algunas siguen ofreciendo sus espacios :D y nos dan oportunidad a blogs más recientes en creación.

Mil gracias :D y los recomiendo:
El Blog de Fabiana
En tu Ausencia
Jauria de Perros
Che Negro!!!
El espacio natura de sole
Biank Sonkey

(de los que aparecen en esta entrada, porque hay muchos más :D)

Aprovecho para invitarlos a mi faviconera con espacios disponibles y gratis.

www.administracion-total.blogspot.com

Se que esta entrada ha sido cerrada para la inclusión de blogs que ofrecen estos espacios, pero pienso que debemos renovar esta idea que nos beneficia a todos los que con gusto tenemos un blog y lo queremos compartir.

No pido que se abra de nuevo esta entrada, solo los invito a renovar la idea cada quien en sus blogs.

Besos! ;)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S