148

Mostrar el formulario de comentarios (forma sencilla)

Habíamos visto anteriormente como implementar el formulario de comentarios en las plantillas que llevaban tiempo online o con bastantes modificaciones.

El problema surge cuando algunos modelos de plantilla no tienen incorporado el código que debemos localizar en la explicación anterior (es el caso de la Aspire por ejemplo, o de muchas de las plantillas adaptadas de Wordpress).

Hay otro método aún más sencillo y que parece funcionar sin problemas:

[1] Localizamos esta línea de código en la plantilla con los artilugios expandidos:

<b:include data='post' name='comments' />

[2] Justo después pegamos esta otra línea de código:
<b:include data='post' name='comment-form'/>

[3] Guardamos cambios.

Entradas Relacionadas:

148 comentarios:


Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Muy simple, aparentemente funciona correctamente

Henry Ramirez

saludo ,le puse el codigoluego de esto
de esta manera esta correcto,,por que puso la pagina loca,,com es que va el codigo debao de esto,alante o asi como luce ay,,bueno gracias
www.elpatiord.com

Brojo

Rosa, muchas gracias por molestarte en compartir con nosotros todos los trucos que comentas en tu blog. Este truco en concreto me ha sido de gran ayuda. Tengo una plantilla basada en el Revolution Code Blue de Wordpress y no daba yo con la manera de poner los comentarios dentro de la misma entrada.
Gracias de nuevo.

Carlos Soler

Hola Rosa, alguna visita que utiliza el navegador Opera me ha comunicado que no puede dejar comentarios en el nuevo formulario. Utilice el método que explicaste en el post anterior. ¿Que debe pasar? Un abrazo.

Rosa

Carlos Soler, pues ni idea...supongo que sea alguna característica de ese navegador...Por ejemplo, con Opera hay problemas de acceso a los blogs que llevan guiones u otros símbolos en su url...

Carlos Soler

Gracias Rosa.

Nicolás

Hola Rosa,

Por fin he conseguido poner los links con movimiento, los enlaces a comentarios en una imagen y centrar los en laces de navegación. Lo que nohe podido es darle el mismo color que el resto del blog a estos enlaces. ¿cuál es la solución?

De no ser por tí hubiera sido imposible. Ers un sol.
Gracias

Nicolás

Global Metion Blog

a mi no funciona bueno simplemente no puedo y no podre sracias por el esguerzo

Rosa

Nicolás, es que el resto de los enlaces de tu blog están en color blanco, no puedes hacer eso en los de navegación, ya que al ser el fondo blanco no se verían...¿Qué habías pensado exactamente para ellos?

Rosa

Global Metion, mándame la plantilla por email y trataré de hacerte yo misma los cambios.

JR

hola Rosa, antes que nada gracias por tanta ayuda.
Dos cosillas:
Hay manera de cambiar el tamaño del texto "Publicar un comentario en la entrada"?
Y otra cosa, me da la impresión de que los comentarios que dejan en cualquier entrada a trvés de estos formularios vana parar siempre a la última entrada, es correcto? o he cometido algún fallito. Habría posibilidad de que el formulario solo se viera en la última entrada.
"Solo"eso. jejej. Muchas gracias de antemano Buenagente

Birdelo

Al finnn. Ya no más pasar pesares con este formulario tan difícil que no se deja nada!!!.

Saludines Ro!.

Claw

Justamente ésto es lo que buscaba, pero desgraciadamente no se me ve nada. Lo miraré con paciencia.

Salu2! Gracias por el tip :)

Rosa

JR, tendrás que colocar en el CSS algo así:

.comment-form h4 {
font-size: 15px;
}

Y no, cada comentario, uses el formulario u otro sistema se publica en la entrada en la que lo has dejado, no en la última.

Alberto Ríos Mosteiro

Funciona perfectamente. Muchas gracias. Feliz año nuevo y un abrazo.

Global Metion Blog

gracias Rosa ya te lo envié

Rosa

Global, ya te contesté a tu email...mira en no deseados si no te ha llegado.

Global Metion Blog

Ya me llego Rosa, eres la mejor en serio eso lo había estado intentando de hace unos cinco meses y tu lo hicistes en 5 minutos.

Debes ser supere inteligente eh!! tu blog tiene un diseño genial.

Cuando estaba pegando el codigo me dio emoción y más al ver que aparecia.

Esto es el mejor blog de tecnología de el mundo y epero que algún día mi blog de chismes sea el mejor en su categoría.

Al leer que lo había repetido me dio mucha risa soy un cabeza dura jajaja.

ERES LA MEJOR.

NO ME SENTIA ASÍ DE EMOCIONADO DESDE QUE PUSÉ MI PRIMERA PLANTILLA

ME HA LLENADO DE FELICIDAD EL DÍA BUENO AQUÍ ES NOCHE Y DESGURO LA SEMANA.

ADIOS Y GRACIAS DE NUEVO

Rosa

Global, gracias, gracias, gracias!:D

Global Metion Blog

Rosa una ultima preguntita más como hago que el link de comentarios se vea más grande es que lo veo demasiado pequeño

Mary Lovecraft

Rosita Linda, no me sale :(

no sé qué hago mal, pero no me sale.

Tengo que decirte, que te hablo del Vermut, y que es plantilla adaptada. Como tal ya de por sí no me permitía la opción de ventana incrustada y aún siguiendo los pasos de esta nueva explicación tuya, nada de nada :(

¿a qué podrá deberse??

un besote guapa!!

Rosa

Mary, me está pasando la plantilla al mail ¡ya!:D:D

MALINA

Rosa, con las simples intrucciones de esta entrada funciona el formulario o hay que seguir las de link que has publicado y a mayores lo que pones en esta entrada?.

En el caso que sea simplemente colocando lo que pones en esta entrada, no hay que activar en configuración lo de entrada incrustida?

Y por ultimo, la opcion de suscripcion por correo aparece por defecto?

MALINA

Bueno he probado a no modificar nada más que la linea que explicas aqui y me da error, espero tus instrucciones

Rosa

MALINA, has de poner "entrada incrustada a continuación" luego hacer lo de la línea.

Si, lo de suscribirse está por defecto (y no puede sacarse:()

MALINA

Nada Rosa, cambio la linea despues de poner el formato de los comentarios en incrustados a continuacion y me da error.
Yo no tengo cambios en mi plantilla mas que el ancho de las columnas y un par de chorradas.

Que hago?

MALINA

A ver Rosa, espero no volverte loca pero he ido a ponerlo en varios de mis otros blog y con solo poner lo de la entrada incrustada ha sido suficiente sin modificar ninguna linea, pero en MALINA MANIAC y supongo que sera algo de la plantilla, no se si podrás echarme una mano en esto o revisar tu misma mi plantilla.

Rosa

MALINA, trata de seguir los pasos de la otra entrada, si no da resultado entonces tendrás que enviarme la plantilla, ya que online no puedo verlo.
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

MALINA

gracias Rosa, en cuanto pueda te la envio.

Me funciona en la mayoria de los blogs pero no en el principal

Diego Arenas

Hasta que porfin pude con este ejemplo rosa si me dio resultado ;) mil gracias


Diego Arenas

http://arenasgamerr.blogspot.com

Adoradores

Hola Amada Rosa!
me gustaria saber si hay posibilidad de crearle submenus a el menu principa, azul de mi plantilla amada???


gracias x todo!

bendiciones!!!

Rosa

Adoradores, no se que has hecho, pero tienes completamente descorregida la plantilla, se ve mal tanto en IExplorer como en Firefox...yo me preocuparía de corregir esos fallos antes de nada.

Adoradores

hay amada!...
yo no le hecho nada a la plantilla!
de todas formas! reiniciare eso!..
guardare los gadgets en un archivo de notas y le insertare de nuevo la plantilla tal como me la envio x correo y le volvere a preguntar..lo que quieroe s saber si es posible crearle submenus a los menus horizontales prncipales que tiene la plantilla..gracias por todo amada!! ...bendiciones!..gracias por todos esos aportes tan buenos que da..Dios siga obrando de gran manera para los demas atravez de su vida!..se les quiere mucho..y se les saluda a toda esa familia que dia a dia crece mas y mas ..haciendo bien..atravez de este buen medio de comunicaicon!...cuidence!!!


Yhonny

desde Barinas , Venezuela

Adoradores

hola..
rosa..amada!
es posible crearle submenus del mismo color y todo a el menu hoizontal principal de la plantilla????

Sirkan

Hola! rosa...
te felicito por tu blog...
tengo un problema con esta foraçma de poner el formulario de comentarios, porque, en mi plantilla no sale el codigo de punto [1], asique no puedo poner el otro :(...
espero que puedas ayudar con este problema...

Mi blog.

aergenium

Hola Rosa,
una pregunta sobre el formulario de comentarios: me gustaría ofrecer la posibilidad a la gente de publicar dando su nombre/e-mail, pero aparentemente no se puede, por lo que salvo los que tienen blog, al final todo el mundo que comenta acaba haciendolo como anónimo.

(En tu caso no será problema por el tema de tu blog casi todos los visitantes somos blogueros...)

Supongo que es un tema de Blogger, pero te pregunto por si se te ocurre algo. Muchas gracias.

Sirkan

Hola denuevo!
ya soluciones mi problema! :)

Rosa

aergenium , eso solo lo controla Blogger.
Pero si puedes cambiar eso en Configuracion- comentarios para no permitir anónimos.

Adoradores

Hola Rosa!..
me gustaria ver el tuto donde puedo cambiar partes del codigo html para poder agregarle mas gadgets a la plantilla.gadgets en el footer.croscol.y en las entradas..es que no lo he encontrado yo mismo x aki!...

bendiciones

Adoradores

ah...tambien me gustaria saber que posibilidad hay de quitarle la imagen que vino con la cabezera de la plantilla que tengo..

gracias!!!!

Rosa

Adoradores, ya te he contestado a las dos cosas en otros comentarios que has dejado en distintas entradas, procura no repetirlos por favor.

Adoradores

Hola Rosa..
Saludos!

que posibilidad hay de que en mi plantilla no diga en el cabezal revolution sino el nombre de el blog..??????..o simplemente kitarlo..no lo quiero alli amiga!....

Rosa

Adoradores, eso es una imagen, su url es esta:
http://img236.imageshack.us/img236/4159/logocp0.gif
Búscala en tu plantilla y cámbiala por una imagen propia.
Veo que has cambiado de plantilla otra vez...pienso que tendrías que preocuparte del contenido y no tanto del diseño, con esos cambios y borrando cada poco los contenidos nunca tendrás visitas ni un buen blog.

Adoradores

Hola
espero esten bien
saludos a toda la comunidad de blogger!
ene sta ocacion os pido un favor
si me podeis enviar esta plantilla que vi
la cual me enamore perdidamente de ella
pero ps.mi pc no puede descargar archivos asi por que tiene virus y algo le ha pasado con eso.desde hace un tiempo.entonces no puedo descargarla.porfavor!!!

http://btemplates.com/2008/03/11/illacrimo/

mi correo es yhoespa@hotmail.com

Adoradores

ah...les pido ese favor..se me olvidaba..si podeis enviarlos en codigos html..esa es al idea..gracias por todo

Adoradores

uf..ya me ayudaron con lo de la plantilla.es demasiado bien..
rosa..amada..aparte de el tipo de enlaces que ofreces en la bandeja de entrada de los comentarios.no hay otro codigo con el que pueda hacer enlaces.ais como el suyo.que al pasarle el mouse se pone azul vibrante el texto.?????

Rosa

Adoradores, eso se consigue en la plantilla cambiando el color de los enlaces cuando pasas el ratón sobre ellos aquí:
a:hover { text-decoration: underline; color : #003399; border: 0px; -moz-outline-style: none;}

Adoradores

mm..ya lo cambie x es..
pero no tiene el efecto de movimiento..como aqui que cuando le coloco el mouse..se mueve el texto bien chidoo....

Rosa

Adoradores, después de a:hover {
coloca esto:
font-weight: bold;

Al pasar el ratón el texto se mostrará en negrita, por tanto ocupará más espacio, y eso es lo que hace que parezca tener movimiento.

Adoradores

mm..gracias..ya m sirve..jejexD

que buenos aportes hay aca vale..es una paigna tremenda...Rosa..amada..keria saber.como se crea uan cita en una entrada.osea.q salga un texto o lo q sea en un cuadro sombreado..no se...tambien colocar los puntos q marcan un titulo..cosas asi..m gustaria aprenderlas...

Efter

Genial el truco!

Kelly Acosta

hola rosa, te pregunto algo, se supone que el furmulario debe verse debajo de todas las entradas en la pagina principal, es que me sale asi y se un tanto feo!

Rosa

Kelly, no, el formulario solo se ve en las páginas secundarias, o sea, al pinchar en una etiqueta, el archivo o sobre el título de alguna entrada.

Adoradores

Hola Rosa..me Gustaria SAber como insertar...lo de para que los usuarios se suscriban para recibir novedades del blog en el correo..y un panel que es como un banner publicitario donde salen las ultimas novedades.es como lo de arriba de este blog verde...el feed..creo..no se!..gracias!..

Rosa

Adoradores,
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/configurar-el-feed-del-blog-con.html

Arriba en mis etiquetas hay una que dice "Feed y RSS" allí está todo lo publicado hasta ahora sobre el tema.

Adoradores

Hola..Rosa..queria saber.que posibilidad hay de esto..bueno...de tener e las opciones de blogger un panel para escoger cuantas entradas mostrar en el blog.hay posibilidad de que.tambien se escoga cuantas entradas mostrar.peor en la principal.y que haya debajito.algo asi como en los otros que enumeran las paginas que tiene.que si 1,2,3,4 y asi!...??

Σ=o) Pau

Margaritas en el escaparate junto a una Rosa? mmm... esto parece un jardin ^_^

besotes y que tengas una linda semana :)

Rosa

Adoradores, en el panel de Blogger, en Configuración - Formato puedes escoger cuantas entradas mostrar en la página principal.
La paginación no la tengo publicada, porque en Blogger no funciona bien...si aún así quieres ponerla ve a Vagabundia, allí lo ha explicado Jmiur.
http://vagabundia.blogspot.com

Rosa

Pau, lo mismo para ti;)
La cabecera me la han regalado :D

Star

hola rosa.

Se puede cambiar el formato del formulario de comentarios??

Yo lo que quiero es que no salga la opcion de COMENTAR COMO: , ya que la mayoría en mi blog comentan como anonimos.

Quiero un formulario que aparezca NOMBRE, URL, SUSCRPCION POR CORREO, y la ventana para esribir. Lo he visto en varios blogs, se puede hacer esto en blogger???

Rosa

Star, en Blogger solo puede usarse su formulario, con las opciones disponibles desde Configuración - comentarios.

Adoradores

Hola..Que posibilidad ahy de Colocar una o mas entradas en la general pero que no esten todas a la vista sino que unas dos..y que tengan algo asi como en algunos blogs.. de pagina 1,2,3,4 y asi se puedne ver las demas entradas..como se hace eso?.....porfavor..gracias por su atencion

Rosa

Adoradores, me preguntaste eso mismo unos comentarios más arriba y ya te respondí.

Star

Hola Rosa, en www.padelstar.com tengo un problema, cuando pongo un comentario y doy a publicar, no funciona a la primera tengo que darle otra vez, seguramente alos visitantes le pase lo mismo, me gustaría saber si s epuede solucionar, saludos yg racias.

Rosa

Star , lo siento, son fallos de Blogger:( aquí también me pasa a veces:S

Theemilio_crazy

A mi no me funciono :(

Rosa

Theemilio_crazy Si no te sirve esta formula, inténtalo con la anterior (el enlace que está al principio de esta misma entrada).

Inmortal

Hola ya puse el formulario incrustado pero para que lo muestre hay que darle click a comentarios y yo queiro que aparesca como el suyo asi de un vez en la entrada sin tener que hacer click en el enlace

Osea alli mismo en la pagina incrustado pero no como el suyo :(

Rosa

Inmortal Estás confundido...en mi blog también hay que acceder al formulario mediante el enlace.
Quizás has pensado que no es así, porque no has accedido al Escaparate desde su página principal...

ELSA

hola rosa he hecho todos estos pasos para que se vea mi recadro y me puedan dejar mensajes pero no hay manera si me puedes ayudar te lo agradeceria mi blog es http://blogdeelsi.blogspot.com/

Rosa

ELSA No puedo ver online donde está el error, lo que si está claro es que algo has hecho mal...

Quizás para tu plantilla no sirva esto. Mira si de esta otra forma recuperas el formulario:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

Necros Giovanni

en verdad no encuentro esa linea d codigos amiga u.u no se xq pero no esta en mi blog, ya la rebuske, ojala y me puedas echar una mano

Rosa

Necros Giovanni Si en tu blog pueden dejarse comentarios, entonces esa línea tiene que estar. Buscala con la casilla de "expandir plantillas de artilugios" marcada, porque sin eso no la encontrarás.

ELSA

hola de nuevo rosa mira ya probe la otra opcion y no ecuentro esa linea en mi html mira tu no me lo pdrias miras si te mando mi html por e-mail porque la verdad es que ya no se que hacer mi e-mail es depdelsur@hotmail.com si me puedes ayudar escribeme al e-mail y si no gracias de todas formas

Rosa

ELSA Tu plantilla es una Scribe original de Blogger, así que la línea está.

ELSA

hola rosa probe a poner la linea en un blog de pruebs y funciono pero en el original no,queda un spacio en el blog y no aparece por ninguna parte http://blogdeelsi.blogspot.com/

Rosa

ELSA Esa plantilla no está bien...de alguna forma te has cargado todo el post-footer (el pie de las entradas), lo siento pero es muy complicado arreglar eso sin cargar una nueva plantilla...

Lo mejor es que cargues de nuevo la plantilla, si has guardado una copia, sino has de ponerla de nuevo desde Blogger.

ELSA

ROSA YA LEÍ TU RESPUESTA NO ME LO PUEDO CREER CON LO QUE ME HA COSTADO HAERLA NO HAY NINGUNA FORMA DE COJER EL CONTENIDO Y COPIARLO EN UN NUEVO BLOG QUE NO ESTE DAÑADO???? POR FAVOR DIME QUE SIIIIII.....

ELSA

SI LE DOY A RESTABLECER PLANTILLA DE ARTILUGIOS A LOS VALORES PREDETERMINADOS SE ME ARREGLARA AUNQUE TENGA QUE PONER OTRA VEZ EL FONDO O NO?

pasionesytentaciones

ya probé todo y no puedo poner el formulario incrustado...solo me queda la ventana emergente...porfa ayudame,

marissa

Rosa

ELSA Podría funcionar eso que dices, aunque no lo se con certeza. Faltan partes de código enteras en esa plantilla...

Rosa

pasionesytentaciones No puedo más que decirte que tu plantilla es una Moto de Blogger, así que deberías poder incluirlo sin dificultad...¿qué te falla exactamente?

pasionesytentaciones

Rosita en el momento que cambio la opción a comentarios en ventana incrustada ..no se puede abrir "publicar un comentario".... solo funciona con la ventana emergente...ya probé sacar el gadget de seguidores...y lo volvi a configurar, pero igual no se puede abrir ...así que por el momento me tengo que conformar con la emergente que funciona bien.
Podría enviarte la plantilla por correo, pero no sé si tu aceptes.
gracias rosita por tu ayuda y tu tiempo.

pasionesytentaciones

Ya probé tambien con este post tuyo ...incluí el codigo...pero nada...jajaja me esta volviendo loca

marissa

Rosa

pasionesytentaciones Eviamela, si no te es molestia hazlo en formato de texto, o mejor aún copia su código con los elementos expandidos y pegalo directamente en el email.

Coronel

hola Rosa la verdad las cosas que estás publicando son de gran ayuda, pero el tema de los formularios me esta sacando canas verdes, coloco los codigos como lo detallas vos pero luego cuadno hago vista previa no me deja acceder a los comentarios, o sea que no puedo hacer un clik donde dice 0 comentarios. Algo estoy haciendo mal y no se que es. Me podes ayudar por favor

Rosa

Coronel La vista previa solo sirve para mirar los cambios en la página principal, no es una página "operativa" por así decirlo.
Como los comentarios no se ven en la pag. principal, no queda otro remedio que guardar los cambios.

Yo que tu, me haría un blog de pruebas para ir sobre seguro.

Yhonny E

hola.he esatdo suando una palntilla.en la que. se ve la fecha de las entardas editando el formato de fecha como debe ser.pero le doy a la opcion de comentarios en entrada incrustada, y no me sale asi sino un link que no me redireccciona a ningun lado,entonces le di a restablecer artilugios en el codigod e la plantilla.me salio asi como sale en la imagen.osea.como es, pero perdio el efecto de la fecha en forma de imagen en las entradas, entonces ese es mi problema, si hago que salga el buzon de comentarios en forma sencilla.tengo que resignarme a no utilizar el foramto de fecha en imagen como avatar en cada entrada.

fui a diseño, edicion html.hise estos pasos.me salia tal como esta en el screen shot.pero cuando hago un comentario.luego actualizo.y no sale ningun comentario.como si no hubiese escrito nada!.



ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yhonny E

ah..perodn..es que de atnto que he peusto en practica tus trucos amiga crei que ahbia era que borra la liena de codigo. ya agregue la otra..ahora si me sirve..gracias..muy buena aportacion!.se ve ams decente asi.que con esa ventana emergente..

saludos

Céz

Yhonny E: perdona, pero no puedo evitar de fijarme en tu mensaje, no sé tú, pero creo que escribir un comentario con muchas faltas ortográficas y de redacción como el tuyo hace pensar que no te tomas la molestia de hacer las cosas bien. Por favor, más respeto a Rosa.

Sinceramente yo Cêz, de México.

Rosa

Céz Gracias por tu observación :D
En realidad, pienso que es una falta de respeto no solo hacia mi, sino a todos los lectores...por este motivo (entre otros) llevo tiempo sin responder a esta persona (cuando usa este nick u otros).

LokoGB

Tengo 2 preguntas Rosa

Como hago para que aparesca ( Tu nombre (Obligatorio) | Tu e-mail (Obligatorio) ) en mi formulario y como hacer para que aparescan sus imagenes de gravatar al comentar :S

Rosa

LokoGB En la parte de tu panel Configuración - Comentarios es donde puedes escoger las opciones para la forma de comentar, no puede hacerse de otra manera.

En cuanto a las imágenes, no se exactamente como se hace para usar "Gravatar" pero si se que muy poca gente tiene perfil en Gravatar...

Hay una opción que muestra los del perfil de Blogger pero ha dejado de funcionar porque Blogger ha hecho cambios en sus códigos de perfil...

LokoGB

No es que yo no quiero un mensaje aparte del formulario, mira uno asi (imagen) sobre las imagenes te pregunte porque eh visto varios blogs que en sus comentarios aparecen las imagenes gravatar de los usuarios. En el formulario antiguo aparecen las imagenes de sus perfiles, eso se podra agregar? :S

Rosa

LokoGB Eso es un formulario de contacto, que en Blogger no puede usarse si no es por medio de un servicio externo, como emailmeForm por ejemplo:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/03/emailmeform-nuevo-formulario-de.html

En cuanto a las imágenes vuelvo a decirte lo mismo, hasta hace poco se podía hacer eso con un truco (Gem@ los usaba por ejemplo) pero Blogger cambio los códigos como ya te dije y ahora no puede usarse el truco de mostrar las imágenes del perfil.
Los blogs en que lo ves funcionando seguramente usan dominio propio u otros sistema que en Blogger no pueden usarse.
Tienes esto por si te interesa:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/icono-delante-del-autor-del-comentario.html

LokoGB

Mil gracias rosa :D me sirvio lo de los iconos pero como coloco ese formulario en mi blog? disculpa tanta molestia :$

Rosa

LocoGB Pues tal como Jmiur explica en la entrada:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/03/emailmeform-nuevo-formulario-de.html
Y si tienes algún problema, le preguntas a él que está usando el mismo formulario en su blog y el sabrá mejor que yo que nunca he usado nada de eso...

mojul8

hola rosa, en mi blog cuando hago una entrada nueva no me enseña la plantilla de comentarios encambio cuando veo cualquier entrada antigua no hay problema alguno.

¿como puedo solucionar esto para que siempre aque haga una entrada nueva se vea la plantilla de comentarios?

muchas gracias por tu atención

Rosa

mojul8 ¿A qué le llamas tu plantilla de comentarios? Si es al formulario, debería verse en todas las entradas, si es a la zona donde se leen los comentarios, eso no se ve hasta que no se haya comentado en esa entrada...

mojul8

pues me refiero al cuadro para insertar un comentario como este mismo donde estoy escribiendo sólo me aparece en entradas antiguas si te fijas en mi blog.


http://albacete-fotos.blogspot.com/(perdona no te puse antes el enlace)


en la entrada más actual no aparece directamente.


muchas gracias de nuevo

Rosa

mojul8 Por eso te pregunté...ya había mirado y yo SI lo veo.:S

mojul8

pues vaya entonces no se que me pasa a mí.. a lo mejor al estar con mi usuario metido no me sale.

muchas gracias

Jonathan Pita

No hay manera! me aparece sólo la frase "dajar comentarios en esta entrada" pero sin ningun link o cuadrito :(

Rosa

Jonathan Pita Por lo que puedo ver en tu código fuente online, tu plantilla está diseñada para no recibir comentarios...es decir, a ese diseño le falta toda la parte de los códigos del pie de entradas para los comentarios.

Jonathan Pita

Gracias por responder.... cometí la idiotez de no guardar la pagina antes de hacer esta modificación! y ahoro, aunque no se puede dejar comentarios, me aparece al final de cada entrada en letras "dejar comentario en esta entrada".... sabrás como lo puedo sacar???
y de paso, qué puedo hacer para que la gente deje comentarios?

Star

Cuendo entro en la pagina de un post, como esta por ejmplo, de mi blog:
http://libros-full.blogspot.com/2009/05/la-muerte-de-lord-edgware-agatha.html#comments
No me aparecen los comentarios. Alguien puede ayudarme. En ese post hay 2 comentaros pero no aparecen. Y en la configuración de comentarios ya puse MOSTRAR, y en DISEÑO, EDITAR ENTRADAS, ya señalé la opción 5 COMENTARIOS.

Rosa

Star Esa plantilla está diseñada por lo que veo en su código fuente por http://girlyblogger.com

Esa chica también ayuda con cualquier duda en su blog, así que si la plantilla la diseño ella, creo que tal vez te pueda ayudar mucho mejor que yo...igual es un defecto de la plantilla y ya lo ha corregido...

Acontecer Universitario

saludos!!!a mi blog no le funciono :s

Rosa

Acontecer Universitario Tal a vez tu plantilla al no ser original de Blogger quien la diseñó le "quitó" algo de código en esa parte...
¿Has marcado la opción "entrada incrustada a continuación" en tu panel - Configuración?

También puedes tratar de intentar con esto otro:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

Sweet Candys

Pero en mi plantilla no se encuentra esa parte del código.

Rosa

Sweet Candys Tu plantilla es de la versión clásica de Blogger, así que no puedes ponerlo.

Jesus

ami no me aparece ningun formulario :(:((

Retro Icon

Hola Rosa...tengo un problema con el formulario de comentarios, no los puedo poner en "Entrada incrustada a continuación", así como en tu página...En la opción de Ubicación de comentarios me sale este anuncio. "El formulario de comentario incrustado no se puede utilizar si está inhabilitado "Publicar páginas"." Y yo no se a que se refiere eso de "Publicar páginas". Si selecciono "Entrada incrustada a continuación" los que entran a mi blog no pueden presionar "comentarios" para opinar porque simplente NO APARECE el formulario (no pasa nada).

Otra cosa: El titulo de mi blog no sale en el browser de internet, osea, cerca del loguito de firefox en la parte de arriba...¿Por qué? me sale solo "mozilla firefox" creo que borré algún "data title" que no debía.

Espero me puedas ayudar, porque no me gusta mucho el hacer comentarios en ventana emergente.

Gracias de antemano

Retro Icon

espero me puedas ayudar otra vez!
Gracias!

Rosa

Retro Icon Eso lo haces en Configuración - Archivo, el habilitar páginas de entrada.

En cuanto a lo del título, déjame la dirección del blog para mirarlo.

Retro Icon

Gracias Rosa, ya resolví el caso del titulo desaparecido, habia borrado un data title. Listo lo de los comentarios...
muchas gracias!

Jonathan Pita

Rosa querida, hace un tiempo te escribi por este tema pero no pude solucionarlo. Tu me habias dicho que al ver el codigo fuente de mi pagina, a la misma le faltaba todo la codificación referida a los comentarios... En fin, necesito desesperadamente ayuda con este tema! Necesito establecer la manera de que mis usuarios puedan dejar sus comentarios en los posts!!! Alguna ayuda??? Mi página es www.estasentuderecho.blogspot.com
y mi mail es jr.pita@yahoo.com.ar

Cualquier ayudita, será muy agradecida!

Rosa

Jonathan Pita Lo más rápido y acertado sería cargar la plantilla de nuevo.

Jonathan Pita

¿Y cómo hago eso sin perder todo lo que tengo?

Rosa

Jonathan Pita Copiando el contenido de los gadgets en el blog de notas por ejemplo paraluego volver a colocarlos, si tienes algún truco añadido en la plantilla tendrás que volver a instalarlo luego... siento no poder indicarte otra manera, pero el código que falta está en varias partes y situado en distintos sitios de la plantilla...

Jhony Page

Hola,antes de todo quisiera decirte que tu blog es muy bueno!!

Tengo un problema con la plantilla de mi blog, cuando uno da click sobre una etiqueta o un menu, todos los post de esta etiqueta aparecen abaaaajo, despues de todos las cosas que tengo en las columnas del costado ..exale un ojo!!

http://ubackdoor.blogspot.com/search/label/Berserk <-- link de una etiqueta de mi blog, veras que los post aparecen abajo.

En ves de aparecer arriba, como deberia ser, aparece abajo, y lo mismo sucede con el cuadro de comentarios, al ingresar a cualquier post .. el cuadro de comentarios aparece abajasooo.

Quisiera pedirte porfavor, si saes en que parte de la plantilla podria estar este problema!!

Gracias de antemano!

Rosa

Jhony Page Tendría que ver la plantilla para comprobar donde está el error, y ahora mismo me es imposible, pues donde me encuentro no tengo acceso al panel de Blogger para mis pruebas, lo siento :(

Quizá Jmiur de http://vagabundia.blogspot.com pueda ayudarte con eso...

Jhony Page

Okas, gracias!!! tratare de comunicarte con Jmiur!!

Gracias de todas formas!!

Sebastián Pablo Lastra

Hola Rosa! tenía este tipo de formulario para comentarios funcionando perfectamente con otra planilla pero por alguna razón no puedo lograrlo con esta, podrías por favor echarle un vistazo??

http://sebastianpablolastra.blogspot.com/

Muchas gracias!

Sebastián Pablo Lastra

Solucionado Rosa, fue un tonto error mio, gracias de todas formas!!! :P

MS

Hola Rosa me encanta tu blog. He aprendido muchisimo y he implementado varias cosas. Explicas todo muy bien.

Sabes? No se porque pero no puedo poner mi formulario de comentarios en mis entradas, no se que esta mal. He intentado de muchas formas y no se.

Rosa

MS ¿Has seguido los pasos de esta entrada?:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

MS

No todavia pero voy a intentarlo. Gracias.

MS

Hola Rosa, ya lo hice y funciono. Ya puedo ver el formulario en todas las entradas. pero no se porque no lo puedo ver en la pagina de inicio es decir, mi ultima entrada. Gracias, aqui te dejo mi pagina para ver si la puedes revisar.
www.mamaprimeriza.com

Ayapel es Virtual

Hola Rosa.
Tengo una pregunta... ojalá me ayudes:

En la pagina principal de mi blog tengo habiblitada la opción "Comentarios del lector: Permitir", pero resulta que al revisar la pagina principal de mi blog SOLO aparece un Link con el numero de comnetarios que hay en dicha entrada asi "21 comentarios, deja el tuyo".

Lo que quiero es que en vez de éste Link se muestren los comentarios de la entrada sin necesidad de dar click en ningún enlace...

Se puede ? Cómo ?... Rosa Gracias.

Rosa

Ayapel es Virtual No se puede y no se debe además...imagínate si llegas a tener en una entrada 200 comentarios alguna vez... o menos, la página principal sería interminable y tardaría en cargar una eternidad...

Ayapel es Virtual

ok rosa y gracias por el consejo... :D

Fackss

rosita me ayudarias...mi blog tiene eso de "suscripcion por correo electronico" justo arriba de vista previa y se ve muy junto como puedo cambiar lo de vista previa para que este abajo de publicar comentario?
muchas gracias de antemano

Rosa

Fackss Eso no puede modificarse, es Blogger quien lo controla...

Fackss

rosita y porke tuj lo tienes asi como yo kiero?
tu tienes el vista previa debajo del publicar comentario y yo no?
gracias por responder

Selva Maya

muchas gracias yo tenia este problema, saludos

inetho

Vaya lo usare!
sera util para mi
inche blog!
saludos!
y visitanos no te arrepentiras

Joxjox91

Mil gracias... Por fin lo pude logar!;););)

[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ]

hola, visito mucho tu blog y espero puedas ayudarme con un problema que no se como solucionarlo, hace unos dias cambie el diseño de mi web y fui agregandole gatgets, scrit y otras cosas, ahora me eh dado cuenta que mi formulario de contacto a "desaparecido" con mozilla firefox almenos aparece al principio pero luego cuando termina de cargar la pagina surge como un "flash" y el formulario desaparece, en IE ni siquiera aparece.

Nose cual sera el problema y me gustaria saber si te a sucedido o como solucionarlo

Muchas gracias

Rosa

[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ] Si has hecho modificaciones varias por ahí, será entonces que algo has hecho mal o has tocado código que no deberías haber tocado... me es imposible alcanzar a controlar eso... trata de comparar los códigos del formulario y demás...

yusamed

Muchas gracias Rosa por el dato, fue de mucha utilidad para la plantilla que estoy utilizando.
Saludos y Felicidades por tu Blog.

Mateo

Rosa gracias funciono a la perfeccion,dos preguntitas:
1)Quiero que el formulario aparesca centrado y arriba del post footer, es posible?
2)Yo muestro 1 sola entrada por pagina por lo que en la pagina principal se ve 1 sola entrada pero como no es la entrada en si no se ve el formulario incrustado abajo, se puede hacer algo para que se vea en la pagina principal?

Muchas gracias y muy amable como siempre!

Mateo

Es más me gustaria tener exactamente tu formulario de comentarios con las caritas, l aimagen de publicar comentario..todo..si se puede obiamente!!!
y si puede ser arriba del post footer mejor!!
besooooooooooooo

Rekeme

Muy Genial el cajon de comentarios...

Rosa

Mateo Es imposible que el formulario se vea sobre el post-footer y tampoco puede mostrarse en la página principal, solo en la de la entrada.

c.a.l

Buenas tardes rosa,mi nombre es christian,quiero preguntarte si es posible CENTRAR el formulario de comentario incrustado,lo que no me gusta es que se pega hácia la izquierda,quedando esteticamente feo,si podrías visitarme lo entenderías mejor,te dejo la url de mi blog,espéro no molestar,muchas gracias.
http://cal-fotografias.blogspot.com

Gloria

FANTASTICO, muchas gracias por la guia

Rosa

c.a.l Mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/modificar-el-formulario-de-comentarios.html

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S