33

Incluir enlaces cliqueables en el widget de Twitter

Hace algún tiempo publiqué una entrada sobre como incluir un widget para mostra los mensajes de Twitter en el blog.
Hace unos días Aergenium me hablaba en un comentario sobre una página inglesa llamada init 7en la que se había publicado la forma de poder incluir en el widget enlaces cliqueables, es decir, que al pinchar sobre ellos te llevaran directamente a la dirección de dicho enlace.



[1] Se trata de cambiar dentro del código del widget, la dirección del archivo .js por la de un nuevo archivo, es decir, donde vemos http://twitter.com/javascripts/blogger.js
cambiamos esa línea por esta otra:
http://www.soccio.it/code/twitter/blogger.js

Ejemplo:
(Imagen tomada de init 7 )

[2] Alan Hogan ha hecho una modificación en el script original y además de permitir incluir enlaces cliqueables , podemos incluir un enlace a la página de un usuario de Twitter añadiendo simplemente una @ delante del nick que el usuario tiene en Twitter.
En el ejemplo he usado mi propio nick, pero puede ser el de cualquier persona en Twitter:


Entradas Relacionadas:

33 comentarios:


Anónimo

GRACIAS MUY BUEN APORTE

JMiur

Bien, muy bien, esto se está poniendo interesante :-)

Brownie

:D Gracias Rosa! He estado dandole la vuelta al twitter por eso, intente usando tinyurl, pero no funcionaba :( Muchas gracias!!!
Aunque hay malas noticias: No funciona en el widget de flash(o sí?), pero yo uso el otro :)

Nav!´s

Me están tentando para ingresar a Twitter :D

Saludos ;)

Jedimaster

Excelente,ya lo apliqué a mi blog y quedó perfecto.

Por cierto,¿qué pasó con el blog Cábalas virtuales?¿Lo borraron?Hace algún tiempo que ya no está online.

Rosa

JMiur , jaja, acabo casi de leer en Twitter que me indicabas la misma web...si es que en esto del Twitter creo que voy tan perdida como tu :-)

Rosa

Brownie , ni idea, ja,ja, poco a poco...aún estoy intentando saber como va esto del Twitter no te creas, :-)

Rosa

Jedimaster, Cábalas tubo una serie de problemillas que no soy la persona indicada para contar, pero si, desapareció, aunque Yolanda es ahora la "jefa" de otro blog de idéntica temática, aunque ahora mismo no admite más que a lectores invitados.

Rosa

Nav!´s , por probar nada se pierde :-)

PedroX

Hola Rosa!! tenia tiempo sin comentar precisamente por eso, por falta de tiempo...
Pero nunca me olvido de visitarte TODOS LOS DIAS..
Esta vez no te escribo para preguntarte algo.. sino para decirtelo.

¿Te acuerdas aquel Post donde dabas los pasos para eliminar la cuenta Google Analytics?. Bueno en ese post tu dices que no sabes los dias que se tardan en eliminar la cuenta. A mi me la eliminaron 1 semana despues de enviar la solicitud. (esto solo te lo digo por si acaso alguien te pregunta que cuanto se tardan, tu les dices que mas o menos 1 semana)

Lo otro es:

Una vez te pregunte como hacer para que en todos los post, asi fueran del mismo dia se viera la fecha.. y tu me dijiste que no sabias, que en Vagabundia habian colocado algo sobre eso. Bueno busque en vagabundia y lo encontre, y nunca me imagine que fuera tan facil.. (esto te lo digo para ver si tu quieres hacer un post sobre esto que me imagino que a mucha gente le interesará, asi como a mí)..

Aqui puedes ver el Post con la explicacion para las fechas en TODOS LOS POST
http://vagabundia.blogspot.com/2008/06/las-fechas-arriba-abajo-y-en-todos.html

Y Aqui puedes ver al prueba de que si se ven en todos los post:
http://worldreggaeton.blogspot.com/

Bueno esto es todo xD. Perdona que ocupe tanto espacio con todo lo que escribi xD..

Saludos Rosa!!

Rosa

Pedrox, pues muchas gracias:-)

Es cierto y sigo sin saberlo aunque tu información me ha dejado claro que si, que al fin la eliminan. Y es que se de una chica que lleva casi dos meses sin repuesta :-X

Lo de las fechas :-) hace tiempo que lo tengo aplicado aquí mismo, incluso puede hacerse con las fechas dentro del calendario (según el script que se este usando) pero si, puede hacerse también.

Por lo de ocupar espacio ni te preocupes, ojalá me pasara más veces con comentarios como el tuyo que no piden ;-) sino que dan.
Un abrazo!

emule

muy bueno, ya lo aplique en un blog y funciona perfecto, gracias

Anónimo

Hola Rosa, estaba buscando ayuda por internet, y dí con tu blog, es genial de veras la cantidad de información que aquí se puede encontrar.Quería hacerte una consulta sé que estarás liada, y bueno.. al menos lo intentaré,,ahí va mi problema.
Una persona, está haciendo mala publicidad de mi blog, diciendo que hice plagio, sobre unos textos de memes! sí sí de un meme, sé que suena absurdo pero es así.Y de verdad que no fue así, que hubo una casualidad de unas cuantas frases, y me culpa de plagio!!! nunca me habia sucedido algo así, he buscado donde puedo denunciar, porque publicó un post, y en él puso mi enlace, y duele que mucha gente pueda pensar que de verdad estoy plagiando y no es así.Hice amigos y ahora me duele que una chica, que no conozco de nada, me esté haciendo esto, no veo justo que ponga un post con mi enlace, .. siento que te la paliza con esto.. qué podría hacer? es un blog de wordespress ... tal vez parezca una tontería, pero duele de verdad. Sobre todo cuando es mentira!!!!
Gracias por leerme si algo se te ocurre, te estaría agradecidad de verdad.

Besos Rosa.

Anónimo

Buenas¡¡¡¡¡ quería hacer una pregunta a ver si es posible, como se cambia la letra del blog? es como ahora me viene la palabra, es decir se puede poner más grande, o más pequeña,o cursiva..pero y cambiar el modelo de escritura? es que no lo encuentro por ningun lao!!!!!




muchas gracias kisessssssssss

Rosa

Anónimo, si tu plantilla es original de Blogger, puedes hacerlo fácilmente desde tu panel en "fuentes y colores"

Rosa

Anónimo, aunque ya te contesté por email, te diré que me parece una autentica chorrada acusar a alguien de plagio por copiar un "meme¡ yo no se ya donde vamos a llegar...

Pizcos

Hola compi, pues yo te voy a copiar el formato de lo de las entradas y los comentarios ☺☺☺

Rosa

Pizcos , ¡todo tuyo! :-)

Pizcos

al final me he liado y he hecho un engendro con tablas, jajajaja....de todas formas gracias compi....☺☺☺

Rosa

Pizcos, no seas modesto...engendro dice, si está precioso :-)

kyuBit

Perfecto, realoje el script y aproveche de quitarle lo de about fecha que no me gustaba...

se gradece el dato...

salu2

PedroX

Hola Rosa. Esta pregunta es Simple (creo)

¿Como hago para cambiar esto: http://img242.imageshack.us/img242/9691/dibujoyk3.png ????

Para cambiarlo por un texto o Imagen?

Rosa

Pedrox, si, no es demasiado complicado, aunque depende de lo que quieras hacer...

Lo normal sería aplicar ahí una imagen de fondo, para que el texto 1 comentario o x comentarios se siguiese mostrando sobre la imagen, si esto lo que quieres, has de aplicar en el css, algo así:

#comments h4 {
background: #fff url(Url de la imagen) 0% 50% no-repeat;

Supongo que esto te sirva de orientación, sino cualquier cosa me preguntas.

PedroX

Si mas o menos eso es. Pero lo que quiero exactamente es colocar al lado del texto un link que vaya directamente al formulario (comment-form). Asi como tu tienes el boton de No Nofollow, pero yo quisiera poner un texto con link a comment-form
No se si me entiendes..?

Saludos Rosa!!!

La Blogueria

¡Rosa! Eres la camello del Twitter de la blogosfera hispana. Desde este tu post, no veas la de enganchados que hay!!! Acabo de instalar el nuevo script (¡subiéndolo a mi alojamiento! que ya toy escarmentada)(ahora que lo pienso, vaya tontería me acabo de mandar... ¡si es mi propio alojamiento lo que nunca funciona!)

En fin que, gracias mil :D

Rosa

La Blogueria , ja, ja,ja, no veas lo que me he reido con tu comentario xd, entre lo de camella :-) y lo del servidor ja,ja. ¡la monda!
¡Un abrazo!

aergenium

Hola Rosa,
acabo de ver esta entrada hoy, (suelo volver de cuando en cuando para buscar novedades).

Es todo un honor, aunque yo sólo le dí al botón del google :-)

Un saludo y enhorabuena otra vez por tu blog

Rosa

aergenium , le diste al botón y después compartiste ¡Gracias!

alanhogan

Muchas gracias por el vínculo :) El suyo me parace muy chévere

Rosa

alanhogan Gracias :D Aquí puedes ver como poner Twitter en tu blog, si aún no lo tienes...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/twitter-en-el-blog.html

COCOFANSCLUB ♥

Hola Rosa!solo una pregunta,como hago para que cada vez que publico un nuevo post en mi blog,a su vez se actualice en twitter??no se si me explico...
saludos
y como siempre gracias por ayudarnos

Rosa

COCOFANSCLUB ♥ De forma automática que yo sepa no es posible... has de indicarlo tu... usando por ejemplo un enlace como el que yo tengo al pie de las entradas... o algún servicio como twitthis:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/01/aadir-twitthis-blogger.html

COCOFANSCLUB ♥

MUCHISIMASS GRACIAS ROSA!!!;)
BUEN FINDE!!!

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S