90

Controlar el número de entradas en "Entradas antiguas" y "Entradas anteriores"

Casi todos conocemos la forma de controlar el número de entradas a mostrar en nuestra página principal, simplemente hemos de ir en nuestro panel a "Configuración" y en la pestaña "Formato" escoger el número de entradas.

Una vez hemos hecho esto, si por ejemplo hemos escogido mostrar tres entradas, cuando pinchemos en "Entradas antiguas" o en "Entradas anteriores" el número de entradas que se mostrarán allí, por defecto, será el mismo número que en la página principal, es decir tres (según el ejemplo).
Esto es especialmente "molesto" cuando tenemos aplicado en el blog los títulos expandibles en los posts de etiquetas.
Por una parte queda bastante mal estéticamente (la página parece vacía) y por otra sería mucho mejor dar la oportunidad a nuestras visitas de visionar un mayor número de entradas.

He encontrado una sencilla forma de corregir esto que, al menos de momento, en mi blog está funcionando. Suelo tener dos o tres entradas en la página principal, pero si pincháis en "Entradas antiguas" veréis que se muestran 20 títulos, si no tuviese aplicado el "truco" de los títulos expansibles, se mostrarían las 20 entradas completas.

Bien, os explico como hacerlo:

[1] Nos situamos en nuestro panel de diseño "Edición HTML" y expandimos los artilugios para localizar esta línea de código que, en un principio, nos servirá como referencia para situarnos:

<b:includable id='nextprev'>

Podemos usar este truquito del navegador para encontrar el código con facilidad.

Un poco más abajo de esta línea, veremos algo como esto, que pertenece a las "Entradas anteriores":
<a class='blog-pager-newer-link' expr:href='data:newerPageUrl + "?max-results" ' expr:id='data:widget.instanceId + "_blog-pager-newer-link"' expr:title='data:newerPageTitle'>

Hemos de añadir la parte que está resaltada en negrita (+ "?max-results") justo ahí y tal y como está (fijaros que hay un espacio antes del +).

El número de entradas a mostrar viene dado por el valor + "?max-results", he comprobado que aunque pongamos ahí un valor mayor o menor (ejemplo: max-results=30), el resultado no varía, ya que Blogger muestra 20 entradas por defecto.

[2] Ahora haremos lo mismo para las "Entradas antiguas", en esa misma zona, normalmente algo más abajo, localizamos esto y añadimos lo mismo que antes y que está en también resaltado en negrita:
<a class='blog-pager-older-link' expr:href='data:olderPageUrl + "?max-results" ' expr:id='data:widget.instanceId + "_blog-pager-older-link"' expr:title='data:olderPageTitle'>

Entradas Relacionadas:

90 comentarios:


PedroX

Rosa, se me hace IMPOSIBLE hacer esto... mi plantilla es una rounders.

cuando coloco esto: + "?max-results", me dice: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Element type "a" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

Anónimo

Ay!!! Rosa, Rosita:

Yo tengo una plantilla Mínima y a mí también me pasa exactamente lo mismo que a PedroX ...parece que somos hermanos en la desesperanza...

En otro orden...mi menú se dislocó un poco...si pudieras verlo!

Por favor..ven en mi socorro.

Tu fan número 1.

Emerald

Rosi parece que somos mas con problemas!en la minima mia no puedo localizar el codigo,sera que lo cambie en otra modificacion?
trate de localizarlo de diferentes formas y naa. ufff
ayuda plisss!!!
un abrazo

Anónimo

Rosa de nuevo diste en el clavo, no sabes las veces que he buscado esta funcionalidad, mil gracias por compartirlo

La Blogueria

Hola! yo muestro 3 entradas en la página principal, tengo el hack de entradas en expandible, y cuando le doy a una etiqueta me aparecen los 20 títulos, sin hacer lo que tú hiciste (lo comprobé al ir a hacerlo, ni cuanta me daba, pero hecho ya está). No sé cómo pasó :D

Pero recomiendo mucho el hack, ciertamente es más cómodo ofrecer más títulos (si no tenemos las entradas en expandible, casi mejor que no, para no hacerlo eterno...)

Gracias Rosa.

Anónimo

Pedrox, precisamente la primer plantilla de pruebas que use con este "truco" fue una Rounders...
Comprueba que no estás eliminando o dejando fuera de lugar ninguna comilla, en una de mis pruebas me confundí y pegue el añadido después de la comilla en lugar de antes, y me saltaba ese mismo error...

Anónimo

Ligia, pues te digo lo mismo que a Pedrox, fíjate bien en las comillas.

En cuanto al menú, tranquila, son las imágenes que estaban subidas a ImageShack y suele pasar que desaparezcan alguna vez...Mira en estas tres líneas del menú y cambia la url de cada línea por la que ves aquí:

.pro15 li a em.camera {
background:url( http://img329.imageshack.us/img329/459/feedrg0.png

.pro15 li a em.search {
background:url( http://img376.imageshack.us/img376/4756/feedmo5.png


.pro15 li a em.find {
background:url( http://img329.imageshack.us/img329/3408/foldercrystalow7.png

Anónimo

Luzdeluna, la única diferencia en tu plantilla es que has añadido imágenes para la navegación, y eso no debería ser problema, el código que necesitamos sigue estando ahí...¿has expandido los artilugios para buscarlo?

Anónimo

La Bloguería, si así es, cuando entras a las página de "Etiquetas" a través de una de ellas, Blogger muestra el máximo de títulos por defecto "20", pero en este caso hablo de acceder a través de la navegación al pie del blog...

Fíjate que si yo pincho en "curiosidades" en tu nube, saldrán 20 títulos (si hay ese nº en la etiqueta) pero si pincho en tu blog en "Entradas anteriores! me salen las mismas que en la página principal...

Anónimo

Sisco, gracias;-)

Anónimo

Hurraaa!!! Mi menú vuelve a estar nítido.

Lo dicho, Rosa.....eres un As...y de corazones!

Gracial mil por tu ayuda y paciencia con todos nosotros.

Tu fan número 1.

Anónimo

Rosa:

Ya logré lo de "Controlar el número de entradas en "Entradas antiguas" y "Entradas anteriores"

Lo que hice fué sustituir: 'data:newerPageUrl + "?max-results" ' completo para no perder las comillas y los espacios que recomendaste.
Así mismo en:'data:olderPageUrl + "?max-results" '

Me fijé bién en tu recomendación de:"(fijaros que hay un espacio antes del +)"

Por estas cosas es que todos quisieramos darte premios, Rosa.

Nos conformaremos con darte abrazos,

Tu fan número 1.

P.D.:

Estoy orgullosa de estar en tu lista de "Top de comentaristas"...Gracias mil.

Anónimo

Y esa carita tan fea que salió en el comentario?
Yo no la puse!

PedroX

Si Rosa, era eso... lo colocaba fuera de las comillas... Ya lo hice a la perfeccion..

Gracias Rosa!!

Emerald

Hey Rosi! funcionó! el codigo estaba diferente, lo tuve que buscar línea por línea, y cuando di con algo parecido, cerre los ojos y dije ahi va!!!jajajajaj pues copie el pedacito en negrita y funcionó!
wuauuu
Un abrazo

Anónimo

Rosaaa como estas! me encanto este post...Ahora... tengo una duda, nada que ver con este tema, pero bueno.... Como consigo el efecto que tenes implementado en los titulos de tus post? Me encanta que la fecha aparezca de lado y mucho mas que al pasar el cursor por ensima de todo el titulo, este cambie de tonalidad.... me explicarias?? Muchaaaas Graciassss!!! Un saludo enormee

Anónimo

Jorge acabo de hacer una entrada para ti;_) es una pena que no hayas dejado la dire de tu blog, la hubiese incluido en la entrada:-(

luciernaga del pecado

hola Rosa... llevo tiempo leyendo tu blog y me parece muy bueno... excelente de verdad...
te quiero comentar que yo no pude hacer el truco de las entradas...
lo hice tal cual pero al guardar me cambia a este codigo:

+ "?max-results"

me cambia la linea que le puse... si te fijas me la cambia medio raro... en entradas antiguas y nuevas...

espero me puedas orientar...

gracias...

atte
Soy Luciernaga

luciernaga del pecado

perdon no me especifique bien en el comentario anterior me marca asi:

+ "?max-results"

luciernaga del pecado

jajaj que cosas... no puedo escribirte el codigo que realmente me sale, voy a tratar otra vez...

"?max-results"

me sale & quot en lugar de las comillas... y bueno me hace lo que debe de hacer... de poner solo titulos de las entradas...

Anónimo

blog_pecaminoso , no consigo entenderte del todo pero creo que es así como debe ser...sino pon el ratón sobre mis "antiguas" o "nuevas", creo que sale lo mismo que tu dices...¿no?

luciernaga del pecado

gracias rosa por contestar...
si puedes checar mi blog porfavor...

a mi no me funciona como a ti...

es decir me muesta las entradas antiguas completas, el titulo con lo que escribi en las entradas...

a ti te aparecen solo los titulos y eso me parece genial pero a mi no =(

lo hize como lo dijiste...

gracias rosa...

saludos

atte
Soy Luciernaga

Anónimo

Blog pecaminoso, ahora si entendí :D

Lo que hiciste bien hecho está, pero no entendiste del todo bien la entrada, en ella no digo que vayan a salirte solo los títulos, sino que te saldrán si ya los tienes así...

Para hacer eso, has de usar esta entrada.

Anónimo

En primer lugar darte la enhorabuena por el que considero uno de los mejores blogs de ayuda que hay. Un fijo en favoritos.

Tengo una consulta, referente a las entradas, hay 2 opciones, la primera la que viene por defecto, entradas antiguas, entradas recientes y pagina principal. La segunda modificado con imagenes y me pregunto hay posibilidad de que se muestre tipo Google, me explico: pagina 1,2,3,4,5,6, de 215 etc...

gracias de antemano
desde
http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com

Anónimo

Desde, más quisiéramos todos, pero en Blogger aún no es posible ningún sistema de paginación...

Dreds

hola rosa me di cuanta que al busca en google tu pagina aparece el nombre del blog en los resultados.

y abajo de el sale varios links de post.

quisiera saber como le hago para implementar eso.

si no me entiendes mucho solo busca en goole el escaparate de rosa.

porfavor, gracias, sigue asi.

Anónimo

Dreds, te entiendo perfectamente, de hecho, me di cuenta hace unos días que salían esos enlaces porque otra de mis visitas me avisó. No suelo buscarme a mi misma en Google :D así que no me había enterado.

Para eso no hay ningún truco, sencillamente los robots de Blogger son los que rastrean las páginas y los que van decidiendo en que puesto y de que manera mostrarlas, se consigue con el tiempo, constancia en la publicación y por supuesto, añadiendo metas, sitemaps, agregando el blogs en los más importantes directorios, etc...

paqui

Rosa lo he puesto en mi blog, bueno con ayuda, me he hecho un lio ,pq
no sabia que era despues de
.
Gracias, un besico

DoN CeSaR

Me funciono a la perfeccion jejejeje :D

DoN CeSaR

Se me olvido preguntar, como hago para que las entradas me salgan asi como a ti,que salgan los titulos listados y que hay que darle al signo +/- para que se expandan.
Muchas gracias de antemano

Anónimo

Don Cesar mira aqui:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/ttulos-expandibles-en-los-post-de-las.html

Fernando

No entiendo nada!!
;e pasa lo mismo k a pedrox.
Usted dice k nos fijemos en las comillas
Cuales? las quito?
no entiendo

Ligia dice:
Lo que hice fué sustituir: 'data:newerPageUrl + "?max-results" ' completo para no perder las comillas y los espacios que recomendaste.
Así mismo en:'datalderPageUrl + "?max-results"

pongo + "?max-results" en lugar de 'data:newerPageUrl ? y asi=

No entiendo!!!

Fernando

Me aparece:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Element type "a" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

Anónimo

Fernando, si te pasa igual que a Pedrox, que te "has olvidado" un cierre o este > o este/>

Fernando

Todos hablan de las comillas.
Cuales comillas?
Sigo sin entender nada!!!

Rosa:
Le llego mi correo donde le muestro como están mis códigos?
Gracias

Anónimo

Fernando, TODAS las comillas, cierres y caracteres de un código son imprescindibles, cuando hablamos de comillas, hablamos de que todas y cada una han de estar en su lugar, simplemente fíjate que todo esté como aquí.

No me ha llagado ningún correo, ¿lo has enviado a:
lejaniaimposible@hotmail.com ?

Fernando

Rosa
Acabo de mandarte otra vez como están mis 2 códigos en mi plantilla

Ojala y hayas recibido el correo.
De paso te mande la pagina de la ciudad en la qué vivo.
Gracias

Fernando

(Y)Ya quedo
;) Gracias

Anónimo

Hecho, la verdad es que si no queda como dices tú "un poco vacio" :D

Gracias maestra.

Unknown

Hola...tengo un problemilla y es el siguiente:
Me gustaria que cuando se selecciona una etiqueta y se muestren las entradas de dicha etiqueta...se me muestre por ejemplo 8 y no 20 (como me aparece por defecto)...

Ya intente el truco de sta entrada...pero no me sale bien...

Saludos

Anónimo

Jona, en la entrada está escrito:

aunque pongamos ahí un valor mayor o menor (ejemplo: max-results=30), el resultado no varía, ya que Blogger muestra 20 entradas por defecto.

Anónimo

Hola! Como va?

Soy nuevo comentando, pero he pasado varias veces por tu blog y la verdad q es una maravilla, me ha sacado de mas de un apuro...

Escribo en esta ocasion para hacerte una breve consulta, si me pudieras ayudar, me gustaria saber como quitar el limite de 20 entradas q se muestran por defecto en cada etiqueta? Es decir, q aparezcan en cada etiqueta todas las entradas q le correspondan en una sola pagina...

Desde ya mil gracias...

Feraluj

Disculpa amiga quisiera ver si me puedes ayudar.
Mi problema es que tengo ordenado mi directorio por categorías, en un plantilla de diseñador, (NO ES DE BLOGGER).
Cuando se consulta una categoría con más de 20 posts, por ej. Cine con 55 posts, blogger solo me muestra las 20 entradas más recientes, pero no hay modo de ver las otras 35. Es posible desplegar todas las entradas contenidas en una categoría?.
La interface de blogger en su sección de entradas solo me muestra apoyo par organizar las entradas por fecha o alfabéticamente, pero no la cantidad. En la plantilla no encuentro ninguna línea (con HTML expandido) que me indique en los labels un max... ouch, se puede hacer algo? O de que otra manera podrías sugerir que se muestre la totalidad de las entradas en un post?
Gracias.
feraluj.

Anónimo

HOla Feraluj, soy Nahuel, el del comentario de arriba...te comento q yo tenia exactamente el mismo problema q vos, y me tomo el atrevimiento (si Rosa me lo permite) de comentarte como hice yo al menos para solucionarlo...
creo q mi caso difiero un poquito, pero espero te sirva...yo en mi blog tengo un menu superior con las 5 etiquetas q posee, y desde ahi se accede a las 5 categorias en q esta dividido el blog...no tengo por consiguiente la lista de etiquetas al costado, porq no me hace falta...
en fin, para q en cada etiqueta se muestren mas de las 20 entradas por defecto de blogger, lo unico q hice fue dirigirme al codigo correspondiente a mi menu, y al final de los links q corresponden a cada etiqueta, agregue lo siguiente: ?max-results=100 (debo agradecer a Rosa, q sin su articulo me hubiese resultado imposible), donde el numero 100 corresponde a la cantidad de entradas q se van a mostrar en la etiqueta, (puede ser cualquier numero).
Entonces, el link del menu q corresponde a la etiqueta "ejemplo" y q me muestra 100 entradas, seria: 'http://miblog.blospot.com/search/label/ejemplo?max-results=100', y asi con cada uno de los links...
espero haberte sido util, asi es como logre arreglarlo pero teniendo el menu, desconozco si se puede aplicar a la lista lateral de etiquetas...
saludos..suerte!

Anónimo

Nahuel, por supuesto que te lo permito, :-) aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Es cierto lo que dices, con el menú funcionará así correctamente, para las etiquetas generales es un poco más complicado, ya que antes Blogger permitía aumentar el número de post mostrados con un sencillo "truquillo" pero acabo de comprobar que ya no funciona, pongas el número que pongas, al igual que en este caso, el resultado máximo permitido es 20.

Anónimo

Hola

Yo no utilizo titulos expandibles pero he intentado resolver un problema que tengo justamente con el limite de entradas en la pagina principal. Tengo 16 entradas y en la configuracion he dispuesto que muestre solo 7 en la primera pagina. El enlace "Entradas antiguas" no va, me da el mensaje "Ninguna entrada coincide con la consulta".

Ese codigo que muestras no me aparece tampoco en mi plantilla. En fin, que es un lio porque no se como resolverlo.

Este es mi blog: http://ebooksparaleer.blogspot.com/

Sabeis si tiene solucion?

Saludos, isa

Anónimo

isanet , Blogger no me deja acceder a tu blog, al parecer te lo han "confiscado" por contenido dudoso o no apropiado...

Anónimo

isanet, el problema con la plantilla que usas la Aspire, es que su primera entrada está como diseñada distinta al resto, y por lo que he leído por ahí, hay que usarla sola en la página principal para que el diseño funcione bien.

Quizás podrías consultarle a Oloman, el debe saber más que yo al respecto:

http://oloblogger.blogspot.com/2008/09/ms-problemas-con-plantilla-aspire.html

Anónimo

isanet , genial, ya veo que eres una persona perseverante, ¡enhorabuena!
Y muchas gracias por venir a contármelo, así ya se a donde mandar a quien me pregunte algo de la Aspire...:-)

MINDistortion

yeeeeeeeee me salio x fin al comienzo no encontraba pero d ahi busque y busque hasta q encontre gracias Rosaaaaaaaaaa te Amoooooooo jajajaj xD

Anónimo

uy uy uy mi estimadisima Rosa yo sigo con un problema peor no solo no veo los iconos de navegación que había puesto sino que además cuando le doy click al enlace mostrar todas las entradas solo me aparecen solo las de la página principal no se si me explico. Desde ya mil gracias!!!


Lía

Anónimo

perdón por tanta molestias de verdad estoy muy agradecida con vos.
Lía

Anónimo

ɐlnqɯáʇɔou, en "Ver todas las entradas" no te salen las del inicio, te salen todas, como es lógico comenzando desde la ultima publicada a la más antigua. En tu blog hay 22 entradas, yo he pinchado en "Ver todas las entradas" las he contado y ¡voila! 22 son las que salen.

En cuanto a los iconos de navegación, si habías subido las imágenes a Blogger, pudiera ser que hayan "desaparecido" estos días ha pasado, por algún error interno del sistema, yo misma he tenido que re-subir algunas.

Si no es por esta razón y antes se veían y suponiendo que no hayas hecho nada "anormal" no entiendo que puede haber pasado...

Anónimo

Hola Rosa mil gracias por responder mi consulta y por darte el tiempo de visitar mi blog. quiero ser clara para ver si podés ayudarme. Efectivamente como decis al darle click en el menú que le agregué el cual dice en una de sus pestañas 'mostrar todas las entradas' las muestra a todas, pero el asunto se arruina cuando entro desde una etiqueta, porque debajo del menu aparece "Mostrando etiqueta ... "y a continuación un enlace que dice "Mostrar todas las entradas" cuando le doy click a este, me lleva a la página de inicio, en la cual solo puse 4 entradas. Respecto a lo de los iconos de navegación ya no sé ni qué pensar, porque según recuerdo yo los había puesto al final de la página de inicio pero lo más gracioso es que solo se ven con internet explorer que no uso casi nunca y nisiquiera se ven los iconos solo unas x rojas. Ojalá me entiendas no sé si me explique bien. Soy medio opa para esto aun y por meter mano demasiado a mi plantilla me mandé algunas macanas. Desde ya mil gracias por todo Lía

Anónimo

Ah me olvidaba cualquier sugerencia que tengas respecto a mi blog serán muy bienvenidas, el menú que estoy usando lo aprendí en este blog el cual es unoo de mis favoritos.
gracias rosa gracias por todo!!!

Anónimo

ɐsos ɐíl, es que es así...Blogger es quien coloca ese enlace de "Mostrar todas las entradas" y te lleva a la página de inicio, donde se supone que es el comienzo del blog para verlas todas...

El enlace del menú que has puesto para "ver todas las entradas" es otra cosa, es un truquillo añadido por nosotros.
O sea, que está todo bien, como debe ser.

En cuanto a las imágenes, si IEx te muestra una x en su lugar, una de dos, o las has subido en un formato no demasiado adecuado como .png por ejemplo, o el alojamiento donde las has subido no está funcionando bien...

Prueba a subirlas a otro sitio, mejor en formato .jpg por ejemplo.

Anónimo

Un redundante gracias mi estimada rosa gracias por tu ayuda. YYa voy a ver como soluciono lo de los iconos y ya me quedó claro lo de "mostrar todas las entradas" ahora me pongo a trabajar en mi vida real porque con este asunto del blog ya descuide todo je es que es un mundo apasionante el de los codigos je.
gracias de nuevo ¡¡sos lo más!!
Lía

Anónimo

L.S., pues eso no , no descuides tu vida "real", eso es lo más importante cielo :-L

no

Perfecto!! ya aplicado, lo uncio que tube que agregar eso + "?max-results=20" ', porque en mi plantilla no aperecía

Gracias!!!

Anónimo

Marcos, ¡bien!:-)

Anónimo

Hola Rosa gracias por tus colaboraciones anteriores!!!!!
Te consulto: para agregar pagina siguiente y pagina anterior que tendria que hacer.
No se si venia por defecto y con las modificaciones que le fui haciendo al blog lo hice desaparecer
Dedes ya gracias por tu ayuda
http://eltangoysusinvitados.blogspot.com/
eltangoysusinvitados@gmail.com

Anónimo

El tango y sus invitados , por lo que veo a través del código fuente de tu blog, tu plantilla es una Mínima pero de las "clásicas" es decir, que no admite el "entradas antiguas".

Amazona Blanca

Hecho Ok, ha quedado muy bien Rosa, justo lo que quería...., muchísimas gracias como siempre... He tenido que copiar todo el código porque en mis plantillas estaba algo raro, pero por fin lo conseguí..... :D

Anónimo

Hola Rosa, estoy incorporando algunos trucos al blog. Tengo agregada una paginación desde un gadget, puse publicar 6 post pero al publicar uno nuevo desaparece uno anterior y no queda en la siguiente página. Probé además con tu sugerencia de entradas anteriores pero no funciona. Podrías pasar por mi blog
GRACIAS!!! MUY ÚTIL TU BLOG

Anónimo

ELSA, yo en tu blog solo veo 6 post en la página principal, así que mientras no publiques más es imposible que funcione ni la paginación ni "entradas antiguas"...de todos modos ese widgets de paginación no acaba de funcionar bien...

Anónimo

Hola Rosa, si probé publicar otros y lo dejé como borrador porque desaparecían los anteriores. Voy a sacar ese código. ¿en la edición de entradas tengo que poner 6, porque aparece a partir de 5? ¿En formato también debe ir 6?
Gracias por tu respuesta

Anónimo

Elsa, es en Configuracion- Formato donde debes poner el numero de entradas a mostrar en la pagina principal, normalmente vienen 7 por defecto, pero pueden ser más o menos, por supuesto.
No se de que hablas cuando dices "en edición de entradas" la verdad...

Anónimo

Hola de nuevo, es al editar las entradas ahí a la derecha apararece un menú expandible que dice "entradas por página" a eso me refería...
Gracias nuevamente

Anónimo

Elsa, en "editar entradas" lo que controlas es esa página, o sea, las entradas que verás ahí en cada página para editar, no afecta para nada a la vista del blog, eso solo le afecta en configuracion - formato como ya te dije.

Anónimo

GRACIAS!!!!
Ahora pruebo.
Cariños

FILÁ NOSOTRAS

Hola Rosa aqui me tienes, este truco me a funcionado bien ¿como se podrian poner botones a estos enlaces de entradas antiguas y entradas reciente? y otra pregunta ¿que puedo hacer para que las entradas que sean del mismo tema unificarlas aunque esten publicadas mas tarde? es que no se organizar, un abrazo

José María

¿Por qué todos tus tutoriales me funcionan?
¿Quizás porque los experimentos están clinicamente testados en el laboratorio?
Otra causa ganada. Gracias guapa.

Anónimo

Neru, tanto como "clínicamente textados" ja,ja, no se...eso si, en mi "laboratorio" lo pruebo todito todo :D

Anónimo

NOSOTRAS, mira aquí como sustituir esos enlaces por iconos:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/iconos-de-navegacin.html

En cuanto a las entradas por etiquetas, unificarse no se puede, o sea, tal como yo entiendo que quieres hacer...porque en realidad ya están unificadas, si pinchas en una etiqueta al pie de entradas o si tienes añadidas las etiquetas en la sidebar, cuando pinchas en una de ellas salen todas las entradas que has publicado con esa etiqueta.

Mateo

Perdon, solo para que me quede claro.
No se puede y nunca se va a poder hacer click en una etiqueta y que se vean todos los post de esa etiqueta?

Anónimo

Mateo, SI se puede, en realidad eso es lo que Blogger hace por defecto, pinchas en una etiqueta y SE VEN todos los post de esa etiqueta.

Hugo.V13

Ahhh!!! Es que te amé por esto *.*!!! Grax!!

Saludos!

Dante

Rosa tengo un problema y es que en mi plantilla no aparece " entradas antiguas " como puedo solucionarlo Gracias por adelantado.

Anónimo

Dante Si es para el blog de adultos, no se si sabes que no ayudo a nadie con ese tipo de blog si no están debidamente señalizados como "blog de contenidos para adultos", no he visto que el tuyo lo esté.

Diego Arenas

excelente truco lo acabo de hacer en mi blog y va bien saludos rosita como siempre me sirven de mucho tus tic para mejorar mi blog :D

http://arenasgamerr.blogspot.com

Anónimo

oye rosa en mi blog no aparece lo de entradas antiguas ni entradas recientes, si tngo ese codigo pero en la pagina principal no aparece a que cres que se deva o que debo modificar para que aparescan..???

Anónimo

descarga-tu-dvd Comprueba si este es tu problema:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/03/recuperar-los-enlaces-de-navegacion.html

Felipe Calvo Cepeda

Genial.

:) Por fin pude agregar tanto el truco para las entradas expandibles como este para los resultados del paginador.

Se complementan perfectamente.

Rosa
Gracias por todo, mi blog está quedando bien bonito.

Por cierto, si me permiten, dejenme recomendarles Google Code para alojar nuestros scripts.
Es una excelente alternativa y lo mejor de todo es que funciona sin problema.

Felíz día a todos.

[Ahora iré a probar el de los emoticones] :)

susana espíndola

hola Rosa, tanto tiempo!!!
quería consultarte porque ando teniendo problemas sobre cuántas entradas se muestran en la entrada principal desde el panel de "configuración". Por algún motivo no tiene en cuenta el número que le pongo. Se trata de una página en estilo magazine. Quería saber desde dónde puedo manejar directamente en html para que muestre la cantidad que yo quiero. Desde ya muchas gracias!!!!

Rosa

Susana El motivo es que ahora Blogger lo hace así... el es quien controla eso dependiendo del "peso" de tu blog:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/02/autopaginacion-en-blogger.html

(Recomiendo leer también los comentarios de esa entrada)

Unknown

En principio he colocado el de next tal y como dices pero solo me muestra 1 entrada, tal y como lo tengo en configuración -> Formato. Pero si lo cambio por más entradas... se me muestran también en el home (que justo es lo que no quiero).

Alguna sugerencia?

La cosa sería más o menos esto: Mostrar 1 única entrada para el home y mostrar 5 ó 6 en las paginas de navegación siguientes o anteriores

Anónimo

MALINA Jamia... solo puedo decirte que yo tengo el + results y que en el home tengo 3 y en las demás el máximo que son 20... si no funciona en tu caso ni idea... será como te dije por el rollo de la autopaginacion....

Unknown

nada cielote, no te preocupes y gracias igualmente por tu esfuerzo

Otro besazo!

De Antaño

Hola Rosa,

A ver si me puedes ayudar,que llevo un tiempo leyendo a ver si lo saco y por ahora no. Yo tengo una página estática como página principal y me gustaría mostrar el máximo posible de entradas en las etiquetas. Tengo las entradas en expandible, pero sólo me muestra 5 o 6, pienso que es porque pongo muchas imágenes en cada entrada, ya que lo uso como catálogo de muebles. He intentado el truco del + results sin éxito. Y no me gusta lo de "mostrar las entradas más antiguas" porque alguien que no esté familiarizado con el mundo blog podría no entender que hay más muebles pinchando ahí. He pensado si se podría aplicar una paginación que sustituyese lo de las entradas antiguas, algo parecido a lo que tienes tú cuando se hace una búsqueda.

Menos mal que te consulto poco, porque cuando me pongo te envío unas parrafadas...

Anónimo

De Antaño Hace tiempo que Blogger ha incluido la "autopaginación" en todos los blogs, lo que quiere decir que el navegador en función del número de entradas, contenido, peso y demás, es quien controla cuantas entradas mostrar, así que de nada nos vale ya el añadir el max-results...

Podrías añadir un gadget de paginación, yo no tengo nada al respecto, pero puedes encontrarlo en Vagabundia.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S