11

Capturas online con enlaces incluidos

Kwout es una aplicación online para hacer capturas de pantalla, que al mismo tiempo que captura la imagen que quieres lo hace también con los enlaces que se muestran en la captura.
Podéis hacer la prueba en la imagen que he añadido en esta entrada, está "capturada" del blog de p3p0 que es donde he leído por primera vez sobre esta utilidad.
Es una forma ideal de hacer referencia a algún sitio sin tener que añadir a mano los enlaces, todo está en la misma imagen, con un aspecto muy bonito además, ya que pueden escogerse varias formas de mostrar la captura, la mía tiene sombra y bordes redondeados.
Para usar el servicio, antes hemos de activarlo añadiendo la página a nuestro navegador favorito, en marcadores o en favoritos (Firefox, IE), después introducimos la url de la web que queremos capturar y aparecerá en la pantalla la imagen (interfaz) de la web en cuestión. Marcamos con el ratón el área a copiar y pinchamos en "cut", podremos entonces personalizar nuestra captura y una vez terminado, copiar el código HTML para colocar en nuestro blog.

Entradas Relacionadas:

11 comentarios:


Angie Sandino

Querida Rosita, he estado leyendo varios post de ayuda en tu blog e incluso recurriendo a las páginas que recomiendas como blog and web y zona cerebral, en busca de una posible respuesta al problema que me aqueja, en verdad no quería molestarte, pero no encuentro solución y no se si puedes ayudarme... resulta que el viernes hice un cambio de plantilla y renove mi blog (creo que quedo muy mono) pero, intermitentemente le ha dado por botarme y cuando entro me dice "Internet explorer no puede abrir este sitio y debe cerrarse"... no entiendo el porque ya que de repente si me deja pero más son las veces que no... (me sucede en mi oficina y en mi casa) si es necesario que te de mi password para que revises la plantilla, dime, pero lo curioso es que siguen entrando los demás y me dejan comentarios, solo yo y Evan de argentina me ha reportado este mismo hecho...
Por fa si puedes intentar entrar y dejar un comentario sobre que debo hacer y si es que puedes ayudarme...

Cariños,
Angie

Rosa

Angie, te contesté en tu blog.

(Yolanda) Cabalas Virtuales

Joe Rosa yo tb puse este capturador de texto ayer, pero la vi en una pagina irlandesa me costo un monton descifrar el asunto estuve toda la tarde y ...ahora la veo aqui en tu blog la madre que me ....!!!! tu sabes con lo facil que hubiera sido copiarte caray, que imbecil que imbecil soy...

Besos :)

Rosa

Yoli, ja,ja, no sabes la de veces que me ha pasado eso a mi...peleando con el escaso inglés que puedo y luego verlo en otro sitio traducido XD.

Rosa

Por cierto Yoli, que es una pasada esta utilidad,me encanta!

mazorko

hola, me encanta tu blog, lo comparo con las ruedecitas laterales que se les ponen a las bicis para que los niños aprendan . Estoy aprendiendo muchas cosas, y lo que es más importante me hace tener curiosidad. Muchas gracias por este blog, ahh esta aplicación la veo útil para los foros, yo utilizo algo similar.

saludos

Rosa

Mazorko, interesante comparación :-)

¡Gracias!

Sebastian

Hola Rosa, excelentes tus consejos, siempre estoy de paseo por tu blog!

Oye, pasa algo con mi Barra de Edición de entradas... No se ven todos los formatos y no se ve la opción para ponerlo como HTML. Le clickeé al propio blogger en busca de ayuda y sí me aparece la pregunta que busco, pero no se carga en el page la solución a mi problema. ¿Qué hago?

XoXo

Rosa

Sebastian, cuando Blogger da este tipo de problemas lo unico que nos queda es esperar...:-(
Y en estos días está dando bastantes,por cierto.

Sebastian

Awwww =( siento tanta pena por mi blog... pero bueno! a esperar! Sólo me resta agradecerte de nuevo por tus consejos, me ha quedado rechulo mi blog! ;)

Paséate por él cuando gustes,

thetaboomustdie.blogspot.com

Avalon

Rosa no para de sorprender!!! ;)

Gracias por el dato

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S