14

Plantilla Natural basada en Minima de Blogger

Una plantilla que parte del diseño de la "Mínima" de Blogger.
La hice por encargo para alguien que al final se arrepintió de hacer el cambio, así que la dejo para quien quiera usarla. En el blog donde podéis verla funcionando están las instrucciones para configurar el menú de pestañas, así como para ponerla en el blog.
La imagen de la cabecera (header) va incluida en el código de la plantilla (no subida desde Blogger) así que al instalarla también aparecerá la imagen en el header.

La he probado en IExplorer y Firefox y en ambos se visualiza y funciona correctamente.
La plantilla lleva incluida una serie de modificaciones "menores" como:
. Links sin subrayado,
. Nvabar (barra de Blogger) oculta,
. Mensaje en las páginas de etiquetas "mostrar entradas con la etiqueta X" oculto,
. Icono al pie del post en las etiquetas,
. Icono al pie del blog en el "suscribirse a",
. Diseño de comentarios en las páginas de etiquetas,
. Título del post expandible en las páginas de etiquetas,
. Menú de pestañas, etc...

Ver o descargar plantilla "Natural"

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


Sgto. Shakermaker

Rosa como estas? te cuento que ya hace un tiempito estoy con la idea de cambiar mi plantilla, la cual es una minima, pero todavia no me decidi muy bien hasta que encontre esata, me gusto mucho, y queria saber como poder modificarla con los colores de mi blog, el rojo y negro, tb queria saber como podria poner una imagen en la cabezera, y sobre todo queria saber si me podrias ayudar, cualquier cosa, sabes por donde pasar! saludos y un abrazo grande

Anónimo

Sgto, estaré encantada de ayudar, en cuanto tenga un ratillo (no tardaré mucho, prometido) te envio lo de los cambios...O si prefieres partiendo de la "Natural" diseño una "Red and White", je,je.

E Bosch

Saludos de nuevo, Rosa.
Me ha encantado esta plantilla tuya.
Había pensado en regalarle un blog a mi hermana y ya la estoy utilizando. Va quedar perfecto. Pero tengo algunas dudas.
De momento, me iría bien saber cómo eliminar las etiquetas en los comentarios ya que eso no me será útil.
Seguro que me van a salir más dudas, así que supongo que volveré a darte la lata, aunque me estoy esforzando por resolver yo mismo todo cuanto pueda.
Muchas gracias.

E Bosch

Ya veo, Rosa, resuelto el tema. Al leer lo de los titulos expandibles, pensé que se trataba de algo que había que eliminar a mano, pero veo que maneja desde el editor de elementos.
Cuanto más me la miro, más me gusta tu plantilla!!

Anónimo

e bosch, que idea tan encantadora regalar un blog a tu hermana...
Me alegro que te guste la plantilla, ya ves, la hice por encargo para una chica y nunca más volvió a preguntar por ella...es más, no ha vuelto por aquí.

Si necesitas cualquier cosa, estoy a tu disposición y a tu hermana, una vez que tenga su regalo, puedes decirle lo mismo.

¡Un abrazo!

E Bosch

Gracias Rosa, tu siempre tan diligente. No dudes que me aprovecharé de tu sabiduría blogera!!!
El blog que estoy haciendo va a ser su regalo de navidad. En cuanto esté en marcha te mando aviso y me ayudas a pulirlo si te apetece.
Un besote!!!

Anónimo

e bosch, sin problemas ;-)

Unknown

Esta plantilla simplemente me encanta! me sirvió para mi blog, para hacerle el blog a mi hermana que se reanimó con el suyo y nuestro blog en conjunto como lo sabes, la verdad es que cada vez que dejo la crema recurro aquí a la plantilla madre para encontrarla :) eres un apoyo constante solo mirándola gracias!
un besote!!! ;)

Anónimo

Pau, que quieres que diga...¡eres un cielo!:-L

Carmen

Hola Rosa!
Llevo ya un tiempito con mi blog y, como nos ocurre a casi todos, volví a aburrirme de mi plantilla. Busco una sencillita, de 2 columnas y una mínima dark se adapta casi del todo a lo que busco, de hecho ya la tengo instalada. El problema es que para mí es "demasiado negra" He pensado que, si tienes un ratito, quizás tú podrías ayudarme porque no sé nada de HTML. Mi idea es poner la sidebar de otro color, no sé, amarilla, verde, o incluso blanca y, si fuera posible, dar una nota del mismo color entre entrada y entrada, ¿qué te parece?. También pondré alguna imagen de algún cuadro colorista en la cabecera, pero tranqui que eso ya lo busco yo. Lo dejo en tus manos si te apetece hacerlo.
GRACIAS por todo, y si no pudieras no pasa nada (estamos en Agosto!!)
Besitos

Anónimo

Carmen, verás...todo eso que me comentas está publicado en el Escaparate y bastante más...solo has de ir "fisgando" para encontrar montones de cambios de ese estilo que puedes hacer...
Y por cierto, te felicito por la elección de la plantilla, la Mínima es sin duda la plantilla ideal para personalizarla.

Carmen

Pues si, supongo que mejor fisgoneo, supongo que no tengo paciencia. Haciendo chorraditas en mi plantilla esta tarde descubrí que ella misma ya te da varias opciones de cambio y ya ni siquiera la tengo negra. Aún así, lo dicho, voy a cotillear un pelín entre tus cosas, será que no he sabido buscar donde debía.
Gracias y perdona

Carmen

Bueno Rosa, aquí estoy de nuevo.
Por más que miro y miro no consigo averiguar como cambiar el color de la sidebar de mi mínima, o es que no busco bien (me he pasado unas cuantas horas entre tu blog y el de Eulalia), o es que simplemente no es posible.
Aún así he de decirte que, POR SUPUESTO, me has enseñado un montón de cosas. Cambié desde fuentes y colores algunas cosillas de mi plantilla (ahora es morada) y ahora tiene 3 columnas.
Increible todo lo que se puede aprender rebuscando entre vuestros artículos. Seguiré cotilleando, evidentemente.
Si quieres pasarte por mi rinconcito comprobarás que casi todo lo hecho es gracias a vosotras dos, por supuesto eres muy bien recibida.
Mi plantilla es uy sencillita, pero al fin y al cabo es lo que andaba buscando. Tienes razón, con la mínima se pueden hacer cambios de una manera muy fácil.
Sigo en obras, siempre en obras, gracias a vuestros maravillosos blogs
Besos

Anónimo

Carmen, te está quedando muy lindo :-)

Para cambiar el color a la sidebar localiza esto:
#sidebar-wrapper {
width: 220px;
float: right;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Ahí has de añadir el color para el fondo de las sidebar, con este dato:
background: #fff;

En este ejemplo he puesto el color blanco tu has de cambiar el código por el del color que vayas a usar.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S