34

Chat personalizado para el blog

En xat.com podremos hacernos con el código para colocar con facilidad un original chat para nuestro blog que además podemos personalizar a nuestro gusto.

[1] Para empezar a crear nuestro chat haremos click en el menú de arriba donde dice "Make a chat box".

[2] El siguiente paso es elegir la imagen de fondo que más nos guste como fondo de nuestro chat; para ello hacemos click en la foto que queramos usar.

También tenemos la posibilidad de subir nuestra propia imagen y usarla como fondo en el chat, entre las fotos para escoger hay un cuadrado sin imagen que pone "Use a Photobucket picture" pinchamos sobre el y podremos escoger la imagen directamente desde nuestra cuenta en Photobucket (no admite otro servicio).

[3] Otra opción que nos proporcionan en la web, es elegir el tamaño del chat; hay 3 tamaños disponibles: Small (pequeño) Medium (mediano) Large (grande).

[4] Pinchamos en el botón de "Update & Get Code" para que se cargue una vista previa de nuestro chat y veremos el código para copiar y pegar en una entrada de nuestro blog o en un gadget.


Una forma vistosa y original de conversar con nuestras visitas.

Aquí tenéis una imagen del que me hice de prueba usando como fondo la misma imagen que tengo en el blog.

Chat para el blog

Entradas Relacionadas:

34 comentarios:


Mercedes Mendoza

Abusaremos de tu paciencia...
Si ves el blog, www.coscorrones.blogspot.com, al final, aparecen 2 imágenes no encontradas...???!!!¡¡¡
Ni idea de lo que significa, ni de como podemos arreglarlo.
¿Nos ayudarías?
Realmente sentimos que abusamos de tu amabilidad, pero no tenemos a quien recurrir.
¡Saludos!

Anónimo

Pues la verdad, Mercedes, que yo veo todas las imágenes perfectamente...
Eso suele pasar cuando están subidas a un servidor y este falla, a veces cuando el server vuelve a funcionar correctamente se soluciona, otras veces las imágenes se borran del server y ya no vuelven a verse...

Y de abusar nada, preguntar lo que queráis y las veces que os sea necesario. ;)

Unknown

hola rosa me gustaria saber si este chat tiene alguna forma de filtrar los comentarios. Si no es asi, cual puede ser controlado de esta forma gracias

Anónimo

Hola Natación, pues no, no tiene esa opción y siento decirte que no conozco ningún chat que sea gratis con esa función...

paula

Hola rosa !! que tal!! quiero poner el chat en español pero no se como.¿ sera que me tengo que registrar? Gracias por todo!!!

Fabiana

Hola de nuevo amiga Rosa. Sigo agregando cosas a mi blog y en cualquier momento se me revela y no anda más, jajajaaja. Acabo de agregar mi chat y quedó re chulo como dices.
Un abrazo

Die

Hola rosa, la verdad admiro tu desempeño en esto de los blog, yo sigo mucho tu blog, incluso si entraras a mi blog veras que te tengo como favorito y ademas soy un seguidor tuyo, el tema es qe intento hacer muchas cosas de las cuales subes, pero algunas no me salen si me hicieras el favor de agregarme para tener una mareda de comunicación mas directa, te lo agradeceria
standup_21@hotmail.com es mi email y msn
muchisimas gracias y amo tu blog


Att. Die

Anónimo

Die, lo siento, no agrego a nadie al msn porque no lo uso como tal, es decir, no chateo, simplemente lo uso para gestionar el correo del blog, no me conecto prácticamente nunca.

Pero puedes enviarme cuantos emails y comentarios necesites...

-eme-

Muy bueno!!! Aunque mi blog es relativamentre nuevo y no tiene muchos seguidores :(
lo puse igual porque me gusto!! jajajaja

miltinho

gracias

Ana Pérez

Yo busco un chat para mi blog, pero, es que este... no me gusta.
Prefiero otros más estrechos.
Espero que el chat para mi nueva web de cocina lo encuentre rápido...

Anónimo

Ana Este una vez instalado se puede controlar su ancho y su alto en el código, modificando el valor en width(ancho) y height(alto).

SuspirO fráGiL*

graxx rosss!!! q lindaa =) kedo perfekto!
besos!

M. Eugenia (A)

Hola disculpa, estoy intentando poner un chat en mi blog recién creado.. y me voy a la página esa que pones y resulta que no encuentro por ningúns itio el get started (seguro que andará por algún lado, pero nada).

Gracias de antemano.

mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

Anónimo

maria eugeniaDesde entonces lo han cambiado si... en el menú de arriba azulito donde dice "Make a chat box"

M. Eugenia (A)

muchas gracias Rosa, al final lo he podido conseguir. Gracias.

otra cosa, no consigo que me llegue al email los comentarios del blog (excepto los mios).. eso porqué será?

Anónimo

maria eugenia ¿Tienes colocado tu email en Configuración del panel?

Configuración -> Comentarios -> Moderación de comentarios

M. Eugenia (A)

si, la verdad esk si.. por eso el problema ajajaj

Anónimo

maria eugenia Paciencia entonces... sigue habiendo problemas con los comentarios, especialmente si los estás moderando...

antonegro

Hola Rosa tengo 1 problemilla en mi blog y es que desde hace unos dias no puedo visualizar algunos widgets en mi blog http://antonegro.blogspot.com/
pero solo al usar mozilla con I.Explorer funcionan bien, el widget en cuestion en neocunter donde aparecen las banderas de las personas k visitan el blog y otro contador k indica las personas online y las visitas diarias... etc
No se a que se debe este problema espero puedas ayudarme GRACIASS

Anónimo

antonegro Supongo será algo en su código que no anda en Firefox... a mi el Firefox además me anda dando problemas estos días...

Una cosa, no suelo meterme en estas cosas, pero en tu caso no he podido dejar de fijarme... tienes el blog sobrecargado de cosas en la sidebar... su carga se hace bien lenta, y muchas cosas de las que tienes son prescindibles...

M. Eugenia (A)

Paciencia que remedio. Gracias Rosa, al principio no puse lo de la moderación.. y tampoco me llegaban (excepto el mío), después puse la moderación, pero tampoco los modero, porque tampoco me llegan ajajaj

Tini

Hola Rosa andaba por aqui, yo tengo un chat en mi blog como este pero.... una siempre quiere conocer mas saludos!!

maelito tsk sliikers

nena donde esta get started

Prof. Cesar S.

Saludos megustaria saber si puedo cambiar el idioma del chat y las imagenes o iconos que muestra por defecto junto a los comentarios.

Anónimo

Prof. de Música Son pocos los cambios que pueden hacerse, el idioma por ejemplo, si puede cambiarse, pero eso lo haces desde tu página de registro en xat.com...

medicineasart

Hola tocaya :). Excelente site. Quería saber que otras opciones hay disponibles a la hora de agregar un chat a un blog. Gracias y sigue así tu blog es genial.

Anónimo

the_whistle A decir verdad, chat en tiempo real y para Blogger, solo conozco este.

criscami13

oye no encuentro la opcion para poder crear el chat me gustaria saber como el get started no lo veo por ningun lado me podrias explicar paso por paso porfa

Anónimo

criscami13 Desde que hice esta entrada han cambiado en Xat.com bastantes cosas... acabo de editar la entrada con los pasos nuevos, aunque paso a paso es imposible, hay varias opciones a descubrir por uno mismo.

Manuel Marin

hola rosa tengo un problema con el chat lo instalo perfectamente en mi pagina pero debajo se ve todo y no se por que es?¿?¡ habría alguna forma de recortar esa parte

Anónimo

Manuel Marin ¿Como que debajo se ve todo?...no entiendo :O

El Señor del Costal

HOla le he buscado por todos lados y para cambiar el chat a español nomas no se da... me dicen k me valla a idiomas, y solo darle cklik a todo ,,,, lo hago y no cambia nada

Anónimo

El Señor del Costal Pues así es... vas a editar tu chat y allí seleccionas el idioma, después guardas cambios y copias y pegas de nuevo el código del chat en tu sitio.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S