6

Blogsticker para tu blog

Acabo de colocar ahora mismo un sticker en el blog, a decir verdad, los he puesto también en mis otros blogs. :-) ¡Me encantan!
Supongo que a estas alturas ya sabréis que me refiero a esa barrita que veis arriba del blog a la izquierda de "hecho en España", las hay de diversas temáticas, contra el maltrato, el cáncer, de películas, etc.
Las he descubierto hace un ratito gracias a UBH, es muy sencillo ponerlas, solo hay que seguir unos pocos pasos.
Visitad UBH y allí os informan de todo. ;-)

Entradas Relacionadas:

6 comentarios:


Azul...

Es que eres las más "apañá" de todo el gremio, ya te lo he dicho sopotocientas veces.

Te mando chorrocientos besos, gracias por estar cerquita, sigo tristilla, pero agradezco tener la mudanza encima para no quedarme como una autista, tocándole el ombligo al dolor...

¡ Am∂n†e Perfec†o !

Gracias por tus consejos...

Liamngls

Como te lo curras, zenkius :-D

Mareah

Yo siempre entro a tu blog a enterarne de las novedas bloggeras, pero yo la verdad no se hacer nada de eso, pero el tuyo esta muy bien.
Saludos

Anónimo

Mareah, a mi también me cuesta hacer algunas cosas no creas, sobremanera cuando saco algún truqui de páginas en inglés ufff
Eso si, todo lo que publico lo pruebo antes...
Si algo te apetece para tu blog y no sabes hacerlo, no problem, :-) para eso esta El Escaparate, para ayudar, me mandas un correo y entre las dos lo solucionamos ¿ok?

Mareah

Rosa, muchas gracias, pero creo que mi blog es como la cancion, "caso perdido" jajajaja.
Saludoss

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S