11

Blog con Internet Explorer

He comprobado esta mañana que el Escaparate se ve fatal en Internet Explorer, mientras trato de solucionarlo, os ruego a los que uséis ese navegador, me disculpéis.
Por cierto, aprovechando este post, os recomendaría que probaseis el Firefox, yo era de las del IE de toda la vida :-( hasta que por un problema con un virus me recomendaron cambiar y no me arrepiento en absoluto...
Cambiaros de verdad que merece la pena... ;-)

Entradas Relacionadas:

11 comentarios:


Cristian

Con razón anda lento para cargar los blogs. En realidad no sé si es problema de IE o puntualmente de Blogger. Bueno...espero que se arregle rápido así puedo seguir disfrutando de estos trucos!
Saludos.

efecinco

Yo también me di cuenta hace tiempo que con IE mi blog se ve mal. Siempre quiero solucionarlo pero me da pereza. Que se cambie todo el mundo a Firefox hombre! jaja
En serio, yo también era de las reacias a cambiar de navegador, pero ahora..no se que haria sin firefox :P
Saludos!

Rosa

¡Ya lo he solucionado! Me ha costado un güevo , je, je, pero ya está...
Definitivamente adoro a Firefox!!

lea...

hola, me gustaria saber como solucionaste el tema del IE, ya que en mi blog tambien tengo hechas las pestañas y se me ve muy mal en el IE, aguante firefoox!

Rosa

Lea, si te digo la verdad, no se ni como... si te sirve de ayuda, fuí revisando post por post y en algunos había errores de códigos...también opte por no abusar de las "negritas" no me preguntes porqué pero influye, y así, quitando de allí y poniendo de aquí...fui consiguiendo que se viera más o menos aceptable que no perfecto...

Nagros

Hola! Es mi primer comentario pero no mi primera visita a tu blog, que muy útil para toda la comunidad blogger. Soy novato en esto y hace dos semanas que tengo mi blog. Quisiera que saber cómo añadir comentarios a mis entradas, pues desde la opcion comentarios o editar entradas, no hay resultados. Mi blog es http://nagros.blogspot.com Saludos!:)

Rosa

Nagros, mira en esta entrada de mi amiga Eulalia que hace unos días habló sobre el tema:
http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/2009/02/el-pie-de-las-entradas-o-porque-no-se.html

Audron_ncx

Hola Rosa.
Pues con la novedad, de que me acabo de dar cuenta que mi blog también se ve muy mal con Internet Explorer, no sé por que. Desde hace tiempo uso Firefox y hoy que quise averiguar como se veía mi blog con IE, me di cuenta de que se ve muy mal :(.
Tampoco sé que hacer, con la plantilla anterior se veía muy bien, pero con la que puse apenas se ve muy mal, y no la quiero cambiar por que me gusta mucho esa, jeje, tengo la sospecha de que es por la plantilla, así que si no tengo opción, creo que tendré que cambiarla.
Si tienes alguna sugerencia, te lo agradeceré muchisísisisisisisisisisisimo, y te prometo que es la última vez que te molesto.
Gracias.

Rosa

Audron_ncx Pues si, es la plantilla... lo comprobé en Btemplates con IE y se ve igual que en tu sitio, así que es el diseño de la plantilla lo que está mal...tu no has hecho nada raro.

Audron_ncx

Ah! entonces... ¿tendré que cambiar la plantilla? ni modo, esta vez verificaré que se vea bien en ambos navegadores, me imagino que no habrá problema con los demás ¿o sí?
Bueno, Gracias por tu ayuda, me voy de inmediato a buscar otra plantilla que me agrade, snif, snif. :((

De nuevo, gracias, ya me caes muy bien. :D

Rosa

Audron_ncx Antes de descargar una nueva, normalmente en la web donde está hay una demo, mírala con los dos navegadores...
Esta de ahora ya se veía mal incluso en la demo...está mal diseñada y para arreglarla seguro que habría que "trabajar" bastante :S

Gracias :D tu también me caes bien :D

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S