30

Poner un video de You Tube en el blog.

You Tube es unos de los más famosos sistemas de internet para subir vídeos y que todo el mundo pueda verlos. Incluir alguno de esos vídeos en nuestro blog es bastante sencillo:

[1] Vamos a la página de You Tube.

[2]En el cuadro de búsqueda ponemos el nombre del vídeo o una referencia de lo que queremos encontrar. Yo he elegido buscar algo de Los Berrones (grupo asturiano de agro-rock).


[3] Normalmente saldrán unos cuantos resultados de la búsqueda:


[4] Una vez decidimos cual queremos, pinchamos en el vídeo y a su lado, mientras se reproduce, saldrá esto:



[5] Marcamos donde dice "Embed" y copiamos ese código.



[6] Abrimos una entrada nueva en nuestro blog y en edición HTML pegamos el código.

[7]Publicamos la entrada y ya tenemos el vídeo en nuestro blog.

Entradas Relacionadas:

30 comentarios:


nuria

hola rosa, aquí otra vez, me subió mi hijo 2 videos de serrat, porque no sabíamos hacerlo de otra manera, me explico, yo quería subir 4 ó 5 en plan vertical, tal como sale en youtube a la derecha, en plan pequeño, eso se puede hacer? muchas gracias

Rosa

Nuria, fijate en el código del vídeo... podemos modificar su tamaño en el código, solamente hemos de modificar el width= y el height=, que son los valores que marcan el ancho y el alto del vídeo.

núria

Hola Rosa, que explicacación mas buena y bien sencilla que es lo que me hacía falta a mí, he subido GAITAS (que no sabía como ponerlas en la entrada) y ala a escucharlas.
Mil gracias

MARGA'S HAPPY PATCHWORK

Rosa, he colocado un video de you tube en mi blog, ¿hay alguna manera que cuando se inicie el video, la musica del blog deje de sonar, para escuchar el video?

Rosa

MARGA, no, lo siento. La única manera es que tus visitas cierren uno para oír el otro...

GAIA

Hola Rosa. En mi blog (http://elfamo.blogspot.com)he insertado algún vídeo de Youtube y al cabo de poco tiempo ya no puedo abrirlo (en su lugar aparece un cuadrado blanco). Me pasa en mi blog y cuando visito algunos otros con videos de Youtube. En cambio, con los de Metacafe no sucede.
Espero tu respuesta.
Texto enlace

Rosa

GAIA, pues siento no poder ayudarte...han habido muchos cambios en Youtube últimamente de los que no estoy al tanto, ya que no uso el servicio para nada...
Te recomiendo que te pases por Vagabundia y le preguntes a Jmiur, estará encantado de ayudarte.
Te lo digo porque se que el está al tanto de lo relacionado con Youtube.

iglesia evangelica lirio de los valles

gracias.PAPÁDIOS te guarde

Borrasca

Hola Rosa
Podrías ayudarme explicándome ¿cómo hago para que el video de youtube insertado en el baner, suene automáticamente cuando se ingresa al blog?

Muchas gracias

Rosa

Borrasca Ni idea...:S desde luego en el código de los vídeos no veo nada para hacer eso.

Rionda

Hola Rosa. Lo primero darte las gracias por todo lo que haces ya que nos sacas de varios apuros, al menos a mí. Quería hacerte una consulta sobre las listas de reproducción de youtube. Tengo varias listas insertadas en mi blog pero solo deja ver los 50 primeros videos aunque en realidad las listas tienen muchos más. ¿Habría alguna manera de que salieran todos los videos que tiene la lista?
Muchas gracias. Un saludo

Rosa

Rionda No, que yo sepa, lo siento :(

Rionda

Guau, que rapidez!!! muchas gracias. Bueno, pues tendré que dividir las listas de 50 en 50.... gracias de nuevo.
Saludos

Edgar Salazar

Guao, que fácil ha sido, muchas gracias Rosa, en tres dias que tengo mi blog, he aprendido varios tips aquí, suerte y exitos.

fusionero

Gracias Rosa, más fácil de lo que imaginaba

Paula Colantonio

Hola Rosa,
Genia!!! Gracias 5. Este consejo es super importante para mi blog. Yo pegaba la url. Esto es mucho mejor!!!
Ya firmé como Argentravel, como Presentación y como Paula. pero soy la misma. Seguiré como Paula, tu eterna agradecida.
Un beso

Rosa

PaulaUn placer ayudarte y leerte por aquí... siii, Paula está mejor :D

ANMENGA

Borrasca: a lo mejor llego un poco tarde (o bastante).

Para que un video de youtube insertado en tu blog comience de forma automatica es así:

Al final del enlace que te viene en el codigo para insertarlo debes añadir &autoplay=1, y para que se repita &loop=1, en el loop el 1 es infinito, si le das otro numero le indicas las veces que quires que se repita, te pongo un ejemplo:
Busca estos dos codigos y si te das cuenta yo se lo he añadido.

value="http://www.youtube.com/v/_RIl2VFvc2s&hl=es_ES&fs=1&rel=0&amp&autoplay=1&loop=1" />

src="http://www.youtube.com/v/_RIl2VFvc2s&hl=es_ES&fs=1&autoplay=1&loop=1&rel=0"

Espero no haberme liado y haber ayudado.

Rosa

ANMENGA Nunca es tarde si la intención es ayudar como es tu caso... seguro les servirá a muchos :D
¡Gracias!

Chela

Hola Rosa como estas. :D saludos soy Princesa de Jah (Chela) y te comento que te he enlazado a mi nuevo blog para que todos puedan aprender de ti como lo he hecho yo o kisa mejor;)ya sabes lo de siempre un fuerte abrazo y un beso.:p

Rosa

Chela ¡Princesa! :D Que alegría leerte por aquí... voy a ver tu blog, que aún no lo conocía :D ¡Gracias!

Paula Colantonio

Hola Rosa,
Una preguntita: sabes si hay algo que haya cambiado respecto a subir videos al blog desde youtube con la opción "Embed"? Antes haciendo lo que explicas en este post lo podía hacer y ahora me da error y la única forma es copiar el link y que se abra el vídeo en otra página.
Mil gracias guapa!

Rosa

Paula Colantonio Precisamente acabo de subir uno a un blog de pruebas por otra pregunta sobre algo de vídeos... y es como siempre...copiar y pegar el código embed :o

Ana

Muy bueno, lo utilizaré. :)

RRHH Manoli Hotels

Hola Rosa, soy nueva en esto y estoy confeccionando un blog y tengo una duda. Puedo personalizar la barra de vídeo de youtube insertando solamente los vídeos que yo quiera? O... puedo en el mismo gadget insertar varios vídeos a la vez? Mil gracias. Laura.

Rosa

RRHH Manoli Hotels La verdad que no tengo ni idea cielo de eso...:$

La Maga de Lioncourt

Hola, Rosa!

Sabes que he intentado poner vídeos, primero en una página estática de Blogger y después en una entrada, pero me aparece el código después de publicar y no me doy cuenta cómo solucionarlo. No sé porqué no me deja ver los vídeos.

El blog es www.vampirelandia.blogspot.com

Es nuevo, no sé si será algún detalle en la plantilla :-S

Saludos y gracias!

Rosa

La Maga de Lioncourt Ni idea... como no sea que una vez incluido el código cambias de la pestaña HTML a la de Redactar... debes incluirlo desde la de HTML y a ser posible no cambiar a la otra después...

José Luis Hidalgo

Deseo poner algún que otro vídeo en mi blog. Mi duda es si, previamente hay que colocarlo en youtube o si hay otras fórmulas. ¿Qué es mejor o qué pros y contras hay?, ¿qué me recomiendas?. Gracias por compartir tus conocimientos con esta banda de manzanillos.

Rosa

José Si el vídeo es tuyo, es decir, está en tu PC, antes has de subirlo a Youtube o a otro sitio que admitan vídeos y te den el código para colocarlo.

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S