26

Iconos sociales en blanco y negro

Iconos sociales blanco y negro

154 iconos sociales diseñados en colores blanco y negro, para usar con los principales servicios (Deviantart, Devmarks, Drupal, Friendster, Gtalk, Izeby, Joomla, Meneame, PF Buzz, Script and Style, Skype, Soundcloud, Tipped, Tumblr, Vimeo, Wikimedia, Wykop, Xing, Yellow Pages, Yelp, and You Tube, etc.)

Pueden utilizarse tanto para uso personal como comercial de forma gratuita.

DESCARGAR:WEBTREATSetc.

Entradas Relacionadas:

26 comentarios:


Mireia Torrent

primeraaaaaa!!!!

Hummer Morgan

¡Hola Rosa! Soy muy nueva en esto, y quizá puedas ayudarme con un problema que tengo.
Estaba "jugando" con el html de mi blog, intentando cambiar la palabra "comentarios" del pie del post por algo más gracioso, y no sé qué codigo he borrado que ya no hay manera que aparezca el link. Los comentarios se ven si pinchas en el post, pero el típico "5 comentarios" ha desaparecido. Ya no hay links para comentar en la página de inicio.
¿Cómo lo podría solucionarlo? No sé qué hacer.
Muchas gracias por tu tiempo, y enhorabuena por tu blog

ANRAFERA

Buenos iconos. Gracias, Rosa, por tu buen trabajo. Saludos

Paolo Blanco

Muchas Gracias Rosa, estaba buscando estos botones. :D

MariaRM

Rosa te felicito por la nueva imagen de tu blog, luce mas profesional y cómoda para navegar.
Felicidades!

una sugerencia, te falta acomodar mejor la bandera que traduce al portugués, donde esta ubicada estorba.

Unknown

mmmm... el escaparate se renueva pero mantiene su elegancia ;)
besotes ronroneados en mi abrazo ^_^

en-rHed- ando

ummm que bonito!! colores neutros, y mas minimalista me encanta!!

septiembre impresores

genial los consejos y muchas utilidades.

Jaime Trujillo Escobedo

Elegante elegante elegante!!! Me encanta el nuevo aspecto del Escaparate Rosa :P

Abrazos!

Anónimo

Excelente, por cierto que bien ha hecho el cambio de plantilla, la verdad no me gustaba para nada la plantilla anterior, ya que era muy sencilla y tardaba mucho en cargar por lo menos en mi pc.

Anónimo

Mireia Ja,ja... ¡mirala ella que lista! ;)

Anónimo

MariaRM ¿Estorba?... para qué?:o

Anónimo

Σ=o) Pau ¡Gracias!!! Prrrrrr!!! :D

Gerardo

Rosa que cambiado el blog heheheh
me gusto ese color de fondo que le pusiste felicidades :)

Anónimo

en-rHed-ando Estaba demasiado colorido ya para mi gusto, je,je.

¡Un besote!

Anónimo

Heavy MimosaSupongo que para hacer ese cambio estabas siguiendo alguna entrada de ayuda ¿no?...pues vuelve a guiarte por esa misma entrada para deshacer lo que has eliminado.

La hormiguita

UAUUUU!!!!!! que cambioooooo!! Muy buenoooo parece wordpress puede ser? :)

Luis Reyes

Hola Rosa:

¿Que paso con su bello encabezado de blog?

Saludos.

Albus Dumbledore

Hola Rosa, hace algunos días eliminé el script de Últimas Opiniones de mi blog, ahora lo quiero colocar de nuevo y cuando le doy GUARDAR al elemento HTML/JavaScript se tarda bastante y me sale siempre este mensaje: Error en el servidor. Intente más tarde... ¿Cómo hago para colocarlo de nuevo?

Anónimo

La hormiguita Ja,ja,...no se que parece, pero sigue siendo mi querida plantilla Mínima de Blogger.

REVUELTA

Rosa, como siempre entrar en tu blog es aprender cosas nuevas. Gracias por la ayuda que nos das.
Tengo problemas para poner mensajes en los blogs, espero que cuando envíe este no me pasará lo mismo. En aquellos que me dicen verificar la palabra clave, no me aparece. Me queda la frustración de no poderlo enviar.
Un beso

Anónimo

REVUELTA Carmen creo que no eres tu sola... ya he notado yo lo mismo en varios blogs y me han llegado algunas consultas al respecto... supongo sea error de Blogger, estoy notando cosas "raras" estos días... de hecho hay código nuevo en las plantillas, así que andarán de "obras"...

Anónimo

Roberto Kuyosaco Kedachico Decidí "cambiar de aires" :D

Anónimo

Albus Dumbledore Eso no es problema del script, sino de Blogger o de tu conexión...

Luis Reyes

Saludos Rosa, permítame decirle que su encabezado anterior me gustaba mucho, tenía un elegante pero sencillo toque femenino y al mismo tiempo mostraba la imagen de la mujer inteligente que percibo en usted.

Pero como usted lo dice, a veces es bueno ca,biar de aires. Saludos.

Roxi

Hola Rosa, me ha sido de mucha utilidad tu blog, asi que lo enlacé el mio, muchas gracias

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S