89

Mostrar todas las entradas por categorías

Una vez aplicado este script en una entrada mostrará una lista de todas las entradas del blog agrupadas en cada etiqueta correspondiente.

Para ver un ejemplo en funcionamiento, solo tenéis que pinchar en el menú superior del Escaparate donde dice "Ver todas las entradas".

Podéis ver el "truco" original en el blog de Abu Farhan.
Aunque hay varias versiones modificadas partiendo del original que podemos encontrar en otros blogs de ayuda, en esta ocasión usaremos el script modificado por Bloggersphera.

Podemos incluir el código usando la función de Páginas Estáticas de Blogger, enlazando una "entrada tipo página estática" en el menú como yo hago en El Escaparate o simplemente enlazando a una entrada a la que pondremos una fecha antigua para que no se muestre en la página principal (incluso anterior a la fecha de creación del blog).

[1] En primer lugar nos descargamos el script que necesitamos a nuestro PC.


[2] Una vez lo hemos descargado y descomprimido, lo subimos a un alojamiento de archivos y allí copiamos la url directa que nos proporcionan.

[3] Solo nos restaría colocar el código necesario en la entrada para mostrar la lista de entradas; sustituir URL_DEL_SCRIPT por la url de nuestro script y NOMBRE_DEL_BLOG por el nombre de nuestro blog.

<script style="text/javascript" src="URL_DEL_SCRIPT"></script>
<script src="http://NOMBRE_DEL_BLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=9999&alt=json-in-script&callback=loadtoc"></script>

Nota:
Se muestra a continuación del título de las últimas diez entradas publicadas la palabra "Nuevo", que he modificado en el script para que salga en castellano.

VISTO EN:Bloggersphera
ENTRADA ORIGINAL:Abu Farhan

Entradas Relacionadas:

89 comentarios:


Omar T. M.

Hola! Rosa muchas gracias por tu ayuda con respecto a los emoticonos de Yahoo! en Blogger, y cada día que ingreso al mejor blog: elescaparatederosa.blogspot.com aprendó algo nuevo, muchas gracias por tu ayuda Rosa ¡¡Saludos!! :) ¡¡ByE!! :D

Chary Cirujano

Hola Rosa. Pregunta tonta ¿que diferencia hay entre categoría y etiqueta?
Un abrazo enorme

SOLOMOCHILA

La verdad una genialidad!!.. hace tiempo estoy buscando algo de este estilo.. estaría bueno poder hacer que solo publique las entradas de un determinado año para que no se haga infinita la pagina, de este modo se podría dividir un poco más..

si puedo lo intento, pero no me enojo si te gusta la idea y también lo intentas... cualquier cosa chiflo..

Gracias..

goles y mujeres

genial

Caminante

Te encontré visitando otro sitio. Me llamó el título.
Llevo un tiempo pensando en hacer eso, poner en pantalla las entradas, también, clasificadas por "etiquetas/categorías" y ¡soy una inepta... internáuticamente hablando. No sé hacerlo. Me podrías dar una explicación para No conocedores.
Gracias: PAQUITA

Rosa

afrotm Gracias a ti por estar! ;)

Rosa

laMarEn la red circulan muchas definiciones de que son cada cosa... para entenderlo mejor, yo siempre utilizo la comparación con un supermercado:
Las categorías son como los grandes carteles que indican las secciones (droguería, charcutería, congelados, limpieza, etc.) y las etiquetas son como la propia etiqueta de cada producto que nos lo describe.

En el caso de Blogger usamos las dos definiciones de forma indistinta, ya que no es posible el uso de "sub-categorias" o etiquetas... así que la etiqueta hace de categoría...

Rosa

piXel ¡Chifla!... porque yo tiempo, casi ni para comer :S

Marc

Hola Rosa,

Creo ecordar que tenias una entrada sobre poner el blog en modo mantenimiento o en modo obras. Incluso lo habia utilizado en alguna ocasion.. Ahora hace much tiempo que no lo necesitaba y se me olvido la forma de ponerlo. A ver si me puedes ayudar a encontrar tu post a cerca de eso. Gracias como siempre.

Rosa

Caminante Si entiendo bien lo que dices y tus entradas ya están etiquetadas... tendrías que añadir un gadget de Etiquetas nada más...

Administrador

Gracias a tu script lo hemos conseguido https://sites.google.com/site/elescaparatederosa/blog/post-categoria.js

Rosa

Marc "En construcción" :D

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/06/en-construccion.html

Rosa

FT Si quisiera compartir mi script, lo habría hecho... si un día yo elimino mi script, lo cambio de alojamiento o lo que sea... te quedarás sin nada...

Por favor aloja tu propio script.

Rosa

FTY algo más... en este caso yo uso un alojamiento gratuito, pero si fuese de pago me estarías robando ancho de banda...
Después cuando no se muestra el efecto, venís aquí a preguntar que está pasando...

Anónimo

:$ perdona, te molesto de nuevo... vos sabes que estoy queriendo poner un boton de rss y un buscador arriba de la cabezera, pero me sale muy al costado y no se como modificarlo...fijate aca te paso una imagen de como se ve (http://img688.imageshack.us/img688/3278/problema.gif)
Me gustaria que el Buscador quede al lado del boton RSS y no abajo como aparece ahi.

Gracias por tu ayuda :)

Rosa

Pájaro Blanco Solo con la imagen no puedo saber de que forma y donde has incluido el código... supongo habría que meterlo en un div y darle posición con CSS... no se... dame la url del blog para verlo y podré indicarte algo concreto...

Pablo Sánchez (Aracno Natura)

Rosa, tengo un problema sobre el alojamiento de archivos. Antes utilizaba Google Sites, pero algo ha cambiado y ahora cuando subo un archivo nuevo, cada cierto tiempo va cambiando su URL, por lo que entonces se rompe el enlace y no funciona dicho archivo. Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias. Un saludo.

Anónimo

lo siento :(

aca te paso la url http://el-pajaroblanco.blogspot.com/

espero que te sirva :0

Anónimo

Hola, Rosa. Felicidades por tu blog. No sé qué haría sin ti.

¿Qué debo poner en la entrada si estoy alojando el script en la plantilla?

Rosa

DeVeSt Hace meses que uso Google Sites y no he visto que sus urls cambien... :o

Rosa

Akira Tendrás que alojarlo en la misma entrada... es decir, pegas el script tal cual en la entrada todo en una misma línea como está cuando lo abres... y debajo la línea dos del código... así lo he hecho yo sin problemas...

Rosa

Pájaro Blanco Es un blog para invitados...

Anónimo

debe estar mal, lo puse para publico :s

lo controle y esta en publico :0 fijate de nuevo porfa http://el-pajaroblanco.blogspot.com/

debe ser que no me esta guardando bien la configuracion :s

Rosa

Pájaro BlancoUsa algo así:

<div style="width: 30%; float: left;">Aqui el código del botón</div><div style="width: 60%; float: left;">Aqui el código del buscador</div>
<div style="clear: both;"></div>

Anónimo

uhmmm no sirve, pero bueno ..no te preocupes, gracias igual :)

Valentín VN

Hola Rosa.

Tengo el mismo problema que Akira. Quiero ponerlo directamente en la entrada (página estática) y no sé cómo hacerlo.

Primero copié el código del javascript y después la segunda línea. Nada.

Después le puse las etiquetas script style="text/javascript" y /script y en medio el js. Después la segunda línea. Tampoco nada.

En ambos casos me sale esto http://tonnerredebrest.blogspot.com/p/table-of-contents.html

Querría hacer todo dentro de la página estática. ¿Sería posible que nos incluyeras un código para hacerlo de esa forma, sin tener que alojar nada fuera?

Muchas gracias, Rosa.

Rosa

Valentín VNAsí lo he incluido yo aquí y acabo de probar en una página estática, va sin problemas...

Colocas esto delante:
<script style="text/javascript">

después todo el código del script seguido (el archivo que descargas) y al final cierras con </script>

A continuación incluyes la segunda línea:
<script src="http://NOMBRE_DEL_BLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=9999&alt=json-in-script&callback=loadtoc"></script>

Y ya está... no hay mayor problema...

OPin

Perfecto Rosa, una maravilla, solo me ha costado encontrar un lugar donde subir el archivo js.
Por ahora está en PMSC que resultó simple y no me dio ningún problema.
Saludos desde ARG

Caos

Hola Rosa, primero felicitarte por tu escaparate que siempre ha sido un referente para todos los que queremos personalizar el blog.

Perdona que me salga del hilo de esta entrada, pero tengo una duda y soy un cabezón.

He buscado por tus archivos pero no he dado con la solución, seguramente este publicado pero son tantas entradas ya, felicidades.

Al grano. La nueva función de editar paginas en blogger me parece una gran utilidad. La habilite pero no me gusta que salgan palabras como enlaces a esas paginas estaticas y queria sustituirlas por iconos como este;

http://img688.imageshack.us/img688/5207/edititem.png

¿es posible? He intentado desde la pagina estatica en -titulo de la entrada- meter la imagen a ver si resultaba (varias formulas), pero creo que estoy haciendo el tonto. Y no he visto ninguna información de que parte de la edicion del htlm se podría variar para lograrlo.

Y junto a esta duda, si se pudiera modificar, también saber donde podria retocar la distancia de este gadget a las entradas, pues me parece que esta demasiado pegado a ellas, ¿es posible separarlo un poco?

Gracias por tu ayuda, eres genuina, siempre estas respondiendo las dudas dulcemente. Besos.

Aunque ahora leyendote veo que ft te ha enojado, no me he enterado bien porque no se de lios informaticos.

Universo_Z

Hola Rosa, no he tenido suerte. He probado en forma de entrada y de pág. estática (que es la que deje), no sé si será algo de la plantilla o mi feed (feedburner), o algo, pero no muestra nada. Sigo todos los pasos, he probado varias URL por las dudas, vi la entrada de Abu y nada.Ojalá puedas darme una mano de sabiduria.Gracias.
http://universo-zeta.blogspot.com

Enmanuel Morales

Hola rosa!.. he probado en mi blog y no me funciona, luego lo aplique a mi otro blog y si me funciona perfecto... no se que es lo que pasa.. En el blog que no me funciona aparece el titulo con los símbolos [+/-] (de expandir y contraer) pero no se expande ni contrae... y yo en ningún momento he aplicado ningún truco en mi plantilla que tenga que ver con algún script de expandir y contraer.. bueno espero que puedas ayudarme... y gracias de anticipación!! ;)

Enmanuel Morales

ahhh aquí te dejo el link para que veas a lo que me refiero

http://photoshopcriollo.blogspot.com/p/tutoriales.html

Edu...

Hola Rosa!
Te cuento,
hemos estado viendo tu blog y nos parece magnifico ¡!
Queríamos saber si es posible que pusieseis un link en tu sección del margen derecho destacados o recomendados, si es posible y si es así, cómo poder hacerlo.
te estariamos muy agradecidos, somos un pequeño estudio de arquitectura de Madrid que empezó hace dos años gracias a dos amigas Rocío María Omañas y Mara fregenal, que dieron forma a este sueño que tenían desde hace tiempo.
Somos solamente 3 personas trabajando en el estudio.
Te dejamos nuestra web para que nos conozcás un poco mejor.
http://www.estudio-rf.es

Nuestra dirección de correo electrónico : eduardo.m@estudio-rf.es
Este es nuestro recien nacido Blog:
http://www.estudio-rf.es/blogarquitectura/wordpress/

Muchas gracias ¡

Caos

Rosa ¡¡¡¡ Ya lo arreglé. Ufff así no te hice perder el tiempo. Gracias.

Rosa

Caos No sería ninguna pérdida de tiempo... es más... me servirá tu consulta para una futura entrada que tenía en borradores...

¡Gracias!

en-rHed- ando

A ver Rosita mia, necesito de nuevo como siempre tu ayuda, yo quiero quitar de un blog la sección de los post o entradas, y poner cuatro o cinco columnas de sidebar depende del tamaño de la plantilla, claro. Es decir quiero crear un blog solo con sidebars, por lo tanto eliminar los post, pero estoy empaná total debe ser porque desde que escucho vuestra radio se me mueven más de la cuenta los pies, y el cerebro se expande en otras direcciones...Total
Quiero un blog solo de gadgets sin post, sin entradas; seguro que tienes una solución como siempre,juraria que te lo he leído por hay pero no lo encuentro, a la espera de tus noticias...
Recuerdos a los compis de la radio
Yolanda

Caos

Espero ansioso esa entrada, ya que de momento me las ingenie con una pequeña chapuza. Es increible, un año con blogger y no sabia que el gadget de abajo de diseño se podia poner encima de entradas, lol. Y la chapuza fue abrir un gadget de htlm y poner imagenes alojadas en un servidor publico, y luego enlazarlas manualmente con las paginas estaticas. Ha quedado bien pero, para ser perfeccionistas, al pinchar en las imagenes se recuadra la imagen con unas lineas, es un segundo nada más pero no es perfecto. Tampoco se si la carga me va un poco mas lenta que si se modificara el gadget original de paginas porque ya por si mi conexión es lenta.
Probé un menu al estilo mac, que se alzaban los botones, pero tuve muchos problemas (http://ciudadblogger.com/2009/12/menu-estilo-dock-para-blogger.html?max-results), aunque esa es otra historia.

Gracias.

Caos

Por cierto voy a echarle mano a tu entrada de quitar los sdibar en las paginas estáticas. Asias.

Anónimo

Universo_ZPues no se que decirte... aquí Feedburner no tiene nada que ver... funciona directamente con los feed de Blogger...

Anónimo

Miguel Angel Tienes aplicado en ese blog el usar el [+/-] en los títulos de las entradas... o sea, entradas expandibles en las páginas de etiquetas... es por eso que salen así las páginas estáticas... en breve publicaré como subsanar ese problema...

Anónimo

en-rHed-ando No Yoli, no tengo nada de eso... pero no es complicado... envíame un email y te explico como... hasta puedo enviarte una Mínima ya "preparada" como dices que te sirva de base...
Tira "pacá" el mail y veremos como hacer...

¡Besotes musicales!:D

Anónimo

Caos Lo de que se "recuadre" la imagen es normal... lo hace el navegador para marcar las imágenes que son enlaces...

en-rHed- ando

Bueno lo de la mínima ya prepará no te quiero liar, que sé tienes curre pichi, me explicas te envió un email con Asunto: Enrhedando para que sepas que es la menda, que hace unos meses te escribí con otro asunto sobre tu header, y se fue seguro a spam, espero también poder solucionar lo de la radio tía porque ando desconcentrá desde la falta de música y dedicatorias. Sobre comerme las ultimas silabas sobre todo las "d" recuerda que soy de los madriles y Madriz es con Z jeje saludos al gallo, pa ti una sidriña, tá pagá en la tasca...

Rosa

en-rHed-ando Pues sabe dios a donde fué el susodicho email... conste que a los spam también les hecho un ojo "porsi" y que yo sepa nada de eso vi... :S

En fin... estaré "al loro" con tu email.

Muebles Ría de Vigo

Hola Rosa. Por favor, ¿podrías decirme como puedo inhabilitar la opción de ampliar el texto de mi blog para quienes entren en el? ya que cuando el visitante amplia el texto en su ordenador trastorna la coordinación entre lo escrito y la fotografía. Las nuevas plantillas de Blogger ya traen esta opción incluida, pero no las antiguas.

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
Un saludo!!

Old School Generation

Tiene una pinta estupenda!
Eres única Rosa!
Siempre descubro en tu blog cosillas que me llaman la atención :)

Anónimo

Carmen Pereira Pues no tengo ni idea... si es que he entendido bien claro... ampliar o reducir el texto se hace desde el navegador de cada uno y ahora mismo ni idea de que hacer para evitar esto...
Aunque si me permites mi opinión, no me parece una buena idea... tu seguro ves sin dificultad y no te gusta el aspecto una vez ampliado... ¿pero y las personas que no ven bien y han de hacerlo por necesidad?... yo no me preocuparía tanto de eso, sino de ofrecer la posibilidad de leer mi blog a todas las personas...

ANRAFERA

Gracias. Muy bueno¡ Saludos

Enmanuel Morales

Ok rosa estare esperando la solucion...gracias! ;)

Universo_Z

Hola Rosa, siguiendo los comentarios de esta entrada me he dado cuenta que tengo el mismo problema que Miguel Angel y tengo aplicado el efecto [+/-] en los títulos de las entradas. Estaré en espera de la solución gracias y un pico enorme para vos genia. Saludos.

mariasoledad

hola rosa, yo tambien soy de asturias, y soy nueva en esto.....no se si lo estoy haciendo bien....o de lo contrario hago el rediculo con mis entradas.....perdona si es asi, saludos.

Anónimo

mariasoledad ¡Bienvenida! :D
Nadie hace el ridículo si hace lo que le gusta y como le gusta... el ridículo es lo que los otros ven o creen ver, lleva tu blog como mejor te parezca y se positiva, en la blogosfera hay espacio para todos, y lo que uno encuentra ridículo para otro será encantador...

He visto tu blog y leyendo algunas entradas, veo que tienes un huerto y animalitos... es solo una opinión claro, pero el cultivo ecológico y lo relacionado con el mundo rural o natural, está ahora tomando mucho auge, aunque yo diría que está tomando el lugar que merece... solo es mi opinión como digo, pero yo trataría de llevar el blog hacia eso...

LdeListo

Hola Rosa, aplique correctamente el script, pero tengo una duda:

Como hago para Aumentar el tamaño de letra de las etiquetas y aplicarles el text-decoration: none para que se vean mas como un Subtitulo y no como un enlace mas en el listado. Me supongo que hay que editar el script pero es precisamente en eso donde necesito ayuda.

Un saludo. Puedes ver el script en mi blog en la sección Archivo del menu.

Anónimo

LdeListo Supongo que habría que modificar el script si, pero eso ya debería ser cosa de cada uno, entiende que no dispongo de tiempo material para adaptar cada cosa a petición... lo siento.

Tlnovelas

Hola Rosa.
Andaba buscando algo para mejorar mi directorio en blogger y lo más parecido a lo que busco es esto que explicas más arriba. Verás, quisiera preguntar si exite alguna forma de que esto se pudiese incluir para que en el index del blog, aparezcan sólo las categorias y subcategorías que al pulsar te llevara a los post que pueda contener.
Exactamente algo como esto:
http://directorio-blogger.blogspot.com
Está hecha con la template "Stretch Denim"
Gracias de antemano

Anónimo

Tlnovelas He mirado el código fuente de ese blog y son listas, enlaces todo hecho manualmente, como mis Archivos en el menú por ejemplo...

Tlnovelas

Hola Rosa.
Muchísimas gracias por responderme :)
Sí, he mirado el código fuente del blog y hacerlo no es complicado, lo que no sé, es como modificar el código, para que las listas aparezcan en la página principal de mi blog y que no aparezcan los post.
Si tú Rosa, u otra persona me pudiera ayudar, indicar como poner las listas en la página principal, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Felipe Calvo Cepeda

Listo.

Ya funcionó.
Lo del dominio ni lo del gestor del feed influyen.
Había sido un pequeñisimo error de mi parte.
Un abrazo :)

Anónimo

FelipeBien! :D

Anónimo

TlnovelasQuizá algo así te serviría:
http://loseasi.blogspot.com/2010/03/pagina-principal-bienvenida-o-anuncio.html

Anónimo

 Gracias!!!

Tlnovelas

Hola Rosa.
Nuevamente muchísimas gracias por responder ;)
Mmn...no exactamente, lo que realmente necesito es algo como esto: http://directorio-blogger.blogspot.com
Ya me indicaste que se hace mediante listas, lo cual lo podría hacer aplicando el tutorial más arriba explicado, pero... lo que necesito es que se muestren en la página de inicio tal cual se ve en este blog directorio cuya url te expuse más arriba.
Saluditos a todos y en especial a tí Rosa por la atención y la ayuda.
;)

Anónimo

Tlnovelas Entendí que buscabas algo más complicado...
En ese blog los enlaces están en una entrada, solo que en ese blog han seleccionado la opción de mostrar solo una entrada en la página principal en Configuración.

Para que la entrada siempre se mantenga la primera, la publicas como haces con todas, y después de haberla publicado en el blog, vas a editarla y le cambias la fecha de publicación a una muy lejana... por ejemplo el 2030

YoArnold83

Hola Rosa. Esto sirve sólo para blogspot? Yo tengo un .com y pongo el script pero no sale nada...

Anónimo

Daniel Torres No lo se, pues no tengo dominio propio y no he podido comprobar si eso influye.

Lisandro g

bueno, rosa nesecito tu ayuda.
como soy un novato en esto, quisiera saber como subir el script y que me recomiendes un alojamiento donde cargarlo, se que quiza hayas contestado esta pregunta antes pero no tube tiempo de leer todos los comentarios. te pido disculpas y espero tu respuesta.

Lisandro g

Gracias Rosa....
Eres la mejor, tengo intentandolo mas de un mes y al fin lo consegui.... esta de lujo y te mereces una: SALVE ROSAAAA......
En verdad me ayudo mucho, muchas gracias.
Saludos desde Republica Dominicana.

Anónimo

Dr.Gerald Bien por ti!! :D

Alicia

:)Hola Rosa! Estoy necesitando una ayuda , que seguramente encontraría en tu entrada "Añadir iconos para redes sociales al pie del post", pero entro y está vacío, no se si es que lo has eliminado...puedo encontrar en algúna otra etiqueta o entrada, información sobre como hacerlo? Gracias!

Anónimo

alicia-nr ¿Cómo que vacío?... es una entrada con un enlace al blog de Gem@ donde SI puedes ver como añadirlos...

Alicia

:( Tienes razón Rosa, me confundió que al hacer clic en el logo, dice que no se puede encontrar la página. Ya está, ya entré.
Estoy terminando mi blog, me faltan un par de detalles importantes! Tengo 2 dudas que tal vez estén relacionadas: por un lado , en mi perfil, cuando hago clic en mi correo electrónico, no puedo verlo, aparece una ventana que dice: "No se pudo llevar a cabo la operación porque el cliente de correo predeterminado no está instalado correctamente". El otro problema que tengo es que ya me han hecho 1 comentario en una entrada, pero me enteré de casualidad, revisando mi blog. Supongo que debería llegarme una notificación a mi correo no es cierto? Orientame donde está el problema en ambos casos o si hablas de ello en alguna entrada, un beso y muchas gracias!!!

Anónimo

alicia-nr Si has puesto en tu perfil el correo con "mailto" delante, debes quitarlo, ahí solo puedes añadir la dire de correo solo.

En cuanto a los comments:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/aviso-de-comentario-en-tu-correo.html

Unknown

Hola rosa queria saber ya que yo he implementado el codigo hoy, no visualizo la entradas mas antiguas, si esto es asi, es decir, las entradas mas antiguas no se ven
http://afiliadosamln.blogspot.com
gracias

Anónimo

ManuelNo son las entradas más antiguas, son todas las que se ven...

Has puesto en la llamada al script, esto:

http://afiliadosamln.blogspot.com.blogspot.com/feeds/posts/default

Como ves te sobra lo que está en negrita...

Unknown

Gracias Rosa solucionado.
Manuel

Tlnovelas

Hola Rosa.
Siento no haber contestado antes, pero he tenido problemas con mi laptop.

Gracias por tu consejo, lo intentaré y te comento.

Saludos.

Arepita

tengo serios problemas, no me salen todas las entradas solo algunas, vamos a decir solo un minimo de entradas, y yo nesecito que me salcan todas las entradas?? que se puede hacer rosa ? hay que destacar que tengo 9,757 entradas

Anónimo

ArepaEn realidad el script pongas lo que pongas, no pasa de las 500 entradas... fíjate en este post de Vagabundia...
http://vagabundia.blogspot.com/2010/05/tabla-de-contenidos-por-categoria.html

Mireia Torrent

Rosa cariño...
a ver si me explico bien y te digo todo lo que he hecho...
[1] he seguido tus consejos con el script de post-categorias

[2] lo puse como una entrada normal

[3] como no me gustó lo puse en una pestaña de la subnavbar (sin ninguna subpestaña)

[4] como seguía sin convencerme porque me hacía gracia que me quedara limpio como tú la tienes, pues se me ocurrió de hacer una pág. estática, pero metiéndola en la subnavbar.

[5] el resultado ha sido muy parecido a la primera vez, es decir me sale con la sidebar al lado. Yo creía que las páginas estáticas venían en blanco.
Bueno cariño a ver si con mis pasitos también puedo ayudar a alguien que haya leído el coment.
Si quieres chafardear mi bloc de pruebas para darme tu opinión estaré encantada http://provesdelamireia.blogspot.com

una cosita... se puede poner "nuevo" en otro idioma? por ejemplo catalán "nou"??
Mil gracias, besitos

Anónimo

Mireia Las páginas estáticas vienen como una entrada normal, solo que no se publican en la página principal, por lo demás son iguales prácticamente...
Hay que modificarlas en el código:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/03/cambiar-el-diseno-de-las-paginas.html

Para cambiar el "nuevo" tienes que, una vez descargado el script a tu PC, abrirlo, localizar donde dice "Nuevo" y modificarlo... después volverlo a subir y todo lo demás...

Anónimo

Hola Rosa,

haber si me puedes ayudar porfis... mira esto que acabas de publicar me sirve, pero me gustaria mas si pudiera modificarlo para que solo me salgan las entradas de una etiqueta (categoria).....

te dejo el link de mi blog que esta en construccion...

http://nosepues.blogspot.com

Anónimo

ch3t0zz No se si se podría modificar o si se podría extraer solo los datos del feed de una etiqueta concreta... ni puedo mirar y comprobar para modificar a pedido de cada uno, no tendría tiempo entonces ni para dormir.

Aeren

nada, lo he publicado en una pagina estatica despues de subirlo a un host, pero no me sale nada, debe salir a continuacion de los post o donde? no me aclaroooo!! :$

Anónimo

Aeren Debe salir donde coloques el código, entrada, página estática... dime donde lo has colocado exactamente para mirar cual es el error...

Anónimo

Mith86 Hola bebé (así llamo yo a mis hijos) :D :D

Puedes hacerlo si, siempre que el script lleve las etiquetas necesarias para que funcione ahí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/donde-alojar-los-script.html

Mercedes España

hola Rosa, creo que no es el sitio pero estoy algo perdida.

como se puede modificar el header, moverlo a la izq o derecha:
http://ooamouroo.blogspot.com/

como en ese caso
Muy bueo tu blog
gracias por todo y saludos

Anónimo

Mercedes España No hay ningún cambio de cabecera en ese blog, sencillamente ocultan el título del header y lo que ves a la derecha es una imagen colocada en la sidebar con enlace a la misma página.

Mercedes España

ok, muchas gracias
y gracias por este blog

Nati Cortez

Gracias Rosa, me has ayudado mucho...

xoxo

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S