15

Bloggers Unidos por Haití

¿Te gustaría ayudar a Haití con tu blog o página web?

Programa Mundial de alimentos

El terremoto de magnitud 7.3 en Haití dejó a millones de personas con necesidad urgente de alimentos. Unas 24 horas después de lo ocurrido, el Programa Mundial de Alimentos se encontraba en el terreno distribuyendo alimentos, y hoy, después de un mes del terremoto, hemos podido alimentar a más de 3 millones de personas.

Sin embargo, nuestros esfuerzos en la isla necesitan del apoyo y la ayuda de todo el mundo para llegar a más haitianos. La forma más efectiva de ayudar es mediante una donación, pero hay muchas otras maneras también.

Por eso, invitamos a los bloggers y administradores de páginas web que quieran aportar un grano de arena en ayudarnos a crear conciencia sobre la crisis de hambre que vive Haití y ser partícipes de la solución.

Colocando un banner en tu blog o página web puedes darle voz a quienes más lo necesitan.

Help Haiti Now
¡Ayúdanos a ayudar!

Encontrarás los banners en la web del Programa Mundial de Alimentos (WFP).

Entradas Relacionadas:

15 comentarios:


Perinqué

Prime! Me cogiste justamente abriendo mi blog y vi el tuyo en primer lugar,jaja.Con mucho gusto colocaré el banner.Un saludo.

Buscador de Cine

Gracias Rosa por estar aqui siempre que te necesitamos.

Kat Ibáñez

Hola Rosa!!Solo queria darte las gracias por todas las veces que paso por aqui a buscar tus fantasticos consejos!!! Los banners con las causas solidarias que apoyamos son una genial idea,saludos!!

DplazaD

Gracias Rosa por esta entrada tan solidaria. Ya tengo el banner puesto en mi blog.
Un saludo.

Joan Irazu

LISTO! YA ESTA EN MI BLOG

misaani

Hola, ya tengo el banner en mi blog.
Saludos y felicidades por tu blog.

SandraL

Rosa! Te agradeceria que me ayudaras con la difusion de la informacion sobre como ayudar a las victimas del terremoto/tsunami en Chile. http://corazondenuez.blogspot.com/2010/03/donde-enviar-ayuda.html

Mil gracias!

Anónimo

@ Noche de verano @ Buscador de cine¡Gracias a los dos por estar! D

Antero

Muchas gracias por la sugerencia, Rosa. He puesto el banner en mis blogs.

Saludos

Lisett

Rosa tiempo sin visitarte :) mi pregunta no tiene nada que ver con esta linda iniciativa par ala gente de Haiti, tengo una pregunta: mira estoy cambiando el template de mi blog, y me aparecen cuadrados vacios de adsense, la verdad no tengo ni idea de como poner los avisos alli, yo tengo cuenta de adsense pero ni idea, ya buske en tu blog y al parecer tampoco hay nada al respecto (a no ser que no haya leido bien) me podrias ayudar a ver como puedo hacerlo? muchisimas gracias Lisett

Admin

Hola Rosa, vengo a pedirte un favor, disculpa que lo haga en este post que no tiene nada que ver, pero bueno no hay post que tenga que ver con esto :D
Quería pedirte si podrías cambiar la url de Te Propongo... ya que ahora tengo dominio .com.ar, o sea es http://www.propon.com.ar
Podría decir que tener un dominio es una buena nueva pero, gracias a eso he perdido el PR4 para pasar a 0, así que ando por todos lados pidiendo que cambien la url del enlace, aunque no se si Google hará mucho caso a eso, pero... con intentar... De cualquier forma lo lógico es que todos tengan la verdadera url del blog, aunque no sirva para otra cosa...
Muchas gracias y un besote ;)

Anónimo

Lisett No, no tengo nada sobre el tema... lo siento pero no lo domino, es decir, no me he preocupado de ver como... solo lo añadí a mi blog desde la pestaña Monetize del panel escogiendo ahí su posición...

Anónimo

k_nelita ¡Y está! :D la verdad es que ya sabía del cambio... pero lo dejé "para luego" y se me olvidó :S por el PageRank no te preocupes... lo recuperarás.

Thesystemdark

en unos momentos lo pondre en mi blog!! :)
ni te imaginas lo que cuesta conectarce a internet!! la luz llega una vez a las 500, y en este lapso aprovecho para escribir!! soy chileno y no se si se a internacionalizado la noticia del terremoto grado 9.4 que hubo en nuestro país!!

lamentablemente yo vivo en una localidad que fue el epicentro del terremoto asi que sentí de lleno el golpe y la fuerza de la naturaleza!! perdi muchas cosas materiales pero todo eso se recupera lo importante es que lo que corresponde a mi toda mi familia esta bien.

Me uno a la ayuda para Haití y tambien les pido que rezen por todas las personas que han muerto en mi pais chile y por todas las que han quedado sin un techo. Ni se imaginan lo que es salir a la calle despues del terremoto y mirar como tantas casas colapsaron en mi ciudad. Menos mal la mia no sufrio daños graves y de eso le estoy agradecido a dios.

Aquí les saluda un blogger desde chile, que sabe perfectamente lo que sienten alla en Haití, lo que es estar sin las necesidades basicas, en estos momentos no hay luz ni agua...y se vuelve escaso el alimento, solo espero que nuestro país logre levantarce. :(

Saludos ROSA!!

Anónimo

thesystemdark ¡Terrible si! estoy al tanto de lo que acontece en Chile por un amigo que tengo allí, y que gracias a Dios tampoco ha tenido que lamentar daños personales en su familia...
Me alegro estés bien thesystemdark ... mucho ánimo y adelante... lograréis levantaros ya verás como si...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S