35

Gadget para Twitter

Me he encontrado en kadazuro blog con este gadget diseñado en flash para mostrar los updates de Twitter en el blog.

Muestra nuestro avatar de Twitter y además mediante las flechitas que tiene incorporadas podemos ir retrocediendo a updates anteriores.

Para colocarlo solo tenemos que copiar y pegar el código en un gadget HTML aunque funciona perfectamente en las entradas, como podéis comprobar aquí mismo:




[1] Este es el código que deberemos copiar y pegar donde vayamos a mostrar el gadget:

<object width="170" height="140" bgcolor="#FFFFFF">
<param name="movie" value="http://kadazuro.com/twitter/twitterReader.swf?userId=RosaTorre&mainColor=0x336699&fontColor=0xFFFFFF&dateColor=0x336699&layoutMode=left">
</param>
<embed src="http://kadazuro.com/twitter/twitterReader.swf?userId=RosaTorre&mainColor=0x336699&fontColor=0xFFFFFF&dateColor=0x336699&layoutMode=left" type="application/x-shockwave-flash" width="170" height="140" bgcolor="#FFFFFF">
</embed>
</object>

[2] Modificaciones que podéis hacerle de forma manual:

userId=RosaTorre Cambiáis RosaTorre que es mi nick de Twitter por el vuestro. Fijaros que habréis de hacerlo dos veces.

mainColor =0x336699 Cambiáis por el código del color que queréis que tenga el la burbuja donde van incluidos los updates. Fijaros que tendréis que hacerlo sin tocar el 0x que está pegado al código del color.

fontColor=0xFFFFFF El color del texto de los updates, tendréis que respetar igual que antes el 0x previo al código del color.

dateColor=0x336699 El color del texto con la fecha de los updates.

bgcolor="#FFFFFF" El color de fondo del gadget.


[3] Las mismas modificaciones anteriores, pueden hacerse de forma automática desde el blog del creador del gadget a través de un generador incluido en la entrada de presentación del gadget.

Entradas Relacionadas:

35 comentarios:


Unknown

está buenísimo Rosi :)

buen fin de semana y mejor comienzo

Besossss

4c!

Muy bueno Gracias.!

Brandy

Gracias por el gadget, al autor por hacerlo y a ti por publicitarlo.. es muy chulo!!!

Mónica Álvarez Álvarez

Hola! Mi pregunta no tiene qué ver con el post, pero es que no sé dónde preguntar al respecto.

Me ocurre que tanto al contestar en un post de otra persona como para meter una entrada en el mío, no me deja pegar información.

Acabo de probar aquí mismo y ahora parece que sí me deja, pero me ha pasado en días distintos y en blogs diferentes. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Qué puede estar pasando? Gracias!!

@rielCastellanos

Hola Rosa, el texto se puede cambiar al español?

Lss Rutas de Angelica

¡¡¡Felíz día del Abrazo en Familia!!! Para todas esas personas
que ocupan un lugar muy especial
en mi corazón. ¡¡¡Mi gran familia bloggera!!! Disfruta este día en familia y recuerda la importancia de ser Familia Misionera ejemplo de la
Familia de Nazaret. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. TQM. :D

Anónimo

Hola Rosa, mira, vi esto en tus blogs de ayuda pero no le entendi nada de la manera que lo explicaban aqui y como a la mayoria de tus trucos les he entendido pues te pido por favor que tu publiques con tu explicacion esto:

http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/incrustar-multiples-videos-de-youtube.html

Saludos, y mil gracias.

@rielCastellanos

Hola RosaTorre, te tengo una preguntita? sabes como puedo poner categorias dentro de las categorias? para ser mas expicito, digamos que tengo una categoria general llamada Blogger y una subcategoria llamada widgets. Espero tu respuesta, muchas gracias

Sedrach

Exleente de los mejores widgets de Twitter por su facilidad, lo unico que batalle fue encontrar el codigo de color de mi sidebar para que combine, pero ya lo resolvi :P
Saludos y gracias Rosa.

PalSur

Muy buen gadget , gracias por la información.-

Atte.Palsur

Anónimo

Todavia no tengo Twitter, no me llama mucho la atencion jeje.

Tengo ahora otra duda con mi blog (como molesto jeje perdon). Tengo en mis entradas un enlace que quiero que lleve al formulario de comentar, al footer. Pero le he estado intentando y no me sale ¿Como se le hace?

Aqui puedes ver ese enlace, es uno con letras rojas, esta entre la entrada y los comentarios, dice "Da clic aqui para ir al formulario de comentarios"

http://eltecblog.blogspot.com/2009/11/prince-of-persia-sands-of-time-movie.html

Ya pude poner dos opciones de comentar, una en la pagina principal y otra en las entradas individuales.

Anónimo

hola me gusta ese gadget y tu blog por supuesto.
Estoy buscando gadgets de estos que son animaciones flashes de los que ves por algunos blogs que si un gato o un hamster siguiendo el raton darle de comer, queria preguntarte si sabes una web sobre ese tema :s

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Anónimo

Mónica Alvarez Pues como no sea cosa de tu navegador... ni idea :0

Anónimo

@rielCastellanos No, el texto viene incluido en el archivo flash...

Anónimo

Nightmare Lo siento, no puedo hacer eso... a menudo los diferentes blogs de ayuda coincidimos en explicar alguna cosa, eso es normal, pero de ahí a ir "copiando" lo que otros explican...

Pregunta allí, en Vagbundia, cualquier duda al respecto, estoy segura que JMiur te atenderá encantado.

Anónimo

@rielCastellanos En Blogger no es posible el uso de subcategorias...

Anónimo

shira Mira en esta página si esto lo que buscas:
http://bunnyherolabs.com/adopt/

dramirez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Don Choky No tengo idea... Blogger lleva al comienzo de los comentarios por defecto.

salrire

Muy interesante, Rosa. :)

Adrian Florenza

Me gusto mucho y funciona muy bien... muchas gracias!!!

Tejedora

Hola Rosa! Sabes tengo un problema con mi blog www.hacedoras.blogspot.com, es de tres columnas, en el centro la más ancha (entradas) y sólo se ve la de la izquierda y la cabecera en Firefox y Explorer, en Google se ve bien. Alguna sugerencia?

Anónimo

Pat Veo tu blog perfecto tanto en IE como en Firefox, ambos en sus ultimas versiones... tarda en cargar pues está lleno de gadget, pero no le veo otro problema.

Anónimo

oye Rosa y como podria hacer para personalizar mi twiter de la manera como lo tenes tu

Anónimo

Fernando Mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/twitter-en-el-blog.html

Anónimo

Saludos Rosa:

Visitar un blog es todo un placer, siempre se aprenden muchas cosas, yo venía buscando una y me llevo cinco buenas ideas.

Mil gracias y felicidades por tan útil y popular blog.

Saludos.
Luis Reyes

Anónimo

jugandoconelflujodecaja ¡Gracias a ti por estar! :D

Anónimo

:o Perdone Rosa, por la pregunta:

¿Se puede cambiar el icono de la chica en la computadora por uno personal?

Wuilmer Bolivar

@tlalpancasaenventa

Tienes que cambiar userId=RosaTorre&
por tu nombre usuario en Twitter. ^^

Anónimo

tlalpancasaenventa El icono de la chica es mi avatar de Twitter, una vez coloques tu nick de Twitter en el gadget saldrá el tuyo...

Diana Reyes

Hola querida Rosa:

Leyendo los comentarios me encontré con la recomendación que le das a shira sobre la página para adoptar mascotas, esta genial, me he conseguido un tierno minino.

Gracias por tantos detalles que vas desparramando en cada una de tus entradas, para mi son como pepitas de oro.

Anónimo

Gracias Rosa, ahora entiendo!
Incluso podría poner el nic de otra persona si considero que es valioso seguirla desde mi blog verdad?

Anónimo

Jubilada en Acción! Muy poca gente se molesta en revisar los comentarios, y es cierto, a veces damos con alguna cosa que nos interesa en ellos...
¡Abrazos! :F

Anónimo

tlalpancasaenventa ¡Así es! y entonces saldrá ahí el avatar y los updates en Twitter de esa persona.

Unknown

Oh Gracias! me encantó este Post! Eres lo mejor :P

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S