23

Peludo vuelve a casa

Gracias a Francisco me he enterado esta mañana de la buena nueva.

¿Os acordáis de Peludo y del blog que su dueño había hecho para poder encontrarlo "Todo por mi perro"?


La persona que ha encontrado a Peludo es una anciana del barrio, según ha contado Juan a este diario, que llevó al animal a su casa para cuidarlo sin saber que alguien lo buscaba. Juan la llama "la abuela salvadora" y asegura que la mujer ha dicho que no quiere ningún favor de la lista propuesta a modo de agradecimiento. Al parecer, la anciana recibió este lunes la visita de un nieto que reconoció al perro tras ver su imagen en los medios de comunicación. Entonces le llamó por su nombre y Peludo empezó a ladrar como respuesta. Tras esa reacción, llamó a Juan para devolvérselo.

Entradas Relacionadas:

23 comentarios:


Esebloguero

Me alegro por él. Me pongo en sus zapatos y me pregunto qué haría yo si se me perdiera uno de los mis. Saludos Rosa!

Antonieta H.

que bueno por el...ya sabemos cuando se nos pierda un perrito nos sirve su experiencia

saludos

Alejandra

Es genial!!! me alegro que tenga un final feliz esta historia.

Anónimo

En primer lugar dar la enhorabuena a peludo y al dueñu. En segundo lugar despedime por un tiempo. "Descubrite" fue fantastico pa rabilar con el blogue, pero ya sueño con skin, bodys y sidebares. Pones tan a mano la información y tan clara que toy tol día cambiando coses. Muches, muches gracies y a ver si toi una semanina sin tocar el sidebar!!. saludos. chus

Anónimo

Que alegría que Peludo haya regresado, pero más me alegra que no le haya sucedido nada malo :D

Pily

Wow¡¡¡ O_O

Y luego dicen que los blogs y el interné no sirven ...

Que felicidad¡¡¡

José María

Ahora es buen momento para que el dueño de Pancho, el perro que fue a echar la primitiva y no volvió, abra un blog porque igual aparece.
Fuera de bromas, felicidades a Juan y Peludo por el reencuentro.

Anónimo

Rosi qué suerte ha tenido Peludo, la señora que lo encontró lo ha cuidado y el dueño ahora lo tiene nuevamente con él...qué bella historia. Me ha hecho muy feliz, besitos!!!

.

increible lo que el amor por una mascota puede lograr, felicidades por haberlo recuperado, lastima que me queda relejos para ir al festejo, saludoss!!

Syl

Genial! que suerte ha tenido al poderlo recuperar...la blogosfera es lo mejor!
Me alegro por los dos :)

Salegna

Que bueno Rosa, acababa de entrar en tu blog por si me habías contestado a un problema que tenia y mientras estaba escribiéndote en la televisión, en 'Esta pasando' oigo la noticia y veo al perro y a su dueño, acababa de leerte y me digo pero si es el perro del que habla Rosa.
Buenísima noticia.
Un beso

Loly

Fantástico, un final feliz.

Enhorabuena al dueño y al perro.

Saludos a todos.

Noa

Increible... lo que hace un blog! jajaja

Perinqué

¡Qué alegría que lo haya encontrado! Enhorabuena al dueño del perro!

Anónimo

Felicidades al dueño y por supuesto a Peludo, al fin en casa!

Mary Lovecraft

Ay no sé qué pasó que no se publicó mi comment :(

decía Rosita Linda que qué alegría que Peludo regresara con su dueño sano y salvo y que muchas gracias por mantenernos así de informados!! yo hago lo propio y como aquella vez con la noticia, tomo ahora de acá (con tu permiso) la info de la aparición y la cuelgo en mi blog para que mis lectores también conozcan la buena nueva.

gracias y besos!!!

Anónimo

Mary, claro, puedes tomar lo que necesites, ya lo sabes;-)

Anónimo

gracias solete!! jeje eres un encanto :)

p.d.: oye Rosa, ya que estoy, a ver si te puedes pasar por este mi último blog:

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

(o clikando en mi nick)

que he detectado una cosa rara y es que no aparece el simbolito del cubo de basura en los comentarios y entonces no puedo eliminarlos ni aún siendo la administradora del blog, ¿qué cosa más rara, no?? bueno, es una plantilla adapatada para bloger, todo sea dicho.

Muchas gracias de antemano :)

Anónimo

Mary, ¿has mirado aquí?
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/recuperar-la-papelera-de-comentarios.html

Aunque me comentan que no resulta en todas las plantillas...

PXLaura

Que alegria!!!!!! me pone recontenta que Peludo este de nuevo en su casa... muy buena idea lo del Blog... muy contenta!!!!!

Anónimo

Hola, la verdad es que estoy muy contenteo de que peludo halla vuelto a su casa, por suerte en este mundo siguen habiendo personas buenas, se nota que juan quiere mucho a peludo, se lo ve muy feliz en esa foto, por un momento estas cosas me hacen olvidar en el mundo inhumano que estamos, tendrian que haber mas acciones como esta.

Aprovecho para saludarte, ya que soy un seguidor tuyo desde hace varios meses y para decirte que tu pagina esta excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

Anónimo

bases de datos , un abrazo a ti también. Intentaré pasarme...

Unknown

Que bien que apareció peludo y la cara de contento del con su papi emociona y más aún cuando estuvo cuidado por una abuelita y llegó sanito :)

Si la internet sirve para esto hurra!!!! :D


muchos besos y un abrazote :)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S