101

Entradas más populares (Widget actualizado)

Mas comentados en españolSeguramente debido a las pruebas de Blogger para incluir el "Suscribe" en el formulario de comentarios, el widget de entradas más populares en español, ha dejado de funcionar correctamente.



He corregido la Pipes de Yahoo, y ya podéis disponer de nuevo del widget funcionando sin problemas.

Solo tenéis que copiar el código en un elemento HTML (Gadget) y sustituir donde dice "elescaparatederosa" por el nombre de vuestro blog (tal como aparece en la url del navegador).

    <script type="text/javascript">
    function pipeCallback(obj) {
    document.write('<ol style="text-transform: capitalize;">');
    var i;
    for (i = 0; i < obj.count ; i++)
    {
    var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'";
    var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>";
    document.write(item);
    }
    document.write('</ol>');
    }
    </script>
    <script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback& _id=e1f5a9b2248904d8b81f794c09353010&url=http%3A%2F%2Felescaparatederosa.blogspot.com&num=5" type="text/javascript"></script>

El número de entradas a mostrar en el widget, podéis controlarlo en &num=5 cambiando el 5 por el número de entradas que queréis mostrar en el widget.

Entradas Relacionadas:

101 comentarios:


Elentrompe

Hola, paso muchas veces por aqui y por lo general alguna orientacion me llevo, imperdonable no haberte dejado comentarios antes, sobre este post, me ha gustado mucho y lo puse en mi blog, pero.... como hago para que las entradas "NO" aparescan enumeradas (1,2,3,4,5... etc) gracias ROSA... y tengo un link en mi blog de tu pagina desde hace mucho... abrazos !!

http://elentrompe.blogspot.com
elentrompe@gmail.com

Anónimo

Hola Rosa, llevaba ya un buen rato intentando arreglar ésta "pipe", y lo logré pero a medias. Ésta corrección era justo lo que buscaba, me ha quedado estupendo, muchas gracias.

Anónimo

Gracias Rosa.

¡Yo creo que lo haces adrede!.

Precisamente esta semana estuve probando este script, pero no me funcionaba (de hecho pensé en mandarte un mensaje para comentartelo pero al final no lo hice porque vi que el tema del "pipes" ya estaba bastante trabajado en entradas anteriores y no quería insistir).

Y de repente hoy, por "arte de magia", nos regalas este script. Probado, funciona perfectamente.

Muchas gracias y felicidades por mantener uno de los mejores blog de la red, - ¡el mio también está muy bien! -.

Un saludo.

Javier. (http://tablajedrez.blogspot.com)

padlock

Hola Rosa:

Es la primera vez que te escribo un mensaje en tu blog, pero llevo casi un año siguiéndote y "aprovechándome" de tu maravillosa página de la cual voy extrayendo aquellas ayudas que más me interesan.

Primero de todo felicitarte por tu blog y que sigas así por mucho tiempo, creo que muchos somos los que te seguimos aunque no seamos unos seguidores muy participantes.

De paso queria hacerte una pregunta, he aprovechado este widget de entradas más populares para mi blog, pero quisiera no mostrar el número de la posición de la lista, que solo apareciera el nombre de la entrada pero sin el valor numérico inicial, me podrías echar una mano.

Gracias.

PD: Si quieres comprobar todo los que he usado de tus ayudas este es mi enlace a mi blog htt://blocfutbolbase.blogspot.com

Saludos y hasta pronto.

Mary Lovecraft

Gracias preciosa!!

es justo lo que andaba buscando hace tiempo y me lo encuentro por fin ¡cómo no! en tu pedazo de escaparte!!

la verdad es que me ha servido de mucho hacerte tu propio "altar" en dateprisa jajajaj ya te tencho fichada y refichada ¡en directo!

un besazo guapísima!!! y gracias otra vez! :D

Mary Lovecraft

Querida Rosa! acabo de insertar el widget en Dateprisa

http://dateprisaqueyavoytarde.blogspot.com

y me pasan un par de cosas raras:

1.- en la segunda entrada más popular, aparece un título de entrada que no corresponde! quiero decir que si clikas en ella, sale otra, con menos comentarios...raro raro
2.-añadí una línea más para ver si surgían más errores era sólo algo aislado, y resulta que la última entrada en la que sí coinciden el número de comentarios si clikas en ella, puesss el título aparece en el widget ligeramente modificado! (en vez de "la prueba del crímen" se lee "laS pruebaS del crímen") ¿qué raro, no???

podrías paserte a mirarlo cuando tengas un huequito, ¿por favor?? déjé el widget arriba del todo para que te sea más fácil localizarlo.
Espero tu respuesta.

Muchas gracias de antemano y un besito!! :D

Anónimo

Mary Lovecraft , todo este tipo de widget usa los feed de tu blog para "leer" las entradas, y tienen ese tipo de problemas si, por ejemplo, encuentran un acento, una ñ, un símbolo...no pueden leerlo y, a menudo, lo cambian por alguna otra cosa rara, e incluso, llevan al sitio no correcto.
Por eso yo recomiendo no usar ese tipo de caracteres en los títulos de entrada o, como yo hago, publicas la entrada sin nada de eso (en lugar de ñ usas n por ejemplo) y una vez publicada la editas y lo pones de nuevo correctamente...Tus visitas lo verán bien y, en cambio mejorarán tus feeds e incluso, la aparición en buscadores a los que le cuesta trabajar con esos caracteres.

Anónimo

padlock , para eso solo tienes que borrar dentro del código el <li> y el </li>

PedroX

ROSA AYUDA!!!! Tengo un GRAN PROBLEMA:

Yo Tengo un Blog de Reggaeton, en ese Blog tenia ayer mas de 270 suscritos (feedburner).. Ahora hoy me conecto, y que me encuentro??: SOLO 6 PERSONAS SUSCRITAS, dime si es eso es un error de FEEDBURNER o es que en Realidad se me fue la gente :(.. Conoces algun caso parecido o te ha pasado??

Dios espero que sea solo un error de FeedBurner.. AYUDAAAAA!!!!!

Pily

Ya lo tenía en el blog pero hace poco lo quitè porque me comenzó a aparecer un error.
Ahora lo he vuelto a poner¡¡ :D

Admin

Hola Rosa, esto es igual que el de últimos comentarios no? Ese también lo vas a corregir?
Porque no funciona muy bien, no salen los últimos a veces, y a veces si, debe tener el mismo problema que este, o sea que el anterior a este.
Te agradecería si pudieras modificar el de últimos comentarios, creo que funcionaba parecido, yo lo tomé de aquí.

Muchas gracias por todos tus aportes a la comunidad blog ;)

Mary Lovecraft

ah vaya por dios ¿me quieres decir Rosa que todo lo que lleve en el título de las entradas acentos, ñ o incluso puntuaciones de emoticonos por ejemplo, sale mal??

y ya no tiene remedio, ¿no? quiero decir que si puedo una vez publicada la entrada, editarla ponerla como tú dices, luego publicarla y volverla editar o realmente no merece ya la pena???

lo que desde luego tengo claro es que no puedo modificar todas las entradas...¡¡van ya más de 200!!

enfin, muchísimas gracias de nuevo Rosita bonita! ;)

Anónimo

Rosa!! Ya. Problema Arreglado. Me iba a dar ALGO jajajaja..

Saludos!!

Anónimo

PedroX, alguna consulta más de errores en Feedburner estos días me ha llegado, no se si lo tuyo era eso, pero parece ser que anda funcionando "raro"...

Anónimo

El Entrompe, mira en el comentario nº 8

Anónimo

Javier G. Maneiro , claro que lo hago a drede ja,ja, no, en serio, empecé a recibir emails con este problema y "no quedó más remedio" que mirarlo :-)

Anónimo

K_nelita, supongo que te refieres a este:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/08/realojar-el-script-de-ultimos.html

Hace días que lo corregí.

Anónimo

Mary, así es, pero no solo en este caso, en cualquier lector de feeds se ve "raro"...

MonikaMDQ

Hola Rosa
Acabo de cambiar el widget siguiendo tus indicaciones, pero no hay caso, no me muestra nada, miro y repaso y no encuentro error ya que puse todo bien

Anónimo

MonikaMDQ , la primera vez el widget tarda un poco en cargar...

Si lo has hecho todo bien, no debería haber problema...yo misma lo tengo funcionando en otro de mis blogs.

Anónimo

Hola rosita, salud@s desde nic. x aqui visitando el escaparate... hasta pronto sigue asi kiss bye!!!

Anónimo

k_nelita pues entonces supongo que ha de ser cosa de tu navegador e incluso de tu conexión o proovedor de Internet :-X

Anónimo

Honorio , graciasss :-)
Un saludo a ti también.

Admin

Si Rosa, muchas gracias, ya me enteré que es el dichoso Speedy (Telefónica)no se que pasa pero aquí en Argentina por lo menos todos los que tenemos este m... servidor tenemos el mismo problema, no actualiza, o mejor dicho, según dicen otros si lo hace pero no lo vemos, que se yo cosas raras... hace días que está funcionando así y nos queremos matar grrr :'(

Gracias por todo ;)

Silvana Tapia

Wow, tu blog es la fuente de todas las mejoras de mi blog :D andaba buscando un widget como éste pero nada funcionaba bien. Por fin algo que es justo lo que necesito. Gracias!

Anónimo

Silvi, gracias cielo :-L

Mary Lovecraft

Hola de nuevo querida Rosita!

decirte que a mi hace varios días me pasa lo mismo que a k_nelita vamos, que no sale ningún dato en el widget (en Date prisa, que es donde le tengo puesto), ninguna entrada ni actualizada ni sin actualizar...la verdad que estaba poniéndome ya un poco mosca y entré a mirar, por lo que veo no sólo me pasa a mí...
pero como el "aparatito" es chulo y antes me ha estado funcionando bien, pues lo dejaré a ver si en unos días se arregla la cosa.

besitos preciosa!! :****

trinchera

gracias, funciona a la perfeccion
saludos

Josep

Hola, Rosa:
Ese widget lo coloqué ya en la primera ocasión y luego, con los problemas, lo quité.
Ahora, con el nuevo código, he vuelto a colocarlo, y observo que hace un cálculo erróneo: me da 80 comentarios en una entrada, lo cual no es cierto: sólo es un sueño... :-)
Que no sea porque se refiere a una entrada cuyo título se va repitiendo en diversos capítulos. No creo, porque tengo más de una en esa forma, pero nunca se sabe...
Cuando tengas tiempo, le das un vistazo.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

Anónimo

Josep, cualquier cosa del tipo que dices...títulos repetidos, con acentos o caracteres tipo + por ejemplo, incluso la ñ, hace que tenga dificultades para leer los feeds y pudiera ser que mostrase datos erróneos...

Pablo

Hola!
Ignoro el motivo, pero no me ha funcionado!
Gracias! ;-)

Anónimo

Yo extranjero, revisa el código, en esta parte:
http%3A%2F%2yoextranjero.blogspot.com

Te falta una F justo delante de la dirección del blog, lo demás creo que está bien...

Llochua

GRACIAS GRACIAS =)

Saludos!

Unknown

Hola, me acabo de meter en esto de los blogs y gracias a gente como tu la vida es un poco más facil.
He puesto tu widget y me va de maravilla, lo único que me parece que queda todo un poco apretado. Creo que una solución sería cambiar el tamaño de la fuente para que la letra sea más pequeña y se vea mejor el título de las entradas. ¿Hay alguna forma de modifcar el tamaño de las fuentes?

Muchas gracias y perdona por las molestias.

http://mejorarelsistema.blogspot.com/

Anónimo

Faustino, por defecto el widget se adapta al estilo de tu blog. Si tus enlaces tienen subrayado, así se verán en el widget...color y demás.

Puedes intentar controlando el contenido del widget, o sea, localizas el id del widget donde están colocadas las entradas mas comentadas, que será algo así:
<b:widget id='HTML2' locked='false' title='Entradas más comentadas' type='HTML'/>

Usando la id del elemento, es decir "HTML2" colocas en el CSS, o sea, antes de ]]></b:skin> las instrucciones para el texto, más o menos así:

#HTML2{
color: #000;
font-family: Verdana;
font-size: 13px;
}

Unknown

Bufff, esto me crea dudas de como queda mejor, porque sino desentona mucho con el resto. He reducido la fuente de todo a ver que tal. De todas maneras muchas gracias.
Una pregunta ya puestos a abusar, hay algún editor grafico de blogs? es decir uno que permita mediante una interfaz gráfica variar todo el diseño y no solo lo que blogger te deja?

Anónimo

Faustino, no tengo ni idea...pero Blogger si te deja variar prácticamente todo el diseño.

Unknown

Jeje, pero si sabes de código pero bueno voy haciendo mis pinitos. Muchas gracias por todo porque me esta quedando bastante bien (o eso creo)

http://mejorarelsistema.blogspot.com/

Unknown

La ultima (lo prometo), que no estabamos desviando del tema, si quito los numeros que ordenan las entradas por número de comentarios me quedan las entradas tabuladas un poco a la derecha.

¿Como puedo pegarlas al margen izquierdo del sidebar?

Anónimo

Faustino, sustituye en el código el <ol> y el </ol> por <ul> y </ul>

y no elimines los <li> y </li>

Unknown

Mano de santo, nunca una sola letra cambio tanto. Muchas gracias de verdad (también he aprendido a poner el titulo a las entradas que la verdad es que el destrozo que me hace con los acentos e interrogantes es digno de ver)
Muchas gracias por todo

Unknown

gracias por el dato

AlbaFoto

hay parecido algo a esto pero que te diga las entradas que la gente vee más, esto solo sirve para el numero de comentarios (y que por cierto lo he implementado..)

http://albacete-fotos.blogspot.com/

Anónimo

mojul8 No hay nada en Blogger que pueda controlar que entradas son más leídas, solamente podemos basarnos en que las más comentadas son las más populares.

AlbaFoto

pues es una pena, porque no creo que tenga nada que ver, en mi blog por ejemplo tengo muchas visitas (claro que no tanto como tú jejejej) y sin embargo no dejan comentarios porque no hay nada que comentar en cambio no sé cuales entradas gustan más o menos...

seria una herramienta formidable...
una pena...

de todas formas muchas gracias....

oye una pregunta más como quito en el código los números y dejo puntos como tengo puesto en mi blos con las últimas entradas etclll


muchas gracias de nuevo amiga

Anónimo

mojul8 Dentro del código hay un <ol> y un </ol> cambialos por <ul> y </ul> respectivamente.

AlbaFoto

perfecto rosa como siempre!!!!

Funciona a las mil maravillas

muchas gracias un saludo y a seguir con este estupendo blog

La cuina vermella

Muchas gracias Rosa!

Unknown

Gracias Rosa por el tip jejejeje

Cêz

Un artilugio muy bueno, lo implementé sin ningún problema en el footer de mi blog y me llevo la sorpresa al saber cual era la película más comentada (era todo un misterio para mi, jejeje) Muchas gracias por facilitarnos el script.

Anónimo

Céz Aja,ja, he vuelto a usarlo yo también :D

Unknown

Hola Rosita. Tengo una consulta:
Quisiera poder poner en reemplaz de los numeros que salen algun icono en particular. Pensaba algo asi como lo hiciste en esta entrada.

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/top-comentaristas-ganando-enlaces.html

En la de top de comentaristas. Crees que sea posible?? un icono en reemplaz de los numeros?? Saludos y graciasssss por todooo =D Salu2

Anónimo

Surplus21 Si es posible y además con las mismas instrucciones que para el top te servirá ;)

Unknown

En la parte de modificar el gadget no hay problema. Solo en el css =S es la cosa O.o

Anónimo

Surplus21 ¿Qué pasa en el CSS exactamente? No te andes con rodeos porque demoras más de lo necesario el resultado...:)

Pones <div id="post-popul"> al comienzo del código y </div> al final, por ejemplo, ya que en el id puedes poner lo que sea, solo has de tener cuidado que sea igual en el CSS:

#post-popul li{
padding-left: 30px;
background: url(URL_DEL_ICONO) no-repeat top left;
}

Jorge Mamani

Me ha gustado mucho tu blog, ya que podido encontrar informacion util acerca de este tema...Me gustaria realizar un intercambio de links contigo dejame un comentario en mi blog para contactarnos:
Marketeadores

el Zambullista

Hola, Rosa. Soy el que te preguntó por la posibilidad de contraer la lista de entradas de las etiquetas; ya leí que te estabas ocupando y te lo agradezco mucho.
Esta vez tengo una pregunta con este widget. Lo implementé sin problemas, salvo por el hecho de que no separa el número de comentarios de la palabra "comentarios". En tu captura justo quedan en líneas separadas, por lo que no sé si se trata de un problema mío o si es general. Gracias de nuevo, y perdón por la verborragia.

Anónimo

el Zambullista No, no quedan en líneas separadas.
El título de la entrada va seguido de unos puntos suspensivos y el "comentarios" a continuación.
El que se vea en línea separada o no, depende del espacio donde lo coloques... si la sidebar es estrecha y los títulos de tus entradas muy largos, podría ocupar hasta tres líneas... en cambio si lo pones en una sidebar ancha o donde sea, ocupará solo una.

fernando reyes baños

Estimada Rosa:

Muchas gracias por el tip y disculpa por lo de la estrategia para llamar la atención ;) Salu2!

Anónimo

Fdo. R. Baños ¡Disculpado! ja,ja, :D

el Zambullista

Hola, Rosa. Creo que me expresé mal. No es un problema de líneas sino de espacios: en vez de "3 comentarios" se ve "3comentarios", sin separación entre la cifra y la palabra.

PD: Estoy usando el antiguo editor porque al darle "Vista previa" al incrustado, dejó el formulario en blanco. Con antiguo no pasó, y tampoco pasa con el mío incrustado, según probé. Tal vez es mi PC, pero por las dudas te aviso. Un saludo.

Anónimo

el zambullista Si, te había entendido.
La repuesta es la misma...si te fijas en mi gadget de la sidebar, también van juntos, en el ejemplo coincidió lo que te comentaba, que se separó porque al ser pequeño el espacio, saltó a otra línea y coincidió así.
Supongo que se trataría de modificar la Pipe de Yahoo, aunque no estoy segura que se pueda dejar ahí un espacio...lo miraré.

Gracias por el aviso, aunque ya lo sabía, nunca ha funcionado la vista previa en mi blog (misterios de Blogger)por eso precisamente uso el comentar con el antiguo...:S

el Zambullista

Hola, Rosa. Una última pregunta: ¿se podría hacer que no aparezca la palabra "comentarios"? Con el título y el uso que le doy a la lista se entendería perfectamente qué representa un número entre paréntesis junto a un título de entrada.
Gracias de nuevo.

El Zambullista

Anónimo

El Zambullista Habría que clonar la Pipe de Yahoo y hacerle ese cambio a la nueva Pipe para después usar su id en el código...

Si te atreves a probar, en esta entrada hay varios enlaces para ver que son y como funcionan las Pipes:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/03/top-de-comentaristas-investigando.html

Perro Zombie

muchisimas gracias ... una enormidad que me han servido los post que publicas... en verdad... agradezco tu enorme y noble labor. un abrazo desde México !

Xisco (Locomosxca)

Es una de las cosas que buscaba, me ha ido muy bien, gracias.

Play

Hola Rosa por que no me aparecen unos post que tienen mas de 100 comentarios.

Play

Rosa mas bien por que hay post que no las muestra, se los salta y muestra otros.

Anónimo

carhoe Ni idea, dependerá de la forma de Blogger de distribuir los feeds supongo, la Pipes se limita a leer los feeds que Blogger proporciona...

sagitariana

hola Rosa felicidades por tu blog, quisiera preguntarte una inquietud resulta que quiero poner widget de post populares pero de acuerdo al numero de visitas que tiene un post y no del numero de comentarios, ojala me puedas ayudar
gracias

Anónimo

sagitariana En Blogger eso no puede hacerse con un widget de "fabricación propia" por decirlo de alguna manera, hay uno que proporciona una web online y que según dicen hace eso, cosa que yo dudo, pero eso ya es mi opinión claro está...
Puedes encontrarlo en el blog de Pizcos, (en mi sidebar "Diseño Blog") es una de sus últimas entradas.

Mynor David Cú Oxom

GRACIAS!!!

MonikaMDQ

Hola Rosa
de nuevo a molestarte, no consigo que se vean las entradas mas populares y ahora que mi blog es com.ar menos que menos ¿alguna solución? ¿será la plantilla? o seré yo? :(

Anónimo

MonikaMDQ Es el nuevo dominio... hay cosas que fuera de Blogspot no funcionan.

MonikaMDQ

Gracias Rosa, supuse que podría ser eso, aunque la plantilla está igual, incluso antes no me mostraba "los comentarios recientes" y ahora si...
Bueno, veré si consigo otro widget que me muestre los post populares, si sabes de alguno te agradecería me lo pases por acá mismo...

Y muchas Gracias por todo Rosa :)

Anónimo

perdona, ya te pregunte esto, pero te voy a preguntar de nuevo pero con un agregado mas,
se puede editar la pipe de yahoo para que una entrada no aparesca en este ranking?
Y si se puede como?
Yo se que te agarro con mucho trabajo, asi que responde todo lo que tengas que responder y cuando tengas tiempo responde esta!! ok??

Anónimo

Ascesino No se puede hacer eso.

Doramas

Hoy he entrado en tu blog y es una maravilla, ya tome este y me funciona.
Muchas gracias.
Si no te importa te pongo en mi blog roll.

Anónimo

Hola, quisiera saber cómo hacer para que los comentarios de mi blog estén visibles sin tener que clickear dónde aparece la opción, es decir ni bien se abra el blog. ¿Podrías decirme cómo se hace?
Gracias...

Anónimo

http://obrero-man.blogspot.com

Saludos!!!

Anónimo

Obrero-Man Si tuvieses bastantes comentarios la página sería interminable entonces... no, no se como hacer eso, nunca he tratado de mirar como se haría porque es una muy mala idea. Lo siento:(

Eva Flores

Hola Rosa! acabo de aplicar este "truco" a mi blog. Gracias por compartir!

Isaac Chavero

Hola Rosa,

En mi caso no muestra muchos de los comentarios reales. ¿Existe alguna forma de que solo aparezcan los titulos de las entradas más comentadas, sin el número de comentarios?

gracias

Anónimo

Isaac Chavero Abría que hacer una nueva Pipe de Yahoo... yo no voy a hacerla, lo siento mucho pero no tendría tiempo ni para dormir si a cada uno le modificase o hiciese los gadget a medida...

Diva Gando

Hola Rosa,

Instalé esto y me funciona bien. Querría saber si además se puede sustituir la palabra comentarios que aparece al lado de cada una de las entradas más vistas por otra.
Me refiero a la palabra al lado del 20.

1. Nombre de la entrada (20 comentarios)

Gracias mil.

Diva

Anónimo

Diva Gando Eso solo podría hacerse modificando la Pipes de Yahoo, con la que el gadget trabaja... no puedo hacer eso Diva cada vez que alguien pida un cambio... estaría todo el día metida aquí...:S

Nike

¡Y este también me salió perfecto! ¡Muchas gracielas! =D

Dark

Rosa perdona por molestarte de nuevo pero tengo otra duda, he visto en algunas pag y blogger y tambien wordpress una herramienta que se (entradas mas populares) pero con imagenes rotativas, sabes como se hace eso, me gustari aponer en mi blog, de antemano garcias besos.
http://www.anmtvla.com/

Anónimo

Dark Si, yo también he visto algo de esto, aunque creo que con "últimas entradas"... no, mientras no me decida a "estudiar" el sistema no puedo decirte que se como va del todo...

Mexiñol

Que tal Rosa, instalé este truquillo pero me pone los mas comentados recientemente, tengo Post mas antiguos con mayor número de comentarios y no me los presenta, será eso lo que les pasa a otros comentaristas de por acá que dicen que no les pone los números reales??

Rosa

Mexiñol Exactamente, eso es... el gadget lee los feed de los comentarios y eso es precisamente lo que anda mal en Blogger...

Anónimo

Es mi primera visita a tu blog!
He colocado tu widget en mi blog y anduvo joya!
Lo unico que solo aparece una entrada con un solo comentario (el mio)!Es que el blog solo tiene un mes de vida jaja!

Anónimo

tormentasyciudades Pues has tenido suerte, je,je, no suele funcionar con tan pocos comentarios. :D

Unknown

como siempre genial Rosa. Felicidades.

http://espainnews.blogspot.com

http://elvaciodemispalabras.blogspot.com

Michel

Hola Rosa y si el Blog tiene dominio el codigo no funciona parece.


saludos

Anónimo

Michel Así es... el código lee los feed de blogspot

administradores do blog

Tu blog es impresionante, gracias por compartir con nosotros "sencillos mortales".:D
Este es mi BLOGGER TUBE http://ccbvideo.blogspot.com cambiado por mi, lo que quiero es entradas populares con imagenes, es posible???
Gracias por vuestra atención!!!

Anónimo

soaresneia ¡Gracias a ti! Y no, al menos de momento no hay nada para populares con imagen, lo siento.

Yo sé de Medicina

Hola Rosaaaa!!!!

He utilizado tu gadget sobre "lo más leído" es muy bueno!!! Felicitaciones!!!

Me agradaría que nos afiliemos!!! espero estés interesada, avísame ;) este es un excelente blog!!!

Atte: http://yosedemedicina.blogspot.com

Anónimo

Yo sé de Medicina!!! No hago intercambio de enlaces, lo siento.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S