12

Mensajitos para el blog

Una página para generar mensajes con imagen que puedes usar para adornar el blog, o dar la bienvenida a tus visitas, por ejemplo. En la misma web encontraremos bastantes tipos de generadores, pero yo me he quedado con el de "Snoopy" porque me encantan esos dibujos. :-)
www.redkid.net

Entradas Relacionadas:

12 comentarios:


Alleta

Hola Rosa,
Muy interesante tu blog, y de gran ayuda especialmente para los que como yo, no sabemos nada de HTML. Yo estoy nueva con mi blog y he tratado de colocar el mapita y el contador de visitas. Ya he hecho el copy & paste que siguieren los que prestan el servicio, por ejemplo Bravenet. Pero nada, no logro que aparezcan en mi blog. Que me recomiendas? De antemano gracias!!!

Anónimo

Hola alleta!

Pues la verdad,no se que decirte...en cualquier página de esas hay que copiar el código que te proporcionan y luego pegarlo en el blog, normalmente en un elemento html-javascript.

No se que problema tendrás...Si quieres mándame un email (tienes la dire en la sidebar) y dime el servicio que quieres usar y trataremos de hacerlo entre las dos. ;)

Alleta

Gracias Rosa,
Ya te envie un mail.
Saludos

Anónimo

Hola Rosa, felicitarte también por tu segundo blog, alguien que ayuda a otros así no puede estar eternamente cabreada, seguro que no.

Bien, nuevo por estos mundos y sin conocimientos de HTML me tengo que aguantar con las posibilidades que me da Blogger. Tengo la plantilla Harbor y me gustaría si puedes ayudarme que me dijeras como puedo o adonde puedo conseguir información para:
- la barra lateral, que tengo a la izquierada disminuir su ancho
- poner otra barra lateral a la derecha
- que el tamaño/tipo de la letra de las barras laterales sea independiente del texto del blog
- si esto no se puede hacer con esta plantilla, no me importaría probarlo con las ROUNDERS o TIC TAC.

Gracias por todo y que pases buen día.

Anónimo

Hola jabel!

La verdad es que esa plantilla la tengo un poquito abandonada, es decir, como no es habitual que me pregunten sobre ella no he hecho muchas pruebas...
Si tienes un poco de paciencia, prometo ponerme a ello en breve y publicar las instrucciones. ;)

Anónimo

Hola Rosa, no te preocupes, no hay prisa. Gracias por tu interés.

Mientras, seguíré leyendo tus interesantes y didácticos blogs,

Gracias y que pases buen fin de semana.

Anónimo

Gracias por la ayuda que das a quienes como yo sabemos nada de esto.Volveré seguido a visitarte. Nuevamente MUCHAS GRACIAS.Será muy importante para mi que cuando puedas te des una vuelta por el mío:www.lacoctelera.com/nhancy .Hasta prontito.

Carolina

Hola Rosa, como has estado? tengo algunas inquietudes que estoy segura tu puedes solucionar, una de estas es: quisiera saber cual es la entrada en la que explicas como colocar esa cajita de texto punteada con los mensajes como, sigueme en twitter, guarda una copia de tu plantilla, y como has colocados esas anotaciones en una hoja lineada y con un pin. es que necesito hacer un anuncio.

la otra inquietud y disculpa el abuso es que coloque en la side bar la opcion de ultimos comentarios, pero no me gusta que el texto sea tan grande, he intentado modificarlo pero se modifica toda la sidebar.

Thanks!:P

Carolina

Hola Rosa, Como Estas :P hace unos dias te he dejado un mensajito, pero parece que no has tenido tiempo, o que no te llego el mensaje a tu bandeja? :(

Me encantan los emoticons pero no he podido lograr hacerlos.

Gracias rosa y porfa respondeme.

Anónimo

Carolina Si:S perdona pero no se por que motivo, no llegó tu comentario al correo...

Lo que dices de la imagen del trozo de hoja con un pin, es eso sencillamente, una imagen con lo que está en su interior en la misma imagen.

Lo otro, el texto y eso punteado con el pin, lo explicaré a brevedad...

En cuanto a últimos comentarios, yo veo el texto en un tamaño acorde a tu sidebar, es decir, igual que el texto de los otros gadget...

Carolina

Rosa, hola :D ya me estaba preocupando por que no respondia, pero tengo el mismo problema, ahora los comentarios que hacen en el blog me estan llegando al buzon de correos no deseados.

Bien, estoy tratando de arreglar algunas cositas de acuerdo a las direcciones del Escaparate, pero soy tan dura para aprender.

besitos y FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.

(Carolina)

Anónimo

Carolina ¡Feliz Navidad!:D

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S