13

Un maravilloso regalo

Acabo de cambiar la cabecera de mi blog y no se que opinaréis vosotros, pero a mi ¡me encanta! :-D
Ha sido una agradable e inesperada sorpresa que he recibido hace un momento de una persona que suele visitar mi blog.
No me cabe duda que es una personal genial, pues solo hay que ver el gesto desinteresado que ha tenido para conmigo.
Genial como persona y genial como artista, porque con la cabecera ha hecho un magnifico trabajo de diseño. ¿No os parece?
Ha sido además una casualidad, ya que precisamente hoy, en otro blog en el que se hablaba sobre El Escaparate, alguien se refirió a mi cabecera como "letras de sangre", por lo que se ve no le gustaban...y para ser sincera a mi tampoco, pero como los programas de diseño y yo nos llevamos fatal, fue lo mejor que pude conseguir de forma totalmente artesanal.
Así que rondaba en mi cabeza conseguir algo mejor y, mira tu por donde, apareció mi salvadora.
Esta desinteresada artista se llama (su nick) 2tintas.
Ahora mismo voy a incluir su blog en mis "recomendados" encabezando la lista, no es mucho para devolver tan gran detalle, pero es lo menos que puedo hacer.

Entradas Relacionadas:

13 comentarios:


Angélica

Que te podemos decir, simplemente que te lo mereces, por ser excelente ser humano y ayudar desinteresadamente a todos nosotros quienes te seguimos y queremos mucho. Se cosecha lo que se siembra. Saludos de Luispdzp y de mi persona. Besitos e infinitas bendiciones. Quedó espectacular esa cabecera!!!

Rosa

Que bonito quedo, tu siempre ayudas y ahora te toco a ti un regalo. Saludos

onix

Es Preciosa !! justo lo que mereces ,tu que tanto nos das un beso bonita
y otra vez mil gracias por tus consejos

Anónimo

Guau!!

Me gusta mucho... Pero el otro tampoco me parece que estaba mal... No obstante yo si me llevo bien con los programas de diseño asi que cuando quieras preguntar algo (photoshop, flash) SOLO tienes que preguntarme!!

Angie Sandino

Cada vez que paso me topo con tantas novedades, y por Dios, este nuevo look está super genial, te ves moderna y como siempre he dicho se nota que sabes!

Un beso y un fuerte abrazo!

Yurema

Te lo mereces por ayudar tan desintersadamente a los demás, si no fuera por ti mi blog no estaria tan bonito ^^

Gem@

Pues mis felicitaciones para 2tintas por tan genial detalle ;)

Milagros

Visité 2tintas y qué bien que tiene en sus 'blog que enlazo' tu antigua cabecera, porque lo cierto es que olvidé la anterior. La nueva se nota que es de un diseñador porque es completamente armónica con tu blog.
¡Qué bien!

Anónimo

Si Mrevenga, también me hizo el botón...es un cielo!
Gracias a tod@s!

Miguel Vera

Tan mala no eres con el diseño, a mí sí me gustaba el anterior. De todos modos felicitaciones por la nueva cabecera, te lo mereces.

All-x ▼_▼

pues esta muy bien, aun que le falta algo el los cuadros en blanco o no?,
bueno saludos rosita. XD

Anónimo

Je,je, Alex, he de decirte que me hizo otra con "algo" dentro del escaparate pero me gustó más así ;-)

Antero

Hola Rosa, me gusta más esta cabecera pero las dos anteriores también me gustaban. Es curioso tu comentario porque acerca del diseño porque la cabecera de mi blog la diseñaste tú , a mí me gusta mucho y hasta ahora nadie me ha dicho que sea fea.

Saludos y enhorabuena también a 2 tintas por el detallazo

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S