13

Solucionado!!

He conseguido por fin después de mucho pelearme con la plantilla que el blog se vuelva a ver correctamente en IE, o eso creo, yo al menos lo veo bien. Como ya habréis notado he tenido que prescindir del diseño anterior porque, sinceramente, aún no se que hacia que se viera mal... :-$ y me he dedicado a ir quitando cosas hasta que se solucionó. Está claro que algo había que al "señor" IE no le gustaba, por ejemplo la sidebar a la derecha, si la vuelvo a poner allí se me desplaza hacia abajo (con lo que me gustaba a ese lado :-( ) en fin, todo sea por facilitar las cosas a la gente que aún lo usa...
Al fin y al cabo, el diseño del blog no es lo más importante, incluso yo diría que ahora se ve más limpito y ordenado que antes...
Firefox IE

Entradas Relacionadas:

13 comentarios:


Angie Sandino

Pues como que si se ve más ordenadito ahora...
Pero como tu lo pongas igual siempre es chevere!

Un abrazo!

Liamngls

Se ve muy bien, enhorabuena :-)

Mareah

Pues yo lo veo muy bien. Pero muchas veses si veo mal mi blog con IE, ni me atrevo ya a mirar la platilla, de casualidad con tus indicacione pude colocarle las estrellitas, pero nada mas, porque soy neofita en esto de internet jajaja.
Pero el tuyo es de una calidad estupenda.
saludos

alida

Rosa a mí con explorer se me ve de una forma y con el firefox se ve fino
Otra cosa se vera muy amontonado si pongo una cajita de saludos rápidos cbox

Anónimo

Gracias a todos :-)

alida, yo veo tu blog perfecto con los dos navegadores ;-)
No creo que te quedara mal el cbox, tienes la sidebar bastante ancha y te quedaría perfecto.
Saludos!

Nicar

Lo que se verá en pantalla
Hola Rosa.Hace unos días que no puedo ver mi blog en IE.No se si es porque instalé el Mcaffe o porque tengo algún error en la plantilla.Creo que ya hice de todo.Subi plantillas antiguas, quite scrip, desinstalé el antivirus,toqué todo lo que se me ocurrió en las propiedades de del Explorer...
Tengo que decir que mis conocimientos en CSS,JAVA,HTML,y todo lo demás son nulos.Empece con el BLOG, para contar la historia de mi Bar, en febrero y en marzo ya estaba "enganchau"
Te dejo la url para que veas lo que me ocurre y si puedes me echas una mano.Muchas gracias.
http://lacarboneramieresbar.blogspot.com/

Nicar

PERDON.Como no revisé el mensaje se me escapó "Lo que se verá en pantalla".

Anónimo

NKR, a través de tu código fuente no me es posible localizar el problema (si es que está en la plantilla) necesito que me mandes la plantilla a mi correo. Si puede ser, por favor, la copias con los elementos expandidos y me la envias en formato texto, guardada en el blog de notas por ejemplo.

Mientras tanto, localiza en la plantilla casi en su comienzo esto que has añadido para ocultar la navbar:

<style type='text/css'>
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>

Está fuera de lugar, has de moverlo a debajo de </head>

No quiero decir que ese sea el problema, pero puede estar provocandolo, combinado con otros que aún no puedo ver...

Nicar

Hola Rosa.Gracias por interesarte por mi problema.Ya puse el código para ocultar la nadvar en su sitio y de momento todo sigue igual.Te mando un correo con la plantilla .
Gracias otra vez.

ERIC

Hola ROSA,vengo a saludarte y aunque este post es muy viejo,te queria decir que cuando yo agrege una tercera sidebar a mi blog me sucedia lo mismo que se me iba hacia abajo.Perofinalmente lo solucione,tuve que hacer la sidebar mas angosta y ubicarla mas junta del post body.Gracias por tu exelente blog.Chau

Anónimo

ERIC , así es, normalmente suele ser un problema de medidas, aunque a veces la cosa se complica en IExplorer con determinados códigos o script...

¡Gracias Eric!

Nicar

Hola Rosa. El problema que tenia con IE se soluciono. Igual que vino se fue. Los cambios que hice hoy fueron sin tocar la plantilla. Te los cuento pero no creo que ninguno haya influido para que se arreglara el problema.
Intente poner una imagen estática con un link pero no me salio.
Redimensioné la foto de una entrada para que quedase un poco mas ajustada a la pantalla y a la vez que abriera en otra pestaña.
Quite dos encuestas que tenia en el sydebar y por ultimo subi una imagen con los recursos que da Blogger (en añadir y organizar elementos de la pagina)
Para reorganizar los elementos de la pagina abrí el Explorer (con Mozilla esto no lo puedo hacer) y al volver al blog para ver el resultado ¡¡sorpresa¡¡ veo la pagina perfectamente.
Una duda que tengo.Yo tengo la pantalla con una resolución de 1024 por 768 pixeles.
Me dicen que para ver las fotos es mejor tener la pantalla configurada a 1280 por 800 pixeles.Al poner esta resolución lo veo rarísimo. No se si empezar a diseñar el blog con esta ultima definición. ¿Que piensas tu?
Perdón por el "rollu" y MUCHAS GRACIAS.

Anónimo

NKR, precisamente un poco antes de leer tu comentario acababa de revisar la plantilla, ya que por fin, a Blogger parece que le ha dado la gana de dejarme cargarlas de nuevo en los blogs de pruebas...sigue dándome problemillas pero al menos me apaño para lo que necesito, tocaré madera.

Si tiene que ver y mucho la modificación de la imagen, de hecho tenía pensado comentarte que era casi seguro que el problema venía de una de las entradas...

Cargué la plantilla tal cual y no me dio ningún problema de visualización, por lo que no es difícil deducir que el problema venía de las entradas que es lo único que no puedo cargar en el blog, ya que las encuestas las coloqué también.

Te parecerá increible, pero no hace mucho una chica con un problema muy parecido, lo solucionó colocando un </span> que había olvidado para cerrar un código de una imagen incluido en una entrada...

En cuanto a lo que comentas de la resolución, la verdad yo no le doy demasiada importancia, pienso que cada uno lo verá mejor en la que esté más acostumbrada a usar, ni más ni menos...yo lo único que procuro es que el ancho del blog no sobrepase los 900px, para que no se vea cortado en según que resolución...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S