20

Enviar contenidos a Google Buzz desde la Navbar

Desde que Google presentó el servicio de Google Buzz, son muchos los usuarios de Internet que se están interesado en él.
Mucha gente ya lo está usando y muchos blogger están incluyendo además uno de sus botones en cada entrada.

Blogger también se suma a este servicio y proporciona un botón para enviar los contenidos del blog directamente a Google Buzz.

El botón está incluido en el enlace "Compartir" de la Navbar de Blogger y permitirá a los visitantes del blog compartir fácilmente nuestra página en Google Buzz.

Compartir en Buzz

Nota:
Si has optado por ocultar la navbar o estás usando una plantilla que en su diseño no la incluye, no tendrás acceso a esta función.
Si quieres volver a mostrar la navbar, tendrás que localizar el código CSS que la oculta en la plantilla -desde Edición HTML del panel de Blogger- y eliminarlo:

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

Entradas Relacionadas:

20 comentarios:


LBR-La Banda Del Rojo-LBR

Gracias por el post se te agradece Rosa :D oye tengo un problema con mi web un hacker quiero pensar redirecciono mi pagina a la suya y no se que hacer porfa ayudame

Anónimo

ωωє ωяєѕтℓιηg υηινєяѕє Tienes varios blogs en tu perfil, cual es exactamente el que presenta ese problema...

Oskar

Hola Rosa, tengo un problemilla, de golpe y porrazo, salen popum de esos en el blog, salen palabras en azul y cuando pones el puntero encima se desplega una especie de buscador y no tengo ni idea de quitarlo. Puedes ayudarme? gracias el blog es http://elmiradordelared.blogspot.com/ Gracias

Anónimo

OskarNo se muy bien de donde sale eso... piensa si has añadido algo que pueda incluir algo como esto:
http://ads.clicksor.com/

Eso es lo que veo en todos los enlaces con ese añadido...

Oskar

Nada lo mire en la plantilla y nada, me esta mareando, pero gracias por intertarlo

Anónimo

OskarPues es un gadget o un script que se añade desde esta web: http://www.clicksor.net/

Oskar

Gracias, gracias, gracias..creo que ya esta soluconadoo, jo ya me tenia loco un abrazo

Aguus.-

Ola!, Tengo una pequeña consulta, como hago para sacarle el borde a la imagen que tengo en la entrada de mi blog: http://www.RWyLaMaldicionDelOlvido.blogspot.com (en la que dice Love&Peace)
Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho :D

Aguss.-

Anónimo

Oskar Vi que era algo de esa web... aunque mucho más no sabía decirte ya que ni idea de que va eso...
Me alegro esté ya todo bien!

Anónimo

Aguus.- Localiza esto en tu plantilla y donde dice 1 cambia por 0
.post img, table.tr-caption-container {
padding:4px;
border:1px solid #cccccc;
}

Alimontero

Hola, hace dos semanas me apareció en mis comentarios uno de sept.2009 y no logro eliminarlo...
Me puedes ayudar cómo hacerlo, porfa?

Ali

Anónimo

Alimontero He revisado los dos blogs de tu perfil y en ninguno veo nada de eso... se más concreta por favor.

Alimontero

HOla Rosa, el comentario me aparece como comentarios recibidos, antes de moderarlo....porque yo modero, lo tengo ahi permanentemente... y cuando deseo borrarlo, no se elimina..... por eso no lo ves...
gracias, talvez tenga que darte mi clave, no se´.. para que puedes visualizar...
gracias!
Ali

Anónimo

Alimontero Te respondí en el email. :D

Ana H.H.

Hola Rosa,

muchas gracias por tu blog. Me gustaría poner un pantallazo en mi blog pero no sé cómo. ¿Me podrías ayudar?

Gracias de nuevo

Anónimo

Conguito Una vez tengas el pantallazo en tu PC lo subes a una entrada como cualquier imagen...:o

Ana H.H.

Gracias Rosa. Soy un pelín obtusa. La pregunta entonces es ¿Cómo capturo el pantallazo en el PC? Sé como hacerlo en un doc de word, pero luego ya no es una imagen y no puedo subirlo.

Un saludo

Anónimo

ConguitoAmmmh perdona :S

Mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/capturar-pantalla-del-pc.html

Ana H.H.

Eternamente agradecida. Gracias por tu tiempo.

juegos de estrategia

Simplemente genial te felicito, y muy bueno el ultimo link :)

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S