205

Entradas Relacionadas con miniatura de imagen

En una entrada anterior vimos como colocar un gadget de "Entradas relacionadas" al pie de cada entrada usando LinkWithin, con este sistema de Blogger Widget conseguiremos un resultado casi idéntico tal y como veis en la imagen.

Entradas relacionadas


[1] En nuestro panel de Blogger vamos a Edición HTML y marcamos la opción de expandir las plantillas de artilugios.

[2] Localizamos la etiqueta </head> y justo encima colocamos este código:

<!--Entradas relacionadas con imagen-->
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<style type="text/css">
#related-posts {
float:center;
text-transform:none;
height:100%;
min-height:100%;
padding-top:5px;
padding-left:5px;
}

#related-posts h2{
font-size: 15px;
font-weight: bold;
color: #000;
font-family: Georgia, &#8220;Times New Roman&#8221;, Times, serif;
margin-bottom: 0.75em;
margin-top: 0em;
padding-top: 0em;
}
#related-posts a{
color: #000;
}
#related-posts a:hover{
color:#000;
}

#related-posts a:hover {
background-color:#d4eaf2;
}
</style>
<script src='http://blogergadgets.googlecode.com/files/relatedthumbs21.js' type='text/javascript'/>
</b:if>
<!--Entradas relacionadas con imagen-->


Fijaros que he resaltado en negrita la url del script que hace funcionar el gadget, ya que aunque en Blogger Widgets nos la proporcionan, lo mejor sería que cada uno usase su propio alojamiento para evitar problemas futuros...

Podéis ver como alojar un script en vuestro propio servidor si aún no sabéis como hacerlo.

En ese mismo código están incluidos los estilos CSS para el gadget, donde podemos por ejemplo cambiar el tamaño y color del texto de su título en #related-posts h2{

font-size: 15px; Cambiamos aqui el tamaño de fuente.
color: #000; El color de la fuente, negro en el ejemplo.


[3] Localizamos ahora esta línea de código en la plantilla:
<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

Que en algunos casos podría verse así:
<p class='post-footer-line post-footer-line-1'>

[4] Justo después de esa línea colocamos este código:
<!-- Entradas relacionadas codigo-->
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div id='related-posts'>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<b:if cond='data:label.isLast != &quot;true&quot;'>
</b:if>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<script expr:src='&quot;/feeds/posts/default/-/&quot; + data:label.name + &quot;?alt=json-in-script&amp;callback=related_results_labels_thumbs&amp;max-results=6&quot;' type='text/javascript'/></b:if></b:loop><a href='http://www.bloggerplugins.org/2009/08/related-posts-thumbnails-blogger-widget.html' style='display:none;'>Related Posts with thumbnails for blogger</a><a href='http://www.bloggerplugins.org/' style='display:none;'>blogger widgets</a>
<script type='text/javascript'>
var currentposturl=&quot;<data:post.url/>&quot;;
var maxresults=5;
var relatedpoststitle="Entradas relacionadas";
removeRelatedDuplicates_thumbs();
printRelatedLabels_thumbs();
</script>
</div><div style='clear:both'/>
</b:if>
<!-- Entradas relacionadas codigo-->

Esto hará que el gadget se muestre justo al final de la entrada, si queremos que se vea a continuación del contenido del post-footer deberíamos de pegarlo entonces después de esta línea o incluso algo más abajo:

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'>

[5] Escogemos en esta línea del código cuantas entradas se mostraran en el gadget:

var maxresults=5;

Si queremos ponerle al gadget un título distinto a "Entradas relacionadas" lo cambiaremos directamente en esta parte del código:

var relatedpoststitle="Entradas relacionadas";


Nota:
El gadget solo es visible en las páginas de entrada, es decir, cuando accedemos a una entrada y esta se muestra "abierta" con los comentarios debajo de ella.


Entrada original: Blogger Widgets / Ejemplo online: Eternamente cabreada

Entradas Relacionadas:

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   Total comentarios: 1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Viviana

Pues a ver si me furula mejor que el LinkWithin, que muestra lo que se le antoja, sinceramente.

Gracias !!

www.mamasybebesblog.blogspot.com

Theemilio_crazy

Gracias, lo voy a intentar :D

Las cositas de Meri

Gracias Rosa, lo he puesto en la panadería pero no se ve nada ¿será por que no me aparece para comentar? No se por que no aparece lo de los comentarios de nunca

Saludos

PHER

No funciona

NicoNaiko

Gracias. Voy a intentar ponerlo en mi blog, a ver si funciona.

fg

En mi caso hice los pasos y no funciono.

Anónimo

Acabo de volver a instalarlo en el blog donde muestro el ejemplo funcionando...

Eliminé todo rastro del "truco" y volví a instalarlo tomando los códigos directamente de esta misma entrada... resultado: funcionó sin problemas :S

NicoNaiko

Pues conseguí que funcione en la página de cada post, pero no en la página principal. Bueno no fué éxito total pero bueno :D
Gracias.

Claudia Luisa Debelius

No dejas de enseñarnos cosas interesantes,tendrás que darnos clases por fascículos! jejeje.
Hay que probar.
Un beso.

Ariel Mode

hola rosa funciona perfecto pero una pregunta hay alguna manera de cambiar el tamaño de la imagen
por que me parese demaciado pequeña, mis saludos y muy bonito tu blog hace tiempo que no pasaba, gracias por tu ayuda :)

Hugo.V13

Muchas gracias ^^! Funciona de maravilla :P!!

Saludos!

blogger

hola rosita gracias por esos post tan buenos :) me sorprende lo buena que eres :o y queria hacerte una consulta es que lo que quiero es agregar el leer mas pero que solo aparesca el los post de etiquetas ojala me puedas ayudar...
y disculpa si ya esta posteado es qeu utilice las etiquetas y el buscador pero no pude encontrar algo asi
saludos ;)

Play

Rosa sabes que es lo que no me funciona, lo del contador de entradas y lo de los posts mas populares. Saludos y gracias ;)

Anónimo

Karla Aún tienes poco contenido en tu blog, pero lleva buen camino...estaré al tanto de tus progresos.

¡Gracias!

Top-Ten-Blogs

Hola Rosaa!!

Como estas??

AMO TU WEBB!!

Gracias por los tutoss!!

--------------------------------

Tengo un problema...que seguro sabras solucionarme...mira...el tema es el siguiente...

Quiero poner una imagen de fondo en el titulo del los posts y la sidebar y que me quede asi:

http://avrillavignewebofficial.blogspot.com/

Pero lo hice y me quedo asi:

http://mytestrest.blogspot.com/

Se que es porque tengo los datos de publicacion arriba del titulo del post...pero no se como quitarlos!!

HELP ROSA!!

Espero tu respuesta---

BYE!

;)

Anónimo

Meri Es imposible que se vea en ese blog...ten en cuenta que lo que muestra el gadget es las entradas que tienen relación con esa en la que estamos y que para hacer eso se vasa en las que tienen la misma etiqueta... tu solo tienes una etiqueta por entrada,con lo cual el gadget no encuentra nada...

Anónimo

xCanibalx Tendrías que bajarte el script, modificar el tamaño de las imágenes en
width:72px;height:72px; y volver a re-alojarlo para usar su url en el código.

Anónimo

teven No tengo nada sobre eso...lo lógico es que el leer mas sea aplicado en la página principal para aligerar la carga del blog entre otras cosas...en las páginas de entrada o etiquetas se supone que se accede para ver la entrada completa...

Anónimo

Top-Ten-Blogs Más bien es porque el texto de los títulos no tiene marcada una separación y la imagen se ve super estrecha...
Donde añadiste las imágenes, trata de aumentar los padding...

Anónimo

El Que Controla Tu Mano Estoy borrando comentarios en los que dejan enlaces...por favor la próxima vez coloca la url no el enlace...

No se sabe porque pasa esto concretamente, yo lo retiré porque no lo veía y mucha gente si lo hacía incluso con mi misma versión de navegador...comentan que Scriptaculous le afecta...en cambio yo lo tengo en otro blog y se ve sin problemas... ni idea.

Anónimo

cargohe El contador de lecturas de entradas ha dejado de servir hace tiempo y de momento no hay otra posibilidad que yo sepa (allí en los comentarios se habla sobre ello) y las entradas más populares ni idea...solo puedo decirte que a mi me funcionan y uso el mismo sistema que explico en la entrada...

Eligor!

Rosa me ha gustado mucho este post :D , oie una pregunta como podria centrar el titulo "Entradas Relaciondas" ?

Inmortal

:O :o Como siempre muy interesante, Felicidades Rosa..

Saludos

Anónimo

Feuer Añade un paddig-left después de #related-posts h2{

Si usas mostrar 5 entradas, sería algo como padding-left: 150px;

Tendrás que calcular tu en función de cuantas muestres...

Eligor!

Ok, Rosa Muchas Gracias .... le di un

padding-left: 100px;

mostrando 5 entradas

:D

La Red En Tus Manos

Muchas gracias Rosa
Perdón por lo del enlacé creía que lo tenia que poner así.
Lo siento

Las cositas de Meri

Gracias Rosa, yo creí que era por lo otro que te comentaba
Lo puse en el otro blog y va fenomenal, el otro que sabes que puse lo quité por que siempre salia lo mismo

Gracias Rosa por todo

Bloguero

Hola Rosa, antes de nada me alegro de haber conocido tu blog. Intentaré llevar a la práctica tus consejos aunq me resulta un poco complicado porq sólo llevo 1 mes con mi blog.

Con respecto a este post tengo algunas dudas. Quiero tener el script de la página Blogger widget para poder obtener mi propia url pero no sé dónde buscar.
Reflexiones Vida

Anónimo

Daniel No hace falta ir a Blogger Widgets para obtener el script, fijate en la entrada que pone:
"Podéis ver como alojar un script en vuestro propio servidor si aún no sabéis como hacerlo."

Pincha ahí en ese enlace e irás a la entrada donde explico como hacerlo.

Bloguero

Hola Rosa, no encuentro el código
div class='post-footer-line post-footer-line-1'

ni tampoco el otro que das.

Supongo que cada plantilla será diferente pero no sé dónde colocar el siguiente código que das.
¿Me puedes ayudar?

salvadorarnau

...como siempre, genial Rosa ;-)

Anónimo

Daniel En tu caso no está porque la plantilla no es original de Blogger y cambia su diseño...

Prueba a colocarlo sobre: <span class='post-icons'>

Ahí...aunque va un poco a "ojo" yo creo que irá bien...

Bloguero

Muchísimas gracias Rosa ante todo. Te cuento.
Cuando selecciono una entrada no aparecen las entradas relacionadas, pero cuando selecciono una categoría en la que tengo 4 entradas y selecciono una de ellas entonces me aparecen las otras tres.
No sé si esto es el efecto esperado. De todas formas es mejor que nada. Quedan muy chulas con las imágenes. Gracias por tu ayuda. Te he agregado a mis favoritos y a los blogs que sigo.
Gracias de nuevo por tu paciencia.

Anónimo

Daniel Si no hay mas de una entrada mínimo por etiqueta, no se verán...¿es eso a lo que te refieres?

Bloguero

Sí Rosa es eso. Ya me he dado cuenta de que está todo correcto.
Las entradas que me salen relacionadas quedan de esta forma muy ordenadas. Si en una categoría tengo 4 entradas al pinchar sobre una de esas entradas me salen relacionadas las otras tres.
Si tengo en una categoría dos entradas sólo me aparece relacionada la otra que queda.

Muy profesional...gracias a ti. Qué lujo!

Eligor!

Hola.. Rosa .. puse este truco en mi blog pero no se ven? por que sera :S

Anónimo

Feuer O está mal colocado, o no tienes bastantes entradas con la misma etiqueta...

Eligor!

no creo ya que, estava bueno.. hasta ase un momento que se echo a perder y por eso procure a consultare a ti .. bueno si quieres observa mi blog http://xdarkblood.blogspot.com/ :D

Anónimo

Feuer Si estaba funcionando y dejó de hacerlo, entonces es el alojamiento del script, subelo a uno propio y así evitas que te pase esto...lo copiáis tal cual por comodidad y luego suceden estas cosas...

Eligor!

Rosa jeje ya encontre la solucion, havia cambiado en Configuracion/Feed del sitio en permitir feed del blog le havia puesto ninguno jeje era para ocultar "Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)" pero fin Gracias :D

Gloria

Cha gracias Super Rosa, ahora espero que no quede entre el texto y el Leer mas, como el caso de LinkWithin, que por ese tema no pude implementarlo.

Saludos y que estes bien:D

Las cositas de Meri

Grata sorpresa Rosa, en la panadería se ve :)

No lo había quitado y hoy he pasado y se veeeeeeee :D

Esto son misterios sin resolver por que todo esta como estaba

Saludos

Anónimo

Feuer Stolzes Porque haces las cosas sin saber...si no permites el feed del sitio, no podrás usar la mayoría de los gadgets que funcionan por feed...

Usa el buscador del Escaparate y encontrarás como ocultar lo que dices sin dañar otra cosa...

Anónimo

Gloria Si así es, me lo dices...en este caso creo que podíamos moverlo sin mucho problema...

chema riquelme

hola q tal? tienes un blog dinamico, me he hecho seguidor tuyo y te voy a poner un enlace en mi blog, espero q hagas lo mismo saludos

www.chemariquelme.blogspot.com

E-migrad@

Hola Rosa!

Muy buena entrada. Hace tiempo que me seduce la idea de poner un gadget así, de hecho lo puse, pero como no terminó de ser lo que buscaba, lo terminé retirando.

La pega que le encuentro a este gadget es que las entradas que publica son aleatorias, no relacionadas directamente con la etiqueta ó temática similar. por lo menos a mí en más de un post, cuando lo puse planteaba posts que poco tenían que ver en realidad.

¿Quedará como única opción colocar los links relacionados a mano?

Cariños desde Canarias, E-migrad@

Anónimo

chema NO hago intercambio de enlaces...

Anónimo

E-migrad@ Yo uso el sistema sin imágenes, solo enlaces, y no meparece que vaya mal...y este se basa en las etiquetas iguales para mostrar resultados...supongo que podrá tener algún desajuste, pero no tanto como para decir que son aleatorios sus resultados...

piket_baby

Che una pregunta que no tiene nada que ver con esto...

Bueno tengo un blog que solamente puedo poner gadgets chicos...

quiero saber si se puede modificar eso y poner grandes y chicos...

se puede?

gracias por la atencion!

Anónimo

Hola Rosa! La verdad que muy impresionante tu blog :D
Muchas gracias por este truco, lo iré implementando conforme vaya desarrollando mi blog.
Perdona por una pregunta fuera de contexto, pero, ¿cómo puedo hacer para ponerle color de fondo a la cabecera? Me refiero a aparte de la imágen de fondo, para que se vea igual el color a los lados de la imágen, como te queda a ti.
Un saludo y gracias por todo :)

Anónimo

piket_baby Si el espacio de tu sidebar es estrecho, podrás poner el gadgte estrecho, si tu sidebar es mas ancha, el gadget podrá ser igual de ancho que ella...

Anónimo

byAlex Buscador - Header con ancho total

Jorge Ángel Aussel

Estoy empezando a pensar en implementar fotos para poder usar esta opción, me ha encantado. Si no la uso en Ángel Poético, la voy a usar en otra página, sin dudas. La de LinkWithin no me gusta mucho por el enlace que figura debajo...

Rosa, antes de desperdirme quiero preguntarte algo ¿No transmitís más en la radio? Me fijé en los horarios y no aparece el de DJ HADA. Y hace unos cuantos días vengo sintonizando de tanto en tanto a ver si te encuentro en algún momento, pero no hay señales de tu voz. Me parece que me perdí de algo...

Te mando un beso, Rosa.

Anónimo

Jorge Ángel Ayer transmití de 11h. a 01h. hoy por ejemplo no estoy... necesito algo de tiempo para otras cosas, ya sabes, pero si, ahí sigo...

piket_baby

Rosa: mi sidebar es ancho...

elgrandt-clarin.blogspot.c o m si qres entra y hablamos ahi pero te dejo una foto de como no puedo hacerlo http://i35.tinypic.com/2j2xeev.jpg

pero nada mas me deja poner gadgets chicos y tengo lugar para poner grandes.

Anónimo

Oh! Muchas gracias :D
Había usado el buscador anteriormente, pero creo que empleé mal las palabras.
Nuevamente un saludo.

Anónimo

piket_baby Tu sidebar solo es ancha donde esta el chat, debajo deberían ir dos más estrechas, aunque yo solo veo una...por eso ahí solo puedes colocar gadget estrechos...

Veo que no entiendes demasiado bien el funcionamiento del diseño, creo que lo mejor sería colocaras una plantilla más sencilla, con solo una sidebar ancha, que parece ser lo que necesitas...

Jorge Ángel Aussel

Será que no apunté bien a la hora ninguna de las veces. Hay una diferencia horaria bastante importante entre nuestros paises, por eso a veces puede ser confuso. Ojalá mañana te encuentre...

piket_baby

Rosa pero no hay un codigo que se pueda poner gadgets grandes?

ES QUE ES LA PLANTILLA INDICADA...

ES UNICA ESA NO HAY NINGUNA DE ESA QUE ME ENTRE EL CHAT

piket_baby

Tu sidebar solo es ancha donde esta el chat, debajo deberían ir dos más estrechas, aunque yo solo veo una


fijate q donde esta puesto el chat esta en un gadgets chico...

piket_baby

me dijiste q me dejaste algo y no me dejaste nada

Anónimo

piket Te lo pegué dos veces en el chat...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/ensanchar-la-plantilla-mnima.html

Anónimo

Hola Rosa, tengo una duda.
tengo un blog http://ajedreznoroeste.blogspot.com/ de 3 columnas, y no se como se ponen los margenes de la columna del centro, igual en ambos lados, en un lado me sale mas grande que otro.
no se a que tocarle, la verdad y no se si me podrias echar una mano.
me encanta to blog, un saludo.

Arsenio Lupín

Muchas gracias por esto, me re sirvió y me quedó muy bien (además uso siempre imágenes, así que mejor aún).

Gracias Rosa, muy bueno tu blog!

LukSNOFX

hola rosa sos una genia una pregunta sabes como hacer para que en el inicio de un blog, las entradas que creo que se vean como aca todotegusta.com ó taringa.net, espero ansioso tu respuesta muchas gracias!!

Top-Ten-Blogs

Es que el problema que tengo,no es el padding, sino, que arriba del titulo de entrada tengo la fecha de post y eso...

http://mytestrest.blogspot.com/

Fijate...marca arriba y vas a ver que se va a ver asi:

http://i33.tinypic.com/29zbr74.jpg

Decime como lo saco...la verdad es que nu se...

Creo que es una tontera!

Seguro sabes hacerlo ;)

TKM ROSA!!

Espero tu respuesta!

Bye!

Atte: Greatest-Designs :D

Severuslupin

Excelente post rosa cada vez me gusta mas este blog, mi blog lo e personalizado con muchas cosas de aqui. Revisalo y trata de dejarme un comentario en cualquier post para saber tu opinion,me gustaria mucho.

http://blogpotter2009.blogspot.com

E-migrad@

Hola Rosa!

Leí tu respuesta y por su contenido parece que no nos entendimos ó yo no me expliqué bien.

Me refería al sistema del de las imágenes, ese es el que relaciona aleatoriamente.

Probaré a ver k pasa con éste k posteaste.

Que tengas un buen día, E-migrad@

Anónimo

Top-Ten-Blogs O sea, que quieres retirar la fecha...pues ve a Edicion en Entradas del blog, pincha en editar y desmarca la opción de mostrar la fecha.

Anónimo

hola rosa, quiero hacerte una pregunta, mi blog: tucandirectorio.blogspot.com tiene un menu en la parte de arriba, mi idea era que desde el CSS queria fijar ese menu, para que al mover la pagina hacia abajo se siga viendo, asi como el icono de ir arriba, pero aunque pruebe no lo consigo, sigo probando con el position: fixed pero no me funciona, podrías ayudarme?

Anónimo

Ascesino96 No, mira porque cada vez cambias de plantilla y cierras los blogs y a mi me cuesta trabajo ayudar y ofrecer mi tiempo para nada...pregunta en otro sitio de ayuda, por favor.

Eligor!

es que lo havia visto en otro sitio y veo que se equivo :S

------------------------------

Una consulta rosa como es posible mostrar los comentarios al lado de la fecha ... como por ejemplo de esta forma

01/09/2009 - Comentarios: 3

------------------------------

ojalas me pudieras ayudar :D - :$
Muchas Gracias! ^^

Top-Ten-Blogs

GRACIAS ROSAA!!

SOS GENIAL!!

;) :D

Anónimo

Ok Rosa.

Marga

Hola Rosa.
Acabo de poner en el blog este truquillo y me funciona perfectamente. Graaaaaaaaacias como siempre por tu amabilidad.
Te dejé una duda en el post de los banners 125x125, cuando puedas ;)

Un abrazo
Marga

Emerald

Muchas gracias Rosi!!! quedó muy bonito y con tu explicación facilísimo de colocar! :)
Un abrazo

Anónimo

Peliculas Rapidshare Lo único que puedo ofrecerte es esto:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/entradas-expandibles-en-la-pgina.html

Y piensa cuando pongas ejemplos de algo que quieras, que no es lo mismo trabajar en blogspot que un dominio propio o con otro sistema...hay cosas que no es posible hacer en Blogger.

Anónimo

Club Ajederz Intenta añadiendo en #main-wrapper {
un nuevo valor para el margen:
margin-left: 20px;

Rocío.

Hola Rosa! No puedo poner las miniaturas porque las ultimas dos lineas que nombras que tienen footer no me aparecen. ¿Por que sera?
mi blog es:
suertehoy.blogspot.com
capaz qe el verlo te ayuda de algo.

Y otra pregunta esta chica: seriousproblem.blogspot.com tiene el fotolog en la sidebar como se hace?

Muchas gracias!

Anónimo

ROCIO En tu plantilla SI están esas líneas, yo misma las he visto desde el código fuente de tu blog...para buscarlas tienes que tener marcada la opción de "expandir las plantillas de artilugios" si no es imposible que las encuentres...

Lo del fotolog ni idea, pero debe ser un servicio del mismo fotolog...en algún lugar de allí darán el código para mostrarlo en el blog supongo...

Eligor!

ROCIO: lo del fotolog debes entrar aqui http://account.fotolog.com/fotowidget - te pedira iniciar secion .. luego de eso te da opciones para personalizarlo... mas info en http://www.maik.cl/?p=1706
---------------------------
:D jeje..

Rocío.

Aaaay gracias a los dos, me fueron de mucha ayuda :D

Rocío.

Una ultima pregunta.. ¿Como hago para que e aparezcan las imagenes? Porque puse el codigo pero nome aparecen las imagenes a lo ultimo del post. Muchisimas gracias!

Anónimo

ROCIO Una vez colocado el código (mejor dicho,los dos códigos)en el lugar correcto, las imágenes salen de forma automática no tienes que hacer nada...piensa, eso si, que si tus entradas no tienen etiquetas, el gadget no funciona...

actualidad-24.com

Solo quiero aumentar el numero de las ultimas entradas que no sean solo 5 sino aumentarlas a 10 gracias actualidad-24.com

Anónimo

hola rosa, en http://soupcouture.blogspot.com tengo problemas. por más que corrijo el color del texto, me sale negro por defecto. ¿a qué puede deberse?

otra cosa: al principio verás dos banderitas 8eppsañ e inglaterra). desde que las puse (son links) no hacen más que retrasar la carga de la página. pero no rcuerdo dónde está el código ¿Tienes i dea de cuál puede ser el código y dónde lo puedo ubicar en la plantila?

y por último, me he viso obligada a sacar la imagen de fondo estática que era muy bonita, porque simplemente me desapareció. ¿a qué puede debrese?

¡muchas incógnitas para una sola plantilla!

Geekcybert

Hola Rosa!!
No me salio :S:S
a pesar de que hize tal y como indicaba
ayudame por favor!
Gracias

ARAC

Hola Rosa! muchas gracias por tu ayuda! me andá bien pero el asunto es que en mi blog al no utilizar imágenes, tan solo videos no aparecen éstos, así que debería de agregar una imagen a cada una de las entradas para que éstas aparezcan.
En uno de mis post donde hay una imágen ésta aparece pero la parte escrita no sale ya que está en negro y el fondo de mi blog es verde militar. Tal vez vos tengas otra solución más fácil, si es que la hay.
Ojala puedas darme una mano para poder ver las miniaturas y el color que coordine con el resto del blog.
Te dejo el link de mi blog del cual te hablo: http://aracmultimedia.blogspot.com

Un beso y gracias por bancarme!

Anónimo

ARAC Si no hay imágenes no puede hacerse nada mas que añadirlas en las entradas...

En cuanto al color de texto, se cambia en el código CSS:
#related-posts a{
color: #000;
}

Anónimo

Arquimedes Lee el paso [5] de la entrada...

ARAC

Hola Rosa! nuevamente yo, dirás ¡qué pesado! jajaaj.
Ante todo quiero agradecerte porque me has respondido anteriormente y he aplicado lo que vos me orientaste, agregando imágenes en cada post, como el cambio de color que me explicaste.
El problema es que en mi blog subo videoclips, y utilizo la sección ETIQUETA para colocar el nombre del intérprete y por ende éste forma mi índice alfabético.
He aquí que por más que ponga fotos en cada entrada, hay intérpretes que sólo tengo un post.
¿Cabría alguna posibilidad de que ordene los intérpretes en forma albabética sin utilizar ETIQUETA?, o ¿Qué debería de hacer para que aparezcan las fotos en miniaturas sin importar la cantidad de posteos que haya por cada intérprete?
Mmmm... espero que me entiendas, he revisado en tu tuto-blog y no encontré nada con lo que necesito, de seguro que se me ha escapado.
Muchas gracias nuevamente, y te pido disculpas por tantas molestias.
Un beso y que sigás muy bien!

Anónimo

lk No veo las entradas relacionadas colocadas en el blog, así que no puedo indicarte el problema que me dices...

Cualquier imagen que desaparece sin más, es porque ha sido borrada del alojamiento donde estaba subida...no hace falta que la hays borrado tu, sino que el mismo alojamiento a veces lo hace...

No veo que las banderas retrasen nada...el blog está superlento, pero no son las banderas, es su sobrecarga...está lleno de todo y además muestra demasiadas entradas en su página principal...

Anónimo

Jorsh Si haces tal como indico sirve...dos datos...el gadget no se ve en la página principal, solo en las secundarias y si no tienes etiquetas en tus entradas, el gadget no sirve...

Anónimo

rosa, ese blog no está más recargado que http://sewingwords.blogspot.com, aquí en http://soupcouture.blogspot.com hay algún otro problema porque como te digo, el texto sale en negro aunque lo he puesto en violeta... no sé qué pasa, siempre anduvo lento.
clica en la banderita inglaterra a ver si te lleva al otro blog...

Anónimo

ARAC-MULTIMEDIA Para organizar alfabeticamente como dices, no te queda otro remedio que hacerlo manualmente, es decir, una lista de enlaces en la sidebar o donde sea...

No hay nada que puedas hacer para controlar las miniaturas de imagen en este gadget, se muestran aleatoriamente según las etiquetas, así que en una entrada que solo tenga esa etiqueta probablemente no se muestren...está preparado para suponer que las etiquetas se usan como "categorias" no de forma individual...

judit

Hola Rosa, ya te he escrito antes para darte las gracias lo que pasa es que me da fallo al enviarlo. Solo es para darte las gracias por tu blog, me ha servido de ayuda, y por eso te enlazado en nuestro blog, aunque todavía nos queda por personalizar.
Un saludo

ARAC

Rosa! muchas gracias por tu predisposición para responder SIEMPRE a todas mis inquietudes.

Un beso y cuidate mucho que ya deben estar entrando el frío por aquellos pagos!

lille skvat

Hola otra vez. Ayer por la noche cuando apagué el ordenador funcionaba perfectamente. Esta mañana ya no funciona :o No entiendo qué puede haber pasado. ¿Os da problemas a vosotros también? Rosa, ¿puedes echarle un vistazo? Está en http://lilleskvat.blogspot.com/

Muchas gracias y perdona que te moleste.

Anónimo

lk No entiendo nada, la verdad...allí ya no están las banderitas y el texto ahora es violeta...
En el otro blog la bandera de España me devuelve al primero...pero eso es un error en el enlace que has puesto en la bandera...

Por otro lado, los dos están con dificultades de carga, yo tengo 30M de conexión y aún así me tardan ambos una eternidad en cargar...

Anónimo

Lille Skvat En tu blog no lo veo...en cambio en el mio, el que pongo en la entrada como "ejemplo online" están funcionando perfectamente...

actualidad-24.com

Rosa no me supe explicar, yo tengo en mi pagina las ultimas entradas con la opción que da blogger introduciendo el feed de la pagina, solo lo que quiero es subirla de 5 a 10, no he puesto ningún código nuevo, solo lo que quiero modificar la opción que da blogger de las ultimas entradas, Gracias, actualidad-24.com

lille skvat

Hola de nuevo:

Creo que me he explicado mal. Lo que pasa es justamente eso, que no se ve. Es como si el código no estuviera pero cuando miro está allí igual que ayer que sí que funcionaba... No entiendo.

Anónimo

Arquímedes Blogger solo permite cinco, eso no puede modificarse, no hay acceso al código para poder hacerlo.

Anónimo

Lille Skvat Yo tampoco tengo una explicación para eso...si el código está y además ayer se veían los resultados...no se porque razón no deberían seguir estando...lo siento.

lille skvat

Acabo de volver a intentar instalarlo, repitiendo todos los pasos y sigue sin funcionar... No sé si pegarte el código aquí y sinceramente si dejarlo por imposible... En fin.

lille skvat

Ya he encontrado el problema! Resulta que por algún motivo que no comprendo la dirección del script de mi Skydrive había cambiado por sí misma. En serio. El primer día funcionaba y a la mañana siguiente nada. Ahora me he ido a comprobarlo y tengo dos direcciones diferentes, la primera no funciona y la segunda sí:

http://pmwtyg.blu.livefilestore.com/y1p50wCBp4LHdf4GzcI64Oy6k-_GErtPYLJ56qbUwMfZzsPFFWj4rOh6xk2aP6fDP75U94byk7YcWmSr6-ty5WlBOs5s6ZjH11F/relatedthumbs21.txt


http://pmwtyg.blu.livefilestore.com/y1pJFOyJ2FgnRY49HLE6o4h6RpxYaLScmyEq_ikkHFLc0Lz9fK0iDM8Vi_f8eMkMC1WDyTabgGJen6iJbRsxVgq5Q/relatedthumbs21.txt

¿Sabes si esto pasa a veces?

Anónimo

Lille Skvat Ay, ay, eso no pasa a veces...pasa siempre. Hace tiempo que en SkyDrive están haciendo eso para evitar que los archivos allí sean enlazados de forma directa, solo sirve como alojamiento. Hasta tengo publicada una entrada en mi blog al respecto...tienes que cambiar de alojamiento,usa Google Sites por ejemplo, que está yendo muy bien...

Karla Castañeda

Hola Rosa, sabes que acabo de poner este gadget en mi blog y esta todo perfecto, lo unico que agregue en los estilos es un width de 80px, para el background del hover no haga el efecto de "aventar" a la imagen siguiente.

Muchas Gracias!!

lille skvat

Lo siento, no lo sabía. Probaré Google Sites. Gracias por todo :)

Unknown

Hola Rosa; sos muy amable. No he podido todavía integrar el gadget, pero es porque evidentemente me falta saber más sobre estos temas. De a poco aprenderé (leyendo tu blog).
Así que no es ninguna consulta, sólo te quería agradecer porque he leído todos los comentarios y varios post de tu blog, y tu amabilidad es superlativa con todos los lectores. Así que antes de irme a dormir quería agradecerte, y valorarte.

Anónimo

Lucas Gracias :D tu también eres muy amable.

Centro Almapsy

Hola Rosa:
Necesito otra vez tu ayuda.
He puesto "Entradas relacionadas" en un blog (almadblues.blogspot.com) y me ha salido perfecto con tus indicaciones, pero en el otro (almapsy.blogspot.com)no me funciona de ninguna manera.
Otra cosa: a ver si me puedes decir cómo puedo quitar las líneas que salen por encima y por debajo de las entradas.
Un muy afectuoso saludo

Anónimo

Centro Almapsy Normal... en ese blog que entradas relacionadas crees que va a encontrar el gadget...no hay entradas publicadas que relacionar y menos aún etiquetas que es lo que el gadget usa para funcionar...

Localiza esto:

.post {
margin:.5em 0 1.5em;
border-bottom:1px dotted #cccccc;
padding-bottom:1.5em;
}

Y cambia 1px por 0px para ocultar esa línea.

Unknown

Hola Rosa: Saludos y gracias como siempre por tus aportaciones.

Sabes, yo tenía antes "Entradas relacionadas" (sin imagen), ahora me duplica esa función. O sea aparece mi anterior "entradas relacionadas" con la que acabo de hacer y que amablemente has publicado en esta entrada. ¿Cómo localizo el anterior código para eliminarlo y quede solamente el nuevo (con imagen)? Mil gracias.

Anónimo

tlapaneco Pues usando la entrada en la que te guiaste para instalarlas y siguiendo los pasos al revés... en lugar de incluir, eliminas.

Toto

Muchas gracias Rosa!! al principio me quedaba el script en un lugar donde quedaba feo, luego "jugue" un poco con el editor HTML y logre dejarlo donde queria... creo que jugando es cuando uno mas aprende jaja!

Me corrijo... leyendo el escaparate de Rosa es donde más aprendo!! ;)

Muchas gracias nuevamente!! un abrazo grande!

Anónimo

Toto No te corrijas... yo solo doy la idea, luego jugando es como si se aprende :D

Anónimo

jaimevazquez15 No lo he mirado, pero supongo que para eso habría que modificar o añadir el dato en el script...

lauraclaublogger

hola rosa!!
me llamo laura!!tengo un blog de noticias pero tengo un grave problema y no se como solucionarlo!!!!

las entradas antiguas y recientes de mi blogger desaparecen o las entradas antiguas al final salen hasta la mitad o no salen!!!

me gustaria mucho que me alludaras!
gracias rosa!!!

Anónimo

lauraclaublogger Que blog es? yo solo veo ese de Bella en tu perfil...y ese no es de noticias.

El Mago

Hola Rosa!!! :) :) :)

Nuevamente Gracias, me has ayudado con esta info.

http://ingenieriausac.blogspot.com/

*ADMINISTRADOR*

hola rosa queria saber como colocar el codigo porque me pasaba lo mismo que a daniel no encontraba el codigo porque no es original de bloger parece segun la respuesta que le das a daniel es la siguiente:

"Daniel En tu caso no está porque la plantilla no es original de Blogger y cambia su diseño...

Prueba a colocarlo sobre: span class='post-icons'

Ahí...aunque va un poco a "ojo" yo creo que irá bien.."

no se si va antes de eso o despues de ese codigo...

pero no pasada nada no se ve nada ya que yo tengo la opcion de leer mas y colco vista previa para ver los cambios y al ver la entrada en tu totalidad tampoco se ve sera otro codigo???

Anónimo

*kris* En tu perfil veo tres blogs...¿para cual es? cambiará en función de la plantilla...

*ADMINISTRADOR*

hola rosa mi blog se llama http://cineestrenosonline.blogspot.com/

como podes ver solo pude agregar el efecto de Entradas Relacionadas con miniatura de imagen con LinkWithin, pero me gustaria que solo quedara al abrir leer mas o no se puede?

como dice este tema que:
Nota:
El gadget solo es visible en las páginas de entrada, es decir, cuando accedemos a una entrada y esta se muestra "abierta" con los comentarios debajo de ella.

por eso queria intentarlo con este metodo... mi plantilla dice "Original theme by Wordpress themes "

Anónimo

*kris* Y así era antes...ahora se muestran al pie de entrada en la página principal y si usas leer más saldrá ahí de igual forma...
Lo siento pero eso lo hace el script de esa web y no puede modificarse.

mi divernao

Hola Rosa feliz año =]

¿Existira alguna manera de que funcione de manera aleatoria entre blogs =D?

Me refiero a que muestre entradas al azar de otros blogs o porlomenos entradas al azar del mismo blog, lo que pasa es que tengo muchas categorias con pocos articulos cada una y quiero que el visitante se pasee entre todas, y de ser posible entre todos mis blogs.

Muchas grácias por tu atención

Anónimo

Francisco Bórquez™ Es solo para el blog donde lo instalas... no conozco ningún gadget del estilo que muestre lo que dices, lo siento.

estilolibre

Consegui instalarlo en mi blog, esta bueno aunque aun no veo las minimagenes solo salen los nombres de las entradas, me gustaria q salieran tambien. Quisiera saber como solucionar esto ^^ Espero puedas ayudarme

Anónimo

estilolibre ¿En que blog lo has instalado para mirarlo?

estilolibre

ok este es mi blog www.yaveo.co.cc

Anónimo

estilolibre Es por el dominio... Blogger no permite usar las imágenes de sus entradas (alojadas en el) fuera de blogspot.

estilolibre

aaa ok entonces me quedo asi :) de todas formas me gusta el widget, ya que el de linkwithin trabaja mal en mi blog me quedo con este.

Muchas gracias por responder tan pronto ;)

Antonio Herrera

De los artículos que has publicado acerca de "entradas relacionadas" este es el que más se ajusta a lo que yo buscaba.

Viene fenomenal a los blogs que, como el mío, dan mucha importancia a la fotografía.

Muchas gracias y seguiré mejorando mi blog gracias al escaparate.

http://defotosyotros.blogspot.com

javidgon

Rosa, es la primera vez que escribo, pero déjame felicitarte por el gran trabajo que has hecho durante todo este tiempo. Es digno de admiración.

Por otro lado, me gustaría preguntarte una duda que tengo desde que instalé el script de "entradas relacionadas". ¿No es posible cambiar el tamaño de la letra que se muestra describiendo a cada entrada, verdad?, lo he intentado de mil modos pero no se termina de cambiar.

Espero que puedas ayudarme, muchas gracias y sigue así ;)

Anónimo

Prueba añadiendo en el código, justo después de #related-posts { algo como esto:

font-size: 15px;

Por supuesto ahí cambias el tamaño (15 por el valor que quieres)

Manuel

Hola Rosa, me gustaría saber si puedo centrar las miniaturas de las entradas relacionadas para que quede el mismo espacio en ambos márgenes ya que quedan alineadas a la derecha.
Además ¿se podría aumentar el tamaño de las miniaturas?
Gracias.

Manuel

Rosa, ya lo he conseguido. He editado el script y he cambiado el tamaño de las miniaturas para que se adapten al ancho.

Anónimo

M@nuelEso mismo iba a decirte yo... respuesta en el comentario número 17 :D

Anónimo

Rosa mi plantilla no tiene post-footer-line post-footer-line-1 ni nada que tenga que ver con eso.
te puedo dar el template para que lo veas y si puedes darme una mano te agradeceria mucho http://btemplates.com/download/1046/

http://btemplates.com/2009/05/23/milano/
Gracias

Anónimo

FernandoClaro, tu plantilla no es de Blogger original, de ahí que sus códigos no coincidan... yo siempre hablo de las originales de Blogger o en su defecto de las diseñadas bajo sus mismo parámetros en cuanto a código se refiere...
Creo que tienes algo así en tu plantilla: <div class="postmeta"> pues sigue desde esa línea hacia abajo y después del primer </div> que veas coloca el código...

Para este tipo de cosas lo mejor es hacerse un blog de pruebas con la misma plantilla.

Anónimo

Rosa muchas gracias me sirvio mucho de tu ayuda

pepeworks

Buenas Rosa, te quería preguntar :O ... He implantado el código tal y como dices y me funciona, bueno, me funcionaba... Ahora me sale en algunas entradas pero en otra no... No sé si es porque he estado cambiando el nombre de algunas etiquetas... Ya me cuentas... :)

Anónimo

pepeworks blog Claro, eso ha de ser... el gadget usa el feed de las etiquetas para funcionar...

LdeListo

Hola Rosa, utilizo este script desde hace algún tiempo (lo saque de aquí ;)), pero e notado que las entradas relacionadas que te muestra son las ultimas publicadas, dejando en el olvido esas entradas antiguas. Sabes como se puede solucionar esto?. Espero tu respuesta y gracias :D.

Mi blog es http://www.ldelisto.com

Anónimo

LdeListo No se que decirte... tengo esto en uno de mis blogs y no he notado eso...el gadtet se guía por las etiquetas, es decir, relaciona las entradas que lleven la misma etiqueta independientemente de su fecha de publicación...al menos así está trabajando en mi blog y en otros que he visto...

Unknown

lo hice al pie de la letra, segui todos los pasos y cuando guarde los cambios no paso nada! ke mal!

Rosa

Marcelo Si lo has hecho "al pie de la letra" ha de funcionar... una cosa... en la entrada apunto que solo será visible en las páginas de etiquetas, no en el home...
Y otra cosa... también apunto que el script podría dejar de funcionar y que deberíamos subirlo a nuestro propio alojamiento... ¿has pensado en eso?

Leonardo Enrique Díaz Suárez

Hola Rosa, un saludo muy especial!
Te quería preguntar como hago para cambiarle el color a la linea que esta separando cada uno de los 5 posts en este gadget?
Muchas gracias

Anónimo

Leonardo Enrique Díaz Suárez Ese dato estáincluido en el script, concretamente en esta línea:
border-left:solid 0.5px #d4eaf2

Tendrías que descargar el script, modificar el dato, alojarlo tu mismo y tomar la url de tu alojamiento para colocarla en el gadget.

Leonardo Enrique Díaz Suárez

Gracias Rosa por tu respuesta!.
Pero aun me quedán dudas, por ejemplo en donde encuentro el script para descargarlo?, y no entendí muy bien lo del alojamiento de la url.
gracias!

Anónimo

LeonardoMira esta entrada, seguro te aclara dudas...

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/como-subir-un-script-nuestro-propio.html

Luis Reyes

gracias rosa si que funciona

Mr X

Hola rosa... quisiera saber como cambiar la imagen que trae por defecto ya que quiero ponerle una mía en un proyecto que estoy armando... desde ya agradezco tu respuesta.

Mr X

Mr X

La imagen que quiero poner esta en un post de prueba que hice.

Anónimo

Mr XTienes que descargarte el script, cambiar en el donde dice: http://1.bp.blogspot.com/_u4gySN2ZgqE/SosvnavWq0I/AAAAAAAAArk/yL95WlyTqr0/s400/noimage.png

por la url de tu imagen y volver a subirlo para usar su url (la del script) en el código del gadget.

Mr X

Gracias Rosa por la ayuda!!!

ORCOPAMPA

Hola Rosa, queria preguntarte si hay alguna forma para que ademas de mostrar las imagenes y los titulos de las entradas relacionadas tambien muestre una breve descripción de la entrada, gracias por tu ayuda

Anónimo

FUEGO No tal como está, habría que modificar el script bastante o construir uno nuevo... lo siento.

Anónimo

Lo primero muchas gracias Rosa por tu ayuda.

Tengo una consulta He aplicado lo de las entradas relacionadas con una miniatura de imagen, ¿se podría hacer para que esto apareciera en la página principal también?

Un saludo

Anónimo

El rincón del balompié Retira la primera linea del código:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

y la última: </b:if>

Anónimo

He retirado esas dos líneas de cada bloque de código, y no surte efecto y las entradas relacionadas sólo aparecen si entras en la página de un post...

Un saludo

Admin

ME ocurre esto, sabes porque es?

Mensaje de error de XML: The reference to entity "d" must end with the ';' delimiter.

Admin

Disculpa, ya lo solucioné, ahora lo que necesito es que quede centrado, alguna idea?

Muchas gracias : )

Anónimo

El rincón del balompié Perdona, omití decirte en mi comentario anterior que has de retirarla tantas veces como aparece en los códigos, es decir, tres, fíjate que en el CSS también está... así es seguro que aparezcan en el home también, lo se porque lo uso yo en otro de mis blogs.

Anónimo

Descomposed Coloca en el CSS, después de:#related-posts { algo así:
margin-left: 20%;

Anónimo

No lo he entendido.

Yo he retirado del primer bloque de código estas dos líneas:
-
-

Y en el segundo bloque de código he hecho exactamente lo mismo.

No entiendo lo de tres, ¿dónde está esa tercera línea?

Anónimo

El rincón del balompié En el código paso [2] está esa línea y su cierre tal como dije, lo retiras.
En el código paso [4] esa línea y su cierre aparece dos veces que hay que retirar las dos... solo hay que mirar.

Anónimo

He hecho tal cual me has dicho. He retirado esas dos líneas de cada código (2) y (4). Y sigue igual.

Si quieres te puedo mandar una copia del código de la plantilla por correo para que mires.

Un saludo y gracias.

Anónimo

El rincón del balompié Una cosa por si acaso... ¿sabes que los cambios no se ven en vista previa verdad?... lo digo por si estás miando sin guardar, si es así no veras el gadget.
En este blog lo tengo yo colocado y lo único que hice fue lo que te he dicho:

http://eternamentecabreada.blogspot.com/

Anónimo

Ya está solucionado, era como decías tú. Fue un fallo mío, no había visto un par de líneas del código que tenía que borrar.

Gracias!

Anónimo

El rincón del balompié ¡Me alegro! :D A veces es difícil hacerse entender por escrito...

Harry

Me funcionó de forma excelente (intenté poner el de enlaces relacionados.... con el script dentro de la plantilla, pero por alguna razón no funciona en las plantillas del diseñador de blogger) aunque le veo un aparente fallo (digo aparente porque no quiero parecer tonto al asegurar esto... en entradas relacionadas, siempre me muestra las últimas escritas de una determinada categoría....

Anónimo

Harry¡Ay las nuevas plantillas!...
Muestra las entradas de la misma categoría que la entrada en que estés... y podrían ser las últimas si, la verdad es que no he estado observando demasiado como trabaja exactamente, a pesar de que lo tengo incluido en otro de mis blogs...

RocksNRules
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RocksNRules

Q tal Rosa?

¿Cómo hago para que el gadget sólo se muestre en las entradas principales y no aparezca en "leer más" también?

Mira mi problema

http://rocksnrulestv.blogspot.com/search/label/Conciertos?&max-results=5

Un saludo

Anónimo

RocksNRules Si no recuerdo mal, esas respuestas están en comentarios anteriores...

Eligor!

Me gusto mucho, llevo tiempo ya usandolo pero me gustaria separarlo de la entrada osea que no queden juntos es posible? :S

Saludos! muchas gracias

Anónimo

Eligor! Tal como indico en la entrada, lo mejor es mover su código más abajo, incluso al termino del post-footer para eso...

Eligor!

Muchas Gracias ahi logre separarlo! pero
que se podria hacer para que se logre ver el borde la isquierda, como que se oculta
Link de mi Blog

Saludos! muchas gracias

Anónimo

Eligor! Prueba añadiendo más entradas a ver:
var maxresults=5;

Eligor!

Gracias por responder ;) le aumente a 7 pero sigue sin verse el borde de la isquierda

Link Para Ver

Saludos! :)

Anónimo

Eligor!No puedo ver el blog porque está en privado, de todos modos por favor no dejes enlaces directos en los comentarios...

Trata de aumentar el valor en padding-left:5px;

Eligor!

:$ OK ^^ - Muchas Gracias

Magoplup

Hola Rosa e aplicado este truco en mi blog de pruebas y funciona a la perfeccion pero me gustaria saber de que manera podria centrar las imagenes en miniatura de las relaciones?

En tu comentario 24 haces referencia a el titulo pero no centran las imagenes sera posible =)?

este es mi blog de pruebas: http://nuevaspruebasalea2.blogspot.com/2010/08/camila.html

Gracias =)

Anónimo

Magoplup Lo mismo, aumentando el padding-left en #related-posts {

Luis Reyes

hola que tal rosa, sabes hace tiempo que utilizo este articulo, pero ahora he puesto un codigo para abrir todos los enlaces en otra ventana que encontre en ciudad blogger (http://ciudadblogger.com/2010/04/abrir-todos-los-enlaces-en-otra-ventana.html) ahi menciona unas excepciones, las cuales ya puse, pero el problema es para este script, ya que no he encotrado la forma de poner este atributo target='_parent' para entradas relacionadas espero que me puedas ayudar gracias
mi blog es este:
http://ayudaparatupcparaprincipiantes.blogspot.com/

Anto04

Hola rosa, yo coloque el codigo tan y como esta aka en mi blog pero solo me aparecen los titulos porque? las imagenes miniaturas no salen te dejo el link del blog para que veas
http://misueldoextra.blogspot.com/

Anónimo

mauro13 Yo las veo perfectamente!

Anónimo

zona lerh Lo siento, pero yo tampoco sabría como, pues el script usa el feed de entradas y, la verdad, no veo como podría incluirse...

Luis Reyes

gracias rosa por la buena intencion

Admin

Muchas gracias rosa, no se como puedes tener tanto conocimiento :O
Pero ahora tengo una pequeña duda, como elimino por completo las letras de "entradas relacionadas"?

Gracias de antemano : )

Un saludo

Anónimo

Descomposed Cambia todo esto:
#related-posts h2{
font-size: 15px;
font-weight: bold;
color: #000;
font-family: Georgia, “Times New Roman”, Times, serif;
margin-bottom: 0.75em;
margin-top: 0em;
padding-top: 0em;
}

Por esto:
#related-posts h2{
visibility:hidden;
display:none;
}

Admin

Muchas gracias!;)

Anónimo

sin duda eres la mejor
Gracias.

Carnaval de Barranquilla

Gracias lo acabo de implementar y me funciono de una

Anónimo

Pedro Supongo que dices en la página principal ¿no? para eso tendrías que eliminar la primera línea del código: <b:if cond='data:blog.pageType == "item"'> y la última </b:if>

Viviana

la imagen que dice "no image" esta alojada dentro del script ? quise cambiarla pero no halle como...

Anónimo

Viviana Si, está en el script, después de bajarlo has de cambiar la imagen y volver a subir el script a un alojamiento con el cambio hecho.

Delikat Essences

Rosa, me funciona mejor que LinkWithin que me iba fatal, muchas gracias. Solo me queda una duda para que sea perfecto, si reduzco el tamaño de font-size lo que disminuyo es el título de entradas relacionadas", bueno yo lo he sustituido por "recordando"... pero vamos que solo reduzco estas letras y yo quiero disminuir el tamaño de los post, algunos son muy largos y se solapan con las etiquetas.

Aquí tienes el ejemplo

http://delikatessences.blogspot.com/2010/12/bailes-que-silencian-las-balas.html

¿Dónde disminuyo el tamaño de estos títulos?

Muchas gracias, recomiendo tu blog a todo bloggero que quiera aprender cosas para mejorar su espacio, es el mejor de la red.

Anónimo

Delikat Essences No puede modificarse eso ya que el título de la entrada es el que hayas puesto en ella...

En la entrada sugería colocar el código después de:
<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

Pero más abajo en tu plantilla hay un:
<div class='post-footer-line post-footer-line-2'>

Quizá moviendo a después de esa línea el código se vea mejor... prueba a ver.

«El más antiguo   ‹Más antiguo   Total comentarios: 1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S