64

Consigue un dominio .com en Agunata

Agunata.com


Agunata.com celebra su segundo aniversario regalando un dominio .com totalmente gratis por un año.

El ganador será elegido al azar usando la página random.org.

La inscripción para el sorteo termina el próximo jueves 6 de Agosto y los requisitos para participar (mínimos) podéis verlos en la entrada al respecto en Agunata.

¡Suerte!

Nota:
En el foro de SpamLoco podéis encontrar un magnifico tutorial paso a paso y con imágenes incluidas de como configurar un dominio en Blogger.

Entradas Relacionadas:

64 comentarios:


Damned

Ya he enviado mi mensaje :D Sería genial conseguir un dominio .com gratis durante un año!! :P
Gracias por anunciarnos estas cosas, Rosa!
Saludos ;)

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño"

Hola Rosa. Las nuevas entradas que publicamos en el blog no se muestran en las actualizaciones de las personas que nos tienen enlazados. Es un inconveniente porque la gente no sabe que hemos publicado a no ser que le de por pasarse por el blog. Sabes si esto se puede solucionar?
Gracias.

Usuarios Registrados

Gracias :) ROSA!

Rosa

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" Supongo que te refieres a los que usan la lista de blogs ¿no? si es así, hay problemas con ese gadget y es Blogger quien tendrá que solucionarlo.

Ascesino96

guau, genial, pero a mi no me interesa eso, pero a muchos si, claro, yo soy muy joven para estar metiendome en eso!!!
Bueno, venía por mi duda, tienes alguna idea de como hacer para tener visitas, osea, no eso de tener buen contenido y eso, lo que yo quiero es que la gente descubra mi blog, y ya lo agregue al buscador de google, yahoo y alguno mas, pero lo máximo de visitas por día que tengo siguen siendo de 15 20 personas, me entiendes?? bueno, nos vemos!!!

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño"

Sí, claro. A eso me refiero, a la lista de blogs. El problema es que sólo les pasa con el nuestro, los demás se actualizan bien. Vaya contrariedad...
En fin, gracias igualmente.

elpatiodr

gracias

www.facebooklatino.net

Eva

gracias Rosa por la información!

Rosa

Ascesino96 Pues los contenidos es lo principal... pueden llegar al blog de casualidad y si les gusta lo que leen volverán, sino tendrás una visita de tres segundos que no te servirá para nada...
Si el contenido es interesante, las mismas visitas se encargan de enlazar y recomendar el blog.

matix90x

Hola rosa, gracias x ayudarme con lo de la pagina estatica, ahora si qq me funciona pero quisiera hacerte otras pequeñas consultas: A mi hermana (ella es una especie de moderadora del blog) le gustaria agregar glitter (brillitos) a determinados links del blog pero le dije q no encontre ninguna entrada sobre esto en tu blog ¿Se puede hacer? ¿como? y tambien quisiera tener la barra de marcadores sociales que tienes en la parte de abajo de todo del blog pero tampoco la encuentro jijiji.
Muchisimas gracias x tu paciencia, Matix90x ;)

Gog

Hola, Rosa.

Por alguna parte he visto cómo publicar las fotos en el blog pero sin marco, pero no doy con ello.

¿Podrías decirme cómo, por favor?

Muchas gracias.

Ascesino96

bueno, pero mi contenido es un contenido que muchas personas ya tienen!!! y no creo que mi blog aparesca en la primer página de google!!

Ascesino96

bueno, de todos modos no importa, ya veré que hago, grax

Bocha

Rosa, una pregunta, en mi blog coloque un buscador , el cual se encuentra justo a lado del menu horizontal, pero el problema es que no se como subirlo para que quede dentro del menu.

Como hago??

Rosa

matix90x Se puede hacer, de hecho tengo publicado como poner "estrellitas" en los enlaces, claro que si es solo para unos enlaces determinados del blog, tendrías que decirme para cuales exactamente...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/estrellas-en-tus-enlaces.html

En cuanto al mini-menú (como yo le llamo) puedes ver en esta entrada como hacerlo:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/mini-menu.html

Rosa

Gog Aquí está la entrada :D

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/quitar-el-borde-las-imagenes.html

Rosa

Ascesino96 Muchas personas hablamos en el blog sobre las mismas cosas... se trata de no "copiar y pegar" sino de darle al contenido, aunque sea repetido, un "toque" personal.

Rosa

Bocha Tienes que añadir el código del buscador como si fuese otro enlace más después del último enlace de tu menú:

<li><a href="http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/?max-results=999">VER TODOS LOS POSTS</a></li>
<li>AQUI EL CODIGO DEL BUSCADOR</li>
</ul>

Lo que has de añadir está en negrita.
El código del buscador lo añades sin el <div id="buscador"> del principio ni el </div> del final.

Espineli

Esto ya lo he visto en algunos blogs sobre todo cuando empiezan, es una buena forma de ganar visitas y lectores asiduos si ofrecen un buen contenido aquí os dejo 'otro sitio que ofrecen dominio' y además puedes redireccionar tu blog de blogspot al que te den ellos ;-)

Por cierto Rosa no sé si sólo es mi navegador (uso Mozilla) o qué, pero veo tú numeración de comentarios mal, tendrías que corregir algún padding o margin para volver a poner los números en su sitio porque se ven movidos.

matix90x

Bueno, entonces no importa pongo brillos en todos los enlaces, ella va a estar encantada!!! muchas gracias!!! :D

Rosa

Espineli Si, hay muchas web con este tipo de concursos... yo publicó los concursos o sorteos de quien me lo solicita, si considero que se ajustan a mi idea de estos...

En cuanto a lo que me comentas, actualicé a la última versión de Firefox y los numeros dejaron de verse :S así que los modifiqué...
¿Cual es tu versión?

Espineli

Pues es la 3.0.12 creo que no es la última pero casi casi ;) Una cosa que me ha pasado a mi es que "en algunos" comentarios me salen unos números muy raros antes del nombre de que comenta, pero ya te digo que sólo en algunos o muy pocos, no se a qué se debe, espero qué sea por la versión de firefox que tengo porque antes no pasaba y la verdad es que no he tocado nada, voy a probar de actualizarme a la última versión a ver que pasa :o

Espineli

Ostras he actualizado a la última versión de Firefox y me ha pasado cómo a tí juas juas, pero ya lo he solucionado en donde me ponía:

margin-top: -30px

le he quitado el - lo he dejado en 30 y a quedado bien :D

Hasta otra Rosita!! ;)

Rosa

Espineli ¿Y lo hasmirado en IE? Porque yo he tenido que "meter" un apaño para que se me vea más o menos igual en los dos...

Maru

Gracias por avisar Rosa!!!! Siempre quise tener un dominio propio!

Besos!

Alejandra

Hola Rosa: en ToKe de Libélula estamos también de sorteo, por nuestro primer cumple blog. Me he pasado a vistarte para invitarte a participar en nuestro sorteo.

Un saludo

/tumeencantas Blog ♥

Querida rosa,, quería hacerte una pregunta (que nada que ver con el tema) pero quería saber si había alguna forma de saber si he repetido alguna entrada en mi blog, por que en el Escritorio me dice que tengo, ejemplo: 441 entradas, pero en el contador que se ve en mi blog me marca 442 (la misma cantidad que en las entradas). Pero no puedo saber que pasa.

Jorge Ángel Aussel

Al respecto de esta entrada me gustaría comentarte que alguna vez compré un dominio en blogger (lo pagué desde adentro de blog) y encima pedí prestada una tarjeta y me di por aludido un día, y no busqué más como hacerlo funcionar. Pasaron tres, seis, siete días... Pasó un mes, pasaron muchos meses y jamás funcionó.

Como despues me arrepentí del nombre, no me hice demasiado problema.Pero ahora que pienso comprar un dominio, estoy interesado en el tema nuevamente.

Seria bueno ver algún día en El Escaparate una guia de cómo diablos funciona este sistema de comprar el dominio desde adentro de blogger :s, porque la verdad, deja bastante que desear que nos hagan creer que funcionará sin tener que configurar los DNSs y que despues resulte lo contrario.

Te mando saludos y gracias por toda la ayuda.

Gog

¡Ay, Rosa, si lo estuve buscando en tu blog y no daba con ello! :D

Te mereces un monumento, de verdad. Es asombroso lo q nos ayudas.

Muchas gracias.

Rosa

Alejandra Graciasss lo miraré :D

PedroX

Hola Rosa. Tengo una pregunta sobre Adsense, ya que desde hace un tiempo lo estas utilizando, te hago esta pregunta a ver en que me ayudas.

Primero, con esta cuenta google, envie la informacion para registrarse en Adsense y todo, entonces, ha pasado casi 1 mes y no me ha llegado el correo de confirmacion, ni nada.

Lo que quiero hacer es, crear otra cuenta google, para crear otra cuenta adsense y tambien de youtube (porque me eliminaron la otra XD).

En fin, la pregunta es: Con la otra cuenta de Adsense, PUEDO COLOCAR ANUNCIOS DE PUBLICIDAD EN UNO DE LOS BLOGS DE ESTA CUENTA?? No se si me entiendes..!! Espero que si.. xD

Rosa

Jorge Ángel Aussel Fue entonces una pena que desperdiciases así el dominio :S

Mira, te paso el enlace del mejor tutorial que yo he visto hasta el momento sobre como configurar un dominio en Blogger:
http://forospamloco.net/dominio-en-blogger-tutorial-paso-a-paso-con-imagenes-t115.html

Es más... he pensado que voy a añadirlo a la entrada :D

Jorge Ángel Aussel

Si, ha sido una pena desperdiciar el dominio, pero ahora se me ocurre la idea de que guiado por el tutorial voy a intentar hacerlo funcionar... si lo logro despues te cuento.

Por otra parte me parece muy bien explicado todo, seria muy bueno que estuviera en El Escaparate, ya que todos entramos a menudo para fijarnos las novedades.

Bocha

Mira Rosa, lo coloque como me indicas, y salio mal, fijate que codigo esta mal. La verdad nme tiene sin dormir esto del buscador, jeje, :)

Rosa

/tumeencantas Blog ♥ Podrías revisarlas a través del archivo del blog... pero más bien me imagino que sea un error del contador o del panel...

Rosa

PedroX Creo que si... pero no me hagas demasiado caso :S mejor leete la ayuda de Adsense a ver que dice sobre eso.
Se de Adsense lo mínimo... hice la cuenta a través de la pestaña Monetize de mi blog y seguí los pasos... poco más se :(

Rosa

Bocha Está bien, el problema es que el espacio para el menú no es bastante para los enlaces que has colocado y el buscador se "baja" a la línea siguiente...
Para no tener que quitar enlaces, trata de variar el padding de los enlaces en el CSS del menú.

Jorge Ángel Aussel

Tengo la nueva buena ¡Funcionó mi página! Esta entrada despertó mi curiosidad por aquel dominio que había dejado abandonado.

Me puse feliz cuando vi que tenía un dominio propio en internet. Hace años vengo soñanando con eso y ahora blogger lo facilitó muchísimo.

Te cuento cual era el problema...

Las páginas deben escribirse con www, sin el www no hay dominio que valga. Si alguien te pregunta algún día, ese es el gran "secreto".

¡Gracias por esta entrada! estoy más que contento :D

Rosa

Jorge Ángel ¡Bien! Quizá no tarde mucho yo también en estrenar uno...:D

Ascesino96

El otro día se me ocurrio una idea, porque no mejorar un poco más los comentarios, asi como dar la opcion de agregar un enlace, dar la opcion de agregar una imagen, y otras cosas, y me dije, pero yo no creo que pueda, ni loco podria, no se si se puede, pero me dije, vamos a ver, le preguntaré a rosa, ella debe saber!!!
Así que mi pregunta es, y es muy dificil, se puede mejorar el modo de comentar?? asi como los que hay en los foros y eso??
Bueno, gracias antisipadamente, y si no uedes responderme gracias igual!!!

Gato Guga

Gostei daqui, Rosa.
Levei seu banner para meu blog.
Bjs.

José Antonio Ruiz Rodríguez

Hola Rosa, soy Jose Antonio, uno de los tantííííísomos seguidores que tienes. Verás, lo primero darte las gracias por compartir tus conocimientos con tod@s nosotr@s y lo segundo preguntarte cómo hago para obtener la línea que está justo encima del título de cada post y que empieza así: "Estás en...." Me gustaría ponerlo también en mi blog y no sé cómo hacerlo.

Un saludo, Rosa.

javfanel

Saludos rosa, pasaba a saludar los blogs amigas

LokoGB

Rosa te cuento, siempre que inserto un enlace en un texto/imagen, aparece un subrayado que no he logrado quitar hasta ahora. ¿Qué puedo hacer?

Mira, así aparecen (imagen)

Jorge Ángel Aussel

Sabes que Rosa, se me ocurrió una idea por si lo de mi feed no tuviera solución (aunque ya le pregunté a Jmiur, pero aun no ha respondido los mensajes). Es una idea un poco enredada pero te la contaré...

Ayer creé un blog con un nombre cualquiera y compré un dominio con el nombre de mi acual blog (angelpoetico.com) desde ahí. Ahora en el término de 72hs. tendría que estar funcionando perfectamente.

Recien hoy me di cuenta de que blogger tiene una opción para exportar el blog (en este caso angelpoetico.blogspot.com) y acabo de bajar el archivo de descarga. Lo que hice fue importar angelpoetico.blogspot.com a angelpoetico.com.

En sintesis, resultó bien y sólo figuran mis 12 entradas. En un momento pensaba poner un aviso en mi dirección de blogspot de que me había mudado a www.angelpoetico.com. Más tarde recordé que hay una forma de redireccionar el blog cuando uno está haciendo cambios importantes y no quiere que el público vea ese desastre.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrá alguna posibilidad de que haga eso? Y si es así ¿Cómo redirecciono mi blog?...

Rosa

Ascesino96 Eso quisiera yo y todos creo... solo Blogger controla los comentarios casi en su totalidad y es lo que hay...de momento al menos.

Rosa

Gato Guga Obrigada!! :D

Rosa

LokoGB Perdona, voy con algo de retraso en los emails...pero me llegó tu consulta.
En realidad me he descargado incluso tu plantilla para mirar eso, ya que a simple vista no veo que código produce ese subrayado...ya te cuento.

Rosa

Jorge Ángel Yo he visto la respuesta de Jmiur esta mañana... revisa en la entrada, creo que se te ha pasado porque contestó en un comentario a varias personas a la vez...

En cuanto a eso que me cuentas...uff, como que se me escapa todo ese "lío"... se me quitan hasta las ganas de usar dominio :S ¿no se redirecciona de forma automática a través de las DNS?... perdona, pero es que en esto estoy "pez", creo que se menos que tu :(

De todos modos, hay un par de entradas que quizá sea lo que buscas...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/06/en-construccion.html
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/redireccionar-el-blog.html

TRECARUNGA

Hola Rosa! Tanto tiempo:)
He estado siguiendo tus últimos posts, pero no he comentado. Un saludo ;)

Ascesino96

ok, gracias!!!
Debo reconocer que tendrían que dejar más libertad en los comentarios!!!
Bueno, investigaré mucho mucho!!!
Nos vemos, si descubro algo (probabilidades: 1/1000000) te aviso!!!
Y otras de mis dudas, es si se puede no mostrar los enlaces de las entradas a los que no están registrados en mi blog como seguidores?

Ascesino96

osea, como hacen en algunas paginas que dice los links no estan a la vista para usuarios no registrados

Jorge Ángel Aussel

Acabo de leer la respuesta de Jmiur y lamentablemente ya lo he probado, pero no hay respuesta satisfactoria por parte de mi blog... Sin duda es un inconveniente que tiene la dirección.

Jorge Ángel Aussel

Ah Rosa, te respondo a tu pregunta. Sí, blogger redirecciona la dirección antigua al dominio adquirido, automáticamente.

Mi problema es la falla del feed, entonces compré mi dominio .com desde otro blog que creé en el instante.

Estará activo en el término de dos días, ya que pasaron algo más de veinticuatro desde que lo compré.

Por eso quiero redireccionar mi cuenta en blogspot a mi dominio actual, por la sencilla razón de que son dos cuentas diferentes. Por eso importé mi blog a la nueva cuenta, para no perder los post y los comentarios...

Rorrokchorro

Hola rosa! quizas no tenga que ver con esta entrada pero queria hacerte una consulta: hace ya un tiempo mi blog aparecia ya como el segundo resultado en el buscador de google, y ahora que incluso he metido mas cosas ni siquiera aparece ya, es como si lo hubieran eliminado de las busquedas en google ¿que puedo hacer ante tan nefasta situacion? ayer por ejemplo ya me inscribi a technorati ¿podrias darme mas consejos de este tipo? el nombre de mi blog es http://delabandapalabanda.blogspot.com eres siempre bienvenida porque el 80% lo hice con tu ayuda. gracias

Rosa

TRECARUNGA Los amigos a veces no se ven... pero sabemos que están ahí :D

¡Un abrazote!

Rosa

Ascesino96 Pues no, tampoco puedes hacer eso. Blogger es una plataforma gratuita, así que es lógico que ciertas cosas estén limitadas...

Rosa

Rorrokchorro Échale un ojo a esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/aumenta-las-visitas-en-tu-blog.html

Ascesino96

ok, y se puede tipo rankear a los que llevan mas comentarios que otros, por ejemplo, cuando alguien llegue a 10 comentarios es algo, cuando llegue a 20 otra cosa, si se puede deberla estar relacionado con el script de top comentaristas no??

Rosa

Ascesino96 No. Pero yo si puedo eliminar a cualquiera del top comentaristas... te lo digo por si tus comentarios tienen que ver con este motivo :S

Rorrokchorro

Gracias rosa! oye, quisiera volverme seguidor de tu blog pero veo que has quitado el gadget de seguidores,.,.,como le hago? Gracias!

Rosa

Rorrokchorro Lo retiré de momento ya que me daba problemas con la última versión de Firefox... puedes anotarte pinchando en "Seguidores" en el footer del blog a la derecha donde ves la imagen de mi perfil en Blogger (la chica con el pc).

Rorrokchorro

Gracias! Ya quede como seguidor,.,saludos desde México.

ZETSU

hola soy administrado de http://spwars.com/ y queria ver si podras anunciar nuestro concurso por 3 dominios entra a nuestro blog http://spwars.com/blog para que veas de que trata.

al crear el post partisipas por un dominio.

gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S