80

Imagen de fondo en los widgets de la sidebar

Recuerda
que aunque yo pruebe los "trucos"
Antes de hacer ningún cambio
GUARDA SIEMPRE TU PLANTILLA
Nunca es seguro
que todo salga bien...
Para colocar una imagen de fondo (la misma para todos los widget) en cada uno de los elementos de la sidebar, tendremos que localizar este código dentro de nuestra plantilla:

.sidebar .widget{
margin:0 0 0.7em;
padding:4px;
}


Y aplicarle el background:

.sidebar .widget{
background: url(URL_DE_LA_IMAGEN);
margin:0 0 0.7em;
padding:4px;
}




LiLi mint me pregunta:

¿Cómo es que puedo poner diferentes imágenes en cada una de las cajitas (widgets) del blog.

[1] Una vez situados en nuestro panel de Blogger, vamos a la pestaña de "Diseño" y pinchamos en "Edición de HTML".

Sin expandir la plantilla de artilugios localizamos el código que pertenece a los widget y que, estará representado cada uno, por una línea parecida a esta:
<b:widget id='HTML12' locked='false' title='Mis lecturas' type='HTML'/>

[2] Nos fijamos en la línea del widget concreto al que vamos a ponerle la imagen de fondo, si tiene título añadido nos será mucho más sencillo de localizar.

Una vez localizada la línea, nos fijamos en su id que es siempre distinta para cada widget.

En el caso de mi ejemplo, el id es HTML12

[3] Nos situamos ahora más arriba, en el código CSS de la plantilla y siempre antes de ]]></b:skin> colocamos el código necesario para mostrar la imagen en ese widget concreto:
#HTML12{
background: url(DIRECCION_DE_LA_IMAGEN);
}

[4] Por último tendremos que repetir estos mismos pasos para cada widget al que vayamos a ponerle imagen de fondo.


Una vez aplicadas las imágenes de fondo, tal vez quedarían mas lindos nuestros widget si además les pusiésemos un marco a cada widget como los de mi blog.

Entradas Relacionadas:

80 comentarios:


Anónimo

Hola Rosita mira vengo a ti con una inquietud, se me ha pasado por la cabeza esto:" Cuando subes una imagen al blog y dejar habilitado el enlace, esta se abre en una ventana nueva al darle click en dicha imagen, ahora lo que deseo hacer es que el usuario al dar click en la foto y al abrirse en una nueva pagina, quiero colocarle texto para que aparezca dentro de una nueva pagina con la foto...nose si me dejo entender pero espero puedas ayudarme en esta nueva inquietud

Anónimo

Walter, con las imágenes que subes a las entradas usando la función de Blogger para hacerlo, eso que planteas no es posible.

Por otro lado, cualquier recurso que uses para hacer eso solo te serviría para una imagen cada vez, ya que el texto como es lógico sería distinto para cada imagen.

Algo parecido a lo que planteas puedes verlo en el blog de César.

Anónimo

Saludos Rosa.
Suelo leer tus ayudas y bonitas sugerencias con cierta asiduidad, aunque este es mi primer comentario aquí.

En referencia a este truco ¿no sobrecargaría demasiado al blog? desde un punto de vista de descargar demasiados datos al entrar....

Anónimo

Protección de datos, cuantas más imágenes tenga el blog, más tardará en cargarse,sobre todo si están en la página principal, eso es cierto...se trata como en todo de tomar la opción que más nos satisfaga...habrá gente que preferirá colocar este tipo de imágenes y prescindir de algún widget y habrá quien preferirá hacerlo al revés.

Como todo este tipo de cosas será cada uno el que tendrá que valorar pros y contras...

Anónimo

Hola me gustaría que me ayudes con la imagen del título de mi blog que es lo que pasa porque me sale así y porque cuando el título del blog es corto la imagen se achica como hago para darle margen y que la imagen se quede en tamaño completo que es 50x50px

Anónimo

walter, supongo que te refieres no al título de tu blog, sino a los títulos de tus entradas...

Mira donde has puesto la imagen:

.post-title {
background: url(http://img233.imageshack.us/img233/2775/sinttulo2vi6.gif) no-repeat 0;
padding-left: 0px;
}

Donde dice padding-left: 0px; tienes que poner padding-left: 50px;

†Eddie†

muy buen dato Rosa, veremos si la pongo en practica

Gracias como siempre ^^

Unknown

Wow!
Pero que buen post! Gracias!! que ahora el enigma está resuelto para mí. ^_^

Yo creo que en cuanto salga el sol de este lado aplicaré unas cuantas ideas que habían estado por ahí rondando.

Muchísimas gracias Rosa!!!

Patán

Ahy una sola cosa que puedo decirte.........MAESTRA

ESO SIEMPRE ME LO HABIA PREGUNTADO........

Saludos amiga..

Anónimo

Rosita no pasa nada poniendole 50 px la imagen se sigue yendo mas al centro algo que este haciendo mal?

RSB

Hola, me encanta tu blog. Tengo una duda que no tiene que ver con esto, pero me parecio buena forma de comunicartela. ¿En blogger se puede hacer que en vez de entradas anteriores aparezcan numeros de paginas?. Estando en la primera elegir si vas a la segunda o a la tercera pinchando en el numero.
¿Me entiendes?
Gracias por la ayuda

Anónimo

Walter, mira esa parte la tienes así:

.post-title {
background: url(http://img233.imageshack.us/img233/2775/sinttulo2vi6.gif) no-repeat 0;
padding-left: 50px;
}
.PostHead h1 {
font-size: 24px;
line-height: 24px;
letter-spacing: -1px;
font-weight: bold;
padding: 0px 0px 1px 0px;
margin: 0px; color:#000066;
}

Prueba borrando todo eso y pegando esto:
.PostHead h1 {
background: url(http://img233.imageshack.us/img233/2775/sinttulo2vi6.gif) no-repeat 0;
font-size: 24px;
line-height: 24px;
letter-spacing: -1px;
font-weight: bold;
padding-left: 50px;
margin: 0px; color:#000066;
}

USA VISTA PREVIA ANTES DE GUARDAR

Anónimo

RSB, te entiendo perfectamente ;-)

Aún no he publicado nada sobre el tema, aunque estoy segura que lo haré...

No obstante, puedes verlo aquí:

http://vagabundia.blogspot.com/2008/08/paginacin-en-blogger.html

Anónimo

Estimada Rosa: Me parece un bueno truco pero ami personalmente me gustaria usar ese truco para las entradas

Anónimo

Rosita el truco que deseo está en la siguiente página http://llusantronic.net he visto en su código fuente pero no doy con ese truco, tu truco está espectácular pero la imagen se achica cuando el título queda corto me gustaría obtener el código para hacerlo exactamente como es página con una imagen y un fondo.

Alvaro

Rosa! Ayuda!

No tiene nada que ver con esto, pero ayúdame por favor.

Esque yo puse el Leer Más con una plantilla, y hoy la he cambiado, he puesto otra y ese Leer Más ya no me funciona ni a mí ni a nadie. Abajo me sale "error en la página" y no sé como solucionarlo. Quisiera que me dijeras oomo quitar el leer más para siempre, sin que se pierdan o modifiquen posts en los que está incluido este Leer Más.

Un beso, gracias.

PedroX

ROSAAAA ... Que de Tiempo...

Te tengo una pragunta xD:

En mi blog de reggaeton quisiera que el TEXTO siempre salga justificado y los VIDEOS siempre salgan centrados.

En el HTML del blog tengo puesto asi en los post

text-align: center;

Con eso sale todo centrado (texto y videos) pero yo lo que quiero es como te decía texto justificado y los videos centrados

Me podrías ayudar??, hay algun codigo css para colocar los videos centrados??

Saludos Y que Bueno verte de Nuevo!!

Anónimo

PedroX , prueba poniendo para los post text-align: left;

Y los vídeos para centrarlos no tienes más que cada vez que subas uno ponerlo así:

<center> CODIGO DEL VIDEO AQUI </center>

Anónimo

Alvaro , para quitar el leer mas no te queda otro remedio que guiándote por la entrada desde donde lo pusiste retirar el código, o sea, como cuando lo ponías pero al revés quitandolo...

El problema es que en las entradas también va una porción de código que tendrás que eliminar entrada por entrada.

Anónimo

STBAN, en las entradas solo puede ponerse la misma imagen en todas, eso para que salga de forma automática.

O también lograr una imagen distinta en cada una pero de forma manual, es decir, colocando un código con la url de la imagen cada vez que edites una entrada...no es muy difícil, si te interesa preparo una entrada.

Anónimo

Walter, es algo complicado explicar como hacer eso a través de un comentario...así que dame un poco de tiempo y para mañana preparo una entrada ¿OK?

Alvaro

Ok, gracias! =D

PedroX

Ok Rosa. Será que haga eso, Muchas Gracias!!!

Anónimo

Rosa, no creo que sea necesario no se de que utilidad seria pero gracias por responder

RSB

Gracias, lo mire y es lo que queria, a ver si me funciona. Probe lo que pusiste del ranquin de estrellas y no me fue.
Gracias por la ayuda

Anónimo

Muchas gracias espero con ansias me puedas ayudar, gracias por el apoyo.

asd

Gracias por contestar lo de las divisorias ^^. Pero ahora me viene una duda existencial xD Aun no logro poner +/- para expandir los links. Yo no tengo puesto las etiquetas porque no me interesa, pero si me gustaria agregar para los links que tengo bastantes. Si puedes ayduarme? El blog es Aleteando entre Suspiros ^^ gracias Rosa. Siempre, muy bueno el espacio y tu pasiencia :D

Ejner Galaz

Hola nuevamente!!!
Bueno, más que consulta venia a pedirte si podrias seguir con este meme...
http://ejner69.blogspot.com/2008/08/14-cosas-que-me-dan-felicidad-meme.html
es el primero que hago, y pues, te he seleccionado para que lo continues...

Desde ya saludos y gracias por tu blog!

Francisco Ávila

Hola Rosa, antes que nada felicitarte por el blog, lo sigo, y me ha ayudado a personalizar mucho mi blog :)

Mi consulta es la siguiente: He hecho los pasos para poner de fondo una imagen a un widget, pero no he conseguido que me quede centrada. Aquí podrás ver a lo que me refiero: http://aventura-grafica.blogspot.com En el widget que cuenta las entradas, la imagen comienza justo con el texto, cuando tendría que empezar mas arriba, para que quedara centrada. ¿Cómo podría hacerlo?

¡Saludos y muchas gracias! :)

bandalico

Gracias rosa....aunque no comente te sigo en las oscuridades. Empece sin tener ni pajolera idea, y ahora miro mi blog y me va gustando el resultado. Gracias por todos los que haceis tanto, sin recibir nada...solo las gracias internauticas, que si pudiera te invitaba a unas cervecitas, en el bar al lado de mi casa...claro que si!!!!

Un saludo y gracias!!!!! Aqui el cambio

Anónimo

Bandalico, gracias por tu comentario, así da gusto :-)
Aunque todo el mérito es tuyo, eres un genio del diseño, la plantilla es soberbia, mentiría si te dijese que no es una de las plantillas con más personalidad que he visto últimamente, sino la que más...

Solo una cosa que no tiene nada que ver con tu diseño.
He notado que saltan ventanas con publi no deseada y que dudo mucho sean cosa tuya...
Mira esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/07/pop-up-con-publicidad-no-deseada.html

Anónimo

El Aventurero , más que la imagen, es el texto lo que se queda muy pegado arriba...
Mira prueba editando ese elemento y coloca esto antes del comienzo del código que has puesto dentro:

<p></p>

Cada vez que pongas eso, se producirá un salto de línea, prueba con uno y si es necesario repites <p></p> seguido del otro.

Anónimo

Schwarz.Schnee ۞ tengo algo de eso en "borradores" que sirve para las listas de enlaces y para los archivos (en lista o jerarquia) lo reviso en cuanto pueda y lo publico.

Francisco Ávila

¡Muchísimas gracias Rosa! :D Ya lo he conseguido.

Aunque ahora me ha surgido una pequeña duda... ¿Cómo puedo hacer que no se repita la imagen de fondo del widget? --> http://aventura-grafica.blogspot.com Sé que es con algun codigo así como no-repeat, pero no sé exactamente cómo.

Saludos y mil gracias :D (yo también me sumo a los elogios de BAndalico)

Francis Saucí

Estimada Maestra, perdona que te moleste una vez más por aqui, pero es que necesito que me ayudes un poquillo. A ver te comento. Intento instalar en mi blog la plantilla "wp polaroid blogger", me la descargo en zip, pero al intentar abrir el Documento XML, resulta lo siguiente: "No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
El servidor no entendió la solicitud, o la misma no es válida. Error al procesar el recurso http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD...".

¿Qué puedo hacer?. Por favor, a ver si me puedes ayudar, estoy realmente interesado en esta plantilla. Gracias. Un saludo

Anónimo

Rosa realmente te felicito por tu blog, puesto que aprendí bastante con él, de gran utilidad para los blogger que casi no entendemos y tú nos lo trasmites sin ningún objetivo comercial, y eso realmente hay que valorarlo. Desde ya muchísimas gracias por todo, te envío un gran saludo desde Argentina

Anónimo

Muy buen tutorial y excelentemente explicado. Necesitaba saber como aplicar los estilos para esto, y me ha servido de gran ayuda.

Kozmica

Hola Rosa, primero buen blog, ya me han sido de utilidad algunos posts pero dejo mi comentario para una pregunta en específico que no tiene que ver con este post.

¿Cómo le haces para mostrar el número total de entradas y comentarios en tu sidebar?

Anduve buscando aquí mismo en el escaparate pero sin éxito. A menos que sea algo completamente manual. Por ahora el unico lugar donde veo entradas totales es en el panel de blogger y nada mas.

Gracias por adelantado y saludos!

Unknown

Hola Rosa, he seguido tratando de quitar esa linea o borde que queda de la imagen con el nombre de "sala de videos", sobre la cabecera del titulo de mi blog...no me gusta esa raya, quería saber si me puedes sugerir algo.
gracias

Unknown

huff...al fin lo corregi. tuve que aumentar l tamaño de la cabecera. lo malo que en interne explore se ve muy separado, y de ahí es donde lamentablemente proviene el mayor trafico hacia mi blog...no todo es perfecto..
te agradezco por toda tu ayuda Rosa

Anónimo

Hola!!

que bien que estas de vuelta en tu blog, que por cierto dejaste muy lejos.

jaja

oye el traductor que tienes en tu blog parece que ya no funciona o tarda mucho en traducir(demasiado), deverias revisarlo

nos vemos

Unknown

hola mi preciosa!!!, ando husmeando, husmeando, ahora con mi plantilla básica, tengo que visitarte muy seguido. Pero mira mi amor, encima soy muy 'agrandada', me dije 'implementas lo que dice Rosi, pero puedes darte el 'trabajo de hacer tus toques particulares' jajaja. Es así que como con las 'muñequitas', estoy jugando a ser destripadora. Mis besos, buena salud!!!

Unknown

Hola Rosa , hace rato te hice esta pregunta, " como hacer para que en una entrada o post, colocar link que se habrán o se direcciona en alguna parte particular del texto. para que me entiendas chequea la pagina de la acnur, y donde están los link de color azul clikea y me entenderás...rosa siempre he querido hacer eso y creo que tiene que haber una forma.

http://www.acnur.org/index.php?id_pag=29#polizones

Anónimo

El Aventurero, gracias :-)

Prueba colocandolo así:
.sidebar .widget{
background: url(URL_DE_LA_IMAGEN) no-repeat;
margin:0 0 0.7em;
padding:4px;
}

Anónimo

francis (Bollullos) acabo de descargarme esa plantilla y la he colocado sin problema alguno en un blog de pruebas...

La he descargado desde http://www.eblogtemplates.com/wp-polaroid-blogger/
Efectivamente es un archivo .zip.
El primer paso ha sido descomprimirlo para obtener el archivo xml.

En segundo lugar he ido a mi panel y en "Edición de Html" he pinchado en "Examinar", una vez desde ahí localizado el archivo .xml de la plantilla picho en "Subir" y ¡listo! plantilla instalada sin problemas...

Con lo cual es de suponer que el archivo no presenta problemas, al menos el que he descargado yo desde eblog.

Anónimo

Gloria, gracias :-L
Un saludo a ti también desde España

Moisés García

Saludos,

He abierto un nuevo blog y resulta que mi barra lateral solo se puede ver con el navegador Mozilla Firefox, con Explorer no se ve. A qué se debe eso??

http://xe-que-bo.blogspot.com

Un saludo y gracias!

Anónimo

Kozmica, es un script. En una hora más o menos lo pienso publicar en el blog.

Anónimo

Soliradidad , yo veo igual tu cabecera en IE que en Firefox...¿será que usamos distintas versiones del navegador? :-X

Anónimo

Soliradidad, a eso que me muestras en la web de acnur se le llaman "anclajes".
He recibido por email un par de consultas sobre el tema, así que voy a preparar una entrada sobre esto...es lo que suelo hacer cuando compruebo que más de uno anda buscando sobre el mismo tema...no tardaré, espero ;-)

Anónimo

Chivascampeon12 , el traductor usa el servicio gratuito de Wordlingo...ya sabes, si su server se satura el traductor no va...

Anónimo

Graciela, ¡pues claro que si!
Estoy segura que vas a poder con lo que te propongas :-):-L

Anónimo

Moi, por lo que he podido ver en el código fuente de tu blog no hay nada incorrecto en la plantilla, al menos que yo haya visto...
Así que supongo que es algun error en el código interior que has colocado en algún elemento...normalmente cuando algo como esto pasa o parecido al menos, suele tener relación con alguna etiqueta <span> aunque he dicho "suele" no tiene porque ser en este caso...

Intenta ir retirando los elementos y comprobando la vista en IE a ver si es alguno de ellos el que produce este efecto.

Unknown

Hola Rosita
Esperando que ya todo esté mucho mejor. Te deseo una linda semana ^_^
Un beso y un achunchón enorme :D

Anónimo

Σ=o) Pau :-L:-L

Admin

Hola Rosa, mira yo ando por aquí muy frecuentemente aunque no comente, tienes un muy buen blog que me ha sacado de mas de un apuro, y he probado nuevas aplicaciones que tu has ofrecido tan gentilmente, disculpa pero siempre ando con muchas cosas por eso no comento.
Ahora mismo estoy desde hace día con un problema con una imagen que quiero poner de fondo en la sidebar, en un blog que hace poco hice.
No te puedo explicar la cantidad de cosas y cambios que he hecho para conseguir casi nada, no me toma la imagen.
Mi plantilla es la minima y la imagen que quiero poner es esta: http://2.bp.blogspot.com/_8UTObT16lLc/SLw96R9OFaI/AAAAAAAAA30/HUzR4EBt4LQ/S1600-R/completa.JPG
Ya le he modificado de tamaño, de largo, de corto, la he dividido hasta en tres, pero no hay caso.
Ahora con lo último que hice se ha mejorado un poco pero no sale la parte final, y entre los bloques en alguno se cuela un pedazo de imagen.
Me interesaría poder ponerla en bloques separados pero que se vea la imagen completa, o en su defecto toda entera como logré ponerla en mi blog de pruebas, pero, claro, tiene otra plantilla...
Te agradecería muchisimo si pudieras darle una mirada, el blog es FolkTango, está en mi perfil y el de pruebas también.
Si me dieras una orientación o algo, me vendría muy bien, hace días que vengo luchando con esto y ni gem@ ha podido ayudarme, a pesar de haberlo intentado mucho, pobre, se ha preocupado tanto por mi tema pero no hemos logrado gran cosa por eso recurro a vos.
Muchas gracias!! ;)

PD: Te tengo enlazada en dos de mis blogs, hace mucho, y vos también enlazás alguno mío, no me acuerdo cual.

Yawmy

Gracias! Ha sido la única manera en que me ha funcionado para lo que quería hacer. ¡Bien por escribirlo!

Anónimo

Saludos Rosa. Bueno, aquí estoy con el último paso que me queda para... tachán tachán... terminar de configurar mi blog!

Jejeje, es que llevo mucho tiempo configurándolo y me hace ilusión terminarlo por fin :)

Bueno, mi consulta es la siguiente: me gustaría colocar una imagen en el fondo de un widget, en concreto en el fondo del contador de entradas. Lo que sucede es que al colocar la imagen, ésta, queda muy abajo, y lo que me gustaría es subirla. Aquí se puede ver el problema: http://aventura-grafica.blogspot.com ¿Cómo podría hacerlo?

Te agradecería infinito si me pudieras ayudar :)

¡Gracias!

Javier

Hola Rosa, antes que nada queria felicitarte por la calidad de tu blog!
Yo soy un novato y quiero modificar la plantilla, colocando una imagen de fondo, he visto tus explicaciones y lo que no se es donde debo subir una imagen para poder generar la URL que debo copiar en el HTML.
Muchas gracias.
Javier

Anónimo

Javier, hay muchas páginas de alojamiento de imágenes gratuitas, así de repente se me ocurre Photobucket o ImageShak:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/usando-la-url-correcta-en-imageshack.html

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Rosa, Al colocar la imagen de fondo, he perdido la herramienta para hacer cambios en los distintos gadgets.
¿Como puedo recuperarla?
Cuando intento poner la linea del margen al rededor de los gadgets, me desaparece la imagen de fondo. ¿Sabes porque puede ser?

Gracias.

Anónimo

MARGA, si no has tocado nada más, es imposible que los cambios que indico para la sidebar, hagan desaparecer las herramientas de edición.

Supongo que sabes que las herramientas SOLO se ven si estás conectada a tu panel de Blogger, sino, no las verás...

Lo del borde que hace desaparecer la imagen de fondo, si lo haces como debe de ser, tampoco debe interferir en eso..

Has colocado la imagen aquí:
.sidebar .widget{
background: url(http://lh4.ggpht.com/_Eg-JPwWnV5E/SRZABIV9beI/AAAAAAAAAKU/gk3enahCAps/s128/cutecolorsquiltbg4.gif.jpg);
margin:0 0 0.7em;
padding:4px;
}

Y es ahí mismo donde tienes que aplicar el borde:
.sidebar .widget{
background: url(http://lh4.ggpht.com/_Eg-JPwWnV5E/SRZABIV9beI/AAAAAAAAAKU/gk3enahCAps/s128/cutecolorsquiltbg4.gif.jpg);
margin:0 0 0.7em;
padding:4px;
border: 1px solid #1e90ff;
}

Miguel nev

Hola rosa
No me deja cambiar el fondo del blog.hantes me dejaba,pero ahora no, ¿que solución tengo ?

gracias

Saludos

Anónimo

Miguel, veo que el fondo de tu blog se ve de color negro y sin embargo en el código:

body {
background:#ffffff;

El código debería hacer que el fondo fuese blanco...es raro la verdad.
Trata de cambiar ahí el código por el de otro color a ver si funciona.

Checha

Hola, me parece que tienes un blog muy útil.

Yo no soy muy conocedor de html, pero buscando, buscando voy haciendo cositas.

Tengo un problema con un elemento (widget) de un blog que he hecho ( DilemaDisco ), pues en la barra lateral he puesto una imagen (Fotos) que al clickar me lleva la galería de Picasa, pero no soy capaz de que abra el link en una ventana nueva, porque además, al ser un widget, no encuentro la sección target en el html.

Espero que puedas serme de ayuda.
gracias"

Anónimo

Checha, podrías enviarme el código del widget a mi correo para mirarlo...

Unknown

HOLA ROSA QUISIERA CONSULTARTE COMO COLOCAR UN REPRODUCTOR DE JUSTIN,TV ENCIMA DE UNA IMAGEN GRACIAS POR TU BLOG ES LO MAXIMO

Anónimo

tvcolombiana , lo siento:( no se que es un reproductor Justin:$

Un Perro

Hola Rosa:
Vengo hasta aquí pues me gustaría cambiar la sidebar de lugar en la plantilla mínima blue.
Esta situada a la derecha y creo que para lo que la quiero quedaría mejor a la izquierda, para así añadirle un menú y opciones de búsqueda.
estoy intentando hacer una sección de vídeos para el blog y si fuera posible este cambio, quedaria mucho mejor.
Un beso grande
y gracias de antemano :)

Anónimo

Un perro, en #sidebar-wrapper {
Cambias el:
float: left;
a float: right;

Por cierto, ¿sabias que hay algún estudio por ahí que dice que al primer lugar donde uno mira cuando accede a una web es a la derecha?... de hecho la mía en la plantilla original estaba a la izda :D

Un Perro

Ups :o
Tienes razón Rosa, lo había olvidado, y por que lo había olvidado quería cambiarla a la izquierda, pues creía que era donde uno primero fijaba la atención.
Ahora que me aclaraste el panorama y me recordaste que era a la inversa de como pensaba, sera mejor dejarlo como esta, pues mi idea principal tenia como objetivo fijar la atención.
Miles de gracias Rosa :D

El que sabe, sabe, y el que no ... debe pasar por el Escaparate

Digger

GRACIAS ROSA... me funciono lo del fondo para los widgets... EXCELENTE TU AYUDA!

Puedes verificarlo en http:/manualescompletos.blogspot.com

De nuevo GRACIAS.

Rockoco

Con respecto a este post, estuve haciendolo y es muy claro, lo malo es que tambien la imagen aparece de fondo en los post, hay alguna forma de impedirlo?

Por cierto, he colocado otra imagen en el crosscol y en los títulos de las sidebars pero aparece como un borde que no puedo controlar, por favor échale un vistazo y me dices que puede ser.

Anónimo

Elios Es imposible que la imagen salga en otro lugar que no sean los gadget.

En cuanto al borde que dices... no veo ninguna imagen ahí aplicada para comprobar lo del borde...

Yazmin

Hola rosa que tal necesito tu imagen de mariposas o si me podrias decir donde puedo encontrar imagenes asi. Gracias por todo.

Anónimo

Yazmin Uffff, ni recuerdo de donde la saqué... lo que si puedo decirte es que las encontré buscando en Google...

Yazmin

Gracias Rosa las buscaré =S

La hormiguita

Gracias Rosa... me salió todo muy bien....:)

Qué Sabes de Nutrición?

Hola Rosa:
Gracias a ti he hecho un montón de mejoras en mi blog, pero ahora se eme está resistiendo una.
Estoy intentando poner fondo/imagen en el widget de NOTICIAS, para que destaque un poco y no lo consigo
Si pudieras echarme una mano
Gracias
Mi blog es:
http://quesabesdenutricion.blogspot.com/

Anónimo

Ana Tal como explico en la entrada, solo que en tu caso el id del gadget a usar en el CSS sería TextList1
Ten en cuanta que esa plantilla es de las nuevas de Diseño, y que ya tiene una imagen de fondo añadida en todos los gadget (lo que le da aspecto redondeado) con lo cual, no se si el resultado será óptimo.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S