35

Botón oficial de Google Buzz

Google acaba de lanzar su botón oficial de Google Buzz.

Esto es, de forma resumida, lo que podemos leer en el Blog oficial de Google al respecto y que ha sido publicado ayer mismo (traduzco el artículo del inglés):

"Hemos visto un montón de personas que utilizan Google Buzz para compartir enlaces interesantes a través de la web. Para ello, había que copiar y pegar el enlace desde una ventana del navegador a otro (no había botones que hacen más sencillo para enviar a Google Buzz sin salir del sitio que te encuentres).
Sitios de expertos como Mashable y TechCrunch estaban aplicado sus propios botones de Buzz, a través de Google Reader.
Pero no todos los que usan Buzz también utilizan Reader, así que desde esta mañana hemos trabajado haciendo botones de copiar y pegar para Google Buzz y ya están disponibles para que cualquiera los use.

A partir de hoy, verá estos botones en muchos sitios que ya los están utilizando, por ejemplo YouTube, Blogger, MySpace, Disqus, etc.
Mashable y TechCrunch también han actualizado sus sitios y ya utilizan estos nuevos botones también.

Para agregar botones de Google Buzz a su sitio, basta con ir a "Cosas de Google Buzz", configurar los botones con un par de clics y copiar unas pocas líneas de JavaScript.

Botón Buzz


Pegar el código en el lugar del blog que desea ver los botones de Google Buzz y ya está todo listo."


Nota:
Esta entrada anterior te guiará para saber donde colocar el código para mostrar el botón.

NOTICIA ORIGINAL:Google Blog

Entradas Relacionadas:

35 comentarios:


Rick Wakeman

hey genial Rosa!!!... gracias por la noticia Ahora manos a la obra y a implementar esto en mi blog

bye

PD: mi blog www.vinilosrock.blogspot.com

Rick Wakeman

hey Rosa pero...

¿¿donde coloco el código para que aparezca en todas mis entradas, como el de facebook que tengo???

bueno, de antemano, gracais

Unknown

Rosa, ¡tengo problemas con el header! :S
A ver si pudes solucionarlo. Saludos.

Anónimo

Trecarunga Pues lo que veo es que no se muestra la imagen en body... pero todo parece estar correcto... ¿la has eliminado de la entrada donde la alojaste o algo?

Walter

hola se q no es el post correcto pero ahora molesto con esto, quiero jalar todo el post pegado a la patanlla es decir q no tenga margenes a los costados, que ocupe todo el ancho de la pantalla...como lo puedo hacer

Unknown

No, para nada, no lo eliminé.

Anónimo

Walter Tendrías que aplicar porcentajes en lugar de pixeles en outer-wrapper, main-wrapper, sidebar-wrappe, etc... no puedo decirte más... me es imposible pararme a diseñar para todos y cada uno.

Anónimo

Trecarunga Pues es el único problema que veo... quizá sea problema de Blogger si es que no has tocado nada... prueba a re-subirla a ver...

Unknown

Extrañamente y no se como, el problema se solucionó ¡Qué cosas raras me pasan! :O
¡Muchas gracias por ayudarme!
Saludos.

Walter

gracias...estoy perdido...pero gracias...googleare

Anónimo

TRECARUNGANo es solo a ti... durante un rato faltaron parte de las imágenes de alguna de mis entradas :O

Walter

ya pude arreglarlo que queria pero necesito de tu ayuda q el texto se vaya a la izquierda y que la sidebar se venga mas para la izquierda y el borde no quede tan feoo...por favor ayudaaaa..el blog es http://miblog-deprueba.blogspot.com

Anónimo

Walter ¿No entendiste antes?... no tengo tiempo para andar diseñando para ti, ni para nadie... menos en un blog de pruebas.

Anónimo

FranciscoAy, ay!!! Lee al final de la entrada donde dice Nota

Unknown

Rosa, existe la posibilidad de reemplazar la imag en del botón que nos ofrece Google?

Anónimo

Jared No, el botón está incluido en el script que ellos usan.

Rick Wakeman

ok Rosa gracias... y perdón por preguntar tonteras :D

Walter

bien rosa, no te fastidiare mas, se ve que andas exaltada, estresa no preguntare mas

Anónimo

Walter No es eso... entiende que no puedo ayudar a todos y cada uno a diseñar el blog... en mis entradas trato de orientar y en todo lo que yo publico ayudo si hay problemas, pero no dispongo de tiempo para andar modificando las plantillas a todos... no estoy continuamente aquí... he de trabajar además de atender otras cosas...

Anónimo

Francisco Un despiste lo tiene cualquiera ;)

Icíar

Rosa. Lo haces estupendamente. Todos mis blogs existen gracias al tuyo que ofrece una ayuda inestimable. A partir de las explicaiones que aquí das, me entretengo probando y probando hasta ver cómo salen o no las cosas. Es divertido. Pretender que alguien piense por ti, ya me parece un abuso.
Gracias, Rosa

Anónimo

Icíar Gracias por tu apoyo! :D

Rob X

Hola Rosa!! te cuento q hoy publique mi entrada No 100, quiero darte las gracias por compartir tus conocimientos y tus trucos, ya q sin ellos de repente que no hubiera conocido el universo de modificaciones que se pueden hacer. Así que en esta entrada http://transformersg.blogspot.com/2010/04/entrada-no-100.html le doy gracias a todos mis maestros bloggeros. Bueno.. Gracias!

Anónimo

Rob XDVoy a ver ;) ¡Gracias!

Unknown

Ay, este Blogger...
Slds Rosa :D

marco

Rosa, en tu post anterior no aplicas comentarios, imagino porque es un enlace a otro blog para el problema de las nubes. Hice lo que dice el bendito post (al menos eso creo) y no funcionó. Supongo que si no habilitaste comentarios en ese articulo es porque no deseas ocuparte de ese problema, si es así, ni hablar, no hay problema. Sino es el caso... SOS. jeje

Como siempre, Besos, gracias por tu tiempo.

Anónimo

marco No los habilito porque creo que el tema está bien resuelto en ese post y como cortesía a los amigos... algunas veces hago este tipo de entradas como una forma de enviar visitas a algún blog amigo... y con la idea de que sea allí donde las dudas se planteen, ya que yo no he comprobado el resultado, sino que me fío de quien lo ha hecho antes de publicar, en este caso Oloman...

¿Has preguntado allí?... te atenderá encantado y es rápido en responder además.

Chandra

Hola Rosa! Lo primero decirte que tengo blog nuevo gracias a ti! Te agradezco de verdad todos los trucos que pones me han servido un monton...

Tengo una pregunta... Ayer puse lo del rss y tengo 3 lectores, hay alguna forma de saber quienes son? O es totalmente anonimo? Muchas gracias!

Anónimo

Chan Es anónimo si. ;)

Isaac Chavero

Hola Rosa, puse en mi blog: larevistadecirugiaestetica.com el boton para facebook y para twiter tal como tu explicas en el escaparate, y me quedaron alineados. Pero cuando pongo el de buzz queda más arriba o mas abajo. ¿podrías explicar como poner los tres alineados?

Anónimo

Isaac Chavero Pues "metiendo" el código de este dentro de un div igual tal como están los otros:
<div style="float: left; padding: 4px;">

Aqui el código

</div>

@ManelFdez

Rosa, yo también quiero manifestarte mi apoyo y decirte que gracias a tus entradas, y a todos los comentarios que pacientemente respondes, algunos de nosotros tenemos nuestro rinconcito blog. Gracias a "TI". ¡Quédate con lo mejor de todo! Saludos.

Anónimo

La Classe de Francés ¡Gracias! Si, eso tenemos que hacer todos a diario... quedarnos con lo bueno, porque si no... :S

en-rHed- ando

Solo pasar a decirte que eres una genia Profa!! ;)

Anónimo

en-rHed-ando Oye, que gracias por el botón en tu blog, hasta ayer no me había fijado, me mola mazo, ja,ja.

¡Un besote Yol!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S