113

Nuevo editor y avatar en comentarios

Nuevo editor Blogger

Noto en los emails y comentarios que muchos aún no os habéis enterado de las nuevas funcionalidades integradas en Blogger...

Hace días que Blogger ha puesto a nuestra disposición un nuevo editor de entradas que ya llevaba tiempo implementado en Blogger in Draft.

El nuevo editor incluye algunas mejoras y otras que no lo son tanto, aunque según mi opinión, es mejor que el antiguo, de hecho llevo tiempo usándolo desde Blogger in Draft.
A destacar el manejo de imágenes, que podremos colocar donde situemos el cursor del ratón y no como en el antiguo que se colocan arriba por defecto, una vez subidas a la entrada podremos alinearlas a derecha o izquierda con el texto de la entrada y escoger su tamaño, entre otras cosas.

Hay alguna otra función de menor importancia para dar formato al texto e incluso podemos agrandar el tamaño de la pantalla del editor "tirando" de el con el ratón desde la esquina inferior derecha de la ventana... se trata de probar e ir viendo las posibilidades.

Para activar el uso del nuevo editor, hemos de ir en nuestro panel de Blogger a la pestaña "Configuración" y luego a "Básico".

Editor blog

Como se ve en la imagen, marcamos la opción de "Editor actualizado", esta configuración del nuevo editor afectará a todos los blogs que tengamos en esa cuenta, aunque si nos arrepentimos bastará volver a marcar la opción "Editor anterior" para recuperar el editor clásico.


Avatar en los comentarios

Hace días también que podemos mostrar la imagen del avatar de nuestro perfil en los comentarios, como podéis ver en El Escaparate.

Para acceder a esta función tenemos que ir en nuestro panel a Configuración pestaña Comentarios y marcar la opción:

comentario-avatar

Una vez guardados los cambios, el avatar se verá en el comentario si el autor del comentario tiene activado su perfil de Blogger y una imagen colocada en el mismo.
Los comentaristas que no tienen su perfil activado, hacen el comentario de forma anónima, comentan usando su nombre y url o los que tienen el perfil activado pero no usan imagen en el perfil, mostraran como imagen un icono de Blogger (el que se ve en el navegador cuando accedemos a cualquier blog que no ha personalizado ese icono).

En los blogs más antiguos o con una plantilla muy modificada, aún marcando la opción, podrían no mostrar los avatares.
Como solución he visto algunas propuestas añadiendo código directamente en la plantilla, una de las primeras opciones que encontré fueron las instrucciones de Jéssica del blog Diversas y Variadas gracias al comentario de una persona en mi blog.

[1] En Diseño - Edición HTML marcamos la opción de expandir las plantillas de artilugios y localizamos esta línea de código:

<dl id='comments-block'>

[2] Cambiamos esa línea por :
<dl expr:class='data:post.avatarIndentClass' id='comments-block'>

[3] Unas líneas más abajo localizamos algo como esto:

<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>
<dt expr:class='"comment-author " + data:comment.authorClass' expr:id='data:comment.anchorName'>
<a expr:name='data:comment.anchorName'/>
<b:if cond='data:comment.authorUrl'>

[4] Debajo de la línea que vemos resaltada en negrita, colocamos este código:

<b:if cond='data:blog.enabledCommentProfileImages'>
<data:comment.authorAvatarImage/>
</b:if>

Como Jéssica dice, el código tendría que quedar de esta manera:

<dl expr:class='data:post.avatarIndentClass' id='comments-block'>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>
<dt expr:class='"comment-author " + data:comment.authorClass' expr:id='data:comment.anchorName'>
<a expr:name='data:comment.anchorName'/>
<b:if cond='data:blog.enabledCommentProfileImages'>
<data:comment.authorAvatarImage/>
</b:if>

<b:if cond='data:comment.authorUrl'>

Entrada original: Diversas y Variadas

Entradas Relacionadas:

113 comentarios:


Unknown

Que buena idea de Blogger lo de añadir estas opciones! Saludos :)

Theemilio_crazy

Gracias Rosa Por esta entrada, ya tenia ganas de saber como hacerlo :D

Unknown

:D que buenas son estas modificaciones de blogger ami me gustaron bastante

saludos

河曲勝人 - Kawano Katsuhito

¡Muchas gracias por la información! Pero por desgracia no he tenido mucha suerte. En mi blog de pruebas sí he logrado añadir el código para ver los avatares en los comentarios, pero en mi blog principal es imposible, el código HTML de la plantilla es completamente diferente y no es posible seguir este procedimiento.

¿Sabes si hay alguna otra manera?

Las cositas de Meri

Una pregunta ROsa: Sale un botón nuevo para ocultar parte de un texto (leer más)Me va fatal por que la sibebar pasa al final de la columna central, :0 si abres la entrada entonces si se ve bien

Saludos

Muma on the Moon

Muchas gracias!! Lo del nuevo editor no lo sabia ;)

Capitán Clostridium

Menos mal que te he leido. Me gustael nuevo editor. Lo de los comentarios con avatar lo tenía ya activado. ;D

Simone Marie

Muchísimas gracias Rosa, llevaba días buscando éste truco porque aunque tenía activada la opción no me salían los avatares.

El problema es que al hacerlo se quedan los avatares muy pegados al nick de usuario e incluso se han desplazado los comentarios a la derecha haciendo que se descentren...hay alguna forma de separar un poco el avatar del nick y de centrar los comentarios?

Gracias de antemano ;)

Noa

Perfecto! He tenido q añadir los códigos, pq no me aparecían, lo he hecho y queda genial!
Gracias wapaa!

Teresa G.

Pues yo hace una semana que tenia activado el nuevo editor en mi blog, y lo he tenido que quitar, porque tardaba mucho mas en hacer los post. El principal problema eran los retornos, las separaciones entre párrafos. Con el editor antiguo no había ningún problema, con el nuevo todos, en ese tema. Los párrafos que debian estar separados por un espacio, aparecian pegados. Los que debía ir juntos, aparecian con tres lineas de separación.
Lo de insertar las imágenes en el lugar adecuado, si que es una mejora, pero tampoco costaba tanto desplazarlas. Me gustaba también el "subrayador".
Por contra, ha desaparecido el corrector de idioma, ahora tengo que corregirlo fuera antes de pegarlo, y es engorroso.
Total, que hasta que no lo mejoren, he vuelto al antiguo. Me gustaria saber más opiniones, y la evolución del tema, o sea, si van corrigiendo estos problemas (eso espero!).

s0ymarcel0

Esta muy buena esta funcionalidad de Blogger. Solo 2 detalles. Cuando el usuario no tiene avatar no aparece nada.. y aparte que cambie mi avatar en mi perfil pero eso no cambio en los comentarios sigue la imagen vieja...
marce.lol

Asun

Muy interesante el nuevo editor de entradas.
Gracias por ayudarnos a hacer las cosas más fáciles.

Anónimo

Pues han quitado el corrector, yo lo probe en Blogger Draft y pensaba que les faltaba añadir eso, como estaban en pruebas...
Pero ya veo que no, bueno habra que hacer un esfuerzo.

Anónimo

Gracias Rosa,una vez más tus indicaciones son perfectas.
Un saludo.

Ana Laura

El nuevo editor tiene sus puntos buenos, pero a mi me ha complicado un poco la vida también. Sobretodo con los códigos que yo he agregado, como por ejemplo poner letra capital en el post... si voy a 'Redactar', cuando vuelvo a 'Edición de HTML' los códigos que no son estrictamente de blogger, desaparecen. Tengo que trabajar todo el tiempo en edicion html para conservar esos detallecitos. Estoy tentada a volver al editor antiguo, la verdad.
Un saludo, Rosa!

José GDF

Mucho cuidado si se trata de comentarios importados de otro blog, que no funcionarán los avatares.

El otro día casi me vuelvo loco buscando la causa del problema, y parece que es en el propio Blogger.

Más detalles, aquí.

SYSMEDESIGN

Muy Bueno Gracias :D

Unknown

Hola Rosa,
Las líneas HTML de mi blog no coinciden con las que indicas. He probado a hacer unos cambios pero no he logrado que muestre los avatares. ¿puedes decirme que líneas son las que debo modificar?
Gracias.

http://ulises3000.blogspot.com

Unknown

Ahora estaría bueno que añadan un sistema para contestar comentarios como en WordPress :P

A Lareira Máxica

Hola Rosa, creo que también me inclinaré por el antiguo. En el nuevo tengo una duda: para subir imágenes sólo he visto la opcion en redactar pero non la veo por ninguna parte en HTML. ¿Cómo se pueden hacer si lo que usas es sólo HTML.

Por otro lado, ¿no funcionan con el nuevo editor las letras capitales?

Te agradecería mucho me aclarases estas dos dudas.

Besos desde Sanxenxo
JUlio

A Lareira Máxica

Rosa: Cómo se puede conservar el tamaño extragrande de las letras capitales al inicio del texto, como antes? Con el nuevo incluso aumentando el tamaño de la letra inicial al tamaño más grande, la letra capitular no es ni la mitad de grande que con el truco de dropcats que uso con el anterior editor. Ayuda!!!!

De momento voy a seguir usando el editor anteior que me parece mejor

Julio

Anónimo

Nicolás Esta explicación es para una plantilla que en esa zona no se haya tocado...si no lo has hecho el código debería de estar ahí...

De todos modos en Vagabundia podrás encontrar el tema tratado en profundidad.

narutokun28

hola
buena informacion

Anónimo

A Lareira Máxica Como dije en la entrada, hay algunas mejoras y otras que no lo son tanto... las imágenes solo pueden subirse desde Redactar, lo cual es a veces un problema ya que desaparecen algunos códigos añadidos al cambiar de pestaña.
Las dropcaps no veo porque no han de funcionar...habrá que tener cuidado eso si de añdir ese código desde la pestaña html al final de la preparación de la entrada...

Jéssica YK

Hola Rosa.

Gracias por considerar mi post para hacer tu entrada :)
En realidad, fue un post breve para dar a conocer esta "novedad" de blogger; ya J.Miur hizo después un análisis más profundo sobre el tema.
Ojalá que uno de estos días Blogger nos anuncie por fin el alojamiento de archivos.

Saludos y abrazos desde Perú :)

Jorge Ángel Aussel

Querida Rosa, esta entrada viene salvando a más de uno, entre los que me incluyo. Por eso te agradezco que la hayas publicado. Hay algo que no logro conseguir, y es que aparezcan las imagenes arriba del cuadro de comentarios y no a un costado. Por momento estoy trabajando en un blog de pruebas hasta que tenga todo listo para implementar los cambios de un solo tiro.

Como veo que si lo has logrado me gustaría saber cómo, porque yo no tengo idea la verdad...

Gracias una vez más Rosa.

Diego Arenas

Hola rosa tengo un problema ya no me sale la numeracion de las respuestas a la derecha me imagino que se corrio por la incorporacion de las imagenes...

Url


Diego Arenas

Black Arrow

Hola

Sigo con el antiguo editor.

El nuevo no permite por momentosni copiar ni pegar nada así sea del mismo post

Aparte que si quieres colorear algo hace problemas

Habrá que esperar las mejoras.

Saludos

Enrique

Rosa, me tiraste un salvavidas, gracias :P

Jorge Ángel Aussel

Rosa, ya he realizado los cambios que quería, sin bien no pude hacer lo que te preguntaba anteriormente, me ha gustado como quedó. Sólo me resta un pequeño detalle y creo que en esto me podrás ayudar, y es cambiar la imagen que presenta blogger por una como la que vos tenés aquí cuando una persona no posee imagen de avatar o comenta anónimo.

Gracias de nuevo y disculpame las molestias.

Anónimo

Hola Rosa... Muy bueno... me ha funcionado perfecto, pero como siempre tengo un problema... He estado mirando mi blog, post por post, y me he dado cuenta que no se pueden publicar comentarios... Mi blog es http://mari-winx.blogspot.com/, he probado bastante pero no se puede... si conoces una solucion dimela por favor...:((

laMar

Hola Rosa. Desde hace unos días han aparecido algunos problemas en mi blog. Me gustaría que me ayudaras siempre y cuando tengas tiempo y no te ocasione ningún trastorno.
Parece ser que de vez en cuando no permite comentar, el gadget de seguidores a veces no permite que se añadan. A pesar de que el feed actualiza bien, parece ser que no todo el mundo puede ver el último post y tiene que esperar al día siguiente, yo misma he comprobado en tecnorathi que la última actualización es del mes de Agosto y yo escribo casi todos los días. Y lo último, de repente en la pestaña de "elementos de la página" de la parte de diseño, salen todos los elementos seguidos, unos debajo de otros, cuando la plantilla que utilizo es la Mínima con una sidebar a cada lado de las entradas. He revisado una y otra vez la edición de la plantilla con tus post y yo lo veo bien, de hecho ha estado funcionando correctamente.
Gracias de antemano

Anónimo

Jorge Ángel Prueba colocando esto después de <body>:

<style type='text/css'>

#comments-block .avatar-image-container img {background:transparent url(URL_DEL_ICONO) no-repeat 50% 50%;}
#comments-block .avatar-image-container.avatar-stock img {display:none;}
#comments-block .avatar-image-container.avatar-stock {background:transparent url(URL_DEL_ICONO) no-repeat 50% 50%;}

</style>

Anónimo

Diego Pues revisa si al colocar el código lo has hecho "cortando al de la numeración"... en Vagabundia puedes ver como hay que hacer en caso de que tengas la numeración añadida.

Mateo

rosa no me anda el boton de acultar texto...lo pongo pero cuando posteo no aparece ningun cartel ni nada para leer mas!!

Jorge Ángel Aussel

Perfecto Rosa, ha funcionado.

Muchísimas gracias.

Anónimo

Mariluna Antes de nada descarga una copia de la plantilla a tu PC por si acaso...
Sin expandir elementos, localiza esta parte de código:
<div id='main-wrapper'>
<b:section class='main' id='main' maxwidgets='4' showaddelement='no'>
<b:widget id='Blog1' locked='true' title='Entradas del blog' type='Blog'/>
</b:section>
</div>

Fijate bien donde está colocado, lo copias y lo eliminas de la plantilla, guardas cambios y luego vuelves a colocarlo de nuevo donde estaba y guardar los cambios de nuevo...

Ten cuidado porque al eliminar esto las entradas desaparecen, así que anota muy bien donde has de colocarlo de nuevo...

Anónimo

LaMar Tienes el sistema popup (ventanita flotante) para comentar, con lo que qlgunas personas podrían tener problemas si en su navegador han incluido la opción de no permitir popup...por lo demás, yo no veo que no pueda comentarse.

De tecnorathi no me digas nada porque hace lo que quiere... que algunas personas hayan de esperar a otro día es normal, yo por ejemplo tengo en FeedBurner colocada una hora concreta para que salga la actualización y depende del horario de cada país llega en un momento u otro en incluso con un día de diferencia...

Revisé tu feed y está bien...

Seguidores... como tecnorathi, nunca ha ido bien, yo lo retiré.

En cuanto a la parte de Diseño,es independiente del blog, ahí puede verse el desastre mas grande y no por eso el blog ha de funcionar mal...

Vania

Rosa!!! Tengo un problema MUY grande....
Cuando voy a escribir una entrada, me aparece, esto: ERROR
Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.
Le vuelvo a dar a subir entrada y me dice que la subio pero en el blog no aparece nada, y me estoy desesperando... Sabes que le puede pasar?

Anónimo

Mateo Será que no anda bien del todo, no se... si no va, yo no puedo hacer nada, es una función que Blogger controla...

Por si acaso es un error tuyo... ve a Vagabundia, allí explica sobre el Leer más en profundidad.

Unknown

Rosa: primera vez que te comento, pero sigo el blog hace mucho tiempo.
Resulta que la plantilla que implementé en mi blog no tenía habilitados los avatares, y al seguir el procedimiento estos se muestran, pero el contenido del comentario queda desplazado a la derecha. Esto puede apreciarse en el siguiente enlace.
¿Cómo podría solucionarlo?
Si no es mucho abuso, me gustaría saber también como eliminar donde dice: Link para posteos E-mail - Crear un enlace.

Saludos e infinitas gracias por este maravilloso blog :D

Anónimo

Victoria Cullen Tranquila mujer...ha de ser un error pasajero de Blogger...espera un tiempo para volver a intentarlo de nuevo.

Anónimo

Hola Rosa, pues, me ha servido en dos blogs, lo que pasa es que mis blogs son 5 pero pertenecen a 1 y en 4 blogs no ha funcionado., y son de la misma plantilla...:o

laMar

¡Gracias Rosa! Cambiaré lo de los comentarios, me resignare con el tema de "seguidores" ¿Y que hago con el tema del diseño?
Un abrazo enorme y de nuevo gracias.

Dancer

holaa quisiera saber como hacer que las entradas se vean solo con una imagen que las represente, y que cuando hagas click en ella te pasen el contenido como un catalogo de imagenes similar al de las web de peliculas. Me gusto mucho por su presentacion. Sera que no es complicado de hacer?

Anónimo

HBRAVO Eso es debido al diseño de esa plantilla...trata de reducir aquí:
#comments-block {
width: 580px;
float: left;
padding: 0;
margin: 0;
}
El valor en width: 580px; ve probando, pues no se exactamente cual quedaría correcto, ni si es la respuesta acertada...la plantilla no es de Blogger y eso me despista un poco...

Para eliminar eso otro que dices, en Diseño- Editar entradas, desmarca la opción Enlaces a esta entrada (la 5º opción creo que es).

Anónimo

Mariluna Pues no se que decirte... si funciona en uno debería hacerlo en los demás, más aún si es la misma plantilla :o

Anónimo

LaMar Como te dije, eso no afecta a la vista y funcionamiento del blog, pero si aún así te gustaría ordenarlo, fijate en esta entrada de La Bloguería:
http://lablogueria.blogspot.com/2008/02/ajustar-el-editor-de-elementos-de-la.html

Anónimo

Dancer En http://vagabundia.blogspot.com podrás encontrar varias opciones para ese tipo de presentaciones.

Unknown

Rosa: Muchas gracias por responder!
Reduje el ancho de los comentarios y funciono perfecto. :D
Lo otro no resulto en un principio, pero finalmente pude quitarlo.
Muchisimas gracias ;)

laMar

Gracias Rosa! Un abrazo

Diego Arenas

Hola rosa me lleve mi buen rato pero lo pude lograr por lo menos :D y me ha quedado muy bien saludos cordiales (Y)

PD: Si necesitas alguna cuenta rapidshare no dudes en decirmelo...

Ejemplo de como me ha quedado ;)

http://www.arenasgamerr.blogspot.com/2008/05/mundo-de-ingles-de-disney-en-descarga.html

Diego Arenas

Anónimo

Diego Siii, los veo genial...¿ves como podías? :D

Unknown

Hola Rosa estuve usando un tiempo el nuevo editor y me parecio muy bueno pero han quitado la función de correción ortográfica que era realmente buena para mi. esto es así o simplemente no he podido encontrarla?
gracias

Anónimo

Facundo Así es...yo uso firefox con corrector incluido...

Tati

Adorei!
Parabéns!!
Bjs!

PedroX

Hola Rosa!! Mira, quiero que el NOMBRE DEL AUTOR DEL COMMENT aparezca un poco mas abajo, osea mas centrado con el avatar.. Me expico, Mira esta Imagen:

http://img15.imageshack.us/img15/3600/dibujopq.jpg

Monica

Rosiiiiii Feliz despues de luchar y luchar logre poner los avatares,lo unico vere como puedo poner para los anonimos Besos Besoooos. :D :)

Anónimo

PedroX Necesitaría saber que css has aplicado para los avatares, si es que lo has hecho claro...

PedroX

Si Rosa, disculpa. Se me olvido colocar el link del Blog. Es este: http://www.ritmourbano.net/

Y el css de los avatar esta asi:

/* Avatares de los Comentarios
----------------------------------------------- */

Monica

Rosi se me desaparecio el nombre de los comentaristas que puedo haber tocado de mas??? :O

Anónimo

Pedrox Tienes el CSS de Vagabundia, exactamente,salvo ligeros cambios, como yo lo tengo también...
Quizá la única diferencia sea que tanto Jmiur como yo, lo hemos incluido después de <body> entre las etiquetas:
<style type='text/css'> y <style>
es la única diferencia que veo, quizá no tome el CSS donde lo has puesto...es raro, pero no imposible.

Anónimo

Monica Supongo que has hecho los pasos de [1] a [4] y es ahí donde probablemente has omitido o eliminado algo, quizás no colocaste bien el código en su lugar...trata de revisar eso...

Monica

Hayyyyyy Rosy toque deeeee todo, y no encontré la forma de que aparescan los nombres de los comentaristas. :( pude poner hasta el icono para los anónimos, pero no pude solucionar lo de los nombres, no se que paso y tengo miedo de tocar algo que me borre algo importante del blog,no se que mas mirar hasta me fije en mi plantilla de pruebas y ahí si salen los nombres, pienso que como mi plantilla esta tan cambiada algo interfiere con ello de todas formas gracias Rosita, Besos :S

PedroX

Rosa. Probe colocarlos entre las etiquetas pero sigue igual, yo lo que creo es que habria que poner un line-height por alguna parte! Pero no se donde :s

Probe en varias partes del CSS de los avatares colocando el line-height en todos, pero nada!

Espero me puedas ayudar. Gracias

Unknown

Hola Rositaaaaaaaaaa :D
Parece que el invierno me tuvo un poco hibernando, en mis ideas para escribir pero sobretodo para comentar :( pero weno ya estoy aqui intentando reanimarme con la primavera y veo que lo de los avatares lo tendré que ver con calma porque tenía aplicado lo de Jmiur como tu.
Mientras te dejo un enorme abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

Anónimo

Pedrox Lo que pudiera ser es el css para el nombre de los comentaristas...mira, te indico como yo lo tengo (el tuyo estará colocado en la zona del CSS de comentarios):

.comment-author {margin:.5em 0 0;font-weight:bold;line-height:1.9em; padding:3px 5px 10px 3px;font-size: 17px;}

Anónimo

Σ=o) Pau Besitos gatita!! prrrrr

PedroX

Si, Rosa. Gracias :D

Eso era.. Solo faltaba el line-height ahí xD.

Muchas Gracias.

Unknown

como hago para incluir esos emoticones en mi blog?

http://alovogar.blogspot.com/

Anónimo

Christian Mira en Vagabundia, yo no los tengo aquí explicados.

Anónimo

Monica Si en tu blog de pruebas está bien, compara ambos códigos, es decir, el del de pruebas y el del otro y quizá encuentres el error.

Susana Peiró

Muchas Gracias Rosa! Todo funcionó excelente!

Muma on the Moon

Yo tengo un problema que me he dado cuenta que si pinchas en los tituloa de mis entradas el enlace para poner comentarios desaparece :S, tampoco puedo poner la opcion de ventana incrustada a contiuacion Y despues de mirar no tengo ni idea de que puede ser :((

Anónimo

Abadesa De alguna forma te has cargado parte del código de la zona de comentarios supongo...carga una copia de la plantilla.

Muma on the Moon

Gracias Rosa, pero no entiendo lo de cargar una copia de la plantilla, a estas horas me entra un sopor que me deja más torpe de lo normal, que ya es decir.......:$

Anónimo

Abadesa Pues lo lógico es una vez empezado en el blog, descargar al PC una copia de la plantilla... si algo pasa, se vuelve a cargar y se restaura a como estaba cuando la guardaste...
Eso se hace desde Edicion HTML en "Realizar copia de seguridad/Restaurar plantilla"...¿no lo has hecho?

Muma on the Moon

Ah!!! Si si la hice, pero eso me haria empezar el blog desde cero otra vez no? Gracias

Anónimo

Abadesa Entradas, comentarios y gadget se mantendrían... el diseño depende de cuando hayas guardado la plantilla... debe guardarse copia nueva cada vez que se haga un cambio importante.

Muma on the Moon

Gracias eres un sol :)

-eme-

Rosa: intenté hacer este truco, pero solo aparecen las imagenes de los comentaristas en los primeros comentarios, y despues ya no aparecen.

te muestro:

http://solsession.blogspot.com/2009/10/hay-una-voz-en-el-teleeeeefonoo.html#comments

a que se debe esto? por que aparece la imagen de perfil solo en los primeros comentarios?

un saludo grande

Anónimo

::♥ Sol ♥:: Todos estamos igual... es un error de Blogger, así que a esperar...

Anónimo

Hola, Rosa & Cía.

Mi opinión sobre el nuevo editor de Blogger es que en el modo Redactar está muy bien, pero en el modo Edición de HTML que solemos utilizar comunmente los majaretas como yo, lo han dejado peor, ya que han quitado opciones básicas como la de subir una imagen. Un beso y feliz finde.

Javier Adán

Hola Rosa. Hace unos dias que el contador de entradas y comentarios ya no refleja el total de comentarios . lo he vuelto a instatar en la barra lateral pero no los conatbiliza. Tienes otro que vaya mejor ?
Un sld.

Yazmin

Gracias Rosa resulto muy bien. Donde puedo encontrar como encajonar los comentarios?? ayudame. Otra vez gracias.

Anónimo

Yazmin Aquí lo tienes:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/color-de-fondo-en-los-comentarios.html

Chipilofan

Hola Rosa despues de ausentarme un rato regreso a tu blog a desearte lo mejor y esperemos sigamos en contacto se te desea lo mejor en este 2010, hasta pronto seguire visitando mas frencuente, Saludos!

Anónimo

Chipilofan Felicidad para ti en este 2010. Un abrazo! :D

Tostadora Creativa

Hola rosa soy santi tengo un problemilla problemón con el botón de comentar, este es el blog http://tostadoracreativa.blogspot.com/ como verás al darle al botón (flecha comments) de cada post, el link al k está vinculado me lleva a la página del quien creó el diseño del blog, y no al post+comentarios mios. Se me ha ocurrido algo... pero por si acaso dime como lo puedo solucionar! supongo k es cambiando la url .. pero cual es la url k debo poner :S . un saludooo!

Anónimo

Tostadora Creativa Si te soy sincera, yo nunca usaría una plantilla de alguien que ha hecho eso...
Y la verdad que me siento mal cuando he de contestar que no puedo ayudar, pero así es...perdería un tiempo precioso para ayudar a quien usa las plantillas originales de Blogger o adaptadas sobre estas... y la verdad, no veo porque yo he de arreglar algo que otros han hecho mal o incluso a propósito... entre otras cosas porque tendría que descargar e instalar esas plantillas para estudiar su diseño... y hay cientos así en la red... lo siento y espero lo entiendas.

Anónimo

gracias he conseguido solucionar este tema

un saludo

Flinx

oiie rosa tengo un problema que me urge,:O espero que me puedas ayudar !! hay va: mi problema es que ise todo el tutorial de poner los avatar pero cuando alguien anonimo comenta no se ve ningun avatar y quisiera saber como ponerle un avatar a los anonimos??? :D espero tu respuesta urge!!

Anónimo

Flinx En fin... no creo esto sea tan urgente... de todos modos si hubieses leído en comentarios anteriores quizá no hubieses necesitado preguntar...

Flinx

rosa perdon por decirte que era urgente solo quiesiera saber como ponerle avatar a los anonimos :D grasias

Flinx

rosa disculpa pero no habia comprendido tu respuesta ya que soy un poco tonto :D pero por fin lo solucione en los comentarios anteriores viene tu respuesta y funciona muy bien la neta que blog tan padre y muchisimas grasias por las preguntas sin sentido :D

Anónimo

hola rosa te quisiera preguntar cuando alguien publica un comentario en mi blog no aparece como hasta despues de 5min :S y me voy a inicio y veo cuantos comentarios tiene la entrada y si me marca el que publique pero entro a la entrada y no se ve ya despues de como 5 min se ve apenas y al momento de eliminar un comentario tampoco se eliminan rapido pero veo la entrada y si me marca el comentario eliminado pero entro y todavia esta no se si es problema mio o de blogger --> te dejo mi link: http://quintolevel.blogspot.com/
espero tu respuesta, grasias :D

Anónimo

oiie rosa ya cheque en los comentarios y dijiste que para los anonimo un avatar ise todo bien pero no me funciono sigue igual :( te dejo mi link: http://quintolevel.blogspot.com/

Anónimo

oiie rosa no me funciono eso del avatar para los anonimos ise todo bien y no paso nada :( te dejo mi link: quintolevel.blogspot.com/

Rosa

Luixom Pues lo siento pero no se otra forma de hacerlo.
En cuanto al error en los comentarios, si, es cosa de Blogger.

Anónimo

rosa eso de los avatares anonimos en los comentarios se solucionaria si cambiara de plantilla?

Flinx

oye rosa no habra chanza de que te pase mi plantilla o que tu me des los codigos para que mis comentarios me queden asi como los tuyos porque no mms no sale nada modifico no se si es la plantilla, porfas ayudame :D pondre tu link en mi web !!

Anónimo

FlinxYo no hago las cosas por los demás... solo oriento y ayudo...
El diseño de mis comentarios está basado en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/color-de-fondo-en-los-comentarios.html

Anónimo

Luixom Pues no lo se con certeza... aunque es de suponer que si, que en esta algo anda mal...

Mauricio Torti

Hola, Ahora NO SE VE LA VISTA PREVIA DE VIDEOS (imagen de presentación del video) en las entradas del blog, antes si se veian.
¿Por qué no se ven? ¿Tiene que ver el trabajar con el antiguo editor?
No trabajo en HTML. Gracias

Anónimo

S. E. Administrador Siento decirte que no tengo idea de eso... nadie me ha comentado nada...

Unknown

Hola Rosa, ¿cómo hacés para modificar el avatar, para que quede aliniado con el nombre de autor como a vos?
Otra cosa, ¿cómo hacés ese efecto de "sombra" debajo del nombre del autor del comentario?

Unknown

El efecto de la sombra, lo encontré, pero si quiero saber lo del avatar...

Anónimo

Ezeguko Aplicando CSS para el diseño, claro que en cada caso serán unos valores u otros. En esta entrada de JMiur puedes encontrar lo que necesitas:

http://vagabundia.blogspot.com/2009/09/blogger-avatares-en-los-comentarios.html

T_T

Gracias Rosa salio. Ahora a tratar de cuadrar el avatar y el nombre T_T.

http://marcahuasi-huarochiri-peru.blogspot.com

Anónimo

Geniaaaa!!!!

Kas-Tro

Eh echo todo y no eh podido encontrar este codigo en mi plantilla <a expr:name='data:comment.anchorName' mira mi blog de prueba es este.. http://prueba2056.blogspot.com/ aver si me puedes ayudar..

Anónimo

Kas-Tro Hay que buscarlo con la plantilla de artilugios expandida, pero está.

Kas-Tro

por fin lo encontre lo que pasa es que estaba medio difernte.. pero un millon de gracias.. por toda tu ayuda..

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S