50

Plantilla Blogger de Estado Avatar

Template blogspot
Hace 10 años que Blogger fue creado, concretamente el 23 de Agosto de 1999.

Para celebrar estos 10 años de la existencia de Blogger, mi amigo Bonzu, administrador de Estado Avatar, ha diseñado una magnifica plantilla (partiendo de la Mínima de Blogger) que simula la apariencia de la página principal de Blogger.

Bonzu ha pensado que estaría bien usar la plantilla en su blog durante todo este mes para celebrar el mencionado aniversario, e invita a todo aquel que quiera hacerlo a disponer de la plantilla de forma gratuita.

Podéis ver como quedará la plantilla una vez instalada en el propio Estado Avatar que ya la está usando, además de las instrucciones técnicas necesarias para su instalación y las mínimas condiciones de uso que Bonzu solicita a cambio.

Sinceramente, es un trabajo espectacular el que Bonzu ha hecho con el diseño de la plantilla a la que ha llamado Template Blogger: Blogspot Theme


Descargar la plantilla / Ver online


Imagen de la entrada tomada de Estado Avatar

Entradas Relacionadas:

50 comentarios:


LokoGB

10 años como pasan volando :) y la plantilla de Bonzu se ve más que prometedora :D a descargarla se ha dicho.

Rafael Osorio Simpe

Se lee aplaude el ingenio pero la pplantilla me parece muy fría

Walter

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

Anthony Cangana

Wow, de hecho yo habia descargardo un imitacion más perfecta hace mucho...
Y ya no me acuerdo de donde lo descarge :l

Anónimo

LokoGB Yo ya estoy en ello... no creo que la use, al menos en este blog no, pero si me la he descargado para verla "in situ" :D

Anónimo

Energetic El ingenio es innegable y aplaudible, lo demás...para gustos colores ;)

Anónimo

Walter La plantilla está en formato xml, no sirve para las plantillas clásicas de Blogger...¿será eso?

Anónimo

anthonydca Yo si la recuerdo, de hecho aún sigue online... para la clásica de Blogger claro.
¿Más perfecta?...no lo dudo en cuanto a su parecido con la página de Blogger, pero muchísimo menos funcional que esta también lo era (o es).

FSVH

Esta buenisima la template!!! Felicitaciones!
@Rosa hace dos o tres dias me cree una cuenta Twitter pero lo encontraba como apagado con los colores, entonces hoy decidi de crear un background yo :), me diverti como un niño pequeño destruyendo mi blog. Me gustaría saber que piensas ^-^.
Mi Twitter.

DieGo

La plantilla me lanza un error al instalar.

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.


Ya he publicado un comentario en la web del autor también pero talvez tu puedas arreglar el error o coordinar con el.

Con mi poco conocimiento de xml y css no he podido hacerlo solo :$ :o

Anónimo

Diego A mi también me ha pasado... ese mensaje quiere decir que hay algo incorrecto en el comienzo de la plantilla, el caso es que revisé y revisé y no vi el error...

Se me ocurrió entonces cambiar todo el contenido desde <head> hacia arriba por el de una plantilla nueva (que aparentemente eran idénticos :S ), y ya me dejó guardar sin problemas.

Esto es lo que coloqué:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'>

Anónimo

kikop No entendía lo de destruir el blog... hasta que vi el background :D
¡Muy chulo! ;)

marta

HOLA AMIGOS DEL ESCAPARATE!
hola rosa!

Espero que alguien me pueda ayudar, miren ando buscando la forma de crear una especie de cajita en la que el visitante pueda dejar impresa su firma o algun dato como el msn a la vista de todos los demas visitante.

CONOCEN ALGO PARECIDO A ESTO??

SALUDOS!!

Anónimo

master Para Blogger no...:S
Lo único que se me ocurre, es que uses un Tagboard:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/tagboard.html

Jorge Ángel Aussel

Qué fantástica plantilla! Es admirable el trabajo que hizo el administrador de Estado Avatar. La subí a uno de mis blogs de prueba para ver como quedaba ¡Excelente!

Y allí me di cuenta de que las direcciones de las fotos con las que está formada la plantilla no son inmensas como las que genera blogger, y sin embargo tienen como dirección http://estadoavatar.blogspot.es/

Sabés como se consigue eso Rosa?

Jorge Ángel Aussel

Con tu permiso Rosa, le dejaré a master el link de un Tagboard que encontré para mi blog hace algún tiempo.

Saludos.

Maga del Aire

Felicitaciones al diseñador, se ve todo muy bien ordenado y distribuido pero el color no me gusta, el diseño en sí es fantástico. Muy bueno. Saluditos.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Hola Rosa, publiqué la solución en mi blog, es abrir el XML con el bloc de notas y pegarlo en la plantilla con los artilugios expandidos, leí tu solución y noté que una parte del código que va antes de <head> para las plantillas nuevas ha cambiado:

Este es el viejo:

<html xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'>


Y este es el nuevo:

<html expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'>

¿Será por eso el error?

Anónimo

Jorge Ángel Aussel Pues no me había fijado... no tengo ni idea...Tal vez Bonzu copia la dirección de las imágenes desde Picassa directamente, aunque tampoco puedo decirte, porque nunca lo he hecho...
Esperemos si Bonzu lee esto y nos lo cuenta :D sino le preguntamos directamente.

Anónimo

Bonzu Probé con ambos :0 Yo más bien creo que sea algo tan nimio que se nos pasa...ya te digo que por más que miré el código, a mi me parecía idéntico al que coloqué después para que Blogger la aceptase...:S

Por cierto, si eres tan amable, mira el comentario número 15 y sácanos de la duda a Jorge Ángel y a mi...:D

¡Graciasss!

DieGo

Gracias rosa.

El problema esta resuelto y esta ya publicado en la web del autor. :D

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Ya vez Rosa, Blogger habla Idioma Blogger y su lenguaje cambia hasta el punto en que ni él se entiende.

Sobre la url corta de las imágenes lo descubrí desde que empezé a bloguear, como el origen de Estado Avatar, usando el servicio de blogspot.es de Hispavista, creo.

Dicen "Blogspot.es te ofrece: Espacio MB ilimitado, dirección URL:http://nombre.blogspot.es, un asistente para principiantes, accesorios para tu blog y alta en buscadores."

Yo lo uso para alojar imágenes para tener la url corta.

Permite los archivos de extención .gif,.jpg,.jpe,.jpeg,.bmp,.png,.cvs,.txt,.pdf,.doc,.ppt,.pps

Sirve para alojar scripts pero con extención .txt.

Bocha

Rosa, una duda...

Si entras en mi blog, (http://modelo-ac.blogspot.com) veras que hay un espacio verde arriba del titulo del blog, lo cual esta perfecto. Eso verde se muestra tambien debajo al final del blog, y yo lo que quiero hacer es que tambien se muestre en los dos costados, (izquierda y derecha) del cuerpo del blog. Se puede???

Saludos

Anónimo

Bonzu Ah claro, no me había dado cuenta del .es... es el famoso blogspot.es que no pertenece a Blogger, he leído por ahí que es imposible darse de baja del servicio...claro que si solo subes imágenes no problem...

Anónimo

Bocha No se que pantalla o resolución usas, pero yo veo el verde de la imagen de fondo también a cada lado... mi pantalla es de 1280 x 768 y tiene un ancho de 1024 creo...

Anónimo

perdon por este comentaro tan tonto, pero, el estilo ese de las imágenes que rompen la plantilla, esa del feed y esa de blogger, com las haces??
Si conoces algun tuto en photoshop o algo asi me avisas ok?

Jorge Ángel Aussel

No me explico como blogger tiene esas direcciones tan largas y tan poco estéticas siendo lo popular que es.

Ahora estoy alojando mis imagenes, iconos, etc. en blogspot.es gracias a la ayuda de Bonzu, para tener direcciones más reducidas, más estéticas y más fáciles de encontrar.

Y como si fuera poco subir las imagenes más facil y más rápido seria imposible. Ni blogger ni un alojamiento tardan tan escaso tiempo.

Gracias

Jorge Ángel Aussel

Apropósito, hubiera sido bueno dejar estos comentarios en la entrada de cómo alojar imágenes en blogger. Pero ya es tarde...

¿QUIÉN ES GOG?

Hola, Rosa.

Aunque te supongo de vacaciones (y espero q pasándolo bien), voy a ahacerte una consulta para cuando puedas responder.

Mi plantilla de blogger muestra los enlaces a otras páginas en color y con línea de subrayado. Me gustaría quitar el subrayado; ¿es posible?

Muchas gracias

Anónimo

Ascesino96 Pues es un pack de iconos ya hechos que me descargué de una web que alguien me recomendó en un comentario... ahora mismo no recuerdo en que entrada :S si la encuentro la publico ¿ok?

Anónimo

Gog Sigo de vacaciones, aunque ahora estoy en casa :D

Localiza este código en tu plantilla:
/* Links
----------------------------------------------- */
a:link {
color: #3D81EE;
}
a:visited {
color: #223344;
}
a:hover {
color: #223344;
}

Y añade ahí un text-decoration: none; de esta manera:
/* Links
----------------------------------------------- */
a:link {
color: #3D81EE;
text-decoration: none;
}
a:visited {
color: #223344;
text-decoration: none;
}
a:hover {
color: #223344;
text-decoration: none;
}

¡Suerte! :D

¿QUIÉN ES GOG?

Perdona q te incordie de nuevo, Rosa, pero quiero asegurarme de haberlo entendido: localizo el código y a continuación añado el q me has dado, pero no sustituyo el anterior. ¿Es así?

Ya no sé de cuántas maneras darte las gracias.

Un "rosaludo" para ti.

Aelo

Rosa, gracias por la ayuda que (indirectamente) has dado a mí y a mis amistades :P Pásate por mi blog, te dejé algo en:

http://diario-aelo.blogspot.com/

Anónimo

Gog Si para ti es mejor así, hazlo así, es decir, localiza ese código, borralo y pon el mio...

Anónimo

Jorge Ángel Aussel El servicio es fácil de usar y rápido si, el "problema" es que están alojadas en un servicio externo a Blogger... yo prefiero tenerlas en Blogger, aunque sus urls sean "horribles"...

Anónimo

Aelo Graciass :D "Pa ya" voyyyy

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Comparto tu opinión Rosa, es mejor alojarlas en Blogger o Picassa, suelo usarlo para escasos archivos como los TXT o los PDF y pocas imágenes.

Dieggo

Hola Rosa, me llamo Dieggo y es la primera vez que te escribo. Y es un gusto hacerlo, y más porque mi blog está construido en graan parte a base de tus ejemplos y códigos que son tan sencillos de entender gracias a que los explicás de una manera bastante clara.

Bueno, mi blog tiene pocas semanas, pero te invito a conocerlo.

Un saludo, Dieggo.

Anónimo

Dieggo Gracias, ahora me paso. :D

FSVH

Hola Rosa! Me gustaría si conoces el sistema de votos que tiene vimeo o fubiz, no es un ranking de 5 estrellas, solo votas si te gusto la entrada o no, lo encuentro muy simpático y me gustaría saber si tu has visto o conoces algún script? Muchas gracias de ante mano!

Saludos!!! :)

¿QUIÉN ES GOG?

Millones de gracias, Rosa.

Anónimo

kikop Pues no, lo siento, ahora mismo no se de nada así para Blogger... es una pena, porque es cierto que está simpático :D

FSVH

jeje gracias de todas maneras :) , ya saldrá algo para Blogger, espero ;p . Saludos y que pases un buen día!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Lo que dice kikop me recuerda a Reacciones.

FSVH

@Bonzu: Podría funcionar! solo que abría que dejar solo un dibujo para poder votar como en vimeo o fubiz
. Pienso que haciendo a lo mejor algunas modificaciones podría funcionar. Gracias!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Es un IFRAME y no se puede modificar.

FSVH

@Bonzu si me di cuenta, cuando intente de modificarlo, se me fue la ilusión jajaja.

Anónimo

kikop Si, hay una entrada de Jmiur en Vagabundia que habla de "reacciones" y que explica lo mínimo que puede modificarse...porque es lo mínimo :(

Bonzu Gracias por tu ayuda!

FSVH

@Rosa conozco el nombre del plugins pero claro para WP, hablare con mi amigo que es programador , si me puede ayudar con esto, no estaría mal :) , Ya te contare como me fue. Saludos. Cuando se me mete algo en la cabeza mala cosa ajajá.

Bilosony2™

Llegue tarde:(( yo tambien tenia esa idea pero ahora que la veo me frusto las ganas de hacerla jeje.. Pero esta ree bueno la idea de la plantilla esa:P

saludos!!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S