9

Acorn Icon Set

Original paquete de iconos creado por Monica Corduneanu para Smashing Magazine, contiene 17 iconos. Para descargar gratuitamente (formato .zip, 3,6 Mb) y utilizar en lo que te apetezca.

Acorn Icon

Entradas Relacionadas:

9 comentarios:


SandraL

jajaja... que lindos!!!


Feliz domingo Rosa!!
=D

Marisa García

Hola Rosa, ante todo, enhorabuena por tu blog. Nos ayudas mucho a todos los bloggeros. Gracias!
Por otra parte, quería hacerte una consulta: hace tiempo que quiero agrandar un poco el blog, tengo la plantilla Tic Tac Blue, y la verdad es que se me queda pequeña, me gustaría expandirla para que ocupase toda la pantalla, como tu blog, o bien ponerle otra barra a la izquierda, para que tenga tres columnas, pero francamente no sé cómo hacerlo. He leído que esta es una de las plantillas más complicadas de modificar. Si cambio de plantilla a estas alturas, ¿se pierde algo del blog?, ¿permanecen las entradas y los gadgets?
Muchas gracias de antemano.

http://englishisallaround.blogspot.com/

Kebby

Hola Rosa, te cuento, hace unas tres semanas he cambiado la dirección de mi blog de eladventista.blogspot.com a eladventistahoy.blogspot.com como podrás ver he añadido la palabra hoy en la dirección... Pero tengo un problemilla y es que Google todavía tiene indexada la página anterior, me pregunto hasta cuándo la tendrá indexada espero que no sea por siempre, tengo más de 100 entradas en el blog anterior pero ahora con la nueva dirección presiento que he perdido esos 100 artículos pues google me indexa pero no aparezco en las primeras búsquedas... Antes tenía hasta 100 visitas diarias, ahora sólo llego a 25... me preocuupa esto, espero que tenga alguna solución... ayúdame por favor, tal vez haya tomado una mala decisión en el momento de cambiar la dirección pero a la vez necesitaba hacerlo... Gracias por tu atención espero puedas socorrerme... nos vemos bye... :D

Mario Aller

Gracias otra vez, Rosa... Aunque ayer tu ayuda no me resolvió el problema, y por fin lo encontré. Era un dichoso widget el que originaba los molestos #ready, cada vez que se cargaba la página del blog. Lo quité y todo arreglado.
Por cierto, tu trabajo me parece increíble, y tus ayudas, por desinteresadas, sencillamente son fabulosas. Tenía otros blogs de ayuda, pero a partir de ahora me quedo con el tuyo.
Ah, otra cosa... Puse en tu código del scroll y la flecha, para subir la página del blog, tu antigua casita. Creo que lo voy a dejar porque me gusta. Puedes verlo en http://contomundi.blogspot.com
Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites.

Anónimo

Marisa Todos decís lo mismo...y mi blog no ocupa toda la pantalla de hecho tiene un ancho como de 900px o así...

En esta entrada puedes ver como ensanchar la Tic Tac de color verde, con ello te darás una idea de la dificultad más que nada con sus imágenes...para hacerlo hay que modificarlas todas, en tu caso no te servirán las de esa entrada ya que es la azul...

Si cambias la plantilla ahora no tendrías porque perder nada si lo haces con cuidado y tomándote tu tiempo, desde ya que sepas que lo hagas como lo hagas las entradas no se pierden, solo los gadget y algún añadido se perdería en el caso de que no los guardaras antes.

Anónimo

Kebby Rodríguez G. Cuando cambias la url del blog en Configuracion que es lo que supongo que has hecho...es como si fuese un nuevo blog, pierdes todo lo anterior, pagerank, indexación en Google y todo...es así :(

Anónimo

Mario Aller Vaya...siento no haberte podido ayudar más...nunca había visto ese problema :O
Me alegra que lo hayas podido resolver :D

Peyote

Hola rosa, he visto tu blog y me ha ayudado mucho, pero he tenido un problema recientemenete y no encuentro la solucion ya busque x todo el blog (a lo mejor lo busque mal).
Soy colaborador en un blog y quiero saber ¿Como cambio el nombre de los comentarios, osea vi un blog de chistes y en vez de "Comentarios" decia "Risas"?
Tambien quiero saber si el dueño del blog me lo puede heredar (x asi decirlo) y yo ser el unico dueño?

Anónimo

MaNuEl Mira la entrada que acabo de publicar :D
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/cambiar-leyenda-de-comentarios.html

En lo de ser o no el dueño depende...
Si apareces en la configuración del blog - permisos como único "administrador" solo tu eres el dueño.

Puedes añadir a los "autores" que quieras y estos podrán colaborar solamente desde el editor de entradas, es decir, publicando en el blog.

Si en algún momento decides darle a un colaborador permisos de "administrador" para que tenga acceso a todas las funciones del blog, entonces si que podría incluso eliminarte a ti del blog y quedarse como dueño del mismo

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S