26

Manifiesto a favor de la publicidad

Una web para obtener un icono que al pinchar sobre el, nos lleva a la página donde se incluye el manifiesto pro-publicidad.

Iconos
El icono puede obtenerse en tres colores distintos, con un sencillo "copia y pega" del código que proporciona la web.
La web y por tanto el manifiesto están en inglés, así que lo traduzco (más o menos) por si le interesa a alguien:

Al utilizar este icono en mi sitio web estoy afirmando ...

1. Que no me opongo al uso de publicidad en los blogs.
2. Creo que ganar dinero con mi blog me motiva a escribir mejores entradas todos los días.
3. Que no tengo ningún problema con las personas que deciden no mostrar publicidad en sus blogs.
4. Que yo soy responsable de la publicidad en mi blog.


Pro-Ad Blog

Entradas Relacionadas:

26 comentarios:


La Blogueria

Hola Rosa, precisamente hoy comentábamos en el grupo Uniblog -bueno, más que comentar, digamos que nos compinchamos- sobre clicar en los anuncios de los blogs que visitamos. Yo adquirí esa costumbre visitando páginas de cine online, salvadoras de mis noches de insomnio y necesidad de posición horizontal...dios por dónde iba... ah sí, que rezaba una especie de ciberpadrenuestro y hacía clicclic para que las páginas se mantengan... No es que vaya a llenar mi blog de publicidad ni que pretenda forrarme con ello (JA!), pero a nadie le amarga un dulce... y además por ejemplo Adsense es elegante y semántico...
En fin, que por supuesto estoy a favor de poner anuncios (NO INTRUSIVOS), y también a favor de NO ponerlos. Sería un poco trite que un blog derivara en un asunto meramente comercial, pero también es agradable tener recompensa y la verdad que hay gente que dedica una inmensa cantidad de tiempo a poner recursos a nuestra disposición (no miro a nadie Rosa), ¡y que no pueda ni invitaros a un café! Si veo un anuncio, hago clic con el botón derecho, y quizá hasta encuentre algo de interés, ya que se relaciona con el contenido del blog que estoy leyendo (a veces!).

Sin embargo, tú no tienes publicidad en ninguno de los dos blogs ni nunca la has tenido, que yo sepa. ¡Así que te debo un café!

PD: en el caso de los clics, el "café" sale tan barato (gratis, paga Google o similar) que casi parece una tontería no clicar...

TROY

Rosita: Es un asunto algo complejo, pero en cierto modo me muestro participativo de cierto nivel de publicidad no intrusiva y relacionada con el tema principal de un blog, caso de Add Sense de Google, al que estoy adscrito. No tanto por dinero, que la verdad no creo ver nunca un dólar, pero sí por la posibilidad de que a algunos visitantes les brinde un servicio anexo.

No me agrada en cambio, abrir una página y antes de leer nada ver la pantalla repleta de anuncios, muchos de ellos tapando casi todo y fastidiando el momento. Cuando me sucede, ni siquiera me tomo la molestia de continuar, la cierro y ya.

Por otra parte, lo que dice Blogería es muy cierto en tu caso, y como he dicho antes, creo que te debemos y quizá bastante más que un café. Lamento estar como a 10 mil Km. de distancia, pero desde aquí, en el sur de Chile, este mexicano te da las gracias siempre y una vez más.

Troy

Humberto Contreras Soria

Estimada Rosa:
Te visito luego de algun tiempo y, como siempre, para pedirte un favor. El problema que tengo es el siguiente: Tenía todos los links de mi "Prensa digital" en un solo rectangulito, solo había que pinchar ahí y se desplegaba la relación de todos los períodicos de diferentes países. Quise eliminar el link de un diario y por error eliminé todo el contenido. Me es facil nuevamnete poner las direcciones de mi "prensa digital" pero de la manera oculta como lo tenía ya no me acuerdo cual era el procedimiento. Pensaba que quizá podrías ayudarme tal como ya lo has hecho en dos oportunidades anteriores. Te estaría sumamente agradecido.
Recibe un cálido saludo. Beto.

Unknown

Rosa ¿Has mirado tú correo?

Un saludo. Gracias

Anónimo

La blogueria, tan solo pretendo informar del servicio en si, de momento, lo de la publicidad, no va conmigo...aunque nunca digas jamás, ya sabes...por si acaso :-)

Anónimo

Troy, así es, cada uno toma la opción que desea, por eso hemos de respetarnos todos. Yo no creo que coloque nada de publicidad, al menos en un futuro cercano, pero no por eso dejo de respetar a quien lo hace.

¡Un abrazo!

Anónimo

Humberto, me ayudaría conocer que clase de "cajita" es esa de la que hablas...si te es difícil explicarlo quizá un ejemplo del mismo sistema que hayas visto en otro blog, me serviría...

Anónimo

Carlos, si hace un momento que lo vi, estoy "a tope" de emails, pero tranquilo, encontraré un hueco para ti, eso seguro. ;-)

Unknown

Gracias Rosa, no hay prisa.


Abrazos

Unknown

Hola Rosi!!!, no me molesta que la gente tenga publicidad en sus weblogs...yo publicito las entidades de bien público. No he pensado ganar dinero con el blog (me hace falta porque he quedado sin trabajo hace 2 años)...por éste lado del continente, hay que trabajar duro por un Peso.
Cariño, veo que contestas siempre...tu blog es de ayuda. En cambio devuelvo un comentario con visitas, lo hice desde un principio y creo que no les ha molestado. Buen fin de semana y te veo pronto!!!.

Anónimo

Palomas, encantada de leerte por aquí, aunque no tengas necesidad de ayuda.
¡Buen fin de semana a ti también! ;-)

Anónimo

Yo siempre que estuve en el blogging me opuse a la propaganda en los sitios, por el hecho de que desvían la atención hacia el contenido.

Pero igualmente creo que hay que ir aflojando siempre las posturas con el paso del tiempo... no sirve de nada encapricharse con algo. Igualmente, todavía no veo de la mejor manera a AdSense y CIA.

Un saludo!

Anónimo

Cristian, "loco" encantada de leerte por aquí...;-)

Lienzo tierra

Hola Rosa, de nuevo recurro a tí. No sé si este es el sitio más indicado para hacerte esta pregunta:
Hace tiempo puse elementos en el blog como geneadores de mensajes y cosas así. Provienen de una página que se llama www.poqbum.com. Al usar sus elementos en mi página se me quedó en el Navbar (creo que se llamá así) un enlace a su página. He decidido quitarlos todos, pero ese dichoso enlace sigue ahí, ¡y ahora no tengo ningún elemento de su página! y no sé cómo quitarlo. Vamos que me lo han colado por todo el morro.
¿Dónde voy para quitarlo? La verdad es que afea bastante la cabecera del blog, porque precisamente quité el Navbar para que no apareciera nada en la parte de arriba. No sé si me entiendes. Pásate por mi blog y así lo ves, justo en la parte superior izquierda de la pantalla. :-(.
Quiero quitarlo y no sé cómo.
Gracias Rosita, no sé qué haría sin tí.

Anónimo

Mamen, busca estas líneas en el código de tu plantilla, borrala, usa la vista previa, y si se ha ido y todo ha salido bien, guarda cambios:
<div style="position:absolute;top:0;left:0;z-index:9"><a alt="Myspace Codes!" href="http://www.myspace-toys.com">(�) Hover Effects By POQbum.com</a>
</div>

Lienzo tierra

Muchas gracias Rosa, me lo apunto. Acabo de darme cuenta de que aun tengo un elemento de esa página: el efecto según posas el cursor.
Pero voy a probar lo que me dices. MUCHAS GRACIAAASSS!!!! muac muac muac! Qué maja ;-)

Lienzo tierra

Dio resultado!!! Jo eres una máquina! GRACIASSS!!!

TROY

Rosita:

Solo pasé a saludar y veo que tienes nuevo look en el Blog. Felicidades y un abrazo, con mi agradecimiento siempre.

Troy

Anónimo

TROY. Tan atento como siempre...
¡Abrazos!

Anónimo

Mamen, era una tontería, pero fastidia mucho que te coloquen un link sin avisar y, además, preparado para que salga bien a la vista.
¡Que cara más dura tienen!

Priamo

Hola de nuevo Rosa, verás una vez incrito, el pasado dia 26 de febrero coloqué publicidad Adsense en mi blog de igual manera que tu tienes en el tuyo: entre entradas y debajo de la cabecera. Pues despues de esperar hasta hoy lunes no me sale o me sale pero mal.Que ocurre?

Hay algo mal o debo de esperar más.

Mi blog: eltallerdepriamo.blogspot.com

Un saludo

Anónimo

Priamo Yo lo hice desde la pestaña Monetize del panel de Blogger, y me salió casi en el instante.... un detalle... lo hice desde Blogger in Draft... no se si tendrá algo que ver o no...:o

Priamo

Hola Rosa ya lo tengo solucionado Gracias.
El problema estaba en que no tenía bien configurado Adsene con blogger y por tanto la ID no era la correcta que me aparecia en Editar (Entradas) por lo que el codigo creado no aparecía.
El codigo de la parte superior solo fue abrir un HTML y añadir el codigo creado en Adsense y listo.
Lo dicho GRACIAS

Priamo

Hola Rosa:He colocado en la sidebar el cuadro de busquedasr de Adsense en mi blog pero tengo estas dudas:
- El que tu tienes esta creado con Adsense o no?.
- En el tuyo veo que pone arriba:"En el Blog" o "Internet": Eso se puede poner en el codigo de Adsense que no lo lleva?
- En el tuyo hay una X a la derecha para cerrar la ventana, en el codigo que me ha dado adsense no; se puede crear?
- En el tuyo pone "con la tecnologia de Google" en el codigo AdSense me pone "Google busqueda personalizada"Es lo mismo?
Gracias

Rosa

PriamoSon distintos... el mio no es de Adsense, es sencillamente el gadget de búsqueda que Blogger proporciona...
No se mucho sobre el de Adsense... si te sirve de ayuda mira en esta entrada de Ciudad Blogger (y sus comentarios):
http://ciudadblogger.com/2009/11/motor-de-busqueda-personalizada-de.html

Priamo

Gracias Rosa

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S