39

Musica mp3 en el blog

Aviso:

Parece ser que la web de Boomp3 ha sido cerrada. Cierro los comentarios de la entrada.

Boomp3
En esta web podemos subir nuestros propios temas en mp3 directamente desde el PC.
La página está en inglés, pero su uso es igual de fácil que intuitivo.
Yo lo he hecho sin registrarme, simplemente para probar, pero con el registro tenemos la posibilidad de administrar nuestros temas en una lista propia.
Si lo que queremos es encontrar un tema determinado sin tener que subirlo ni registrarnos, podemos buscarlo entre los temas que otros han subido previamente.
Como resultado obtendremos un código para pegar en nuestro blog, antes de copiarlo podemos escoger la forma de reproducción, es decir, si el tema comenzará a reproducirse automáticamente o sera el visitante del blog el que de al "play".
En ambos casos existe la posibilidad de detener la reproducción.
Si escogéis la opción de reproducción automática, estará bien que el reproductor este a la vista de las visitas, para que en el caso de que opten por detenerlo puedan encontrarlo fácilmente. No queremos "agobiar" a nuestras visitas con una música que no sea de su agrado ¿no os parece?



Para que nuestro reproductor aparezca centrado en las entradas, la sidebar, o donde sea, metemos su código entre <center> y </center>

Jane, espero que fuese algo como esto lo que estabas buscando.

Entradas Relacionadas:

39 comentarios:


Mareah

Esta la uso mucho yo, es muy buena, la recomiendo.

Jane Doe

eoo, llevaba dias sin conectarme Rosa... gracias! lo miro ahora mismo creo que siii!!! gracias!! un besazo! hacha! que eres un hacha! jajajaj

Jane Doe

está muy bien... sisi... pero encuentro un problema que es el que me viene preocupando... los copyright! esta web registra tu ip, y te pide que asegures que la cancion no tiene copyright... por supuesto la tiene??? eso es en un breve lapso de tiempo un multon! no?
no se como veis este tema... es que yo aun no lo tengo muy claro...

Anónimo

Yo utilicé el boomp3, pero tiene un problema. No te deja publicar temas de artistas con copyright. De entrada puedes subir lo q quieras, pero luego te lo pueden eliminar. Da rabia que te borren las canciones despues del curro de subirlas!!!
Saludos y enhorabuena por la web. Es muy útil.

Unknown

Yo tambien tengo instalado en mi Blog el boomp3. Sobre el copyright, tanto yo como el Blog de Zoquevo(mi compañero)las podemos subir, eso sí te las puedan eliminar como me han hecho a mi,y es fuerte:( .
Ahora he descubierto uno que creo que es bastante bueno se llama imeem, podeis descargarlo desde el Google.
Suerte y gracias Rosa, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Sigue igual de bien;)

Anónimo

Pues gracias a todos por el apunte...yo solo lo usé de prueba y no tenía ni idea...¿que mal no?

Cuanto tiempo Brakss! Saludos!!;)

Unknown

hola rosa
quiero saludarte de primero y de felizitarte por la ayuda que das a todos los administradores de diferente blog... quiero saber si me puede ayudar en el gran problema que tengo ,consiste en que tengo una pag de musica que todo lo que entre pueden dercargar las canciones que desean .peroooo yo quiero bajar mi propia musica que tengo en mis archivo de mi pc .

Anónimo

arismendy, pues lo siento, pero como no sea un sistema de este tipo o que subas tus temas a un servidor, GooglePages, por ejemplo y los enlaces...no se de otro sistema.

Varsovia

Estimada Rosa! Como estas? Tengo dos consultas que para ti deben ser muy sencillas. Use esta modalidad del BoomMP3 para poner temas en el Blog y las consultas son:
1- Hay forma de que al pinchar en una entrada o en alguna etiqueta el tema siga sonando? Para ello es necesario poner el reproductor en la sidebar?Probe con los temas en la sidebar y en una entrada y al clickear en algun lado se corta. no se puede?
2- La modalidad de autoreproducción que vos comentas no se como activarla con este reproductor.
Saludos

TROY

Hola Rosita:

Comento lo que he visto y comprobado. Yo estoy usando el BOXStr para almacenar mi música y no he tenido problemas con el Copyright. En cambio, en Esnipe, aunque la música que suba sea una mezcla hecha por mí, que incluya mi voz, me ha salido varias veces el mensaje de que "hay sospecha de Copyright" y cancela el upload.

En MyFlashFetish.com hay reproductores mp3 muy buenos.

Espero les sea útil.

Troy

Anónimo

Troy, cualquier aporte es bien recibido, más si como dices, lo has comprobado por ti mismo...miraré esas opciones.

Unknown

hola rosa primero darte las gracias por estar hay eres nuestra salvacion jeee.bueno mi duda es que e puesto en mi blog el reproductor boomp3 y quisiera saber si se puede hacer algo,para que empieze la musica nada mas entrar en el blog y otra cosa es como puedo hacer para que no se pare al cambiar de pagina.mil gracias

Anónimo

Pablo,lo siento, como ya le dije a Varsovia en otro comentario, el reproductor no puede modificarse para que empiece automáticamente, o al menos yo no he podido hacerlo...

En cuanto a lo de cambiar de página a cualquier reproductor le pasará eso, ya que Blogger recarga la página cada vez.

Mareah

Saludos rosa, bastante tiempo sin pasar por estos lados.
te recomiendo esto.
Yahoo tiene un radio media player.
esta es la pagina:
http://developer.yahoo.com/mediaplayer/

se debe tambien conseguir un hosting El que dice alli arriba la amiga o(amigo) Troy es bueno.
Ahora lo demás te lo dejo para que lo expliques tu.....
Muchisimos saludos.

Mi Rapido Viajando con Walle

A mi lo que me da son muchos problemas el boomp3,cuando no tarda muchisimo en alojarmelo, y estoy registrado,se me cuelga el PC, y tengo que apagarlo a lo bestia...un saludo

Anónimo

alzapua, mejor no usarlo entonces ¿no?

Anónimo

Yo vengo con la típica pregunta de novato... ejem XD

Una vez tengo la URL que me dan, cómo lo pongo en mi blog? No me manejo con el html... ^^'

Gracias por adelantado!

Anónimo

Ryuhoshi , pues en un elemento html de tu sidebar y lo arrastras luego a donde mejor te parezca.

Anónimo

Ahh ya veo. Gracias! ^^

Apples For The Cullen's

Hola, la verdad este blog es de mucha ayuda,pero quiero saber si en el BooMp3, se puede subir toda una lista de reproduccion o solo una cancion, espero me ayuden pronto y los invito a mi blog!!!!!

Anónimo

Apples For The Cullen's , pues la verdad que ahora mismo no lo se, porque desde que he publicado esta entrada han cambiado muchas de las opciones en esa web, antes no se podía...

Srita Doll

Hola Rosa. Tengo relativamente poco de leerte y ya he hecho varias mejoras en mis blogs, muchas gracias. Quería preguntarte si conoces alguna otra página que ofresca los mismos servicios que booomp3. Ya tenia mucho tiempo almacenando mi música con ellos, pero hace como un mes se cayo el sistema y después de eso he tenido muchos problemas con mis archivos, no suenan, suenan doble, no inician solos, etc. Es por eso que quiero cambiar de servidor, uno que sea lo más parecido posible, conoces alguno?
De antemano muchas gracias

Anónimo

eMeBucio, pues no conozco ahora mismo otro servicio parecido, la verdad, pero si te recomiendo que te busques otro...en mi reproductor en lugar del tema musical que había colocado me salía ¡un árabe! hablando :-X :-X

Anónimo

Hola Rosa:
Yo estaba utilizando el boomP3 en todos mis blogs. Desde hace un mes hay problemas y ahora ni se ven los ejemplos en la pag. inicial. Creo que ha desaparecido o tienes que pagar 20 dolares, para acceder a ellos.
Si encuentro otro servidor os lo comento.
Un saludo,
Carmen (India y nuestros hijos)

Anónimo

INDIA, si, así es. ¡Muchas gracias!:-L

Anónimo

Hola Rosa: Acabo de hacer un "apaño casero" con el youtube. He insertado el video,con la música que buscaba y he reducido el tamaño a 200 x20. De este modo solo se vé la parte del reproductor. Solo una pregunta ¿donde inserto lo de autoplay y el bucle? ¿Me puedes ayudar?
JO¡ Rosa ¿quién te lo iba a decir?
Un saludo,
CARMEN

Anónimo

INDIA Y NUESTROS HIJOS , no te recomiendo usar así los vídeos, pues aunque no se vean, en realidad si tienen que cargarse con lo que el blog se ralentiza bastante...además aunque cambies los parámetros en el código no surte efecto, solo cambia la medida lo demás sigue igual..

¿Has visto esta web? http://muzicons.com/
Está en inglés pero es muy intuitiva, queda discreto y subes tus propios temas en un momento.
Y este también está muy bien, aunque hay que subir el tema a un servidor propio:http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/reproductor-de-audio-en-flash.html

Anónimo

Hola Rosa:
Gracias por la recomendación. De hecho me he puesto hacerla. Pero al final no la he puesto. No te enfades. Es que he encontrado esta página, se parece a la boomp3
http://en.sawgi.com/
Hay un montón de música, de hecho la que tenía seleccionada la he encontrado toda y te pone los códigos para pegarlos en el blog. También está configurado autoplay, sin bucle. Mirála, la he visto bastante bien.
Un saludo,
CARMEN

Anónimo

INDIA, pues claro que no me enfado :D

Voy a ver esa web...de momento no me suena.

Anónimo

hola ! tengo una consulta,queria poner musica a mi blog,con el imeen,pero no lo entiendo como es ,si tengo q usar mi propia musica o ellos te la dan y como te dan el codigo para ponerlo en el blog.vi a varios que lo tenian y me gusto porq te permite tener varias canciones.gracias :)soy una de tus seguidoras...

Anónimo

Isabel, mira en esta entrada de "Creando web":
http://creaweb.blogspot.com/2007/06/reproductor-de-musica-con-playlist-para.html

Ballet Folklorico Nueva Generacion

Hola Rosa, muy buen blog, una pregunta, yo ya tngo el reproductor (kmo puedes) ver en mi blog, mi pregunta es: en este codigo ke ya tengo , kmo le hago para ke al abrir el blog suene la musica? intente con tu codigo pero no funciona, te agredeceeria tu ayuda.
Saludos desde Mexico.
nuevageneracionballet@gmail.com

Anónimo

Ballet, hay reproductores a los que si se puede hacer ese cambio en su código y otros que te proporcionan en algunos servicios y que ha de escogerse allí antes de obtener el código, siempre que ellos lo faciliten claro.
Si el servicio que te dio el reproductor no te ofreció esa posibilidad, será que no puedes hacerlo entonces.

MiLaGroS

hola wenas, m gustaria k me echarais una mano, entro n la pagina www.boomp3.com y nose donde tengo k ir para poder subir una cancion. expliarme algo.. gracias de antemano

Anónimo

Milagros, mira el comentario número 28.
Boomp parece que no funciona bien.

E.I. Benjumea-VaraDelRey

Hola Rosa: no es la primera vez que me sacas de apuros. Ahora Boomp3 ya no es gratuíto, por lo que el Rincón musical de mi blog se ha quedado "sordo".
¿Sabes de otro sistema par subir música y canciones al blog para que las difruten mi alumnado de 3 años?.
Gracias. Ana

Anónimo

E.I. Prueba con esta:
http://muzicons.com/

Anibal

Hola, pues solo para decirte si sabes que ahora en esta web aparece:

Free unlimited audio hosting
Site is closed
:(
Saludos

Anónimo

Anibal Si lo se :( ha cerrado.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S