32

Solución al diseño del gadget de suscripción

Hace tiempo que desde Diseño podemos añadir un gadget de Blogger que permite a nuestras visitas el suscribirse a entradas y comentarios de nuestro blog.

Suscripción Gadget

El gadget no tenía demasiada aceptación entre los bloggers de habla hispana, ya que en los blogs en español la frase que anima a suscribirse a los comentarios, al traducirse automáticamente del inglés, se alargaba demasiado y sobresalía de la imagen de fondo:

Suscribe error


Gracias a nuestro amigo Vku del fantástico blog de ayuda ¿Como se hace? ahora podemos corregir este error añadiendo un código para controlar la apariencia del gadget y que quede muchísimo más presentable.

[1] Añadimos el gadget desde Edición si es que aún no lo tenemos añadido, si ya lo estamos usando no es necesario más que añadir el código para controlar su diseño.


[2] Localizamos desde Edición HTML de nuestro panel, la etiqueta ]]></b:skin> dentro del código de nuestra plantilla, y justo encima de esa etiqueta colocamos este código:

div.subscribe div.top{filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-XyTjsncBnbcd5dyXVPusHIemAqt7Mi2KKox3NoXSC6YHnBpQ91PeWkdOKbp6NPuzg44j2HKQ3nT2tRw_DTAhoC4UZn_CY18Y376LzyheHNSNU5KfoR5SvB9qDKOsrhcxEyvU7wmkS_y7/s1600/s_top180.png',sizingMethod='crop');font-size:1em;padding:4px 5px 1px 5px;width:180px;}

html>body div.subscribe div.top{background:url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-XyTjsncBnbcd5dyXVPusHIemAqt7Mi2KKox3NoXSC6YHnBpQ91PeWkdOKbp6NPuzg44j2HKQ3nT2tRw_DTAhoC4UZn_CY18Y376LzyheHNSNU5KfoR5SvB9qDKOsrhcxEyvU7wmkS_y7/s1600/s_top180.png) top left no-repeat;background-color: transparent;}

div.subscribe div.bottom{filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgV_wtFJ1Y9TVjbbSd2-c2_zsoU0tH9kXChxJejruo4GLxSqxknuU0RfFTf1Hk8lTpKaCVNQxOSY6ZLpV6OsMT1_uFb8rx-8G5AGvoqDGBGjN7dbYBJLRYQ7GSyO_WS5VjsyAftNpzSrVgU/s1600/s_bottomx180.png',sizingMethod='crop');height:3px;font-size:3px;line-height:0;}

html>body div.subscribe div.bottom{background:url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgV_wtFJ1Y9TVjbbSd2-c2_zsoU0tH9kXChxJejruo4GLxSqxknuU0RfFTf1Hk8lTpKaCVNQxOSY6ZLpV6OsMT1_uFb8rx-8G5AGvoqDGBGjN7dbYBJLRYQ7GSyO_WS5VjsyAftNpzSrVgU/s1600/s_bottomx180.png) bottom left no-repeat;width:180px;margin-bottom:0;padding-bottom:0;}

Resultado:

Suscribe corregido




¿Como se hace?No se os olvide visitar el blog de Vku donde encontraréis muchos trucos y cosillas interesantes y donde podéis contar con su ayuda si algún problema tenéis para aplicar cualquiera de sus "trucos".

Tampoco estaría mal si vais a usar el "truco" de esta entrada, le dejaseis a Vku un comentario de agradecimiento en su blog en lugar de en este post.


ENTRADA ORIGINAL:¿Cómo se hace?

Entradas Relacionadas:

32 comentarios:


Viviana

pues alla voy a dejarle las gracias, pero a ti tambien, xq yo no conocia aquel blog y tu me haz dado la solucion

gracias guapa!!!!!!!!!

Vku

Rosa las gracias son para ti ya que yo he aprendido casi todo de vos y de la manera que enseñas en tu blog. Un besote de sopapa jajaja.
Y nos encontramos en DeJoTaS Radio

Unknown

Hola Rosa,

Hace ya tiempo puse en mi blog el gadget que indica el número total de entradas y el de comentarios. Lo tome de la entrada que tu dedicas a este asunto. Lo personalice y ha estado funcionando bien hasta hace unos días en que sin saber por qué desaparecieron los más de mil seiscientos comentarios que indicaba y ahora solo muestra poco más de 180. Lo he vuelto a poner pero ocurre lo mismo. ¿Hay alguna cosa que se me escapa?

Una vez más gracias anticipadas.

Nicolás

Inmortal

Hola Rosa, nuevamente pasando a Saludar, me di mi vuelta por ¿Como se hace? y se ve muy interesante todo.

Me gusto esta solucion, aunque no lo uso, jeje
Cuidate Muchos, Saludos

Anónimo

Tengo el mismo problema que tiene Nicolás del comentario 3, me marca solo 30 comentarios y yo tengo más de 100, igual son pocos pero bueno, me a sacado bastantes...

Unknown

Fenomenal!! lo acabo de hacer y queda mucho mejor!! muchas gracias a los dos!

Anónimo

Nicolás y Ascesino96 Ese gadget solo hace que leer los feed de los comentarios de Blogger... así que está correcto. A mi también me está pasando, con lo que creo que es Blogger quien ha cambiado algo o está trabajando en los feeds de comentarios...

Anónimo

GuillermoVM Cuídate tu también!!!:D

Pedro Massariol

Hola! No puedo dejar de felicitarte por tu blog, ha sido y es de mucha ayuda para hacer el mío. Salu2 y muchas gracias!

Grandolina

Hola Rosa!
Muchas gracias por todas tus aportaciones, a mi me sirven para ir construyendo mi blog.
Tengo un problemas que no se como solucionar, a ver si me puedes ayudar.
Desde un blog donde soy administradora junto a otra persona trataba de ponerme como seguidora del mio propio, la cuestion es que siempre me salía mi perfil y no el del blog,aún desde la cuenta del blog, y enredando ahora soy seguidora de mi propio blog y no encuentro la manera de borrarme a pesar de haberlo intentado dando a "dejar de seguir este blog".
Me puedes echar una mano?
Muchas gracias, un beso.

Pd. Te dejo la dirección de los blogs.
http://alaluzdetumirada.blogspot.com/
http://aquisiburgos.blogspot.com/

Unknown

hola Rosi :P como está todo por allí :D

lo insertaré en el blog y leeré a Vku.

Besos mi tesoro y buen fin de semana adelantado :D

Anónimo

Grandolina La verdad, no tengo ni idea de como ayudarte...:o
Me hice seguidora de uno de mis blog de pruebas con la misma cuenta y después con otra... en ambos casos pude dejar de "seguirme" sin problemas...

Angela Arias Molina

¡Muchas gracias por el tip, Rosa! Ahora paso por ese otro blog para agradecer también :D

Unknown

Hola bueno este comentario es para decirte que tu blog fue nominado a la categoria de Blogger en los premios WinBoox Awards 2009

(el concurso es solo de diversion y si es el ganador tu blog de la categoria te daremos una insignia para que pongas en tu blog como el ganador)

saludos :D :D
ahora lo unico que tienes que hacer es difundir tu nominacion con el medio que quieras para que pasen a votar por tu blog (el voto es por comentarios)

Adriana Pecyner

Hola, Rosa, gracias, de tanto dar vuelta de a poco voy pescando , puse el feed y lo corregí, entro bien, muchisimas gracias, el tema es que una amiga quiere que se lo haga a ella y no se si lo puedo volver hacer jajajajaja ahora me falta la suscripcion por mail.:)

Anónimo

Lic. Adriana Pecyner ¿Como no vas a poder?...estoy segura de que lo harás :D

Grandolina

Rosa, muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de tratar de solucionar mi problema.
Pues no entiendo que pasa que no puedo dejar de seguirme grrr, seguiré intentándolo

Un beso

Thesystemdark

hola!! gracias por este post
.....
podrias poner en alguno de tus sgtes post!
como poner un fan box de facebook en blogger?
es ke por mas ke lo intento no logro hacerlo

espero tu ayuda

Anónimo

thesystemdark Trataré de mirar eso... ahora mismo yo tampoco tengo demasiada idea de como hacerlo, pero lo investigaré;)

Unknown

Hola aqui otra noticia sobre los WinBoox awards 2009, para tener mas votos puedes subir un post diciendo que estan nominados y un link,

ademas este comentario es para acerte saber si no sabes que estas nominado en la categoria de Comics

SUERTE
la votacion se acaba el 15 de diciembre

Unknown

Perdon en la categoria de BLOGGER :D :D saludos rosa

Anónimo

Mike No se como se hizo esa nominación, pero si es cosa de quien organiza el concurso, puede retirarla sin problemas... no participo en ningún tipo de concursos, lo siento.

Deybi

Bexo. Hay que ponerlo en práctica. Nunca me gustó por la mísma razón. Es un experto Vku

Anónimo

Deybi Si que lo es... yo siempre pensé que no tendría solución y ni siquiera intenté mirarlo :S

flores rojas

Muchas gracias por dejar este código para corregir el marco de las suscripciones. Me fastidiaba sobremanera que sobresalieran las letras del marco. He aplicado el código y ha quedado fantástico.
Saludos.

Alejandra

Muchas gracias Rosa, ya lo he aplicado en mi plantilla.

Un abrazo

Anónimo

alex No tengo tiempo para hacer eso con todos... oriento sobre lo publicado aquí, más no puedo.

Javier Adán

Hola Rosa . Acabo de ver la contestacion que le has dado a Nicolas sobre el asunto del numero de comentarios. así que me imagino que se quedara así.
Un abrazo

Rodolfo Ochoa

Funciona perfecto!
Una vez mas, muchas gracias Rosa

Junior Aponte

gracia a Vku y a rosa por el aporte me funciono..! GRACIAS

Alexis S

rosa por que cuando eliminas algun comentario echo todavia queda mi perfil no hay forma de que los quites?
autor:alex

Anónimo

alex Solo el admin del blog puede hacer eso... acabo de quitar el anterior que habias eliminado, a veces no lo hago por falta de tiempo en ese momento, pero casi siempre después cuando lo veo lo elimino...:S

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S