129

Descubre quién te copia las entradas

Quem me ama? es una página donde podemos comprobar si han sido publicadas copias de las entradas de nuestro blog en otros sitios (si es que las hay).

Es un servicio independiente de Blogger, aunque solo funciona con blogs alojados en esta plataforma y que no usen dominio propio, es decir, solo funciona en "blogspot".

La página está en portugués pero su interfaz es tan sencilla que no necesitaremos ni entender el idioma, tan solo hemos de introducir la url del blog y pinchar en "Pesquisar!", el sistema nos devuelve la información al instante, pudiendo ver los resultados entrada por entrada.

Podemos añadir uno de sus botones en la sidebar de nuestro blog (hay dos tamaños) directamente desde su página de instrucciones.
Por supuesto que eso no nos protegerá de quien quiera copiarnos, pero al menos sabrá que si lo hace no tardaremos en descubrirlo... quizá se lo piense dos veces antes de hacerlo.

Quem me ama


Aviso de antemano que los resultados, al menos en mi caso, han sido tan abrumadores, que casi no podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos ...tendréis que estar preparados para cualquier cosa.


Visto en: Dicas Blogger

Entradas Relacionadas:

129 comentarios:


Unknown

Me imagino con lo que te habrás encontrado, los post que yo tengo de otros blogs, son con permiso de los auores y con fuente, claro.

Nathan yo

Ay Rosa, me pasó igual que a ti todo un copy-com :S uuf bueno a parte de eso GRAN ENTRADA :)por cierto sabes de alguna técnica para que un blog cargue más rápido ya sé eso de las 5 entradas e imágenes pero me refiero a algo diferente

Anónimo

Trecarunga Ufff, ni te imaginas ja,ja... y eso que dices con referencia al autor no es "copiar" por supuesto.

Anónimo

Global No, el único truco para eso, es aligerarlo de cosas sobrantes... usar pocos videos, en su lugar ponemos el enlace a ellos, etc...

Unknown

No cuesta nada poner la fuente. Pero bueno, así son algunos "copiones" :P
P.D.: ¿sacaste los emoticones?

Anónimo

Trecarunga Si,los quité mientras cambio el script para mostrarlos, algunos me impedían publicar ciertos códigos en los comments...

Unknown

Aaah, ok ;-)
Este 29 de Septiembre es el aniversario de mi blog (no lo puedo creer, jeje).

Anónimo

jeje, yo no tengo muchos amantes. Rosa, al menos tienes amantes, no yo, jeje. No es tampoco muy fiable, bueno, eso depende de lo que se trate en el blog, yo por ejemplo cojo a veces trozos de webs de noticias, trozos que coge un montón de bloggers.

Pily

O_o Pues ya revisè los resultados que me salen y nada que ver... No contienen nada que yo haya publicado en mi blog.

De cualquier forma, muchas gracias por el tip¡¡¡

:)

Anónimo

Francis Si,asi es, pero estaweb te muestra blogs completos copiados tal cual, no partes de nada...

Dialoguista

Que genial este post Rosa!!!!
Asi que "abrumadores"? ya me imagino, si, y es que sos archiconocida en la red!!! y con tanta calidad, que no me extraña nada que te hayan copiado!!! ¿Y en esos casos que se hace?
Saludos!!

Natalia

Me parece muy útil !!! Ya lo implementé. Quisiera saber sos vos la "voz" , me gustaria saber como se hace.. Está muy bueno,
Saludos desde Argentina.

Anónimo

Natalia Zubeldia Supongo que hablas de la radio... yo también salgo, aunque no, ahora no soy yo la "voz"...
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/08/dejotas-radio.html

Anónimo

Dialoguista Pues si el blog que te copia es de Blogger, hayuna dirección para reportar a Blogger... aunque la verdad, dudo bastante de su eficacia en esto...

Tepi

Que desilucion! No tengo quien me copie! Eso quiere decir que mis articulos son malos? No son dignos de ser copiados?

Candela MG

Una página muy efectiva! :D

Las cositas de Meri

Yo ya estoy curada de espanto respecto a esto, hace un tiempito me encontré con varias de mis recetas con imágenes incluidas, pero lo más gracioso es que la pagina tenia copirit. ¡¡El morro de los morros!! Pero es que a los 5' de publicar ya la tenian en la Web
He tenido el blog muchos meses privado (solo amigos) pero por los caraduras tampoco es plan de tener el blog privado que parece que estoy matando a alguien.
En la página tenia y tengo COPISCAPE. Desde hace unos dias tambien puse este, pero ¡vamos! lo tengo claro el que hace Blogs o Web a costa del trabajo de otros esto no le va a ahuyentar. Ahora poner los medios para que los robot y no robot lo tengan complicado si que estoy de acuerdo y pongo lo que haga falta.

Alejandra

Yo estoy feliz por ver que nadie copia mi trabajo. Y gracias Rosa por esta entrada.

Las cositas de Meri

aLEJANDRA, ME HA ENCANTADO TU BLOG, ESA GARGANTILLA DE TOKE DE LIBÉLULA ME HA ENAMORADO

Chanti

Excelente página! Gracias por ponerla, no sabía que existía ^^

Pilu

Y a mí que no me importa que me copien...

Anónimo

Hola, Rosa. Mil años que no te consulto, pero te leo.

A mi no me copian, pero estoy intrigadísima por el hecho de que alguien actualiza en Twitter mis posteos minutos antes de que yo lo haga con el Twit This!

Es tanta mi curiosidad que me he inscrito al RSS de IGoogle de la persona en cuestión para leer mis propios post's, jajaja.

Te lo comento por yo no tengo ni idea de como solucionar esta cuestión y pregunto, ¿como puede ser que una persona publique mis posteos antes que yo?

Muestra de lo que comento:
Mi post:
kijiki: Just posted: "Invitacion fiesta de cumpleaños Guillermo y Pelusa" (http://twitthis.com/q6qojg)

El de la otra persona:

En Blogcatalog
BrownieHamster's activity feed
http://twitter.com/BrownieHamster/statuses/3840399998

En Twitter
Cumpleaños: Invitacion fiesta de cumpleaños Guillermo y Pelusa http://twurl.nl/3zz7ne
about 18 hours ago from twitterfeed
http://twitter.com/BrownieHamster

Y es todo.

Un abrazo.

2tintas

Chesana

Tiene su gracia: cualquier enlace que haya en un blog ajeno, incluso el de tus comentarios allí o la referencia de "Seguidores", sale como "copia".

Onetwothree

La verdad que estoy empezando y me parece curioso que ya haya algunas referencias por internet.

Un saludo.

Uve

Interesante :)

Varios son con permiso y otros han sido publicados por mí misma en algún foro en el que participaba... excepto uno reciente "A de ansiedad" donde cuento que de nuevo estoy padeciendola.... que lo subieron a un blog peruano O.o

Rita Blanco

A ver, una cosa es que te copien sin permiso y otra que copies de un lugar que da permiso para la copia citando la fuente, y otros que te dan permiso de copia bajo determinados términos -mi blog, además de algún comentario mío, se sustenta en esos otros medios que permiten la copia de sus contenidos-. Así mismo, los contenidos de mi blog -los escritos por mí- también pueden ser publicados bajo Creative Commons y unas normas particulares que he creado yo.

Creo que eso no es malo por sí mismo. sino en la forma que se haga y cómo se haga. Si se cita la fuente, si se manipula la información copiada, etc.

Y ahora una pregunta: hace un tiempo copié un javascript de la página de alguien que hizo un comentario aquí en tu blog, sé que es argentino, pero nada más. Al script le puse parte de uno que tenía yo de un scroll de noticias y quería comentárselo al autor -que daba permiso para usarlo manteniendo la autoria, pero no veo el nombre del autor-, pero perdí la dirección de su blog; tenía algunos modelos de scrolls y creo recordar que también tenía modelos de templates. si con estos datos me pudieses dar su url para comentarle, ya que no he puesto el script -que me vendría bien para poner titulares-.

Muchas graciass

Sofi

Rita Blanco

Ah, algo que olvidaba y que es el colmo de cara dura. Un blog que decía: "El autor [del blog en cuestión] se reserva citar la fuente."

Iherba

Gracias Rosa, siempre te leo y muchas voy voy solucionando con tus post esas dudas que tengo. Besos

Anónimo

Muy interesante esta pagina, no la conocia, solo he entrado por curiosidad pero como mi blog no tiene muchos visitantes pues tampoco lo copian, a parte, tampoco hay nada que copiar...

Unknown

sem copias jajaja...está buena porque cuando pones enlaces allí aparecen...cosa que no olvido hacer por qué adjudicarse algo que uno no ha escrito???.
Los que tenemos unos 'pininos' por la red, sabemos quién le copió a Rosa, Gem@, Eu, Jmiur...es que la manera de expresarse es única, como únicos somos en el universo.
Besos Rosi!!!

Eulalia

Rosa: Esta pesquisa tiene un fallo. Da como copias lo que sale en las listas de blogs que tienen otros.
He hecho la prueba y he pinchado en alguno de los resultados, y lo único que he visto ha sido que todos ellos tienen mi blog en su Lista de Blogs y ¡claro! en esta lista sale el feed de la última entrada que has hecho.
No los he probado todos, claro está, pero no se que decirte al respecto.
Besitos.

Anónimo

excelente dato!
Suerte que existen páginas como esta.

un abrazo

Silvia Giordano

Rosita, ¿que´tal?... me llevé tambien la sorpresa, pero en entradas inimaginadas! Agregué el gadget porque queda interesante, pero nada más.
Besos!!!

Anónimo

Con tu permiso, yo voy a ser tu amante, jeje. aunque yo sí pondré que eres mi fuente.

Asun

Muy interesante Rosa!
Ya lo he puesto en mi blog. Tampoco es que tenga mucha gente que me copie, pero bueno..... si lo hacen que por lo menos pongan el origen.
Besos

Toto

Muy buena data! Gracias Rosa nuevamente por esta page tan interesante!

Saludos!

Unknown

Rosa, es indignante que el copy paste se haya vuelto costumbre en muchos, y que cuando uno amablemente les pregunta porqué lo han hecho, se ofendan, en lugar de dar una explicación. Hace unos días me sucedió eso. Y por respeto y para no herir a nadie, le escribí al mail, no dejé un comentario, para que todos lean y esa persona tenga "mala imagen". Pero, se ofendió.
Me hizo sentir muy mal el hecho de que se enojara, porque mi intención fue saber el porqué, nada más. No quería que borre el post, ni que escriba nada. Sólo que a mi en privado me dijera porqué lo hizo, a fin de poder en un futuro ayudarlo, dándole algunas notas para que él publique.
Cuando uno descubre que lo han plagiado, siente al principio bronca, enojo, pero después lo único que deseas es una explicación.
Ojalá algun día, esos que copian se den cuenta que los que nos leen no son tontos, y se dan cuenta cuando un sitio esta copiado.
Abrazos enormes

Jaime Trujillo Escobedo

Una herramienta genial Rosa. Es verdaderamente frustrante ver una entrada creada por tí en otro blog, "intácta" y que actúa como obra o trabajo del presunto copiador... :S T_T

¡Gracias por darnos a conocer este lindo ayudante! ^_^

Anónimo

Meri Así es... a mi me roban directamente del feed y están allí a los cinco minutos de su publicación... antes me enfadaba, ya no.
Allá cada uno con su conciencia... lo único que me molesta bastante, es que me copie punto y coma de una entrada algún "blog de ayuda" y que viendo los comentarios allí te des cuenta de que no tiene ni idea de como resolverlos... más que me molesta me apena por los que van en busca de ayuda allí...

Anónimo

Pilu Cada uno es cada uno... detrás de algunas de mis entradas más copiadas hay horas de trabajo previo...

Izquierda Unida Benalmádena

Hola!
Te quería preguntar si sería posible integrar este carrousel(http://monezine-demo.blogspot.com/)en mi blog. Es que no tengo ni idea de como hacerlo. Este es la página del blog (http://www.cahayabiru.com/2009/03/blogger-template-zinmag-monezine.html)donde lo puedes descargar.
Espero que me contestes pronto
Muchas gracias

Anónimo

Agenda de mascotas Por lo que veo esos updates en Twitter proceden de Blogcatalog, un directorio de blogs donde supongo estás anotada... muchos directorios están empezando o han empezado ya a prestar ese servicio, es decir, usan Twitter y "updatean" los posteos de sus usuarios como un servicio más a estos...

Anónimo

rblanco Con esos datos ni idea... incluso puede ser que ni el blog esté ya online... yo lo usaría tranquilamente, si el chico te encuentra ya te dirá el algo imagino,si no tranquila...

Anónimo

Eulalia Si, ya que entre otras cosas rastrea tus feeds... como todas estas páginas muestra cosas que no son entre las que si... en mi caso he descubierto por ejemplo un blog que copia mis entradas a través del feed, incluso es cierto, mantiene el enlace que en mi feed hay al Escaparate, pero eso no quita que TODAS mis entradas estén en otro blog donde además hay publicidad, con lo que está claro que pretende...

Anónimo

Sol Así es, al menos reconoce que has metido "la pata".
Un blog se copió una vez una entrada de aquí, el dueño era chico y así salía en su "publicado por" la copió de forma integra con lo que en la entrada quedaban expresiones como "yo estoy encantada" o "yo misma", con lo cual... el ridículo era para el, ya ves...ni se molestan en corregir eso.

Anónimo

Izquierda Unida Benalmádena Supongo que será algún efecto con JQuery o alguna librería de ese tipo...

No tengo ahora mismo tiempo para ponerme a mirar la plantilla e ir extrayendo lo necesario, además de que prefiero no publicar sobre ese tipo de efectos al menos de momento (no verás ninguno en mi blog) porque lo difícil no es hacer uno, lo complicada es su integración en una plantilla que no esté diseñada para ello "de mano".

Te aconsejo te dirijas a Jmiur de Vagabundia http://vagabundia.blogspot.com allí encontrarás bastantes carruseles de ese tipo y ayuda para instalarlo si lo necesitas.
Lo siento.

Anónimo

A mi se me ha hecho muy entretenido, vi una copia de un resumen convertido en ensayo, de algo que publiqué hace un buen tiempo.

A pesar de que suele tomar algunas coincidencias en los escritos, las copias de los textos completos es molesto.

Saludos.

Las cositas de Meri

Así es Rosa, que penita de dudas que preguntan y no tienen ni pajolera idea. Pero es que es descarao ¡vamos! es un copi/paste sin revisar y sin nada, hasta si se te coló alguna faltilla la ponen incluida ja ja ja En parte da pena ¿NO?
Lo que nuca compredí que sentido tiene tener una página así

Eligor!

por que no puedo entrar (acceder en la pagina) :S

Anónimo

Gracias por avisarme. Trataré de probarlo

Besos

Anónimo

Lacrimas No lo se...yo accedo sin problemas.

Eligor!

o.O lastima que no puedo conocer esa pagina web que la veo que es tan util U.U

Eligor!

no existira alguna pagina similar a esa, o mejor aun como puedo proteger el contenido que manejo en mi blog?

Anónimo

Lacrimas La cruda realidad es que no podemos de ninguna manera...incluir una licencia de derechos de autor o así,aunque no sirve prácticamente de nada... y tendrías que ser el autor de lo que publicas, que no creo sea tu caso...

Anónimo

Es una pena lo que algunos hacen. A mí siempre me ha molestado eso de que alguien vaya, copie todo lo que tú mismo hayas escrito, sin poner la fuente y a veces incluso apropiarse del texto y ponerle su nombre y se quede tan ancho. Me parece de muy mala educación.. Lo peor es que creen que es normal, claro, como si yo ahora voy y copio un comentario de los de arriba.. no se nota ni pasa nada nooo -.-'
A mí me basta con que ponga la dirección de mi blog, porque es lo justo, al menos.
No sólo me molesta porque es mío, sino también porque no me gustaría que todos los blogs fueran iguales. Si nos copiáramos todos los unos de los otros.. O.o
En fin, creo que esto no tiene remedio xD Se puede hablar educadamente con dicha persona pero lo peor es que muchas veces atentan contra tí, mas de una vez me ha pasado que han llegado a insultarme... u_u'

Muy buena la página, ya sabía de otras así pero ninguna de ellas ponía entrada por entrada, y eso es lo que me gusta de "Quem me ama?" (además del título xDDD)

Besos! :D

Unknown

Interesantísimo. Voy a probarlo ahora mismo.

Anónimo

Hola Rosi! Toda la info que lei me resulto muy util! Pero quisiera saber algo.. Cuando agrego un elemento de pagina, y quiero cambiarlo de posicion arrastrandolo, me dice "guargando"... Todo el tiempo y la pagina no carga! A que se debe eso?

http://esternarcoticaa.blogspot.com/

Ese es mi blog,
Me seria super util si me lo pudieras solucionar! Desde ya muchas graciass!

Anónimo

Esternarcotica Pues no... no puedo hacer nada, solo darte algún consejo esperando que algo sirva...
Intenta limpiar la cache de tu navegador, si eso no funciona, trata de acceder desde otro navegador... si no ni idea...

Anwar El Maatawy

Hola Rosa, tengo un pequeño problema en mi blog. Resulta que he puesto en mi sidebar un widget de los post más comentados y puse el siguiente código del siguiente enlace uno de tus post en el que explicabas cómo hacerlo:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/04/entradas-mas-populares-en-espaol.html

He seguido todos los pasos, sólo he modificado donde aparece tel nombre de tu blog por el mío y he cambiado el número de comentarios que aparecen de 5 a 10, y ya está

Y resulta que algunos post de los que aparecen en esa lista tienen un número de comentarios que no se ajustan a los comentarios reales. Es decir, por ejemplo en el primer post de esa lista me pone que tiene 30 comentarios y no es verdad, ya que al pinchar en enlace tiene realmente otra cifra que no es esa.

¿Sabes por qué se debe esto? ¿Me falla alguna parte del código? ¿Problemas con los feed?¿qué solución o alternativa conoces?

Gracias por tu atención y saludos desde:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Tu blog es estupendo sobre todo por lo útil que es. Bastantes cosas que he modificado en mi blog las he consulta este blog y ninguna me ha dado problemas. Sólo la de hoy

Anwar El Maatawy

Perdona otra vez, me acabo de dar cuenta que he puesto el enlace de donde copie el código está mal, el enlace donde copie lo del código es:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/10/entradas-mas-populares-widget.html

Saludos de nuevo

Nathan yo

Rosa, tengo un problema al que no le ayo salida :S resulta que justo ayer instale una nueva plantilla es mucho mas eficiente carga en solo 6 segundos, pero el problema es este: se desaparecen los títulos de las entradas y solo se ve el de la primera, crees que sea un resto de la vieja template
y mas importante aún tiene solución?

Unknown

Rosa, continuando con el tema del otro dia...

Lo que quería incluir en las entradas individuales y no en el home, perfecto. Pero necesito otra cosa, y es que sólo aparezca en las entradas individuales (1 página) y no cuando le dan a la opción "etiquetas" que salen diversas entradas y también me muestra lo que he incluido.

Supongo que será un if que afecte a las etiquetas, o algo así.

Espero que puedas ayudarme. Muaaaaaa

Pilar

Hola Rosa,
He entrado para agradecerte tu trabajo y esfuerzo.
Llegué a ti, desde el blog de Eulalia. Los consejos de ambas me han ayudado mucho en la personalización de mi blog.
Gracias y hasta pronto.

Irma

¡¡Hola Rosa!!
Vengo a preguntarte cómo puedo colocar un "formulario" para poner en una entrada. Me refiero a esa especie de "cajita" en la que rellenas lo que te piden y al enviar se te envía al correo electrónico que tu quieras.
¿En qué parte de tu blog está eso?
Un beso y muchas gracias!

Anónimo

Anwar Ni idea lo siento, se que eso pasa porque a mi me da también algún error de ese tipo...el código lee los feed del blog y de alguna manera algo da lugar a estos errores...

Anónimo

Global Metion Blog Pues no tengo ni idea... en lo que puedo ver del código todo parece estar bien, y si fuese resto de la otra lo lógico es que no se viese tampoco en la primera...

*//////*

Rosa GRACIAS POR TODOS ESTOS POST DE AYUDA !!!
Puse tantas cosas en mi blog ... que no se por donde empezar a contarte =)

Pero de tantas veces que ingreso a tu blog, nunca te lo agradecí, asi que ahora quise dejarte unas lineas.

Un abrazo grande !!!!!

Te dejo el link de mi blog, por si quieres darte una vueltita y ver todooooooooo lo que aprendí acá, de ti :)))

Blog del Dr. Miguel Golia

(El nombre del blog es en honor a mi padre, por eso se llama asi)

Gracias Gracias Gracias MUCHIIIISIMAS GRACIAS !!!!!!

Maria Rosa

Anónimo

·· Kira ·· Pon en mi buscador simplemente "Formulario" y ya verás...

Inmortal

Uhhh, muy muy bueno, aunque lastima que no sirva para los blogs con dominio...

Saludos Rosa

Ro

Hola Rosa! deseo hacerte dos consultas: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de comprar un dominio propio?; ¿Qué tanto conviene crear una cuenta AdSense, es seguro y vale la pena? Gracias y saludos :)

Anónimo

Rorrokchorro Con dominio propio tienes una dirección que nadie más tiene... más de ventajas o no, no puedo decirte... nunca lo he tenido.

Sobre Adsense... ni idea, seguro si creo que sea si no incumples ninguna de sus políticas, en cuanto a si merece la pena... llevo muy poco usándolo y ahora mismo te diría que no... quizá si me preguntas dentro de seis meses... poco se también sobre el tema, la verdad.

Anónimo

Emma Granger Arriba, en el home del blog, hay una etiqueta que dice "Emoticones"

Ro

Gracias! saludos

Anónimo

Hola Rosa! gracias, esto me es bastante util, asi que abrumadores?:$, Rosa,ya que me he dado cuenta que se han copiado la mayoria de mis posts quisiera saber como bloquear eso, o sea, evitar que me copien, en visto esto en winx-fairies.blogspot.com, no puedo copiar nada de alli, asi que si uno logra evitar eso, por que yo no!?:)

Anónimo

Mariluna Ese blog usa un script que impide usar allí el botón derecho del ratón, pero no sirve de mucho...cualquiera puede copiarle usando el "Ver" del navegador...

Mira aquí como poner algo así si quieres:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/impedir-guardar-imagen.html#comment-3491614818470302129

Anónimo

ahh, pues que tonto de mi parte no haber pensado en eso, mil gracias Rosa! eres un libro abierto que contiene maravillas!

Izquierda Unida Benalmádena

Hola!
Te quería preguntar en que pagina podria alojar una imagen hecha en el programa de "Bannershop". Es que lo intente alojar en tinypic y imageshack pero no lo intento conseguir. Es una imagen .gif y tiene creo 7 mb.
Bueno espero que me ayudes y que me contestes pronto :D
Gracias

Anónimo

Izquierda Unida Benalmádena Si es un .gif no deberías tener problemas en esos sitios que mencionas... casi todos los alojamientos de imágenes admiten .gif :o

Unknown

Gracias Rosa por la ayuda que nos brindas desde tu blog,siempre me paso por aca para mejorar algunos aspectos del mio,hoy,descubri de manera rapida y sencilla,que(por suerte, nadie me esta robando contenido.
saludos

Irma

Hola Rosa!! gracias por subir esta entrada :S
El caso es que quería saber cómo puedo hacer que la gente (menos yo, claro) al darle al botón derecho no pudieran copiar nada de mi blog. ¿Cómo lo hago?
Gracias y un besote!

Anónimo

Kira Mira arriba, comentario 75...
Si haces eso, no podrá usarlo nadie, incluida tu, el código no puede distinguir si eres tu o no quien está usando el ratón...

Unknown

Rosa, me olvidaste (comentario 61 creo).

Es sobre el tema de insertar un código encima de las entradas y que no aparezca en el home (eso ya lo conseguimos), pero...
tampoco quiero que aparezca en las busquedas por nombre, categoria, etc...

Resumiendo, que sólo aparezca en las entradas individuales exclusivamente.

Que tendría que hacer?

Unknown

pos no! era el comentario 62, cachissss!! por uno!

GoodOldLeon

Hola Rosa, heme de vuelta por acá... este post me disparo una duda, que si bien no tiene que ver con esto exactamente, tiene que ver con los autores... es posible que si yo quiero postear algo que haya sido escrito por mas de una persona, por ej. en el caso de un blog en colaboración, aparezcan donde el autor cada uno de ellos??? o solo se puede de a uno???

Muchas gracias desde ya! un abrazo (sin golpes de vara jaja)

Anónimo

León Para que otro escriba en tu blog has de darle permiso desde el panel Configuracion - permisos, cuando publique saldrá su nombre y cuando lo hagas tu el tuyo, siempre que cada uno lo haga desde su propia cuanta de Blogger claro está...

Anónimo

MALINA Juraría... es más lo juro, ja,ja, que te había contestado...

Te decía más o menos, que las condicionales que pueden usarse son algo limitadas... puedes cambiar eso si, la que pusiste por esta otra:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
... código ...
</b:if>

Eso hará que solo se muestre en las páginas de entradas, a ver si este te sirve, ya que independientemente de desde donde se acceda, si la entrada se muestra "abierta" se verá de igualmente...

Unknown

perfessssssto! a la primera!

eres un crack! bueno eres 2 o 3 juntos por lo menos.

Muaaaaaaaaa

GoodOldLeon

Si si Rosa, eso ya lo sé, lo que quería saber es si no es posible que figure mas de un nombre a la vez, no fui muy claro, mis disculpas... por ejemplo, pepe y paco tienen un blog conjunto y postean algo que hicieron juntos y quieren que en la firma diga, escrito por pepe y paco, y que no aparezca solo el nombre de quien posteo... es posible???

Anónimo

León Eso no es posible, al menos que yo sepa.
A no ser que en el perfil del administrador se cambie el nombre a "Pepe y Paco" pero claro... eso saldría en todas las entradas.

GoodOldLeon

Gracias Rosa! lo supuse pero con preguntar no perdía nada, un beso

Jorge Ángel Aussel

Como hay ladrones allá afuera los hay navegando por internet. Es una pena que hagan esto sin siquiera dar los créditos correspondientes, pero aunque lo copien ninguno será como El Escaparate.

Saludos Rosa.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩†

este recurso carece de efectividad y sus resultados son 98% falsos. por ejemplo es muy dificil encontrar un recurso que detecte el boton derecho del mousse cuando copian y pegan.
ejem, si yo te tengo en mi lista de blogs este recurso me muestra en la lista de los que te copian cuando en verdad es el caso contrario...
este recurso solo tiene en cuenta textos tuyos que se encuentran en otros blogs, pero esto se debe a varios factores:
el otro blog te sigue y estas en su lista de bogs
el otro blog te agradece algo en algun post
etc etc etc
no necesariamente es porque te estan copiando.
para prevenir el copiado rapido debes ingresar un codigo en los elementos de pagina.
pero si la otra persona desea copiarte de todas maneras hara lo clasico... escribira letra por letra en un word
conclusion:(como dijo mi novio una vez) una vez q publicas ya no es tuyo...

Anónimo

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† Todos esos resultados que dices aparecen y, si, no necesariamente es porque te hayan copiado...hasta ahí toda la razón.

Quizás con el blog o blogs que probaste no lo habían hecho, de ahí tu conclusión, pero te aseguro que si el blog a revisar ha sido copiado, los resultados se ven.
Es lógico que muestre resultados que no son, el servicio se limita a leer los feed y encontrar las copias de estos (lista de blogs incluida por ejemplo) y tambien es cierto que poco podemos hacer al respecto, aunque la conclusión de tu novio tampoco es acertada del todo, en Blogger y otros servicios hay formas de reclamar (siempre que puedas demostrarlo claro) la autoría y se de casos en las que incluso se han borrado los blogs-copia (en Blogger).

calamanda

Mi blog lo abrí el 5 de Diciembre y desde la publicación de mi segundo post, no se ha actualizado. En los blogs de mis seguidores no aparecen los trabajos que voy publicando. Se quedó el post de mi segundo trabajo, aunque lo eliminé, sigue como mi última publicación y ya han pasado 9 meses...
Me gustaría saber si alguien me puede decir si hay alguna solución para que se puedan actualizar mis posts.
http://calamandayledesesperedegustavecourbet.blogspot.com
Muchas gracias.
Calamanda

Anónimo

calamanda Algo está mal en tus feeds...
Lo primero, yo retiraría ese contador de visitas que tienes, cuando intento pinchar en el enlace a los feeds de tu blog, me salta una publicidad encubierta que viene de ese contador...

Luego ve a tu panel a Configuracion, pincha en la pestaña "Feed del sitio" y asegúrate ahí que tengas puesto Completo en "Permitir feeds del blog" después ve ahí mismo a la pestaña Archivo y mira si tienes puesto SI en "¿Habilitar páginas de entrada?"

✙Eurice✙

He ido y opino como Eulalia, pero despues he leido tu respuesta y lo tengo claro; por fortuna para mi nadie me copia, debo ser muy mala escribiendo ó un minusculo grano de arena que se queda enganchado en esta red que es internet.
Saludos, mira ya que hablamos de esto si puedo proteger solo el texto.
Gracias

Cêz

Ah, con solo leer esta entrada, me cabrea (como dicen ustedes los españoles, jejeje). Recuerdo que al poco tiempo de publicar mi blog de películas para la comunidad LGTB, me atacaron algunos visitantes porque creían que yo había plagiado a otros blogs, quedé dolido porque no era cierto y ahora resulta que hace como 4 o 5 meses descubrí 2 blogs con las mismas entradas que las mías llevándose también los créditos. Aghrrr jejeje Así que cuídense!

Anónimo

lindo blog, lindo truco si que hay muchos copiones

Descalza

No sabes cuanto me ayudan tus propuestas, desde que creé mi blog y di con este lugar me has servido de gran ayuda para darle un toque personal, el trabajo que realizas es interesante e impecable. Muchas gracias por tantas ideas. :)

Conchin

Pues probe la pagina, es sencilla de usar, rapida y muy util.

Amada Reiki

Hola me parece que esto ya no sirve, dice que ha caducado

Anónimo

Amada Reiki Eso parece...:S:(

Rock And Pop

Hola Rosa!!me sirvio un monton!
Mi problema es que yo fui la primera en crear un blog dedicado a un cantante en argentina y llego otro que se copio de mi,y pone algunas de mis notas y no da los creditos,ademas dice que es el oficial.
Ya hable con el,pero como todos dice "yo no te copie" que puedo hacer!?estoy desesperando!

mi divernao

=O que pasa si yo copie entradas de otros blogs =P y si otras personas copiaron un post de ese mismo blog de donde yo copie, porque me salen miles de resultados y francamente no creo que tenga tantos imitadores

Anónimo

RoCk AnD pOp Lo siento, eso sucede todos los días y poco puede hacerse... hay gente que dice que se ha quejado a Blogger mediante email y lo han solucionado...pero lleva su tiempo y en ese caso, ambos blogs deben ser de Blogger (el copiado y el que copia)...el primer paso es el que has dado, hablar con el otro, sino entra en razón, podrías tratar de informar a Blogger, pero tampoco se exactamente que pasos hay que dar... lo siento:(

Anónimo

Francisco Bórquez™ La web funciona como cualquier programa, hace lo que le han ordenado o le han programado para hacer: buscar duplicados, el programa no razona, solo muestra... es el usuario quien ha de discernir que es copia o no...
Si la entrada fuese un meme o una cadena a seguir, por ejemplo, habría miles de duplicados que no tendrían que ser considerados copias...

Loriana Voccimi

muy buena página. Ninguna de mis entradas ha sido copiada (aun :o)
Gracias por la información.

meme elvira

Hola Rosa soy nueva en esto y yo lo que hacía es copiar pero solamente los códigos de algunas cosas que me interesaban para mi blog. Por curiosidad fui a la página que mencionas y puse tu dirección y es alevoso lo que te han copiado pero textualmente todo¡¡¡. Y lo más asombroso es que son páginas bien conocidas y que yo creía que no necesitaban de la copia. Es sorprendente porque aparte ni te mencionan. Desde ahora ya conociendo el tema, trataré de dejar por lo menos en los comenterios que me llevo algo de tu blog que dicho sea de paso es genial.
Pregunta aparte: Quiero comenzar a diseñar mis propios wallpapers y quisiera que me orientes en cuanto a que programas usar para tal fin. Te cuento que me interesa el tema pero no sé por donde empezar, estoy un poquito desorientada ( y encima soy tan teztaruda que hasta que no haga alguno no me voy a dar por vencida jaja¡¡). Un besito y me tendras seguido por aquí para copiarte toooodo pero con tu permiso jeje¡¡ un besito¡¡ Ahh sé que estás muy ocupada perdón por robarte tu tiempo en la preguntita de novata.

Anónimo

MEME Elvira Son tantos ya, que ni me preocupo... porque además, casi todos ellos que se dicen "blog de ayuda" después que alguien les pregunta ni saben contestar...

En cuanto a lo de los wallpapers... pufff, fuiste a dar precisamente con la negada de turno para manejar programas de imágenes... ni idea... lo poco que ves aquí (como la cabecera) me lo han regalado :S

Bilosony2™

Hola!! rosa por cierto hablando de copias te comento que ase unos dias nomas te copie la entrada de Politica de privacidad. Tienes razon sobre esos que se asen llamar blog de ayuda para mi esos enpeoran la cituacion del que esta buscando ayuda ya que no saven responder las dudas ni tanpoco se dedican a entender lo que estan publicando:S

Anónimo

Bilosony2™ Eso que has hecho no es copiar...yo también la tomé de otro sitio... no hay problema... eso si, espero hayas tenido cuidado al colocar el nombre de tu blog en lugar del mio je,je, no vaya a pasarte como a otros que se olvidaron :D

Feroz

¿a todos os pasa que sólo busca en los últimos post?
Le pincho en "Procurar cópias dos 10 posts anteriores..." y me devuelve la misma búsqueda.
y mira que se lee bien aunque venga en portugués.
Besos y besas.

Rosa

Feroz Si, a mi también me pasa...

Andrea

Hola Rosa
Casi muero al ver que me haban copiado hasta la entrada en la que aparecia un primo nuevo!!!!
Me quiero morir!!!!

Nevenka

hola!te escribi otro comentario pero no sé a donde fue a parar...
ya no funciona esta url?¿
saludos

Anónimo

Nevenka Creo que si... lo que pasa que a veces se satura su servidor...

Nevenka

muchas gracias rosa! probare nuevamente :)

Cuento De Don Coco

Hola Rosa, estoy tratando de entrar a la página, pero sale que no se puede encontrar. Me puedes ayudar por favor :$

Anónimo

Cuentos de Don Coco Y como crees voy a poder ayudarte?... estará saturada o la habrán eliminado, suele pasar...

Anónimo

Cuentos de Don Coco Y como crees voy a poder ayudarte?... estará saturada o la habrán eliminado, suele pasar...

Magoplup

Hola Rosa revisando por la red me encontré con algo que me pareció de interés y me gustaría preguntarte.

¿Es posible lograr el evitar la copia definitiva de un blog en blogger?

Esta pregunta es a raíz de esta página te dejo la url para que intentes copiar algo si es que puedes :P porque ni con Ctrl+C lo he logrado en mi prueba.

http://www.dinero-free.com/

Anónimo

Magoplup No hay nada definitivo.
¿Esa página?... con Firefox por ejemplo, me voy al menú y en "Ver" pincho en "Código fuente de la página" o directamente con Ctrl+U... ningún problema para llevarme texto, imágenes, códigos o lo que sea...

Magoplup

Jajaja Rosita :S no sabía esa forma de copiar el contenido.

Pero no quede claro si se podría hacer algo así en blogger?

Y si se puede como lo hago gracias Rosa :)

Anónimo

Magoplup Echa un ojo a esta entrada de Vagabundia, es muy completa además:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/09/el-botn-derecho-peleando-contra-el.html

Ana Fandango

hola
¿sabes si la página sigue operativa?

gracias

Anónimo

Ana Lleva tiempo así, lo cual me hace suponer que ya no está online. :(

Ana Fandango

gracias por una respuesta tan rápida.
Soy nueva y veo que los blogs alojan sus imágenes en imageshack y sitios así.
Yo no hago nada de eso, porque se debe hacer así y donde puedo alojarlas.

Agradezco si me contestaras, he buscado entre tus post y no he visto nada referente al tema.

saluditos

Unknown

Rosa al parecer esa pagina ha sido removida o simplemente el domain fue cambiado...

Anónimo

Ana Fandango Pues al contrario de lo que dices, yo siempre recomiendo el alojamiento en Blogger:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/alojar-imagenes-en-blogger.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S