216

Top comentaristas (Ganando enlaces)

Hace tiempo publiqué una entrada sobre como añadir una lista con los comentaristas más activos de nuestro blog (top de comentaristas).

En aquella ocasión el gadget funcionaba con una Pipe de Yahoo que yo misma había creado a base de "estudiar" las Pipes que otros habían hecho antes. El mayor inconveniente que ese gadget presentaba, era que el enlace de cada comentarista, llevaba a una página de Google donde se mostraban los comentarios de esa persona en concreto.

En esta ocasión os traigo un gadget que muestra el nombre de los que más comentan en el blog y que he encontrado en Blogger Widgets.
La diferencia con el anterior es que el enlace del nombre de cada comentarista lleva directamente a su perfil de Blogger o a su blog en el caso de que haya comentado con su url.

Tenéis que añadir el código en un gadget HTML-Javascript y cambiar donde dice elescaparatederosa por el nombre de vuestro blog.
El gadget muestra los 10 comentaristas más activos, si queréis mostrar más o menos, cambiáis donde dice &num=10 por el número que necesitéis.
Para que vuestro nombre no aparezca en la lista, lo colocáis (tal como lo usais en el blog) sustituyendo al mio (Rosa) en el código.
Si además queréis filtrar el nombre de algún otro comentarista, ponéis sus nombre a continuación del vuestro separados cada uno por una coma.

Hay que tener en cuenta que la carga de las Pipes no es demasiado rápida, por lo que es conveniente ser prudente con el número de comentaristas a mostrar en la lista.
Es también recomendable no usar el gadget en la parte superior de la sidebar, ya que si demora en cargar podría interrumpir la carga de esta.

Top comentaristas basado en los últimos 500 comentarios del blog.

<script type="text/javascript">
function pipeCallback(obj) {
document.write('<ol>');
var i;
for (i = 0; i < obj.count ; i++) { var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'"; if(obj.value.items[i].link == "") var item ="<li>" + obj.value.items[i].title + "</li>"; else var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>"; document.write(item); } document.write('</ol>'); } </script> <script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback&_id=2351a7b3195ee95ef3643998bc8def5e&url=http%3A%2F%2Felescaparatederosa.blogspot.com&num=10&filter=Rosa" type="text/javascript"></script>



Top comentaristas basado en los últimos 5000 comentarios del blog.

<script type="text/javascript">
function pipeCallback(obj) {
document.write('<ol>');
var i;
for (i = 0; i < obj.count ; i++) { var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'"; if(obj.value.items[i].link == "") var item ="<li>" + obj.value.items[i].title + "</li>"; else var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>"; document.write(item); } document.write('</ol>'); } </script> <script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback&_id=a55cb97ebb368bb1b89b7f6bdeb35336&url=http%3A%2F%2Felescaparatederosa.blogspot.com&num=10&filter=Rosa" type="text/javascript"></script>


Sustituir la numeración de la lista por un icono.

Una vez colocado el gadget, su aspecto será como cualquier lista numerada (Imagen 1)  pero podemos fácilmente sustituir los números de la lista por un icono (Imagen 2).


[1] Editamos el gadget donde hemos incluido el código para mostrar el Top de comentaristas, colocando todo el código en un <div>, es decir, ponemos
<div id="topcoment"> al comienzo del código y </div> al final.
Sustituimos en el código las etiquetas <ol> y </ol> por <ul> y </ul> respectivamente y guardamos los cambios en el gadget.

[2] Iremos entonces a "Edición HTML" de nuestro panel y en el CSS de la plantilla (antes de ]]></b:skin>) colocamos este código:

#topcoment li{
padding-left: 30px;
background: url(URL_DEL_ICONO) no-repeat top left;
}

Aporte de J. Úbeda:

Para filtrar tu propio usuario cuando lleva alguna letra acentuada, es necesario codificarlo para que lo reconozca, por ejemplo J.Úbeda sería: filter:J. &Uacute;beda

En esta web podéis ver al final de la página una tabla con la codificación de las entidades html más habituales.

Entradas Relacionadas:

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   Total comentarios: 1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Admin

Al fin me sale algo Rosa! Con lo de los emoticones no pude, eran muy lentos, ya ni me acuerdo que problema tenía, pero esto lo logré!
Ahora una preguntita, no me fijé, pero los enlaces se pueden hacer que se abran en ventana aparte? target="_blank" o algo así?
Porque yo soy muy posesiva, y no quiero que la gente se salga del blog una vez que ingresó :D

Gracias por el invento (no se si es tuyo) pero igual al compartirlo es igual, ahh y no tarda mas la carga del blog ehh, al menos yo no lo he notado.
Las imagenes que le puse son provisorias, era para probar y de apurada, parece que todos tuvieran el Oscar ja jaa :D
Por si lo quieres mirar está en el blog Te Propongo...
Un beso Rosa y gracias por todo ;)

Angela Arias Molina

¡Gracias Rosa! Funcionó a la perfección, ¡qué maravilla! :D

Admin

Ahh... otra pregunta, que quieres decir con ganando enlaces? :o

Pily

Muy fácil y funciona a las mil maravillas¡¡

:)

AntonioEZafra

Es que he escrito con los dedos de los pies jejeje. Que digo que me ha salido a medias. Creo que esta era una utilidad que le hacía falta a blogger y que no acababa de hacerse sencilla.

Felicidades, y menos mal que alguien se pasea por Blogger Widgets para encontrar estas cosas jejejee

Asun

Muchísimas gracias, por esta entrada y por el blog en general. Me está ayudando muchísimo a crear mi blog y ponerlo bonito.

Inma

Buenos días Rosa, he hecho todo lo que indicas, me funciona todo menos los iconos. No me salen, ¿Podrías decirme donde puede estar el error?
Muchas gracias. ;)

Anónimo

k_nelita , gracias a ti!
No, "el invento" no es mio. Lo encontré en Blogger Widgets, aunque por lo que allí leo tampoco es suyo, o al menos hace referencia a otros dos sitios, si vas a uno de ellos, hace referencia a otro...en realidad, el gadget es una mejora de algún otra Pipe original...creo que la primera para esto del top fue de un blog ruso...:D

Lo de "ganando enlaces" lo digo porque si pinchas en el nombre de tus comentaristas (fíjate el de Il Franchese por ejemplo) el enlace lleva a su blog (el otro gadget no lo hacía) así que franchese se ha ganado un enlace en tu blog gracias a sus comentarios...es una manera de animar a comentar;)

¡Me gustan los oscars! Se lo merecen por animar los comentarios:D

Anónimo

Antonio E. Zafra , si, je,je, yo todo el día de "espía" rebuscando por ahí;)

Anónimo

Inma, he visto que tus blogs de pruebas están "en privado" si has probado en uno de ellos el gadget, NO funcionará,.
La Pipes usa los feeds de los comentarios para funcionar y si el blog es privado sus feeds también lo son, así que el gadget no puede leerlos...

Marflo

Hola Rosa, hice todo como lo indicas y me aparece todo correcto pero lo unico es que hay un comentarista que se repite, el que aparece en primer lugar con (35) me aparece en 3º lugar nuevamente, no se como arreglarlo ni se xq aparece 2 veces. Podes ayudarme? Gracias!

Deybi

Uyyy. Este me gusta mucho más, además de lo elegante que se puede poner con esos íconos.

Muchas gracias Ro!. Otra vez (Siempre) has dao en el clavo y lo hundiste, jejeje!.

Saludines y cuidate ;).

Inma

Rosa, lo he probado en el bueno. Los de pruebas están invisibles porque están mal, ahí hago demasiadas chapuzas y me da un poco de vergüenza que se puedan ver. Graciassss

Space Woody/Jagger

Hey Rosa, en primer lugar saludarte. Dos preguntillas:
1.¿Cabría la posibilidad de fijar una fecha de inicio a partir de de la que se quiere incluir el top de comentaristas, en vez de hacerlo por el numero (500 o 5000)
2. En el caso de que no estén registrados, ¿aparecerían en el listado?
Gracias.

Paramatma

Esta muy buena esta entrada lo implmentare, jeje ademas es un honor q mi seudonimo salga en una de las imagenes q honor!!! :D

Saludos Rosa

Naturaleza y M. A.

Funciona perfecto, si se pudiera poner un icono distinto para cada persona ya seria demasiado.
Saludos

Gil_lazo

Gracias Rosa por esta entrada la verdad que llevo ya unos meses siguiendo tus post y pues me han servido de mucho... Gracias y felicidades por este magnifico blog de ayuda :)

Anónimo

Zorra, es correcto. El comentarista es la misma persona, pero no su forma de firmar.
Esa persona en su perfil de Blogger usaba uno de los dos nombres, es decir, firmaba así, por ejemplo:dani the fish y el gadget recoge esos comentarios, pero no los identifica con Dani The Fish.

Si yo en mi perfil tengo Rosa saldré así en el gadget, pero si un día cambio en el perfil mi nombre a rosa, el gadget mostrará mis comentarios por separado.

Admin

Gracias Rosa, me alegra que te guste lo de los "Oscars" :D Ahora me has hecho dudar de cambiarlas ja ja
Pero debe haber alguna forma de modificar el script para que los enlaces abran en ventana aparte no?
Así no se salen del blog, con la etiqueta target="_blank" o algo de eso no?
Besos ;)

Bear imaginario...!

Hola rosa, como me gustaría que existiera la posibilidad de cambiar lo de comentarios anónimos ya que mi blog posee unos 100 comentarios y mas de la mitad son todos anónimos, es posible modificar o eliminar esta opción?

Roudy Capella

Gracias Rosa, estoy de acuerdo contigo, la gente puede animarse a comentar porque gana visitas y posibles lectores, al apuntar el enlace hacia su blog, una gran diferencia con los otros artilugios. Es cierto lo que dice Bear Imaginario la mayoria de los comentaristas firman como anonimos. Primer lugar Anonimo, Segundo lugar anonimo Seria bueno que tuviesen prioridad los que dejan su nombre.Ojalá esto disminuya tanto anónimo.

Anónimo

Inma, yo en tu blog veo que has colocado el código así:
#topcoment li{
padding-left: 30px;
background: url(URL_DEL_ICONO) no-repeat top left;
}
Pero es que ahí te falta la url de la imagen.
Donde dice URL_DEL_ICONO tienes que colocar la url de la imagen que vas a poner delante de cada comentarista.

Anónimo

Wood, no, la Pipes toma como referencia el feed de los comentarios y ahí no puede leerse fecha.

Si no están registrados y comentan como "Anonymous" la Pipes los filtra, o sea, no salen en la lista. Si comentan con un nick solamente "Pablo" o lo que sea, sin dejar su url, el gadget si los muestra en su lista, pero sin enlace.

Inma

Muchas gracias Rosa, soy asi de cortita. Sino fuera por ti y los que como tu os dedicais a enseñar............. yo os lo debo todo.
Besossssssssss :P

Nathan yo

Eres la genia de la Web Rosa, pero (siempre hay una) es con el tamaño de el post sólo quiero que aumente de tamaño en izquierda no a la derecha.

espero que me puedas ayudar, y que me haya explicádo bien

Gracias de antemano y por todo lo que haces por nosotros :D

Anónimo

k_nelita , pues lo siento, pero no he sido capaz de lograr que el script trabaje abriendo página nueva...:(

Anónimo

Bear imaginario, la Pipes filtra los coemntarios anónimos, así que no tendrían que aparecer en el top...¿a ti te salen?

Anónimo

Roudy, la Pipes debería de filtrar los anónimos, pero si no es así (pudiera deberse al idioma) prueba colocando en el código "Anonymous" en &filter

Anónimo

Global Metion Blog , el area de los post cuando se aumenta, aumenta en general, no solo hacia un lado...supongo que quieres lograr algo concreto, pero si no me muestras que, no puedo decirte más que eso...

Inma

Rosa por favor, cuando puedas vuelve a mirar mi blog. He puesto la dirección de la imagen y na de na. No se a que se debe. :(( . Siento ser tan pesada, pero no me sale.

Anónimo

Inma, no estás usando la url correcta. En SkiDrive, la url de las imagenes es la que obtienes cuando al pinchar sobre la imagen se ve ella sola en una página en blanco.
En tu caso la url correcta es esta:
http://i56gea.bay.livefilestore.com/y1pD5WrXg-vTcQaxn0RbcUg5Z-CvKTbZzIJcmnuVQxtSMPQbZDQWeumst8qUxBxb_iJ9SiqDZDDEu0/10264emoticonosemotikcoao4.gif

Inma

Rosa, ya está :). Me das mucha envidia, sana claro, por lo que eres capaz.Muchas gracias y un besooooo. ;)

Anónimo

Inma, de envidia nada:D Solo soy una aprendiz que va algo más adelantada que otros...a base de prueba y error es como se va entendiendo este lío.

Inma

Una aprendiz muy avanzada que enseña y comparte mucho. ;)

Anónimo

Hola Rosa, esta vez no te pido nada, sólo comentarte que me gusta la abejita que has añadido, jejje. ¿Dónde has dejado la familia de las Hormiguitas?. Un saludo

Danols

Hola Rosa, vengo ante ti para presentarte un problema muy grande que tengo.

Revisando unas templates para blogger encontre una que me encanta, sin embargo tengo un problema con ella. No se cual es, la descargue de Btemplates (aca) y cuando la subo al blog en edicion HTML me da un error con este codigo: bX-apyyso

No tengo la menor idea de que sucede, pero me encanta esa plantilla, espero me ayudes por favor si no bueno, gracias de todas maneras :)
Mi blog es http://carpediem-dixi.blogspot.com/

Espero tu pronta respuesta! ^^

Danols

Olvidalo Rosa, ya pude solucionar el problema :)

Aunque ahora cuando quiero editar los elementos de la pagina no me sale completo y no puedo hacer nada, que me sugieres? ^^

Castalia

Hola Rosa!
No es ninguna consulta...
... solo quería felicitarte por tu blog. Es completísimo!! Muchas Gracias por compartir todos tus conocimientos sobre html y demas truquitos para darle toques personales a nuestros blogs.

Unknown

:P hey mi Rosi, que voy a probarlo, espero no tener que preguntarte y preguntarte:), excelente!!! besos :D

Anónimo

Danols, ¿has probado a limpiar la caché del navegador? a veces ese tipo de errores vienen de ahí...

Adrian

hi rosa como mola tu web esta de pu... madre me a ayudado muchimo con mi blog y solo quiria decirte que eres la mejor en lo de ayudas para el blog y como eres tan buena te quisiera hacer una pregunta tu saves como poner muchos videos de youtube en una sola ventana de youtube para el blog. espera que me e esplicado mal, tu me podrias decir como puedo poner esto en mi blog.
te dejo el ulr de lo que te digo:

http://wwe-pinovideos.blogspot.com/2009/02/ecw-03-02-09.html

bueno si lo averiguas ponlo en el blog.
esque e estado haciendo otros trucos pero no me sale :(y como tu haces lo imposible pues cuando lo tengas me haces el favor de ponerlo en tu blog.
muchas gracias.
soy czw y wwe :)

Danols

Ya he limpiado el cache y sigo sin poder correctamente la parte para editar los elementos de pagina :(

Danols

Rosa, ya veo cual es el problema... Yo uso Chrome y como te dije, no puedo verlo pero con IE si puedo n_n

JBfansblog

Que pena que nu sepas....
Ahora me surgió una nueva duda...

Estoy con el tema de los layouts y demás....
Y quería personlizar la barra de desplazamiento...

LA principal...se que eso es posible con las plantillas html,pero no me gustan,,,y quiero saber si puedo con una blogger...

Porque encontré muchas páginas que enseñan a hacer diseños pero no se donde pegar el código!

Ese es mi problema!

Entonces necesito de tu ayuda...

Espero tu respuesta ;)

BYE!

Anónimo

Adrián, eso simplemente son dos blogs distintos, en el blog principal hay un enlace que te lleva al otro (al de los vídeos).

Anónimo

Hola Rosa!
una cosita solo :$

donde se elige eso de "500 comentarios" y "5.000" comentarios O.o

quería cambiar el numero de comentarios sobre el que hace el top de comentaristas, pero no encontré donde se pone eso ><

Anónimo

Danols, suele pasar eso con la parte de Diseño de algunas plantillas, sobre todo si no son las originales de Blogger...en fin, es una molestia mínima si el blog se ve correcto.

Anónimo

JBfansblog , hay un script para hacer eso, yo no lo he publicado pero puedes verlo en esta entrada de Gem@:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/10/scroll-con-barra-de-color.html

Anónimo

Uve, eso solo puede modificarse directamente en la Pipe de Yahoo, tendrías que copiarla y modificarla...complicado.

Bear imaginario...!

No rosa, yo aun no he colocado el código, la cosa es que muy pocas personas de mi blog, comentan con un nombre, la mayoría esta anónimo, por eso pregunto que si se podría configurar algo, para dos cosas:

O que sea obligatorio comentar con un nombre.
o eliminar la opción de anonimato de el blog.

Anónimo

Bear, claro, no te había entendido.
Pues si, puedes ponerlo como yo si quieres, en Configuración de tu panel, pestaña de comentarios en "Persona que puede realizar los comentarios" escoges Usuarios registrados - incluido OpenID
Pero entonces no se podrá comentar solo con el nombre, tendrán que hacerlo con una cuenta, de Blogger, de Wordpress o de cualquier openid

Danols

Rosa una duda, ya pude colocar bien la plantilla y todo, sin embargo me acabo de dar cuenta que en ella no hay ninguna opcion de "Entradas Anteriores" como puedo hacer para que aparezca?

Bear imaginario...!

mmm ya entiendo, se podría dejar para nombre y url y quitar esta opción de anónimo...?

JBfansblog

Gracias Rosa!

Nu me sale....

Nu se por qué....

Lo que si...

Esto sirve con la barra pricncipal de desplazamiento...no???

Porque yo nu lo quiero para un widget...

El problema que tengo,es que cuando pego el codigo abajo de donde dice head y despues carago la url de mi blog para ver el cambio,nu noto nada....

=S

Help!

Bye!

Anónimo

Danols, localiza esto en la plantilla:
#blog-pager-newer-link {
float: left;
display:none;
}
#blog-pager-older-link {
float: right;
display:none;
}
#blog-pager {
text-align: center;
display:none;
}

Borra las tres líneas que dicen: display:none;
Ten cuidado no borres nada más, sobre todo ninguna llave }

Anónimo

Bear, no, eso es lo malo:( para poder tener nombre y url hay que tener también la opción anónimo...

Anónimo

JBfansblog , se supone que es para todas las barras...supongo que Gem@ lo habrá probado ella misma antes de postearlo, así que lo mejor será que se lo preguntes, estará encantada de atenderte, siempre lo hace:D

Luis Enrique

Hola se que no tiene nada que ver con el tema solo que queria saber cuales es codigo html para poner esta cajita de la imagen se los agradeceria.

http://pixelea.com/s/ea4392056c.png

Texto enlace

Jessica

Rosa!!! Que aparezco en esa imagen de arriba como top comentarista y por poco me desmayo de la emocion!!!!

La verdad es que comento porque siempre estoy de preguntona..jeje. Pero tu eres tan chula que siempre me contestas rapidito. Gracias!

Use lo que me ensenastes sobre poner imagenes con movimiento, y me gusto como quedo el blog. Estaba loca por poner alguito para enlazar al escaparate y otros blogs que me gustan.

De verdad que este blog es un exito. Me ha abierto las puertas a un mundo que desconocia. Ahora hasta me creo que se algo cuando hablan de CSS, HTML, AJAX o JOOMLA! Je je...pero todo es gracias a tu blog, y al de JMiur, que aunque me intimida es muy brillante el tio.

Bueno, que tengas excelente dia, Rosita!!

Anónimo

Gryzor, puedes ver como hacerla aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/01/estilos-de-blockquotes-citas.html

Anónimo

Hola..me gustaria saber como hago..para que en el navegador del usuario no salga el logo del blogger alado del nombre de la pagina..sino que salga el logo de el blog..osea..una imagen cualkiera...

Anónimo

Jessica , pues no he añadido el gadget, pero que conste que la imagen está tomada del top real del Escaparate, así que si añadiese el gadget ahí estarías:D

Jmiur es más que brillante, mi maestro como me gusta llamarle, el mio y el de casi todos los otros blogs de ayuda.
Y no te dejes intimidar por el ja,ja, parece serio porque es bastante más técnico que yo, por ejemplo, explicando las cosas, pero es un encanto de persona siempre dispuesto a ayudar a tod@s.

Anónimo

Adoradores,
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

Anónimo

m..gracias..ya lo hise ..pero no resulto.tambien lo hise como decia luego el otro tutorial.pero menos..voy a tener que insertar de nuevo mi plantilal x q no m gusta desordenar mucho los codigos...otra cosa..Como es Posible.contener varias entradas en una..asi como ud las tiene .......

xhabyra

Muy bueno est top comentators yo lo uso desde hace como 2 meses y tambien tienen uno que cuanta los ultimos 100 post, me resulta muy util para ver quienes estan presentes ultimamente.

Fede

Rosa, es genial esta herramienta, ya la he colocado en mi blog! nada mas que me quedan desencajadas las imagenes de los iconos de los comentaristas, de que tamaño tienen que ser? yo subi una imagen .png de 32x32, gracias! ;)

Anónimo

Adoradores, ¿como varias entradas en una?...yo no tengo eso:O

Anónimo

Fede, yo los veo bien...

Bolo

Lo he estado probando y no me funciona correctamente. Supongo que es por que tengo los comentarios en JS-KIT, por el tema de commentluv. Si consigo hacerlo funcionar, te digo cosas.

Fede

Rosa, suponia que como en el ultimo codigo pusiste padding-left: 30px los iconos debian ser de 30x30, asi que los puse finalmente de ese tamaño y quedó mejor (que seria lo que vos viste, ja!) gracias Rosa! saludos!

LENGUAFUERA

Hola Rosa, me parece estupendo tu blog.

Me encanta el top comentaristas, pero cuando se llega a 50 comentarios parece que se para.

¿Hay alguna manera de ampliar este número de comentarios?

Anónimo

LENGUAFUERA, eso solo puede hacerse clonando y modificando la Pipe de Yahoo.

Por otro lado, si lee los 100 comentarios últimos de tu blog y extrae de ellos los nombres de quienes comentan más veces...¿te has parado a mirar que haya más de 50 personas distintas?

Y según mi opinión personal...¿no es exagerado mostrar más de 10 comentaristas?:S

Mafa

Hola Rosa Gracias por el widget, lo encontré buscando como hacer para filtrar variso nombres &filter= (Y el nombre) pero cuando somos dos o tres los que hacemos el blog se nos complica, intenté repetirlo conla comilla después de cada nombre y sólo me toma el priemro, también separarlos con comas, pero algo hago mal.
Leí todos los comentarios pero aquí la solución no está.

mi e-mail es www.eleganciacero.blogspot.com
Saludos

Mafa

Leí lo de la separación con la coma pero no funciona.
un beso, gracias igual

Anónimo

Mafa, ¿no funciona así?:

&filter=Rosa,Mafa,Angel"

Los nombres separados por comas y las comillas cerrando al final.
Los nombres tal como se escriben en el nick que se usa en el blog.

Javier Úbeda Fernández

Funciona muy bien. Ha tardado en aparecer algo así, se echaba de menos en blogger. Por cierto, para filtrar tu propio usuario cuando lleva alguna letra acentuada (en mi caso, es así) es necesario codificarlo para que lo reconozca, por ejemplo J.Úbeda sería: filter:J. Úbeda
Al final de este enlace tenéis una tabla con la codificación de las entidades html más habituales, por si a alguien más le hace falta también...

¡saludos! :)

Javier Úbeda Fernández

Perdón, olvidé el enlace en el comment anterior.

Anónimo

J. Úbeda Fantástico aporte Javier!
Lo he añadido en la entrada. ¡Muchas gracias!

Unknown

Genial, funciona perfecto.

En el caso de que el blog supere los 5.000 comentarios, ¿hay alguna forma de que se muestren todos?

Saludos.

Anónimo

Fantômas Tendría que hacerse entonces una nueva Pipe en Yahoo, si funcionase claro, porque Blogger hasta hace muy poco no permitía leer de su feed más que hasta 5000 comentarios...así que tampoco es seguro que la Pipes funcione con más.
De todos modos este gadget sirve entre otras cosas, para animar a comentar ya que es una especie de premio para los comentaristas el salir en el...por lo tanto cuantos menos lea mejor, creo yo.

Unknown

Bueno, antes que nada muchas gracias por la pronta respuesta. Claro que anima a que comenten, pero creo que es justo que se contabilicen todos los comentarios. Igual entiendo lo que decís, tomando sólo los últimos anima aún más.

Igualmente 5.000 es un gran número, luego veré si modificando la Pipe toma más.

Saludos!

Noa

Genial!!! Eres la mejor. Me estaba dando problemas y quería cambiarlo, me ha venido perfecto!
Muakkk!!!!

Raúl

hola que tal rosa no puedo hacer que me salgan lo iconos a lado ayudame porfavor
http://deportivocuenca.blogspot.com

Anónimo

Raúl No veo en tu código fuente que hayas añadido el CSS para el icono :o

Raúl

Gracias Rosa por responder, no si lo puse si no que estaba probando por que no se veian los iconos y capaz entraste en ese momento este rato esta puesto lo del codigo CSS y la dirección del icono y no se visualiza no se porque. Si me puedes ayudar.

Anónimo

Raúl Intenta retirando en esta parte:

#sidebar ul li {
margin:0 0 15px 0; padding:0;
width:auto; height:auto;
background:none;
}

La línea que dice background:none;

Raúl

mira como quedó rosa aparecio las imagenes pero estan cortadas. n gracias por tu paciencia

Raúl

yo creo q tiene algo que ver q no se quitan esos puntos a lado de los iconos. Como abra como areglarlo rosa?

Anónimo

Raúl Cambia el código CSS que pusiste por este (ya está incluida la url de tu imagen):

#topcoment ul li{
padding-left: 26px;
background: url(http://img223.imageshack.us/img223/176/user2.png) no-repeat left;
list-style: none;
line-height: 2.3em;
}

Raúl

Muchas gracias Rosa :D funcionó de maravilla :P tarda un poquito en cargar; para q disminuya el tiempo de carga tengo q disminuir el numero q se presenta en la lista o da igual el numero?

Anónimo

Raúl Unas veces tarda más y otras menos...depende de la web de las Pipes de Yahoo, nosotros no podemos controlar eso.

Raúl

Gracias Rosa por tu predisposición para ayudar a todos. :)

Harry Luna...

muchas gracias Rosa, lo acabo de aplicar a mi blog y funciona de maravilla... :D

Saludos desde la República Dominicana...

Jose Luis

Gracias otra vez, me salio todo menos poner la imagen, pero me conformo es lo que buscaba, por cierto como puedo añadir, no se esactamente como decirlo, un par de celdas mas debajo de las entradas, gracias ya me diras algo o estare atento a tu respuesta.

Nathan yo

no Rosa a mi esto no me funciona no hace nada solo se queda en blanco AYUDA

Anónimo

Global Lee los comentarios por si estás haciendo algo mal de lo que ya he solucionado en ellos.

La gata en el tejado

Gracias por la ayuda Rosa ya lo he incluido en mi tejado y ha sido facilísimo. gracias de nuevo.
Un biquiño enooorme

Raul

Hola Rosa, un comentarista tiene puesto como nombre de Perfil: Pepe, Luis y José ¿Cómo le descarto, ya que si las comas se usan para separar los descartados cuando ponga Pepe, Luis y José, el widget creerá que me refiero a dos usuarios uno que se llama Pepe y el otro Luis y José, con lo que no me lo descarta, me gustaría poder descartar a ese comentarista, gracias

Anónimo

Alex y Raúl Ufff, la Pipe como que milagros no hace...usa las posibilidades "normales" por decirlo de alguna manera...lo siento pero nada puede hacerse.

Raul

Gracias de todos modos, tendré que conformarme

Anibal

Excelente. Pues quería eliminar realmente a dos nombres de esta lista y he experimentado un poco, hasta que al fin separando por coma a los nombres que quería ocultar funcionó! Gracias ;)

Anónimo

Anibal Pues me alegro ;)

Talin

Hola Rosa
He utilizado el código tanto de "Top Comentaristas" como el de "Entradas más comentadas" y el título que le pngo me sale TODO en letras máyusculas. Los dem'as elementos no es así.
¿Qué'e puede ser?
Saludos y gracais de antemano - Talín

Anónimo

Talín Si no los estás usando en la sidebar y lo haces por ejmeplo en el footer, quizás el diseño de tu plantilla para el footer sea así...en los gadgets no hay nada que "mande" sobre los títulos.

No has dejado enlace a tu blog para comprobar esto...no puedo acordarme de la dirección exacta de todos los blogs. :S

Raul

Rosa tengo un problema, un lector de mi blog se ha cambiado el nombre, en el top comentaristas tienen un enlace que me lleva al mismo perfil de Blogger, yo lo que quiero es que el top comen tarista identifique esos dos comentarios como si fuera la misma persona, ya que es la misma persona solo que se ha cambiado el nombre ¿no hay alguna manera de identificar al autor del comentario por el enlace a su perfil?

Anónimo

Alex y Raúl Precisamente es lo que hace el gadget, leer el enlace a su perfil y mostrar el dato del nombre, si cambias el nombre aparecerá como nuevo en el top, aunque el enlace apunte a su perfil...

Raul

Pero Rosa, ha pasado algo muy raro, hoy cuando he visitado mi blog, he visto que el top comentaristas no tiene enlaces y el comentarista que aparecía dos veces, una vez con 2 comentarios y otra vez con 5 comentarios porque se cambió el nombre, ahora aparece como uno solo con 7 comentarios, es muy raro, han desaparecido los enlaces, pero ahora cuenta al comentarista como uno solo, yo creo que no he tocado nada, no he cambiado nada, ni he publicado ninguna entrada nueva, solo que se ha publicado una entrada que tenía programada para hoy

Fede

Algo esta pasando con esto, a mi desde ayer me salen todos los comentaristas como los tenia, pero se me cortan por la mitad la imagen de los iconos de los comentaristas y tampoco tengo enlaces a sus perfiles como antes, me sumo a la incertidumbre de "Alex y Raul", tampoco he tocado nada, solo publico mis post, Rosa salvanos!

Anónimo

Alex y Raúl y Fede Si os fijáis yo también he perdido los enlaces en mis comentaristas...que no cunda el pánico, supongo que será un fallo de la web de las Pipes de Yahoo.
Esperaremos un poco y si no se soluciona pues tampoco es que sea nada demasiado grave, digo yo...:D

Nathan yo

mil gracias, me funcionó, pero puedes checar si mi pág ? no está muy lenta por que a mi me carga rápido pero será poe que mi compu ya está acostunbrada ? Uhh perdón por lo de compu sé que neo te gusta los comentarios así sinceramente a mi me enojan no sé que diablos dice :P

Marianella

Hola Rosa, revise y revise, no encuentro una solucion a mi problemita de Top Comentaristas, no me sale los iconos asi como en mi Widgets de los Blogs que sigo, no se que podria ser.

Tambien me gustaria saber como elimino esas lineas que hay entre los comentaristas.

Te mando un gran beso y visita mi pagina llamada En Tu Ausencia para que me puedas ayudar.

Gracias muchas gracias en serio

Marianella

Una cosita mas, trabajo con el Firefox, eso influira?

Marianella

Tampoco puedo hacer click, para poder ir a su blog, hay en que lio me habre metido sin saber, gracias por tenerme paciencia con tantas preguntas.

esta es mi pagina En Tu Ausencia

Anónimo

Marianella Si hubieses leído los comentarios anteriores, sabrías que hay problemas con el gadget de top comentaristas...cuando tengas algún problema así, acostúmbrate a leer los comentarios de la entrada porque seguro que no eres tu sola...

Bocha

Rosa, tambien tengo problemas con este elemento HTML, no se que hacer... dime cual es mi error. por favor...

Saludos.

Mi blog...

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo

Bocha Ya veo que no leíste el aviso que coloqué al comienzo de la entrada...todos tenemos problemas con este gadget.

Cêz

Ufff, ya lo conseguí despues de 1 hora y media! jajaja, lo que sucede es que no pude "ocultar" mi nombre y a pesar de las palabras de Rosa, no entendía la causa, la solución era escribir e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e mi nombre con tilde, que rollo! jajaja.
Por cierto, de qué tamaño en pixeles recomiendas para el icono? use un monito de 16x16 y se me quedaron pegaditos uno del otro.

Anónimo

Céz Puedes intentar añadiendo otro padding así:

#topcoment li{
padding-left: 17px;
padding-bottom: 5px;
background: url(URL_DEL_ICONO) no-repeat top left;
}

Cêz

Por poco iba a salir de mi pc! jejeje, quiero darte un millón de gracias por el código, me ha quedado de maravilla! :)

PD. Espero que le este yendo super bien en su día :D

Anónimo

Céz ¡Bien! Que tengas un buen día tu tambien :D

Fede

Rosa, sabes si se solucionó este inconveniente del pipe? me gustaria tener en mi blog el "Top Comentarista" nuevamente. :-I

Anónimo

Fede El mio (puedes verlo en el footer del blog) lleva días que funciona correctamente de nuevo...

Fede

Gracias Rosa, ya volví a subirlo al blog y esta funcionando (hasta ahora), espero que no caiga de nuevo, saludos.:)

Ѕilυiα

Rosa, he puesto el top comentaristas en mi blog, pero ¿no hay ninguna manera de que empiece a contar de nuevo cuando empieza el mes?

Muchas gracias

Anónimo

SilviaNo, lo siento. La forma de "trabajar" de Blogger no permite ese tipo de control.

Ѕilυiα

Vaya Rosa, no pasa nada. Muchas gracias por el intento, por cierto, ¿cómo has incluido la lista de emoticonos que has puesto encima de la caja para comentar? es que lo intento y no se como hacerlo. Gracias. Buen finde :)

Anónimo

Silvia Eso que ves es una imagen. Tendrías que hacer una con los tuyos y colocarla en tu plantilla (buscas con los artilugios expandidos) después de:
<p><data:blogCommentMessage/></p>

Ѕilυiα

Muchas gracias Rosa, probaré esta tarde a ver que me sale :)

marta

hola, Como puedo hacer un rankin pero de los que mas postean??

Que sea como este que se actualiza automaticamente.

SALUDOS!!

Anónimo

master No te prometo nada... estoy probando algo como eso que dices, pero el resultado final, aún no es de mi agrado.:S

Airrel

Buenas;

Antes de nada permíteme felicitarte por tu blog.

Ahora mi consulta jeje, yo utilizaba este sistema que has puesto con excelentes resultados, pero me he pasado a Disqus, ya que me parece que el formulario para comentar es más absesible, pero claro.. tengo el problema de que al no estar los comentarios en blogger este widget no me sirve para el ranking.

El caso es que el de Disqus tampoco me sirve, sospecho que por algún motivo solo mostaría a los usuario que postearan con perfil de Disqus... hay alguna forma de poder utilizar este widget o algun otro de este tipo con Disqus?
Mi blog por cierto es:

http://level-30.blogspot.com/

Anónimo

Airrel No que yo sepa :(

Airrel

Muchas gracias en cualquier caso por tener en cuentas mi pregunta :P

Otra duda más, sería posible publicar una entrada pero que no se vea en el blog aunque este publicada? Es decir que solo se vea desde el panel de editar entradas, pero no en el blog de la forma que lo ven los usuarios.

Anónimo

Airrel Si la publicas, se publica.

Otra cosa es que quieras que solo aparezca al final de todas las publicadas, para eso tendrías que ponerle una fecha anterior a las demás y si no quieres que le llegue a tus suscriptores si es que tienes, le pones una fecha anterior a la creación del blog.

Para mantenerla en "editar entradas" puede ponerse en "guardar como borrador" pero entonces no sería publicada, solo estaría a tu disposición en editar entradas.

Noa

Hola Rosa wapa, no se que ocurre, pero el de 500 me ha dejado de funcionar, sin tocar nada, el otro me va bien, pero es el de 500 el que quiero, sabes q puede pasar?
Un besote!

Anónimo

Noa Supongo que será problema de la Pipes de Yahoo... el autor no la ha eliminado, así que tal vez sea un problema puntual del servidor de Yahoo como ya pasó antes con el que yo uso en el blog, que durante días no funcionaba o funcionaba cuando quería...

Jose Luis

Buenas Rosa, no se que pasa, hasta hace unos dias me iva a la perfeccion, y de repente ha desaparecido lo he vuelto a copia y pegar cambiando tu URL por la mia, y nada.

Anónimo

Jose Luis Pues te digo lo mismo que a Noa (comentario anterior), más no puedo decirte, ya que el código no depende de mi...

Gato Guga

Olá amiga Rosa,
Primeiro, parabéns pelo ótimo blog. Ganhou um leitor e estarei seguindo você, pois percebi que há muito de interessante para ler aqui.
Sobre este widget "top comentaristas", achei muito legal e eu havia feito um mas não funcionava bem, então fiz uma adaptação com as suas dicas e republiquei a dica em meu blog.
Peço que leia o post e caso entenda que não deve permitir que eu compartilhe, favor informar e o post será removido imediatamente.
Por outro lado, peço observar que mantive todos os créditos a você, como deve ser.
Um abraço
Gato Guga

Gato Guga

VIA: TRANSLATE
Hola amiga Rosa,
En primer lugar, felicitaciones por el gran blog. Ganó un lector y te seguiré, porque me di cuenta de que hay muy interesante leer aquí.
Acerca de este widget "top comentaristas", me pareció muy agradable y yo tenía una, pero no funcionan bien, entonces hice una adaptación con sus trucos y volver a publicar la punta en mi blog.
Le pido que lea el post y entiendo que si no voy a permitir compartir, por favor, publicar e informar será eliminado inmediatamente.
Además, yo había observado que todos los créditos a usted, como debe ser.
Un abrazo.

Anónimo

Gato Guga Obrigada :D

Gato Guga

Rosa, agradeço por sua aprovação. Abraços

LJM

A mi me pasas qeu si dejo el nombre del blog por default, me muestra, obviamente, los comentarios de ese blog, al cambiar por mi blog, no me muestra nada..

wtf?

slds

Anónimo

LJM Entonces es fácil pensar que algo estás haciendo mal ¿no crees?

La línea es esta:
%2Felescaparatederosa.blogspot.com&num

Tienes que poner tu dirección sin http:// y sin tocar el resto de código...quizás te has "cargado" la F que va delante, suele pasar...

KDM Sancti Petri

Hola Rosa.
Felicidades por tu blog, es de gran ayuda para los que nos estamos iniciando.
He probado "Top comentaristas" enlazado a mi blog y no funciona. He repasado la configuración del blog y nada. Ahora lo tengo duplicado, uno enlazado a mi blog que no funciona, y otro enlazado a otro blog que si funciona.
¿Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Anónimo

KDM El gadget lee los feed del sitio para poder mostrar los resultados, en tu blog, por el motivo que sea, los feeds no están operativos...
Comprueba si en tu panel Configuracion -Feed del sitio - Permitir feeds del blog
tienes ahí colocado "Completo"

KDM Sancti Petri

Hola Rosa
Disculpa si te doy la tabarra.
He puesto las tres opciones del feed en completo y sigue igual.
¿hay otra solución?
Muchas gracias por responder tan rápido.

Anónimo

KDM Sancti Petri Yo veo los dos gadgets funcionando correctamente y el icono del feed ya sale en la dire del navegador, que antes no salía... está todo correcto :D

KDM Sancti Petri

Efectivamente ....

¡¡¡ FUNCIONA !!!

Muchas gracias por tan rápidas respuestas.
Muchiiiiiiisimas gracias por el blog.

Vicky

Gracias, me funcionó correctamente.

Laia...

Hola de nuevo!

En este caso quiero postear para comentar que he usado este widget, y mi problema es que salía mi nombre en la lista. No entendía porqué, ya que, aparentemente, mi nombre "Laia... no tenía caracteres especiales... Hasta que me he dado cuenta de que ... sí que se considera!

He solucionado el "problema" poniendo: el código de Laia& hellip (sin espacio, claro). No creo que haya mucha más gente que firme en puntos suspensivos, pero, por si acaso... :)

Valeria

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

Maximiliano No lo tengo, no he vuelto a mirar eso, pero cuando miré el tema la Pipe no permitía leer mas de esa cifra y supongo que siga igual...

El top pretende incentivar a comentar, por lo que entiendo que aunque leyera los últimos 10 sería correcto...no veo el problema, si leyese todos, podría aparecer el primero alguien que tiene más que los demás pero que hace meses que no comenta...

Poetas Anónimos

Hola rosa muchas gracias por responder, el problema es que cuando supera la cantidad de comentarios del script, empiezan a restarse comentarios del top de comentaristas. bueno, veré si existe algunno que supere los 5000.

Un saludo! te felicito por el blog nuevamente soy un visitante recurrente aunque no comente.

Jorge Ángel Aussel

Rosa ¿puede ser que el top de comentaristas haya dejado de funcionar? Ojalá se solucione pronto... Te envío un beso.

Anónimo

Jorge Ángel Supongo sea la Pipe que se saturó...la semana pasada también dejó de mostrarse por un tiempo y luego volvió a la normalidad...

Lari-chan

Hola rosa!!
He estado curioseando tu blog y está genial, felicidades, ayudas mucho :)

Con esto de los comentaristas, no consigo filtrar mi nick, probé con lo que decías y estuve mirando la otra página y no hay forma. Ojala puedas ayudarme TT

Saludos ^^

M Melchior

definitivamente, el top esta andando mal, cualquier actualización que tengan avisen, muchas gracias!, estoy subscrito a estos comentarios, (y si es posible alguno que esté basado en mas de los ultimos 50000 comentarios) aunque lo veo dificil.

Un saludo!

Anónimo

Lari ^^ Si tu nick de Blogger lleva esos dos caracteres después de tu nombre como imagino...no lo admitirá el código.

Lari-chan

Muchas gracias por la respuesta rosa, veré que puedo hacer ^^

Onetwothree

Hola rosa,

Quería preguntarte si sabrías como adaptarlo para que se basase no el los últimos 500 comentarios si no por ejemplo en el total de comentarios de un mes.

Un saludo.

Anónimo

Onetwothree En este tipo de códigos y casi en todos, es imposible controlar el tiempo...se basan en la lectura del feed y al feed no le "importa" ni la hora ni el día, sino el número de datos entrantes (en este caso los comentarios).

Onetwothree

Muchas gracias Rosa pero aun quiero preguntarte otra cosa, en Wordpress existe un plugin que se guía por meses y creo es configurable por más modos, no hay alguna forma de adaptarlo?

Por cierto pensándolo un poco, si se guía por el Feed no puedes poner el Feed a partir de un mes en concreto? o un día concreto en el Feed? Es otra forma de verlo a ver si así se pudiese :D

Muchas gracias de nuevo.

GoodOldLeon

Hola Rosa, he estado teniendo problemas con este y el gadget de entradas mas comentadas, en este ultimo faltan posteos en la lista, y en el primero, comentaristas y cantidades de comentarios, cual es el problema? :S quiza deba alojarme el script para evitar estos inconvenientes, o haya que corregir algo, ojalá sepas decirme :D

Un abrazo

Fernando

Hola Rosa, solete, a mi me pasa como a León. Desde hace unos días en mi top comentaristas faltan comentarios, como si no los contase todos.
¿sabes por qué pasa eso y como puedo solucionarlo? ¡Graciaaaaaaaaaaas! :P

Anónimo

Onetwothree El feed "lee" lo publicado nada más, independientemente de su fecha...wordpress no tiene nada que ver con Blogger.
No obstante, yo no he dicho que sea imposible, quizá si se pueda o no, pero yo desconozco la forma de hacerlo.

Anónimo

León y Fernando Este no es un script "normal" es un lector de feed de Yahoo (pipes) y si algo pasa en Yahoo (saturación del servicio o lo que sea) los gadgets fallan...no se puede hacer nada, ya que no puede usarse el código en otro servicio...o se retira el gadget o se deja como está, más nada...

Elsa Ester

Hola Rosa: se que había visto un post donde explicabas dónde alojar imágenes, que no sea en blogger ¿podrías pasarme el dato?
Muchas gracias
Elsa

Anónimo

Elsa Ester Pues no se cual será ahora mismo...:S aunque yo te recomendaría Blogger sin duda alguna...

abel

hola rosa me pareces una buena programadora o por lo menos en diseños de paginas web que sabes de visual Basic

Onetwothree

Muchas gracias por tu ayuda Rosa :D

Anónimo

abel No tengo ni idea... mi blog es de ayuda para Blogger.

Alex González

Gracias Rosa me ha servido de ayuda
genial el blog

Iradai

Hola Rosa
Tengo en el blog desde hace tiempo el gadget "Top comentaristas" pero hace poco me he dado cuenta que ha desaparecido de la lista uno de mis comentaristas que no tenían cuenta google creada (y no es porque haya dejado de comentar). Alguna idea de como solucionarlo.

Anónimo

Iradai En Yahoo Pipes ha habido algún problema y el gadget se ha "reiniciado"... de todos modos, aquí no influye si tienen cuenta o no, el gadget lee el feed de los comentarios y "copia" el nombre que sea...

Iradai

Gracias por aclararme la duda

Anónimo

Hola Rosa:

Gracias a la forma en como explicas las cosas e conseguido llevar acabo algunas mejoras en mi blog como por ejemplo poner una columna adicional, el Top Comentarista...

Enhorabuena por el blog y muchas gracias.

Besotes.

Titi

Muchas gracias!!! :D es justo lo que estaba buscando :D
BESOS
Antara

Conchin

Gracias Rosa, despues de probar muchos codigos el tuyo es el unico que me a funcionado.

Un saludo,
Conchin

Taller de patchwork

Hola Rosa. Quería preguntarte si es posible poner en el blog este gadget pero para una entrada en concreto, es decir; lo que busco es que me salga una lista de todas las personas que me han comentado en una misma entrada. Gracias por tu ayuda tallerdepatchwork@gmail.com

Anónimo

Taller de patchwork No,eso no puede hacerse.

Cult

Hola Rosa, muchas gracias por este aporte lo estaba buscando, pero no se porque no funciona lo puse tal cual esta copiado pero nada, ayuda por favor http://cultmoviez.blogspot.com/

Anónimo

Watesam Yo misma acabo de copiar y pegar los dos además por si las dudas... los dos funcionan correctamente... revisa que podrías haber hecho mal...

Sonix

Muchas gracias por el widget, me ha sido muy útil. :)

K

Hola!! puse este gadget pero la pagina carga muy lento, es asi o hice algo mal???

Anónimo

Lullaby -Ѽ- Cualquier gadget que use un servicio externo para funcionar como es este caso, cargará más lento que los demás, e incluso si la web de Yahoo falla no cargará... no obstante yo misma lo uso en el footer del blog sin problemas.

Lobato

Hola buenas! Esto es magnifico... pero tengo un problema... yo creo que en vez de sumarme comentarios, me los va restando :S

Es posible???

Anónimo

LobatoVamos a ver... leen un cierto número de comentarios, cada vez que alguien comenta, aumentan los comentarios y se restan a los que el gadget cuenta...es decir el gadget lee hasta 500 hacia atrás.

Nike

¡Me salió perfecto! ¡Muchas gracias! =)

adictaaloszapatos@gmail.com

Hola Rosa
Estoy intentando poner el top comentaristas que cuenta los 5000 comentarios, pero no puedo...
Seria posible poner un gadget que cuente todos los comentarios del blog??
A ver si puedes echarme una mano que yo no soy capaz....

Este es mi blog

http://adictaaloszapatos.blogspot.com/

Muchas gracias de antemano

Anónimo

adictazapatos No conozco ninguno que los cuente todos... lo siento.

Mariana S

Puesz ya lo intente pero no me aperece nada, no se a que se deba. Y una pregunta, puedo aplicar el widget al número de entradas que quiera?

Anónimo

oO Mariana Oo Este widget no se aplica en entradas, sino en la sidebar... :o

Monica

Hola Rosita!!he probado este truquito y me salio en el primer intento,lo que no aparecen son los numeros de adelante de cada comentarista,que me gusta como quedan mas que un icono,¿como puedo hacer para que se vean?o estoy haciendo algo mal,muchas gracias :S

Anónimo

MonicaEn realidad es con los números (lista) como sale de forma automática... dejame verlo online, es decir, colocado en un blog... quizá hay algo en el código de la plantilla para que no se muestren listas...

Patricia K. Olivera

Hola Rosa, cómo estás? sabés que seguí todos los pasos para el top comentarista de hasta 500 comentarios con ícono incluido pero lo único que me aparece es el título.
Mi pregunta es si toma en cuenta los comentarios que hacen después de colocar el widget ó tiene que tomar todos los comentarios que han hecho hasta ahora??
Te agradezco si te puedes fijar mi url es http://mismusaslocas.blogspot.com.
Gracias por compartir todos tus conocimientos, me ha ayudado mucho!
Un saludo

Anónimo

Patokata Toma en cuenta los últimos 500 que estén...

El problema, aunque no es seguro, pudiera ser la barra de wibiya... anda interfiriendo con algunos scripts...

Mateo

rosa no me anda para muchos comentarios,uso el de 5000 pero no funciona.

Anónimo

Mateo Ni idea... los dos están funcionando bien que yo sepa... ambos los tengo instalados yo misma, uno aquí en el footer y en otro blogs que tengo el otro.

Pablo de los Rios

Hola Rosa! ¿Como puedo modificar el color de los nombres de los comentaristas? Es que implemento el código que señalas arriba y me salen algunos en rosa!!

Muchas gracias!

«El más antiguo   ‹Más antiguo   Total comentarios: 1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S