33

Generador de "nombre de calle"

Un generador online que al introducir el texto que queramos nos lo devuelve imitando una placa o señal con el nombre de una calle o ciudad. Podemos escoger tres tamaños, pequeño, mediano y grande; descargar el resultado directamente a nuestro PC o subirlo desde allí mismo a ImageShack.
El tamaño pequeño queda muy lindo incluso para usarlo como botón de enlace.
Es una pena que no pueda elegirse otro color...



Enlace: EasyStreet

Entradas Relacionadas:

33 comentarios:


Anónimo

Hola rosa. Buen dato este...pega con el formato que le estoy dando a uno de mis blogs. :)
Una pregunta al margen: has hecho algún cambio a tu blog? Porque desde hoy cuando entro se me pone híper lenta la página...asi como con lag. Uso Firefox, que se actualizo hoy.
Saludos

La Blogueria

Hola Rosa, espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones!

Para editar de forma sencillísima el color del cartel, se puede usar Gifworks, es una aplicación online que permite seleccionar y cambiar el color de una imagen... este dato va para quien, como yo, necesitan cambiarle el color a todo :D aunque en este caso, a menos que lo cambiemos por azul, se perdería el aspecto de "cartel de carretera".

También te comento que tu blog se me ha cargado tan rápido como siempre, no he notado nada extraño, Mia debes de tener algún problemilla, o bien ya lo has solucionado :D

Bueno abrazos, venia mas que nada a saludarte de nuevo :)

Anónimo

Mia, no sabes como agradezco tu comentario :-) es más, cuando notes algo raro alguna vez me lo dices sin problema, a mi me viene genial la info para corregir cosillas...:D

Anoche hice alguna prueba "en directo" en el blog, tal vez coincidió con tu llegada...
Además he observado que en ocasiones el widget de Criteo no carga o lo hace lentísimo y afecta a la carga del blog...:((

Anónimo

La Bloguería, mil gracias!
Lo he pasado estupendamente, pero ya os echaba de menos :$

Voy a mirar el programilla ese que dices, mientras que sea online no será demasiado complicado, espero. :D

TodoGospel by Rachel

Hola Rosa: Que bueno que volviste.... Quiero saber como se hace para poner un comunicado como hiciste 0.
vos en tu blog ... Gracias!!

Blasckovich

Hola Rosa, antes que nada, me presento, soy Blasckovich, un novato en esto de los blogs y asiduo visitante y lector de tu blogayuda. YO también estaría interesado en saber como has hecho para poner el fondo en amarillo en tu comunicado. He estado "enredando" por mi cuenta, y es lo unico que me falta por poner, un saludo y gracias de antemano.

Anónimo

Princesa Yaquee, puedes ver como hacerlo aqui:
Mostar/ocultar

Anónimo

Blasckovich, en la entrada que le he dicho a princesa en el comentario anterior, en el comentario número 59 le explico como poner el color.
Saludos.

Anónimo

Hola Rosa: Soy una fan tuya.
Tu blog me parece espectacular. He utilizado el tutorial del elescaparatederosa.blogspot.com para adornar, ordenar, anexar, dividir y hacer que mi espacio sea más interesante. Me ha sido de grandísima ayuda desde febrero 14, día en que comencé mi propio blog: http://imagenypensamiento.blogspot.com/
Apenas estoy en pañales y por eso quiero abusar de tu solidaridad para que, si tienes un poco de tiempo, visites mi blog y lo veas.
Te agradecería en el alma que me des un consejo de cómo puedo hacer que el marco de la foto de cabecera sea del tamaño que le corresponde. Originalmente tenía una foto más grande y la cambié por esta que es más pequeña y ahora no puedo centralizarla y las letras se salen de la imagen.
Gracias de antemano...Tu fan número 1

Anónimo

Ligia, lo que te ocurre es normal, ya que esa imagen es demasiado pequeña para tu cabecera...aunque la centres, el texto se seguirá saliendo, a no ser que lo reduzcas tanto en tamaño que será imposible leerlo...
Lo mejor será que busques una imagen más adecuada para la cabecera, de su mismo largo a poder ser, y un poquito menos ancha, para que no se alarge tanto.

Blasckovich

Gracias Rosa, he estado intentando poner el color de fondo, sin exito, ya que creo que en mis blogs no se puede ponero, porque tengo imagenes en el fondo. Igualmente, muchiiisimas gracias.

Anónimo

hola! pasaba a saludar :) que estes bien... biie!*

Anónimo

Blasckovich, acabo de hacerlo en una plantilla como la tuya...lo he puesto rojo, mira:

Prueba color

Anónimo

Evelyn, gracias cielo :D

Anónimo

Rosa: Gracias por atender mi problema con la rapídez acostumbrada. Me demuestras, una vez más, que eres muy profesional.
No dices si me visitaste...y si es así...que te pareció mi sitio?
Ya puse la imagen que tenia anteriormente, que es más grande, mientras consigo otra más adecuada. Muchííísimas gracias,
Tu fan número 1.

Blasckovich

Pues no se, algo habré hecho mal. Gracias no obstante. Un saludo

Jabba

Ostras, me ha encantado lo del letrerito. Está chulísimo. Y más todavía siguiendo la indicación de La Bloguería para cambiar el color. He estado haciendo pruebas y la verdad, queda muy chulo.

Se puede usar como logo del blog para que te enlacen (entre otras muchas cosas).

Por cierto... esto no va por nadie en especial, peeeeeero... Earth Hour (...). Yo no digo nada... (que ya lo he dicho) jeje :D.

Unknown

Rosi, has vuelto!!!, bienvenida lo voy a utilizar para marcar que no soy de Córdoba de España, sino de Argentina.
Chuik, chuik y abrazos perfumados.

Anónimo

Ligia, tu blog está bien, aunque yo pondría una imagen en la cabecera que fuese más rectangular, es decir, no tan ancha.

Anónimo

Blasckovich, si algo no está correcto, de todos modos, no queda nada mal como está, precisamente por el fondo de la sidebar, creo que queda mejor sin color...

Anónimo

Graciela, eso está bien,:D

Anónimo

Jabba, te juro que no tengo tiempo material :$, no sabes en que "jaleos" ando metida, ufff.

Mariló García

en mi blog no existen las "entradas antiguas" al final de página. Cuando esta se acaba no puedo echar para atrás. ¿cómo puedo incluir un link al final de la página? Tengo 50 entradas ahora mismo.

Anónimo

Mlo, en la plantilla clásica de Blogger, no existe la posibilidad de navegación, para eso tendrás que mudar a la nueva versión...

Jabba

Ya veo... bombardeo de comentarios, dudas, preguntas,... xD. No te preocupes. Tómalo con calma y ánimo ;).

Aguamarina28

Hola Rosa, hace días que leo tu blog y sólo quería decirte que tienes unos artículos muy útiles, y que he usado varios tips que das en él, como éste, que en cuanto pueda lo pongo en práctica. Un saludo.

Anónimo

hola rosa! te deje un premio en mi blog :D pasa a buscarlo :)
cuidate biie!*

Anónimo

hola rosa! te deje un premio en mi blog :D pasa a buscarlo :)
cuidate biie!*

Anónimo

Hola Rosa:
Pase a dejarte mis saludos y un gran abrazooo !!
Espero este muy bien !!

Cariños
Alex

TodoGospel by Rachel

Gracias Rosa por estos días lo voy a poner en práctica. Tengo otra consulta, tengo uno de los blogs que en realidad es de otro autor ... Como hago para en las entradas de ese blog no aparezca mi nombre o sea que no figure que es de mi autoría cuando no es así...GRACIAS!!!

Anónimo

Princesa, supongo que te refires a "Melani" es un blog compartido. La única solución es publicar desde la contraseña y los datos de Melani, es decir, ingresar en Blogger con sus datos.

TodoGospel by Rachel

Gracias Rosa!!! Lo vamos a aplicar asi....

Anónimo

Hola Rosa, gracias por compartir tus conocimientos con los demás.
te recomiento un generador de logos y botones, además de que puedes conseguir cientos de tipos de fuentes y descargar.
la página es:
www.cooltext.com

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S