99

Abrir los links externos en página nueva

Con este script conseguiremos que los links externos de nuestro blog, es decir, los que llevan a otras páginas fuera del blog, se abran en una ventana aparte.

Nos situaremos en la parte de editar el HTML de nuestra plantilla y, una vez allí, buscamos el </head>.
Justo encima colocamos este script:


<script language='javascript'>
var dominio = "www.tublog.blogspot.com";
var dominio1 = "tublog.blogspot.com";
var script = "javascript:void(0)";
var imagenesblogger0 = "bp0.blogger.com";
var imagenesblogger1 = "bp1.blogger.com";
var imagenesblogger2 = "bp2.blogger.com";
var imagenesblogger3 = "bp3.blogger.com";
var blogger1 = "www.blogger.com";
var blogger2 = "www2.blogger.com";
var publicidad = "pagead2.googlesyndication.com";
function LinksExternos() {
var Externo;
if (document.getElementsByTagName('a')) {
for (var i = 0; (Externo = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) {
if (

Externo.href.indexOf(dominio) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(dominio1) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(script) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(imagenesblogger0) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(imagenesblogger1) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(imagenesblogger2) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(imagenesblogger3) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(publicidad) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(blogger1) == -1 &amp;&amp;
Externo.href.indexOf(blogger2) == -1

)
{
Externo.setAttribute('target', '_blank');
//Externo.setAttribute('class', 'linkexterno');
}
}
}
}
window.onload = function() {
LinksExternos();
}
</script>


Sustituimos en el código donde dice: "www.tublog.blogspot.com" y "tublog.blogspot.com" por la dirección de nuestro blog, fijándonos que va con y sin www:// respectivamente.

Visto en: Blog and Web

Nota

Si tenéis aplicado el menú en forma de pestañas, Blogger los interpreta como links externos y los abre en ventana aparte.

Si el código no os funciona tal cual lo copiáis de esta entrada, probad pegándolo antes en el blog de notas... Gracias a Graciela Vemtimiglia.

Entradas Relacionadas:

99 comentarios:


Felicituri

Rosa solo una pregunta. Este script me parece muy bueno y lo pondría, pero tengo una dudad. En la medida que vamos añadiendo scripts como este tan largos y llenos de código ¿no hacemos la página más pesada y más lenta para cargar? ¿vale la pena el beneficio?

Jesús Miramón

Muchas gracias, hace tiempo que buscaba este script.

:-)

Anónimo

Ruben, tienes toda la razón, cada cosa que vamos añadiendo, por nimia que nos parezca, influye en la página.

Se trata de escoger entre todas las posibilidades a añadir, aquellas que más nos interese, lo que no es razonable, por supuesto, es ponerle al blog todo lo que encontremos por ahí...

Eulalia

Hola, Rosa.
Me han enredado en el meme del blog solidario y te he mencionado o nominado, ya que me parece que si alguien lo merece es quien dedica su tiempo a ayudarnos.
Saludos.

enrique

Si, Rosa, funciona muy bien, pero ahora me encuentro con el problemilla de que no sólo me abre en ventana aparte los links de la sidebar si no que también los del menú horizontal que tengo arriba de todo.
Así que no sé si es posible hacerlo solamente con los links de la sidebar. Los del menú preferiría que se abrieran como estaban nomás.
En fin, que nada es fácil en la vida. Igualmente muchas gracias.

Felicituri

Gracias Rosa.

7H3 H4K

Uf... me será muy útil, gracias Rosa, y funciona a la perfección en firefox, te abre en nueva pestaña. :)

E Bosch

Felicidades por este blog. Acabo de abrir el mio y tus indicaciones resultan de gran utilidad. Una excelente ayuda para los que somos nuevos en esto.
Gracias.

Angel L. Saracho

Mi saludo para Rosa y a todos los demas visitantes, para no hacer tan complicado el tema yo uso una simple instrucción de html y es poner despues de cada enlace los siguiente: target="_blank" para que quede así,
a href= "http://www.mardelplatawebcam.com.ar/" target= "_blank" Mardelplatawebcam Con esto se le dice al navegador que ese enlace se abre en una ventana en blanco.
Es lo que uso en mi blog de pruebas, que mas que blog, lo uso como una página web, http://ciudaddemardelplata.blogspot.com/
(Tuve que quitar algunos caracteres porque no me acepta la entrada).

Anónimo

. Eso ya está más o menos claro pero...¿como le pones el target_blank a los links que haces de forma autómatica con un nuevo elemento de Blogger? Pues no se puede...si no es con un script como este claro.
¡Un saludo!

Angel L. Saracho

En mi mensaje anterior no sali� mi nombre y espero que en este s� se vea.
Lo que pasa es que como no me gustaba eso de los enlaces que provee el sistema de Blogger, simplemente ingres� los enlaces en insertar Html/Javascript y los escrib� a mano, claro que entonces no son autom�ticos ni se insertan de forma tan sencilla como la que viene en Lista de v�nculos, pero tengo mas control.
Gracias por las ideas que presentas, muy buenas y f�ciles de entender.

Arbillas

Muchisismas gracias...

Es estupendo...

Un beso,

Anónimo

He utilizado este código y los links que tengo a otras paginas los sigue abriendo en la misma ventana...

¡Tranquila Rosa! ¡Contesta cuando resuelvas tus problemas! Jajajajajj

Suerte pequeña

OPA

Es Perfecto. LLevaba varios días probando cosas y nada funcionaba. Muchas Gracias!

Anónimo

OPA, no puedo quejarme hoy...dos comentarios tuyos y los dos de agradecimiento. Me encanta que te resulten las cosas que buscas!
Un abrazo!

.: Alexia Stark :.

Me ha servido de maravilla!!

Ya no tendré que ir poniendole el target blank ese despues de cada enlace que ponia en las entradas ^^

Anónimo

Alexia, que bien que te sirvió!

¿Leíste la respuesta a lo del autor del blog destacado?

David Gallardo

Hola a todos!
Acabo de agregar este script y funciona! Soy bastante novato en esto de modificar blogs, aunque llevo unos meses ya metiendo contenidos en el mío, http://mercadeopop.blogspot.com

Rosa, te voy a enviar una consulta por email, en vista de que eres toda una experta, jeje. DIOS TE LO PAGUE!

Saludos.

Anónimo

ussff vaya Rosa te digo que tu blog me a de jado con la voca abierta es lo segundo que he provado y me a servido yo ya avia intentado con lo del target_blank pero me parecia muy maluco tener que poner uno para cada post y ademas seme olvidava hacerlo pero con este truco ya todo esta listo y ademas es lo mas de facil. muchas gracias y recuerda este es mi este es mi blog = http//el-coste.blogspot.com ogala y te des una pasadita por aca ok.

Anónimo

canamu = La wed del coste , gracias por la invitación, aunque apenas tengo tiempo para andar de visita, lo intentaré. ;-)

Anónimo

Gracias Rosa! por fin pude poner el código en mi blog para que los links externos se abran en una ventana nueva.
Saludos!

Anónimo

Graciela Ventimiglia , gracias a ti :-L

Anónimo

Rosa: lo que me olvidé de comentar es cómo lo hice, porque de una no me salió. Funcionaba en firefox pero en IE no. El problema es que en general copiamos el código directamente de la web y lo pegamos.
Primero hay que pegarlo en el bloc de notas y después recién pegarlo en nuestro blog. Creo que algunos caracteres se modifican si lo hacemos directamente. Sobre todo los ampersand que particularmente tiene este truco. ;)
Saludos y gracias porque siempre estás dispuesta para nosotros :)

Anónimo

pero el leer más...:( nada de nada, no puedo:( :( :(

Anónimo

Graciela Ventimiglia, supongo que dependerá de tu navegador o la plantilla,no se...porque nunca nadie me ha comentado que haya tenido que pegarlo antes en el blog de notas...y han sido muchos los que han usado este código directamente, incluida yo, que siempre pruebo mis propios trucos desde mi blog, para saber de primera mano si el código está correcto...en fin, lo importante es que resultó ;-)

Anónimo

Graciela, se me olvidaba...¿has probado con este tipo de leer más?
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/el-leer-ms-con-resumen.html

Dicen los que han probado los dos, que es más sencillo hacerlo funcionar...

Anónimo

Hola Rosa: la verdad que no puedo decirte porqué a veces los códigos no funcionan sin haberlos pegado antes en un bloc de notas, pero creo haber leído ese consejo hace mucho tiempo y a veces me olvido de hacerlo. Es posible que algunos ni lo noten porque lo hacen así siempre o bien simplemente porque no vieron la necesidad de comentarlo.
Este truco en realidad primero lo vi en otro blog que no recuerdo de quién era y mencionaba que lo había sacado del tuyo. A mí no me funcionó, entonces vine al tuyo y tampoco hasta que recordé lo del bloc de notas...en fin, que FUNCIONA FUNCIONA :D
En cuanto al leer más :( los probé a todos y mil veces ya. Estoy resignada. Con el efecto recoger fue el primero que probé. En otro blog ya tenía implementado el primero que salió, el que hay que poner el vínculo cada vez pero ese no me gusta mucho.
Yo pienso que el problema está en poner el script para hacer funcionar el leer más en los post que ya están escritos con mucho texto, imágenes y videos.
Bueno, te envío muchos cariños desde aquí y seguro que me sigues viendo por tu blog.
Saludos :)

Anónimo

Graciela Ventimiglia , ¿has probado en el blog de Gem@? porque sino recuerdo mal, tiene un "leer más" parecido a uno de los de aquí, pero con unos ligeros cambios en el código...

Anónimo

Odio decirlo pero: te dije te dije :$ . Bueno, me alegro haber aportado alguito de ayuda para tus lectores. Valió la pena romperme la cabeza lo del bloc de notas ;)
Muchos besos Rosa!!!

Anónimo

Graciela Ventimiglia, nada chica, cuando se tiene razón se tiene :D
Además ya he descubierto porque sucede, je,je, pasa cuando uso un determinado conversor de html, que hace que los & no se vean tal como Blogger los admite y al pasarlos al blog de notas, se transforma de forma correcta para Blogger, aunque no sucede en todas las plantillas, ya que en algunas funciona tal cual.
:-L

Anónimo

JESY2474 , si, se puede hacer que los títulos no sean clikeable, aunque bajo mi punto de vista, hacer eso es perjudicial para la optima navegación en el blog...

Localiza esto con los artilugios expandidos:
<h3 class='post-title'>
<b:if cond='data:post.link'>
<a expr:href='data:post.link'><data:post.title/></a>
<b:else/>
<b:if cond='data:post.url'>
<a expr:href='data:post.url'><data:post.title/></a>
<b:else/>
<data:post.title/>
</b:if>
</b:if>
</h3>
</b:if>

Y déjalo así:
<h3 class='post-title'>
<data:post.title/>

</h3>
</b:if>

GUARDA ANTES UNA COPIA DE LA PLANTILLA PUES NO PUEDES COMPROBAR EL RESULTADO EN VISTA PREVIA!!!

Anónimo

A vos te pertenece el análisis profundo del código HTML porque lo hacés bien y yo no entiendo nada por qué suceden las cosas. Es cierto que no todos los códigos tienen ese problema y también que el ampersand es el culpable. ¡Si ya el nombre es complicado!
Pero no era necesario que me des tanto crédito...y no es falsa modestia, porfa quitame ese link :D
Besotes desde Argentina :)

Anónimo

JESY2474, me encantaría conocer tu blog, pero no tienes habilitado tu perfil, ni me has dejado la dirección...

Que tengas un lindo día tu también :-L

Anónimo

Hola rosa!

Tengo una duda con esto de los link, yo puse los links para que se vean ventanas externas,pero me quedan abajo de la frase,como solos. No pude poner un link de entre frases.

gracias

Anónimo

Lady , cielo, no entiendo que quieres decir...he estado en tu blog y no he conseguido saber a que te refieres, lo siento, trata de ser más precisa, por favor.

Anónimo

Hola hola rosa de nuevo

ay que verguenza, jaja. intentare explicar mejor. aqui va

bueno para abrir un enlace externo en una pagina nueva yo agrego esto a los links,

li a href="http de la pagina" target="_blank">MacAnime Rosario + Vampire a /li
(me faltaron los tag para abrir y cerrar, no sabia como hacer para que los aceptara)

fue algo que encontre en otro blog y funciona perfecto abre el link en otra pagina,
pero;aqui viene la parte dificil de explicar.
si el link fuera por ejemplo "la casa",cuando publico, aparece con un punto y separado de la frase que escribo asi:

.la casa

y como hago para tener la alternativa ,que aparezca entre la frase ejemplo:

visiten esta pagina "la casa" bla... bla..y que aun se abra en un link externo

bueno espero haberme explicado bien esta vez. que verguenza.. jaja

gracias por tu tiempo en tratar e entenderme

saludos

Anónimo

Lady, si esta vez si :D

Mira el problema es que ese código es precisamente para hacer eso, separar los enlaces en forma de lista.

Usa el mismo código pero cambia donde dice li por a y /li por /a, es decir te quedarían así:

<a href="http de la pagina" target="_blank">MacAnime Rosario + Vampire </a>

Anónimo

Muchas gracias Rosa funciona!!!...n_n

De veras muchas gracias por tu tiempo
y aclarar mi duda

aunque suene repetitivo muchas muchas gracias, en tu blog he encontrado muchas cosas interesantes, la mayoría me resulta! jajaja
saludos!

DoN CeSaR

Holaaa ROsa, pasaba dejarte un saludito y a ver que habia de nuevo, gracias siempre por tus aportes y ayudas

Anónimo

JESY2474, para que un link se abra en página nueva ha de llevar el target="_blank", cuando no queremos que se abra una nueva, sino en la misma, pues no le ponemos el target="_blank".

En cuanto a los links de la sidebar, solo puede hacerse eso que dices, si los links están incluidos en un elemento html "a mano" si es un elemento de lista de Blogger, solo pueden ser o todos externos o todos internos.

Yeah! Positive

Una vez mas, gracias.
Andubo de lujo.

claudiamx

no se si sea esto lo que estoy pidiendo pero mira te explico, como tengo muchos enlaces quiero saber si puedo ponerlos en una ventana aparte y en el blog que quede el titulo, darle click al titulo y abrir mi ventana de links

ayuda

y este es el cuarto mensaje que mando (ya que no logro que salga publicado)

claudiamx

yuju logre que se publicara
ahora espero que me entiendas porque ya que lo lei, creo que me hice bolas jajaja

y otra cosa como puedo hacer para que yo pueda ver si tengo comentarios nuevos en post antiguos, sin necesidad de revisar todas las entradas

gracias de antemano

.

>Mil gracias... estaba como loca buscando el código pero.. al insertarlo, todos los links desaparecen como tal, de forma que no da la opción de pinchar sobre ellos. Qué puedo hacer?? Muchísimas gracias Rosa

Anónimo

claudiamx, para hacer eso que dices, la gran mayoría de la gente lo que hace es abrirse un nuevo blog solo para los enlaces amigos y en la sidebar colocar solo el título como tu dices y al pinchar te lleva al nuevo blog.
Otra gente lo hace así, pero colocando todos sus enlaces en una entrada del blog, poniéndole a esa entrada la fecha más antigua de todas las publicadas y, por supuesto, usando un enlace en la sidebar (el título que tu dices) a ella.

En cuanto a lo de los comentarios que preguntas, mira aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/aviso-de-comentario-en-tu-correo.html

Anónimo

I si lo has colocado y seguido los pasos de forma correcta, no tendría que pasar eso que dices...

Si está todo bien, quizás podría deberse a que estás usando algún otro script que use algúna "orden" como este y los dos script se "choquen".

B.J.

Muchas gracias,me funcionó ferfecto!!
Era justo lo que queria,saludos.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Hay un error casi irrelevante al final de tu instrucción donde dice:

Sustituimos en el código donde dice: "http://tublog.blogspot.com" y "tublog.blogspot.com" por la dirección de nuestro blog, fijándonos que va con y sin http:// respectivamente.


Pero en el codigo no se menciona el http://


var dominio = "www.tublog.blogspot.com";
var dominio1 = "tublog.blogspot.com";


Lo correcto sería decir que el WWW debe colocarse respectivamente

Anónimo

Bonzu, tienes toda la razón:-)
Ahora mismo lo corrijo. Gracias!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

ok Rosa, pero creo que lo correcto en el codigo es:

var dominio = "www.tublog.blogspot.com";
var dominio1 = "tublog.blogspot.com";

Porque el http:// es inecesario ya que no importa en que navegador escribas la url es automatico, el http:// indica dirección de página web.

Creo que lo correcto es el WWW, porque se puede considerar otro sitio aunque sea el mismo, (los robots de google creen que http://www.tublogspot.com y http://tublog.blogspot.com son dos sitios diferentes y su pagerank lo parte en dos).
Pero el http:// es un comando y no cuenta.

Tu que crees?

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Me puse a buscar en Blog And Web y dicen lo mismo http://blogandweb.com/blogger/abrir-los-links-externos-en-una-nueva-pagina-en-blogger/

Anónimo

Bonzu, pues te haré caso, puesto que leído tu razonamiento, creo que es lo correcto.

Muchas gracias!!

Anónimo

pero es www. no www://

no van : ni tampoco //, sólo el www.tublog...

Anónimo

Bonzu, pues menos mal que estás por aquí, ja,ja,ja...espesa que está una con tanto código...hay días que no se ni lo que hago.
Pues nada, gracias de nuevo :-)

Anónimo

GRacias gracias y mil gracias!! dos dias buscando y probando cosas inutiles y x fin encontre tu solucion ;) gracias de nuevo!
www.kitesurftgn.blogspot.com

Anónimo

Hola a todos,

No sé si os pasa lo mismo pero llevaba muchos meses con este script funcionando, y desde hace unos días los enlaces ya no abren en una nueva ventana.

¿Os pasa a vosotros los mismo?

Un saludo, Javier.

Anónimo

Javier G. Maneiro, de momento nadie me ha dicho nada:-X
Tal vez sea otro script que hayas añadido y que interfiera con este, si usan órdenes parecidas suele pasar...

María José Moya

Feliz Navidad, Rosa. Quería saber si hay algún modo (a poder ser sencilla) de abrir los links (todos) los del blog en página nueva (o sea, no sólo los links externos, sino cuando enlazo en el post a posts propios de mi blog, así como las etiquetas, los enlaces del sidebar, etc... todo en una sola operación de script, ... y sino puede ser, al menos TODOS los enlaces de los posts sean externos o propios mios).

Sé que está lo del 'target' a añadir en cada uno de los enlaces pero es un follón hacerlo cada vez que haga un post (aparte que es imposible ponerme a mirar todos los posts hechos en el blog desde que este nació).

Un abrazo,

Anónimo

mariajo, pues la verdad es que no conozco ninguno...pero es un poco drástico ¿no? el abrirlos todos digo...

María José Moya

No te creas Rosa, lo cierto es que me harto de estar de continuo saliéndome del post principal que leo para irme a otro, y luego tener que volver atrás porque cuesta un tiempo muerto completamente desesperante el volver atrás y cargar de nuevo la página. Por otro lado cuando empiezo a perderme navegando a raiz de pinchar un enlace, agradezco tener la página-fuente intacta porque luego olvido desde dónde partió toda la cadena de sitios qe fui abriendo.

En definitiva, que para mí es más útil y rápido abrir cualquier enlace en otra ventana, y cerrar esta cuando acabe para poder seguir en la del blog de origen tranquilamente.

Hombre, está lo de pinchar con el ratón derecho y tal, pero mis compañeros en el blog no caen en hacerlo, por lo que a ellos les complico también la vida.

En fin, algún día seguro que saldrá la solución a este problema. Un abrazo,

RRS

Hola Rosa, aplique escript en mi blog y funcionaba perfectamente hasta hace unos dias, creo que he estado haciendo algunas modificaciones y ya no funciona, pero lo borre, lo instale de nuevo y nada, al parecer no funciona con IE pero si con fire fox, podrias ayudarme please? y de nuevo Gracias.

Anónimo

RSS, yo misma lo uso en uno de mis blogs y funciona perfectamente en ambos navegadores (últimas versiones, eso si)...mira si no has dejado algo sin copiar o si no lo has colocado en el lugar correcto...

RRS

Hola Rosa, pues algo raro debe pasar porque aveces funciona y aveces no...debe ser mi impaciencia! de todas formas Gracias, me ha sido muy Util tu Blog

Anónimo

gracias esto es estupendo,asi mantiene las visitas en la pagina,,gracias d nuevo

Jessica

Rosa, que es eso de un bloc de notas? Es que no se donde pegar el jscript...:S

Anónimo

Jessica, no lo pegues en ningún lado, solo en tu palntilla. Lo copias de la entrada y en tu plantilla lo pegas antes de </head>

Moradas Rosario

Buenos dias! soy nueva aca..felicitaciones!!, visite muchas paginas y definitiamente esta es la más clara y útil!
apliqué este truco,tengo pestañas y abre cada una en una página distinta.
la pregunta es..¿còmo hacer para tener una página principal sin entradas y que sólo puedan acceder a ellas haciendo click en la pestaña que deseen?
Muchas Gracias!

Anónimo

Moradas, lo que suele hacerse en esos casos, es poner en Configuración - Formato, mostrar 0 entradas en la página principal.
Para que no quede tan vacía, la mayoría de la gente añade un gadget de Texto con un mensaje de Bienvenida o algo así sobre el cuerpo de entradas.

Fernando QueenSpain

Hola Rosa, pues a mi me funciona a la mitad, en algunos links funciona y en otros no, debo de tener algun otro script que lo interfiere. ¿Hay alguna manera de saber cual es?, pues antes me funcionaba y ahora no, pero como he trasteado tanto en la plantilla no se cuando dejo de funcionar bien. Un abrazo.

Anónimo

Fernando, ni idea. Yo tuve que retirar el mio también, pienso que es el mismo script el que acaba siendo problemático en Blogger...

Fernando QueenSpain

Que pena, gracias por contestar tan rapido. Saludos.

Jhan

Gracias! ya lo probé y sí funcionó!!!!

HOB STAR TV3

rosa muchisimo gusto hace 1 año k aplico tus consejos y tutoriales pero ahora el problema es el siguiente yo kiero hacer todo lo contrario con este post o tutorial kiero k pinchando en un texto o boton aparezca en la misma pagina un video o foto o lo k sea pero sin k se mueva la pagina hob-star-tv3.blogspot.com flashmovie3@hotmail.com besos y gracias

Anónimo

HOB STAR TV3 Así de momento se me ocurre que podrías usar un pop up:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/search/label/Popup?max-results=30

Play

Hola rosa aplique el scrip pero las url que son sin wwww. osea que son asi http://rapidshare.com/ las abre en la misma pestaña como le hago. Gracias

Anónimo

cargohe Mira, no tengo ni idea...este script no hace más que presentar problemas y fallos, así que ya no se que decir...

PuroPRD

Hola, estoy aplicando este script y me gusta mucho, pero me presenta un problema: uso "leer más" en las noticias de mi blog, y ahora al clickearlo me abre la noticia en una ventana nueva... me gustaría que mis noticias abran en la misma ventana. Cómo podría resolver esto? Gracias anticipadas.

Anónimo

PuroPRD Supongo que no leíste los comentarios anteriores... no tengo solución para eso. :(
He modificado al menos tres veces este script para arreglar fallos, y sigue dando problemas.

Alejandra

He utilizado en mi blog este script, gracias por tu ayuda.

Un abrazo

Jesús H.G.

Tengo un pequeño problema. Te explico:
Estoy todos los dias visitando tu blog. Entonces ví una entrada sobre poner una imágen que se viera solo cuando se estaba cargando el blog. y decias que el Script que pusistes tenia que ponerlo justo antes de /head y me funcionó a la perfección. Pero cuando he puesto este script de links externos me funciona bien, pero el de imágen de carga no desaparece al terminar de cargar el blog.

AYUDA.
Explicame como ponerlos para que funcienen ambos.
Muchas Gracias. Me encanta tu blog.

Anónimo

Jesus HG Lee el comentario número 84...yo que tu no usaría este script.

Jesús H.G.

gracias de todos modos..!! me encanta tu blog

Azul

Seguí los pasos hace tiempo y me funcionó a la perfección, ahora y después de un tiempito sin entrar a "mi" página no funcionan los enlaces directo en una nueva ventana. No se cual es el problema, he seguido todos los pasos que das Rosa y los que comunican los demas usarios, pero nada, me siguen sin funcionar. Quiza sea porque los tengo incluidos en una wadget? . Lo que no entiendo muy bien, es porque me funcionaron en su momento y de repente no. Me puede echar una mano Rosa? Gracias!!!!!!

Anónimo

Azul Es un script complicado de manejar, ya que al colocar algún otro script se ve afectado y anda mal o deja de andar... en comentarios anteriores ya recomendé retirarlo por los problemas que da...

Azul

Gracias Rosa... Mil besos

Anónimo

Gracias Rosa :D

Aunque no me ha abierto todos los links, solo los de la pagina de inicio. Pero gracias de todas formas, me has servido de mucho :)

Francisco

Muchisimas Gracias Rosa espectacular quedó....te invito a cdo tengas tiempo visites mi blog....besos y buen fin y comienzo de año.

http://www.elrespaldo.blogspot.com

Saludos!

Anónimo

Que maravilla...

Los links internos dentro y los externos fuera... como dios manda y su propio nombre indica.

Desde ya te vamos a postular al Vaticano como Santa Rosario la Escaparatista: patrona de los blogeros desamparados.

Ah por cierto... mi blog no lo visites...

Prefiero que te dediques a lo tuyo... que en definitiva también es lo nuestro...

Un gran abrazo

Curiosa

Leo mucho tu blog y lo recomiendo más.
Tengo un buen rato tratando de hacer que los links externos se abran en pestañas apartes y lo único que conseguí abría TODO en pestañas aparte.
Estoy usando este link que das,sigo todas tus indicaciones,incluso lo de colocarlo en el Bloc de notas primero y nada.

¿Podrías pasarte por mi blog y verlo?

¿Estaré haciendo algo mal? Estoy colocando lo mismo que tu y sustituyo los:

var dominio = "www.tublog.blogspot.com";
var dominio1 = "tublog.blogspot.com";

por:

var dominio = "www.curioseandito.blogspot.com";
var dominio1 = "curioseandito.blogspot.com";

Agradezco tu ayuda.

Anónimo

Curiosa En comentarios anteriores desaconsejo el uso de este script... da problemas con otros en la plantilla y según que casos no va bien...

Unknown

Muchas gracias Rosita, me funciono de maravilla el script y me quite la lata de los retrosesos para volver a la pagina, muy agradecido por tu ayuda.
Saludos.

Marieta

Pues es verdad pq a mi tampoco me funcionaba, se salían las letras por arriba de la cabecera, y con el pega y copia del notebook ha funcionado.
Muchas gracias a las dos, hacéis muy buen equipo

rioMoros

Gracias Rosa. Eres estupenda.
Saludos

Isaac Chavero

Hola Rosa,

Si utilizamos en el blog, un buscador de google de adsense, las entradas se abren en la misma página; pero si utilizamos el buscador de blogger, los enlaces se abren en una página nueva.
¿hay alguna manera de que los resultados de busqueda utilizando el buscador del blog, se muestren en la misma página?

Te lo pregunto porque el buscador de adsense tiene el inconveniente de que lleva publicidad (y no siempre nos interesa anunciar a terceros)

Anónimo

Isaac Chavero El que yo utilizo es el que se obtiene en los gadgets de Blogger, y como ves, se abre dentro del blog y funciona muy bien...

Isaac Chavero

Rosa, el navegador se abre dentro del blog, pero al hacer clik en cualquier resultado se abre en una ventana nueva.

Anónimo

Isaac Chavero Ahh entiendo... aunque yo lo veo así más cómodo, pues si el resultado no es el que buscas, cierras esa página y estás de nuevo en el buscador para probar con otro resultado...

Pues siento no poder ayudarte con esto, no veo como modificar el código :(

Unknown

¡Gracias Rosa!

MyM

Hola Rosa. Sabés que lo logré, primero no me funcionaba y luego lo copié en un Html para posteriromente pasarlo a la plantilla.
Al archivo lo tuve que dejar arriba en mi sidebar, ya que muy abajo no me tomaba el código.
Me siento contenta pues había habilitado el Target y me abría mis propias ventanas.
Bueno, como siempre, muchas gracias.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S