11

Header para el blog

Nuestro amigo Daniel nos recomienda muy amablemente una página done podemos encontrar más de quinientas cabeceras para embellecer nuestros blog.
Muy útil para aquellos que, como yo, nos entra dolor de cabeza solo el pensar en "liarnos" con algún programa de diseño... :-) ¡Gracias Daniel! Las hay preciosas...

Free Web Page Headers

Entradas Relacionadas:

11 comentarios:


jaad

Soy escritor cubano de paso por Madrid. Recién hace dos meses comencé un proyecto con un Blog que nos costará mucho poder continuarlo desde Cuba. Posiblemente tengamos que dejar de actualizarlo hasta que yo pueda regresar a España otra vez (seis meses después)Por eso ahora, avanzo lo más que pueda. Pero no sé casi nada del mundo de los Blogs, las plantillas, los códigos. Pero quería dejar aquí un comentario de agradecimiento. Me marcho satisfecho. Maravilloso Blog este Escaparate. Maravillosa Rosa que comparte lo que sabe, aprende, encuentra. Me he deleitado y he aprendido mucho. Vuestro blog me ha servido de mucho. Mi cabeza está más en la literatura que otra cosa, por eso, lo lamento, me cuesta aprender, me salen mal muchas cosas, y debo ser paciente. Pero algo aprendí y algo apliqué.
Gracias Rosa. Ojalá algún día pueda retribuirte lo mucho que me (nos) has ayudado. Abrazos.

Angie Sandino

Hello Rose!
Pase a despedirme y a decirte que allá por donde vivo, te dejé un pedacito de mi verde corazón...

Anónimo

Ana, gracias por pasar, aunque no me gustan las despedidas...pero esta es temporal así que no me apeno, al contrario me alegro por ti,¡Buen viaje! y disfrútalo tanto como puedas.

Anónimo

Jaad, respiras literatura hasta en tus comentarios...sin menospreciar a nadie, por supuesto, es el comentario más lindo que he recibido hasta ahora.

He visto tus blog, "cuadro de máquinas" me encantó, es precioso ese relato...Volveré con más calma y revisaré todo.

Mil gracias!!!

Miguel Vera

Rosa, espero no darte dolor de cabeza con mi consulta. Quisiera saber si es posible hacer con el header lo mismo que haces con las frases aleatorias, es decir que cambie cada vez. Incluso lo que me gustaría más es poder relacionar el header de mi blog a una categoría específica, pero creo que eso sí sería imposible. De todos modos te dejo mi consulta. Te diré que de todos los blogs de ayuda que he visitado en el tuyo siempre encuentro lo que necesito. Es como si me leyeras la mente :P Saludos.

Anónimo

Lo de relacionarla con la categoría, va a ser que no se puede, lo siento:(

Las cabeceras aleatorias, si te esperas a mañana, prometo publicar una entrada sobre eso, de hecho ya la tenía en borradores, solo que quiero probarlo antes en algunas plantilla.

Ya sabes que nunca publico un truco, sin haberlo probado antes.

Miguel Vera

Gracias Rosa, eres de lo mejor.

Anónimo

Jope Miguel...:$ :$ :$ :$

@ZULMAROQUE

Hola querida Rosa
me ha llamado la atencion mucho una cabecera que encontre en una pagina,pense que era flash pero no lo es CABECERA INTERSANTE quisiera saber como esta hecho, o como lo hizo para que se mueva asi, no se cualquier cosa, algunaa palabras claves tal vez para yo seguir buscando mas informacion , gracias
te agradeceria la informacion
Saluditos
Kasafia

@ZULMAROQUE

Acaso ser un gif animado??

Anónimo

Kasafia, no puedo ver demasiado en el código fuente, pero está hecha desde el CSS, usando tres imágenes transparentes...el problema sería intentar aplicar eso en Blogger...no es lo mismo como esa página que usa un dominio propio y esto le permite usar códigos o diseños que en Blogger no es posible...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S