14

I Want You to Comment (Dejame un comentario)


Una interesante iniciativa la de esta web para promover el que las visitas dejen comentarios y no se limiten a pasar indiferentes por tu blog.
Como ellos dicen, no se trata de "obligar" a nadie a comentar, sino de intentar concienciar sobre que, los que no tenemos blogs mediáticos (los que tienen muchas visitas y comentarios), también nos gusta que la gente nos deje opiniones sobre lo que ponemos, aunque sea para ponernos a parir... :-)
Puedes escoger entre varias imagenes que ofrecen para poner en tu blog y dejar la dirección de tu blog para que sea añadida a la lista de los que siguen esta iniciativa.

Plataforma I Want You Comment

Añadido
Parece ser que la página ya no está operativa... :-(

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


Anónimo

Ya lo conocia, está muy bien la iniciativa!

Benjamín Leyton

Entonces ya no hay motivo para no postear pues Rosa... y mi comentario tiene que ver con una consulta más que nada.. Sabes si se puede subir u pdf directamente al blog? Sin necesidad de subirlo a un servidor y dejar el enlace solamente.
No sé si fui muy claro, pero bueno, espero tu respuesta.. muchas graciassss

Anónimo

Hola Benja. Si, creo has sido claro en tu pregunta, pero al menos en Blogger insertar PDF no se puede. Hay que subir el PDF a un servidor externo, y poner un link.
He oido algo de otros sistemas de creación de blogs donde es posible, pero son menos conocidos y el espacio que te dan para los archivos bastante limitado.
De todos modos tu pregunta me ha interesado y voy a investigar...En esto de los blogs suele haber gente que consigue casi cualquier cosa.
Saludos!

Benjamín Leyton

Gracias Rosa!
Estaré pendiente a las novedades :)

Benjamín Leyton

Rosa, otra consulta. Veo que tus pestañas (Inicio, Asturias, Cosas mías, Curiosidades, etc) se linkean a una dirección relacionada a www.elescaparatederosa.blogspot.com; pero yo tuve que hacer un blog nuevo, con otro nombre y copiando la plantilla de mi blog en el blog nuevo para poder lograr un link, por ejemplo en la pestaña 'personal'.
Te agradecería mucho si pudieras darme una orientación en esto. Muchas graciassss.

Anónimo

En el nuevo Blogger es sencillo de hacer, solo unos códigos en la plantilla,(en la versión antigua de Blogger hay que hacerlo como dices que lo tienes tu) he intentado acceder a tu blog para comprobar si usas la nueva versión pero me sale un panel de error, no se porque no puedo acceder...
Si usas el nuevo Blogger, el que pone Blogger beta(con el beta tachado)te digo como poner las categorias, o mejor, te remito a un blog donde lo explican genial:

http://betatrucos.blogspot.com/index.html

Inicio > Trucos Difíciles > Categorias en forma de Pestañas para Blogger Beta

Benjamín Leyton

Gracias Rosa, eres la maestra en esto de los blogs!

Anónimo

Mas quisiera Benja...solo recopilo de aqui y de allá, y eso si, lo pruebo todo...

Milagros

Primer paseo por tu blog y no soy capaz de irme a dormir, ¡enganchada!!
Utilizando el menú superior voy y vengo por todas las entradas, comodísimo, pero no veo la fecha de publicación, sólo la hora, y creo que es un dato necesario teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueve la tecnología en la blogosfera.
Puede ser que esté la fecha y mis ojos no den más de sí.
Gracias por el blog

Milagros

ya lo he puesto en uno de los blog que llevo (alejandroaura)

Gracias

CaTa

Hola Rosa, aunque esta es una entrada antigua y seguramente quien preguntaba sobre archivos Pdf ya consiguió como hacer, te comento que yo uso dos maneras para subir archivos ya sea pdf o word.
Uno es http://www.scribd.com/
y la otra es www.esnips.com
En la primera, puedes ver el archivo en la pagina si quieres, puedes bajarlo e imprimirlo.
el segundo te proporciona un widget para que lo bajes.
eso era mi aporte, espero sea util
un abrazotee
CaTa

fry

yo me apunto a la iniciativa, de ahí que dejo aquí mi comentario. Me ayuda mucho este blog, así como los enlaces que tiene a otros sitios útiles. Hace todo muy fácil :)

Por cierto, podeis visitar mi blog, aunque es un poco "personal" (referencias a intereses mios y de mis amigos) para que lo entendais, pero a lo mejor os gusta algo que leais: rostruo.blogspot.com

¡saludos!

Anónimo

elnota-kun , pues muchas gracias:D
Te visitaré sin duda.

sagitariana

hola Rosa no sabia donde colocar mi consulta ya q no encontre en el buscador lo que buscaba pero si no fuera mucha molestia podrias publicar paso a paso como siempre lo haces como colocar anuncios de adsense en scribd y youtbe, ojala puedas, gracias

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S